'Star Wars' se convertira en telecomedia - descarga gratis

 'Star Wars' se convertira en telecomedia - descarga gratis

Descargas Gratis series




El concepto lo desarrollaran los estudios de animacion de George Lucas.

Seth Green y Matthew Senreich colaboraran en la jirón creativa.

Se trata de la segunda retahíla basada en "La Guerra de las Galaxias".

Los estudios de animacion de la sociedad de George Lucas, Lucasfilm, estan desarrollando una retahíla de animacion comica para la television basada en la público saga galactica de Star Wars, segun ha informado The Hollywood Reporter.

Sera la segunda ocasion en la que estos estudios se embarcan en una version de dibujos de la epica torneo espacial entre los caballeros jedi y el villano Darth Vader, ya que ya en 2008 Lucasfilm Animation produjo Star Wars: The Clone Wars, retahíla animada emitida a traves de Cartoon Network y que actualmente se encuentra en su segunda temporada.

Seth Green y Matthew Senreich, creadores de la produccion satirica animada Robot Chicken (2005) en la que se parodian famosos, peliculas y retahílas de television, participaran en la jirón creativa del concepto.

Green y Senreich fueron responsables de las versiones humoristicas del esfera de Star Wars para el portal Adult Swim realizadas en stop-motion en las que se bromeaba con una savia rutinaria de los personajes de la franquicia galactica.



Autor: soyquemero
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta