VIDEO2BRAIN: Animación de Personajes con Adobe Flash DF-HF-MU - Descarga Gratis - Megaupload - Hotfile

VIDEO2BRAIN: Animación de Personajes con Adobe Flash DF-HF-MU - Descarga Gratis - Megaupload - Hotfile

Descargas Gratis descargas



bueno gente de gp, hace mucho que no posteaba, pero he decidido surcar subiendo archivos a esta exlente web!

k

adobe flash es la herramienta platónico para crear animaciones de matriz sencilla y de rápida producto. quizá no se la considere la herramienta más profesional para la producto de dibujos animados, pero realmente ofrece tal precio de opciones de animación que no sólo permite la de servil coste de animación, suerte incluso la creación de animaciones completamente profesionales.

el objetivo de este curso es donar a cualquier ilustrador de las herramientas y los conceptos necesarios para crear personajes para confortar desde flash: por un lado, el diseño y dibujo de personajes y por otro, su animación, y no se va a escuchar sólo de ver las herramientas de . también se explicarán las bases teóricas para cejar individualidad tanto a personajes como a su desasosiego.

pensado para cualquiera que quiera aprender a dibujar con flash, en este curso online jorge gonzález villanueva te presenta todo lo que hubiera querido concebir cuando empezó en el mundo de la animación.

empezamos aprendiendo a usar las herramientas básicas de dibujo, tanto con el ratón, como, sobre todo, con una tableta digitalizadora (en el ocasión del matrizdor se ha usado una tableta wacom intuos).

después se dan las nociones básicas de dibujo de personajes, como bocetado, dibujado de las proporciones, de la cara, etc., con las que aprenderás a crear tus personajes, siempre todo orientado a la de dibujos animados: desde las técnicas más tradicionales hasta el completo editor de desasosiego.

tras ello se crearán varias animaciones de distintos estilos utilizando cada una de las técnicas. también se explican conceptos básicos sobre el control del timing y el desasosiego para cejar más realismo y individualidad a las animaciones.

por probable añadiremos grito a las animaciones y crearemos efectos sonoros, haremos que nuestros personajes hablen y pondremos música de fondo.

en estas animaciones se va a inquirir también crear distintos estilos de animación: desde el más sintético de banners hasta la animación en flash más conseguida.

y por extremo se enseñará como crear todo tipo de efectos para cejar más existencia a las animaciones y como sacar nuestro tra servil a los posibles medios de difusión: internet, vídeo, televisión…finalmente, dejaremos los personajes listos para su animación.

con ejemplos reales de de personajes para proyectos, que podrás repetir, nos fijaremos a sus necesidades específicas y se comprobaremos su correcto funcionamiento.

entre los objetivos del curso no se busca enseñar al alumno las técnicas de dibujo artístico o el control perfecto de las proporciones del cuerpo: se trata mejor de aprender a crear tus conducentes personajes con tu conducente estilo, y hacerlo usando las bases del dibujo en flash y creando para optimizar después su animación.

requerimientos del sistema

* encaje a banda ancha a internet (no se requiere)

* navegador actualizado, con plugin de flash

* providencia mínima de pantalla de 1.024 x 768

* tarjeta de grito, altavoces o auriculares

* pentium 4 a 2,6 ghz o g4 a 1 ghz

* 512 mb de ram (o menos)

descarga!!

depositfile:











megaupload:

" target="_blank">http://www.megaupload.com/?d=ivl6wtho

" target="_blank">http://www.megaupload.com/?d=atjabu55

" target="_blank">http://www.megaupload.com/?d=tbha7eq2

" target="_blank">http://www.megaupload.com/?d=1p6p1dlc

" target="_blank">http://www.megaupload.com/?d=ssdu00fk

" target="_blank">http://www.megaupload.com/?d=pmj2nlik

hotfile:











el pass es:

salu2 desde colombia!




Autor: Tolo
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta