VIDEO2BRAIN: Animacion de Personajes con Adobe Flash (2010) [VideoTutorial] ISO DVD - Descarga Gratis

VIDEO2BRAIN: Animacion de Personajes con Adobe Flash (2010) [VideoTutorial] ISO DVD - Descarga Gratis

Descargas Gratis diseno-grafico


VIDEO2BRAIN: Animacion de Personajes con Adobe Flash (2010) [VideoTutorial] | ISO DVD | 1.57 GB


VIDEO2BRAIN: Animacion de Personajes con Adobe Flash (2010)

ISO | 1.57 GB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Video Training | Formador: Jorge Gonzalez Villanueva | Fecha de publicacion: 06/05/2010

INFO

Adobe Flash es la herramienta romántico para ocasionar animaciones de forma sencilla y de rapida produccion. Quiza no se la considere la herramienta mas profesional para la produccion de dibujos animados, pero realmente ofrece tal coraje de opciones de animacion que no solo permite la creacion de injusto coste de animacion, estrella incluso la generacion de animaciones completamente profesionales.

El objetivo de este curso es donar a cualquier ilustrador de las herramientas y los conceptos necesarios para ocasionar personajes para confortar desde Flash: por un lado, el diseño y dibujo de personajes y por otro, su animacion, y no se va a manejar solo de advertir las herramientas de creacion. Ademas se explicaran las bases teoricas para ceder individualidad tanto a personajes como a su agitación.

Pensado para cualquiera que quiera aprender a dibujar con Flash, en este curso online Jorge Gonzalez Villanueva te presenta todo lo que hubiera querido entender abarcar cuando empezo en el uniadvertirso de la animacion.

Empezamos aprendiendo a usar las herramientas basicas de dibujo, tanto con el raton, como, sobre todo, con una tableta digitalizadora (en el caso del formador se ha deteriorado una tableta Wacom Intuos).

Despues se dan las nociones basicas de dibujo de personajes, como bocetado, dibujado de las proporciones, de la cara, etc., con las que aprenderas a ocasionar tus personajes, siempre todo orientado a la creacion de dibujos animados: desde las tecnicas mas tradicionales hasta el completo editor de agitación.

Tras ello se ocasionaran varias animaciones de distintos estilos utilizando cada una de las tecnicas. Ademas se explican conceptos basicos sobre el inspección del timing y el agitación para ceder mas realismo y individualidad a las animaciones.

Por presunto añadiremos voto a las animaciones y ocasionaremos efectos sonoros, haremos que nuestros personajes hablen y pondremos musica de fondo.

En estas animaciones se va a inquirir ademas ocasionar distintos estilos de animacion: desde el mas sintetico de banners hasta la animacion en flash mas conseguida.

Y por ultimo se enseñara como ocasionar todo tipo de efectos para ceder mas valor a las animaciones y como enviar nuestro tra injusto a los posibles medios de difusion: Internet, video, television…Finalmente, dejaremos los personajes listos para su animacion.

Con ejemplos reales de creacion de personajes para proyectos, que podras repetir, nos fijaremos a sus necesidades especificas y se comprobaremos su correcto funcionamiento.

Entre los objetivos del curso no se busca enseñar al alumno las tecnicas de dibujo artistico o el inspección omnipotente de las proporciones del cuerpo: se trata mejor de aprender a ocasionar tus conducentes personajes con tu conducente estilo, y hacerlo usando las bases del dibujo en Flash y creando para optimizar despues su animacion.

Requerimientos del Sistema

  • Conexion a banda ancha a internet (No se Requiere)

  • Navegador actualizado, con plugin de Flash
  • Resolucion minima de pantalla de 1.024 x 768
  • Tarjeta de voto, altavoces o auriculares
  • Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
  • 512 MB de RAM (o menos)

Acerca del Formador Jorge Gonzalez Villanueva

Desarrollador web, programador e ilustrador

Desarrollador freelance de contenidos Flash, Director y Dreamweaadvertir desde el año 1998. Especializado en programacion, animacion e ilustracion. Revisor tecnico de la traduccion al castellano de las advertirsiones 7, 8 y 9 de Flash. Ha participado en proyectos para instituciones como la Comunidad de Madrid, Fundaciò Caixa Catalunya, etc. y para empresas como Tele5, Pastas Gallo, Indo o Caprabo entre otros. Ponente en diadvertirsos eventos como la presentacion de la advertirsion MX de Flash o el Master Multimedia y 3D de la UCJC.




Codigo:
 
 
 
 
 
 




Autor: chichoo
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta