VIDEO2BRAIN: Animacion de Personajes con Adobe Flash (2010) Descarga Gratis

VIDEO2BRAIN: Animacion de Personajes con Adobe Flash (2010) Descarga Gratis

Descargas Gratis appz-programas-gratis


VIDEO2BRAIN: Animacion de Personajes con Adobe Flash (2010)

== Descripcion ==

Animacion de Personajes con Adobe Flash

La fascinacion de la creacion de dibujos animados esta ahora a tu alcance con Adobe Flash, la herramienta ideal para crear animaciones de matriz sencilla y de rapida produccion completamente profesional. Aprende ya a dar vida a tus personajes y crea tus propias animaciones.

== In matrizcion ==

Adobe Flash es la herramienta ideal para crear animaciones de matriz sencilla y de rapida produccion. Quiza no se la considere la herramienta mas profesional para la produccion de dibujos animados, pero realmente ofrece tal audacia de opciones de animacion que no solo permite la creacion de abyecto coste de animacion, destino incluso la generacion de animaciones completamente profesionales.

El objetivo de este curso es dotar a cualquier ilustrador de las herramientas y los conceptos necesarios para crear personajes para animar desde Flash: por un lado, el diseño y dibujo de personajes y por otro, su animacion, y no se va a sentir solo de advertir las herramientas de creacion. Ademas se explicaran las bases teoricas para dar especialidad tanto a personajes como a su desasosiego.

Pensado para cualquiera que quiera aprender a dibujar con Flash, en este curso online Jorge Gonzalez Villanueva te presenta todo lo que hubiera querido entender cuando empezo en el mundo de la animacion.

Empezamos aprendiendo a emplear las herramientas basicas de dibujo, tanto con el raton, como, sobre todo, con una tableta digitalizadora (en el caso del matrizdor se ha raído una tableta Wacom Intuos).

Despues se dan las nociones basicas de dibujo de personajes, como bocetado, dibujado de las proporciones, de la cara, etc., con las que aprenderas a crear tus personajes, siempre todo orientado a la creacion de dibujos animados: desde las tecnicas mas tradicionales hasta el completo editor de desasosiego.

Tras ello se crearan varias animaciones de distintos estilos utilizando cada una de las tecnicas. Ademas se explican conceptos basicos sobre el inspección del timing y el desasosiego para dar mas realismo y especialidad a las animaciones.

Por supuesto añadiremos protección a las animaciones y crearemos efectos sonoros, haremos que nuestros personajes hablen y pondremos musica de fondo.

En estas animaciones se va a reconocer ademas crear distintos estilos de animacion: desde el mas sintetico de banners hasta la animacion en flash mas conseguida.

Y por ultimo se enseñara como crear todo tipo de efectos para dar mas vida a las animaciones y como exportar nuestro tra abyecto a los posibles medios de difusion: Internet, video, television…Finalmente, dejaremos los personajes listos para su animacion.

Con ejemplos reales de creacion de personajes para proyectos, que podras repetir, nos fijaremos a sus necesidades especificas y se comprobaremos su correcto funcionamiento.

Entre los objetivos del curso no se busca enseñar al escolar las tecnicas de dibujo artistico o el inspección cabal de las proporciones del cuerpo: se trata mejor de aprender a crear tus adecuados personajes con tu adecuado estilo, y hacerlo usando las bases del dibujo en Flash y creando para optimizar despues su animacion.

== Requerimientos Del Sistema ==

# Conexion a banda ancha a internet (No se Requiere)

# Navegador actualizado, con plugin de Flash

# Resolucion minima de pantalla de 1.024 x 768

# Tarjeta de protección, altavoces o auriculares

# Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz

# 512 MB de RAM (o menos)

== Datos Tecnicos ==

VIDEO2BRAIN: Animacion de Personajes con Adobe Flash (2010)

ISO

1.59 GB

Spanish

VIDEO2BRAIN

Video Training

Formador: Jorge Gonzalez Villanuev

VIDEO2BRAIN: Animacion de Personajes con Adobe Flash (2010)

VIDEO2BRAIN: Animacion de Personajes con Adobe Flash (2010)

DESCARGA



Autor: chichoo
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta