Trinty Animation advance character modeling in 3d max Descarga Gratis

Trinty Animation advance character modeling in 3d max Descarga Gratis

Descargas Gratis descargas


[Imagen: 0014393bmedium.jpg]
animación Trinty adelantado personaje modelado en 3d max | 2.19gb

3ds max modelado de personajes le llevará a través de cada paso de modelado de un personaje de pies a cabeza. a partir de fotografías de un modelo de hembra humana, la fotografía de origen se prepara para el modelado. entonces, cada paso del primer polígono al ajustar la aleta se ilustra y explica. no sólo se aprende a construir un ser humano en general, pero usted va a construir un ser humano específico que coincida con la persona en las fotografías.

el libro de la página 16 es una guía útil para el disco del dvd incluido. el disco de DVD (formato de datos) incluye más de 16 horas de alta resolución (1024x768) de vídeo en formato Quicktime MOV ™, diseñado para la visión clara de cristal en un monitor de ordenadorr. narración de voz en estas películas de artistas Kenny Cooper y lammers Jim le guiará a través de cada película. un archivo de escena 3ds max está guardado en el disco para el inicio y final de cada segmento de la película - 48 segmentos en total. DVD incluye 48 películas de QuickTime, además de la fotografía de origen, todas las imágenes utilizadas, y los archivos de escena que son compatibles tanto con un máximo de 5 y 6. tutoriales fueron creados en un máximo de 6, pero las técnicas y la metodología son totalmente compatibles con un máximo de 5.

diseñado para el usuario de 3ds max nivel intermedio, este video de entrenamiento le ayudará a aprender cómo utilizar las herramientas de modelado poligonal y sub-divisiones para crear un modelo 3D totalmente articulado humanos. seguir a lo largo ya que cada parte del cuerpo que se crea, pareados, que se adjunta y refinado.

* Incluye guía impresa para los 48 películas
* 16 horas de QuickTime ™ películas con audio
* Conveniente para los usuarios intermedios de 3ds max (recomendamos que usted tiene una comprensión básica de 3ds max antes de comenzar)
* Alta resolución 1024x768 captura
películas * creados con 3ds max 6
* Producida por Jim Lammers, co-autor del best-seller fundamentos maya libros

código: [ ]


























Autor: lomahermosa
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta