Todo para tu celular

Todo para tu celular

Celulares Gratis celulares imei juegos para celulares todo


Bueno gente, primero les dejo un par de juegos JAVA para sus celulares. La verdad, que nose si andarán con TODOS los celulares, o alomejor se ve chiquito, o una parte, pero por lo general en los mas modernos andan todos.

Gamevil Golf Superstars Resolucion: 240x320 / 320x240

Golf Superstars 2008 es destinado a un público amplio con sus controles fáciles de usar.


Los usuarios pueden elegir entre una lista de jugadores, cada uno con fortalezas personales, y personalizar con artículos especiales para desbloquear en los diferentes torneos. Como en un verdadero campo de golf, habrá obstáculos que deben superar los jugadores, como el agua y los árboles y cactus.


Golf Superstars 2008 atrae a jugadores de todas las edades con su diversión y gráficos coloridos y realistas con disparos de golf y técnicas.



Los Simpsons en la tierra de Tom y Dally (o como se escriba)
Resolucion: 240x320


Star Wars: The Clone Wars Resolucion: 128x128 y 240x320

Vivir dramáticas batallas en la lucha contra la masa juego de acción basado en la nueva película de animación 3D y serie de televisión Star Wars: Las Guerras Clon! Comando de su propio escuadrón de soldados clon para obtener la victoria de la Federación de Comercio robots. El juego soporta hasta a cientos de enemigos en un solo nivel, el juego dando la sensación de guerra masiva.


Nota: en la descarga vienen resoluciones para N73,N85,N95,N96, sin embargo puede funcionar en cualquier otro móvil.



Ninja Strike V1.4.0.Symbian 3ra Edicion Resolucion: 128x128 y 240x320
“Strike Ninja” es el primer juego para móviles que permite a los jugadores a jugar por la “vida real” mano mociones en lugar de utilizar el teclado. El juego utiliza el teléfono móvil de la cámara incorporada, junto con avanzados en tiempo real de algoritmos de procesamiento de imágenes, para crear una experiencia de juego como nunca antes.

Mueva la mano delante de la cámara del teléfono móvil y eyePlay ™ se traducirá la mano las propuestas correspondientes a las acciones en el juego.

El juego:


Su Sensei fue capturado por el mal Kurai ninjas. Ahora usted debe hacer todo lo que esté en su poder para encontrar y libre de él! Esté preparado para hacer frente a los ninjas kurai en una batalla que sólo uno puede ganar … Con estrellas Ninja mortal como su arma y habilidades especiales para desvelar, irá en una búsqueda como ninguno antes ..


NOTA:La verdad que no lo probe, parece interesantisimo, pero nose que onda, igual se los dejo, y se los dejo con un video tambien.




les dejo el video:


enlace:

Party Pool 2 In 1 Resolucion: 240x320

Metal Gear Acid 3D
METAL GEAR SOLID!!!!!!! PARA celular... No hay nada que decir, si eres fanatico de este juego.. que esperas??? porque no te lo bajas?



Madagascar 2 Escape To Africa

Far Cry 2

Asphalt Urban GT

Lego Batman
El juego de estrellas de Batman y su compañero Robin y la lucha contra la delincuencia villainy en la ciudad de Gotham. Batman más peligrosa y asesina todos los enemigos se han escapado del Asilo Arkham y se dividieron en tres grupos, cada uno dirigido por un “inteligente” y conocido villano. El villano tres grupos son dirigidos por el Joker, el Pingüino y el Acertijo. Cada líder ha hecho planes para lograr un objetivo personal. Cada grupo está acompañado por cientos de matones y pequeños temporizadores que asesinan y roban bajo sus órdenes. Cada miembro del grupo tiene también un conjunto específico de matones que se adaptan a sus crímenes.



Prince Of Persia
Características (pueden variar por teléfono):

* La versión oficial de la nueva consola de próxima generación de juegos de Ubisoft.


* Nueva cooperativa de juego le permite realizar acrobacias y espectaculares ataques.


* Gráficos: Personajes, animaciones, diseños y adaptación de la versión de consola del juego.


* Todos Nuevo: Lucha contra enemigos en suspensión en el aire encima de un dragón, swing sobre cuerdas, desencadenar ataques especiales, y mucho más!


* Sumérgete en el universo de las 1001 Noches, gracias a suntuosos diseños de iluminación y dinámico.

Nota: en la descarga vienen varias resoluciones de pantalla según el equipo.



ThursDay The 12Th

Bueno, ahora van un par de programas:

Subir Juegos Via Usb al Samsung SGH E256

En esta oportunidad les dejare este tutorial en Microsoft Word para que puedan subir juegos a este modelo de celular el cual es el "Samsung SGH E256", el tutorial es 100% funcional si sigues los pasos correctamente, el manual viene con imágenes ilustrativas que te ayudaran a guiarte con tu celular, también vienen los programas necesarios para hacer todo el procedimiento y como no podría faltar también te dejo 18 juegos que han sido probados en este celular, si tienes este modelo de celular no dudes en bajarte este tutorial. Al bajarlo solo ejecuta el archivo, selecciona la carpeta donde descomprimirlo y aparecerá automáticamente una carpeta mas con todos los archivos dentro.


Convertir videos en 3GP
Con este programa puedes convertir fácilmente videos de cualquier formato (asf, avi, mov, mpeg, mpg, mp4, vob, wmv) en formato .3gp muy popular para ver videos en los teléfonos móviles (celulares).



AAhora un par de trucos para celulares

Para los sony ericsson
Bueno, este truco se que anda con el Sony Ericsson w220 y con el w300, es para ver todo lo que es software, sistema,etc


En la pantalla principal, tienen que apretar : > * < < * < *
> derecha < izquierda * asterisco
y ahi les va a aparecer un menu que te dice acerca de tu cel, se que en el w300 te dice cuantas veces abriste la tapita .

Para los Motorola (se puede escuchar la radio sin auriculares)
Esto sirve para la mayoria de los motorola, ponen: *#**372# y SEND y les aparece un menu con un monton de opciones, entre las que esta la radio para escucharla sin tener los auriculares

Por si te roban el cel
DISMINUYE EL ROBO DE CELULARES


-Este truco sirve para poder disminuir los robos de celulares.


Parece ser cierto, al menos, si es cierto lo del numero de serie.

Si les roban el celular con chip los comerciantes de celulares mantienen oculta la información para que el ladrón siga utilizando el servicio y consumiendo y la víctima del robo compre otro teléfono y siga consumiendo.

Esta es una especie de venganza para el caso de que nos roben el celular:


Para obtener el número de serie de sus celulares, marquen: *#06# sin marcar send. Aparece en el visor un código. Este código es único. (IMEI) Tomen nota del mismo y consérvenlo en un lugar seguro. Si les robaran el celular, avisen al operador denle este código. Su celular podrá entonces ser bloqueado completamente, aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM. Probablemente no recuperen su celular, pero por lo menos tendrán la seguridad de que, quien lo haya robado no podrá utilizarlo nunca. Pero LO MAS IMPORTANTE es que si toda la gente supiera esto, el robo de celulares seria inútil.

Bueno gente, eso fue todo, si el post tiene mas onda lo voy actualizando.



Autor: Dalmacio5461
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta