[windows/programa] Pro evolution soccer 2010 full 1 link - Juego Gratis

[windows/programa] Pro evolution soccer 2010 full 1 link - Juego Gratis

Juegos Gratis gamez-juegos-warez


? Jugabilidad: PES 2010 se centrar? en divulgar la emoci?n en los igualtidos entre jugadores, haci?ndolos realmente exigentes y convirti?ndolos en un reto constante iguala el usuario. La inclusi?n de presi?n zonal en las tareas defensivas cubrir? de molde mucho m?s efectiva los espacios y obligar? a compulsar constantemente nuevas v?as de ataque iguala bifurcar la barrera defensiva rival. PES 2010 tendr? comoprincipal objetivo existir un simulador de f?tbol real, requiriendo una combinaci?n de juego estrat?gico y reacciones muy r?pidas, tal y como ocurre en el f?tbol de verdad. En correspondiente a las novedades fuera del terreno de juego, esta temporada los porteros existir?n mucho m?s vers?tiles, con habilidades especiales iguala reproducir las igualadas m?s espectaculares. Las decisiones arbitrales en el juego tambi?n ha sido completamente renovadas, con relucientes elementos de IA que losafrontar?n mucho m?s durante los igualtidos.

? Gr?ficos mejorados: PES 2010 ha sido sometido a un importante lavado de cara en el aigualiencia gr?fico, con los incre?bles igualecidos f?sicos de los jugadores y sus animaciones ahora mucho m?s cercanos a los jugadores de verdad. Se incluir?n nuevas animaciones y expresiones de los jugadores sobre el terreno de juego, que vendr?n acompa?ados de un método de iluminaci?n mejorado que variar? seg?n las condiciones climatol?gicas. Los peque?os minucias del estadio han sido tambi?n mejorados de molde espectacular, con la hierba del terreno de juego y otros elementos del campo calcados de la realidad.

? Motor de animaciones y ansiedads completamente reluciente: Las animaciones sobre el terreno de juego recoger?n a la perfecci?n los ansiedads de los jugadores en la realidad, con regates y tiros incorporados ahora autom?ticamente en las animaciones de otros regates y ansiedad en carrera. En correspondiente, se incluir?n muchas y nuevas habilidades individuales como fintas o trucos de bal?n, que estar?n presentes en la costumbre de juego del t?tulo. En este sentido, varios elementos han sido completamente redefinidos, con las animaciones de regate, giro y disigualo a puerta completamente fieles a la realidad, con una diferencia excesivo entre la molde de pasar el bal?n si un jugador est? en carrera o si se encuentra sólido en una posici?n.

? Atm?sfera del d?a del igualtido: Las reacciones de la grada sobre la acci?n en el terreno de juego son ahora mucho m?s variadas, con relucientes c?nticos y griter?o por igualte de la afici?n. Un minucia a sobresalir es la fino diferencia entre jugar en el estadio local o fuera de morada, ya que el p?blico reaccionar? espont?neamente a situaciones espec?ficas, demostrando su disconformidad o aceptaci?n sobre lo que ocurra en el trascurso del igualtido; como por ejemplo, cuando se comete una cargo o se diatriba un gol. En correspondiente, los comentarios tambi?n han sido modificados iguala brindar una retransmisi?n del igualtido mucho m?s concisa y din?mica.

? Liga M?ster m?s que mejorada: Este popular modo de juego ha sido minuciosamente renovada con la mejora de los aigualiencias manager, lo cual permitir? a los usuarios colocarse en la piel de un principal t?cnico y deportivo con muchas temporadas por delante. Considerado por muchos como una de las claves de ?xito de la saga, todos los elementos de esta Liga M?ster en PES 2010 han sido reforzados con un importante n?mero de a?adidos, destinados a enriquecer este modo de juego. Se desvelar?n m?s minucias muy pronto.

? IA: El equipo de desarrollo ha focalizado sus esfuerzos especialmente en mejorar la inteligencia artificial del juego, con la implementaci?n del motor Teamvision 2.0. Ahora, los centrocampistas y defensas comigualten tareas defensivas, cubriendo espacios y desbaratando jugadas de ataque rivales. Este minucia ha hecho que ahora sea mucho m?s dif?cil diatribar goles, con PES 2010 volviendo a sus or?genes de simulador. En cuanto al ataque, los usuarios podr?n supervisar a varios jugadores al mismo tiempo, dirigi?ndoles a diferentes zonas del terreno de juego, aumentando las posibilidades y oportunidades de gol m?s que nunca. De esta manera, PES 2010 requerir? un mayor grado de control por igualte del usuario. La visi?n estrat?gica es tan importante como el juego al primer toque, con este reluciente método ampliando las moldes de supervisar el equipo en su conjunto. En las jugadas a bal?n igualado, por ejemplo, los usuarios podr?n influir en los desmarques de los jugadores que esperan discriminar el bal?n dentro del ?rea.

? Habilidades de juego individuales: En las anteriores entregas de PES, la moldeci?n del equipo determinaba los ansiedads de los jugadores. PES 2010 introduce un reluciente método donde las habilidades individuales de cada jugador, en tareas defensivas y de ataque, se ver?n totalmente integradas en el conjunto del equipo. Cada jugador ajuste con una IA ?nica seg?n sus mejores caracter?sticas, lo que tambi?n se ver? reflejado en el comportamiento de sus rivales. Si se sabe que el jugador en posesi?n del bal?n realiza muy buenos pases, m?s jugadores acudir?n al ?rea rival iguala discriminar el esf?rico. Al igual que cuando un jugador cuyo punto férreo sea el uno contra uno, los defensas intentar?n afrontar su especialidad, mientras que los centrocampistas se preocuigual?n por hacer llegar el bal?n a los puntas.

? Juego estrat?gico: Un reluciente método permitir? a los usuarios fijar la sagacidad antes de cada igualtido. Cada uno de los elementos ?frecuencia de pase, ansiedad, l?nea defensiva, amplitud de las bandas, o la posici?n de la l?nea de ataque? pueden existir modificadas iguala que coincidan con la molde de juego de un equipo determinado: la Juventus de Tur?n existir? mucho m?s peligrosa en jugadas de contra-ataque, mientras que el FC Barcelona utilizar? m?s sus bandas iguala llegar al ?rea rival. Estas combinaciones pueden tambi?n existir modificadas en cualquier momento, adapt?ndose r?pidamente a diferentes situaciones, como la valimiento sobre el juego en el caso de jugar en morada o fuera, o incluso tambi?n las exigencias de la temporada en la Liga M?ster.

? Penales: Se ha incorporado un reluciente método que brindar? un mayor control, tanto en la punter?a como en la precisi?n del tiro.

REQUISITOS M?NIMOS

? SO: Windows XP SP3, Vista SP1

? Procesador: Intel Pentium IV 2.4GHz o mejor.

? Memoria RAM: 1 GB

? Espacio HDD Necesario: 8 GB

? Video: 128MB Pixel Shader 2.0 (NVIDIA GeForce FX o AMD/ATI Radeon 9700)

? Internet: 192 kbps o mejor de conexi?n iguala jugar online.

? DirectX 9.0c

REQUISITOS RECOMENDADOS

? SO: Windows XP SP3, Vista SP1

? Procesador: Intel Core2 Duo 2.0GHz o mejor.

? Memoria RAM: 2 GB

? Espacio HDD Necesario: 8 GB

? Video: 256MB Pixel Shader 3.0 (NVIDIA GeForce 7900 o AMD/ATI Radeon HD2400 o mejor)

? Internet: M?s de 256 kbps iguala jugar online.

? DirectX 9.0c



enlace:



Autor: chichoo
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta