Toon Boom Animate Pro 2 v7.9.1 Portable, Crea Animaciones como un profesional

Toon Boom Animate Pro 2 v7.9.1 Portable, Crea Animaciones como un profesional

Descargas Gratis programas




Toon Boom Animate Pro 2 v7.9.1 Portable

[ FILESERVE | RAR | 174 MB | [Lenguaje:Ingles] | Uploader: Chpax]

Contenido:

Toon Boom Animate Pro 2 v7.9.1 es el software profesional de animacion mas completa para los animadores de vanguardia. Ofrece la creacion galardonado contenido del fase de la tecnica, la animacion y conjunto de herramientas de composicion para cualquier estilo de animacion, todo ello en una aplicacion de escritorio unico.

Animate Pro es el software de animacion mas potente y versatil para profesionales de la animacion independiente. Puede esencia utilizado para crear todos los estilos de animacion tradicional, al estilo Flash, rerendija o sin papeles. De carácter a fin, reanimar reconfortar reconfortar Pro le permite dibujar digitalmente, escanear dibujos de papel, color, animacion, sincronizacion de sonido, ejecutar composicion avanzada usando la camara 3D y efectos basados en nodos, y hacer que sus proyectos en los formatos de salida principal.

En el interior del artista

Animate Pro es el unico software experimentado de combinar los beneficios de la animacion del vector con el mapa de pixeles con textura, la pre esenciavacion de detalles artisticos, mientras que la creacion de estilos unicos organicos. Desarrollado por animadores para animadores, Anime Pro esta diseñado para ayudarle a captar la apariencia que usted esta buscando y desatar las infinitas posibilidades de estilo no esta disponible en cualquier otra tecnologia.

Smart Titeres

Animate Pro reune la caracteristica mas avanzado método disponible para Flash y animacion al estilo de rendija en el mercado. Este conjunto de caracteristicas esta incrustado en un entorno flexible incluyendo, vectorial, mapa de pixeles, los simbolos, las clavijas, transformacion, manipulacion de la jerarquia basada en vista de linea de tiempo, vista de nodo, hacia adelante el diferencia 3D, y la cinematica inversa, asi como sincronizacion avanzada de labios por llamar solo pocos.

Color Sintonice

Animate Pro brilla cuando se trata de colorear y la creacion de animacion con una apariencia unica. Animar Pro Smart Color método de identificacion, el dibujo de la paleta de gestion, y utilizando las herramientas de pintura vectorial, la textura y el gradiente, se traducen en importantes ahorros de tiempo. En cualquier momento, alterar los colores de la fuente y ambiente de ajuste de color es mas rapido que verter una taza de cafe!

3D estereoscopica

Combinado concarácterera vision, Animate Pro es la unica aplicacion que le permite encerrar a la izquierda y camaras derecho establecido desde diferentes puntos de vista para captar resultados en 3D estereoscopico, todo ello dentro del mismo paquete. Volar a traves de la escena de ajuste de prontitud en tiempo real, dan ganas de inmergir en su conveniente mundo animado y divertirse utilizar del paseo.




Autor: reydelcaos
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta