viaje de egresados!hacer plata!!

viaje de egresados!hacer plata!!

Off Topics egresados ganar dinero ganar plata viajes


para un viaje de egresados a Brasil, a Cordoba, a bariloche o a donde fuese, se necesitan fondos para cubrir los gastos que este implica,generalmente hablamos de cursos numerosos entonces se necesitan mas fondos, aca van algunos consejos:::

Hacer fiestas:



primero y principal es pedir el establecimiento del mismo coleio para reducir gastos, tambien conseguir un dj en lo posible barato. correr la vos por varios colegios para q venga varia gente. en la misma fiesta vender panchos, wafles, bebidas y tortas en una cantina. tratar, en lo posible q vallan varios pendejos, tipo de 12 a 14 años q son los q mas compran.


"Jardineria"



ir a countrys con un grupo de amigos, unos valdes, unos trapos, y empezar a lavar a autos, esto rinde mucho se los aseguro, ensima de a muchos es ma facil, rapido y, no cobrar mucho, ponganle ir alas 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde limpiando la mayor cantidad de autos posibles en un country. tambien hacer trabajos de jardineria como podar y cortar el pasto en el mismo country.


"Kermese"



aun q no crean, es una de las cosas q mas rinde, se trata de organizar como un "feria" de juegos infantiles para los chicos de primaria, utilizando el establecimiento del colegio. juegos de basquet, mini bowlings, pongale la cola al burro, etc.. lo importante q cada juego de premios suculentos para niños, como mascaras, o q les pinten la cara de shrek o algo aasi infantil. tambien colocar una cantina en la kermese.


"truqueada"


en el establecimiento del colegio, organziar torneos de truco o casita robada con un gran premio, que la inscripcion sea de alrededor de 10 pesos.


Rifas


las rifas, cuyo premio, en lo posbile donado por alguien, son muy efectivas.


organiar torneos de futbol, o bicicletadas en las instalaciones deportivas del colegio.


vender cd y dvd de muscia, juegos y peliculas grabadas, esto siempre rinde.


hacer obras de titeres o actuaciones infantiles porq recuerden q los niños son los q mas compran.


Cocinar



por ejemplo, mis compañeras del curso se juntaban los viernes y se ponian a cocinar tortas, empanadas, milanesas, y se las vendian a las madres de los chicos q van al colegio, asi hicimos mucha plata.

gracias por su atencion, kakaladze21



Autor: Davis
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta