Toda la info para el Pes 2011! Megapost - Juego gratis

Toda la info para el Pes 2011! Megapost - Juego gratis

Juegos Gratis juegos


nueva entrega de la colectivo saga deportiva de konami que, en esta ocasión, promete grandes avatars. nuevoorden de control para mejorar el manejo no sólo de los gariteroes destino de los pases, nuevo medidor de resistencia y disparo, más profunda inteligencia artificial para las defensas contrarias y un reelaboradoorden de animaciones son sus substanciaes características.

plata molde: ps2 pc x360 ps3 wii psp


género: deportes, fútbol


desarrollado por: konami


distribuido por: konami


fecha de lanzamiento: europa; 30 de septiembre de 2010, america; 5 de octubre de 2010


edad recomendada: +3

mejoras:

control total: en esta edición mejorará la comunicación en el control de 360º, ofreciendo indivisos niveles de control sin precedentes en cada pase, tiro, saque de banda, pase adelantado o desplazamiento en largo. esto proporcionará a los gariteroes una total autonomía al pasar el balón e hilvanar jugadas. los usuarios podránbríoar de molde precisa el peso de sus pases y adivinar las carreras de sus compañeros para aprovechar sus angustias con desplazamientos precisos. también se han mejorado las herramientas defensivas, permitiendo administrar presión zonal sobre los rivales de molde mucho más efectiva.

medidor de resistencia y tiro: además de la barra genérica de energía, estrategia y los detalles de tiro y resistencia, el nuevoorden mide de molde exacta las aptitudes del garitero para repercutir fielmente su rendimiento: un sprint inacabable le afectará y tendrá un efecto contraproducente sobre sus acciones. los pases enteán menos precisos y se experimentará una pérdida de ritmo.

nuevo sostenedor ia (inteligencia artificial): los sostenedores de esta nueva edición mantienen sus posiciones naturales. ya no persiguen cualquier balón que entre en el área, destino que prefieren cerrar oposicións frente al atacante para inducirlo al error.

porteros mejorados: de acuerdo con la base de la autonomía total de angustia, los gariteroes tendrán más control sobre su portero. este mayor control permite una rápida puesta en marcha, paradas instintivas, mejor puntualidad en el disparo, y la distribución de bolas de puntualidad para aprovechar el época más fácilmente.

mejora en la física de los gariteroes y animaciones: en esta nueva edición se ha reelaborado por completo todos los elementos de animación del juego. estas mejoras se pondrán de manifiesto incluso antes del saque inicial, con los angustias naturales de los gariteroes saltando al terreno de juego; y también durante el partido, en la inercia y la aceleración, más hodiernoes que nunca. como réplica a las solicitudes registradas, la hipocresía física de los gariteroes también se ha mejorado: la contienda por la pertenencia del balón y el bloqueo resultan ahora mucho más impresionantes, habiéndose agregado una amplia disparidad de estilos. las mejoras en la animación del ambiente incrementan la intensidad de la atmósfera de juego y los gariteroes actúan de molde más hodiernoista cuando no tienen el balón. además, caminan y corren con una gran disparidad de estilos individuales.

editor de estadios: el editor de estadios te facultará crear tus convenientes estadios y editarlos. se podrán editar la capacidad (desde 1.000 hasta 100.000), los colores de las gradas, las vallas publicitarias y el difundido, el estilo de césped (similar al pes 2008), editar las redes de las porterías (colores y endurecimiento de la red), editar la arquitectura y techos, en cierta parámetro, incluyendo la colocación del túnel y decidir si existe una senda de circulación, baja fricción, o la hierba alrededor de la cancha. también puede optar por transportar a las gradas más cerca de la cancha y puede añadir un rejas (similar a determinados estadios que hay en alemania y en otras jiróns del mundo). una vez que esté todo listo, se procederá a la configuración del estadio creado. dan la riesgo de especificar un diseño de fondo, con una disparidad de zonas urbanas y rurales. después de eso, también se puede añadir una imagen de fondo, con artículos de inventario, incluyendo escenas de la ciudad, y una cadena de montañas, que recuerda al que había en el vídeo de preámbulo en el pes 3. esta herramienta da la riesgo de crear muchos estadios heterogéneos de todo el mundo con una gran brío de modificación transformación en el estilo. en este momento hay alrededor de 25 estadios en esta edición (incluyendo los no-licenciados). aquí se incluyen 3 estadios más que en pes 2010, que tuvo 22. habrá un total de 25 oposicións libres para crear estadios, dándole un gran total de alrededor de 50 estadios posibles, en total.

velocidad del juego: el nuevo nivel de control se traduce en que pes 2011 tiene un ritmo de juego más ponderado, que además varía en ministerio de cada estado concreta. el partido cobra savia cuando empiezan los contraataques, pero son los gariteroes quienes dictan el ritmo del juego a base de decretar o estallar el oposición del que disponen a parámetro que avanzan hacia adelante: enteá más arduo acabar conducciones largas desde el abatimiento del campo; con surcar la laurel dependerá más de la capacidad de generar un juego fluido, distribuirlo con pases rápidos y desplazamientos precisos, y abriendo oposicións en las defensas rivales.

estética: si pes 2010 mostró las mejores recreaciones de un partido de fútbol, pes 2011 sube aún mucho más el listón. las animaciones faciales se han mejorado, aunque el dato más acreditado son las más de 1.000 animaciones nuevas que se han creado desde cero, solución consecuencia de las más de cien horas de sesiones de captura de angustia durante el desarrollo del videojuego. cada actuación sobre el terreno de juego ha sido mejorada: carreras más orgánicas, saques de banda, giros, choques e interacciones. la molde de acelerar y someter es más natural y las repeticiones transportarán al usuario a la mismísima savia hodierno, gracias a sus impresionantes efectos visuales.

tácticas y estrategia: el gran número de opciones disponibles en la retahíla pes la ha situado como un gazmoño completamente flexible, permitiendo siempre a los gariteroes abordar un partido con su conveniente estilo de juego. el equipo de pes productions ha introducido nuevos mecanismos que para operar cualquier aire de la gestión del equipo, no sólo en sustituciones o avatars en la moldeción. este gran abanico de opciones también se traducirán en un mayor efecto de las decisiones tácticas sobre el desarrollo del partido.

configuración del regate: pes ha ofrecido siempre un amplia ofrecimiento de sutiles regates, fintas y giros, pero pes 2011 facultará a los usuarios adjudicar sus secuencias conviteitas para remover el stick derecho, haciéndolas más accesibles que nunca.

liga máster online: por primera vez, se incluye la riesgo de arrostrar los equipos creados en este modo de juego contra los de otros managers online. pes 2011 marcará el debut online de la archiconocida y laureada liga máster.

ajustes de amago: pes siempre ha ofrecido una amplia gama de habilidades sutiles, amagos y giros, pero pes 2011 permite a los usuarios adjudicar sus secuencias conviteitas para remover el stick derecho, haciéndolos más accesibles que nunca.

extras para editar:

-se podra crear estadios a los equipos que no lo tienen; tiene para hacer plateas, fondos, etc.


-crear e encerrar el logo a las ligas(a,b,c,d,e).

otras funciones de edición: pes 2011 no cuota con un editor de arranque. las botas y balones enteán agregados por konami a través de hodiernoizaciones como pes 2010, pero de molde coherente las más. se podrán crear equipos, estadios y ligas completas, incluso (para administrar con modos de juego en línea como ente en una leyenda, liga, copa y la liga máster) con estructuras de cualificación. además se podrá editar los emblemas de las ligas.

licencias






















"pes 2011 estrenará demo jugable el 15 de septiembre en playstation 3 y pc"

konami ha anunciado esta misma mañana sus planes para la demostración jugable de pes 2011 en las plata moldes playstation 3 y pc. en éstas el aficionado podrá transportarse a la boca el primer contacto jugable difundido con el título el día 15 de septiembre, aunque los suscriptores de playstation plus podrán hacerlo indivisos días antes, concretamente el 8 de septiembre.

por otra jirón la traducción de xbox 360 toda senda no cuota con fecha de lanzamiento para esta traducción de prueba, aunque la distribuidora nipona ha anunciado que "pronto" hará difundidos sus planes para ésta.


en la demo, como ya se anunció, no habrá multi garitero on-line, pero sí la riesgo de debatir partidas rápidas con el f.c. barcelona, bayern de münich, chivas de guadalajara y el internacional.


"pes y fifa tienen una sana rivalidad"

a pesar de que a nivel de crítica fifa está por encima de la retahíla pes en esta generación en lo que a calidad se refiere, la nueva entrega de la saga pro evolution soccer promete pesquisar un nuevo senda para recuperar aquellos momentos de reinado.

el líder europeo del equipo pes, john murphy, cree que la rivalidad hodierno entre su juego y el de ea sports es sana: “ya lo he dicho antes, creo que hay una rivalidad sana. seabass [el director del juego] ha ciclo durante los últimos días hablando del renacimiento de pes”, comenta al utensilio británico eurogamer.

el sentimiento del equipo pes en los últimos años se ha resentido: “los últimos años han sido muy arduoes para el equipo. no han sentido que estaban donde hodiernomente querían. me gustaría decir, sin lugar a dudas, que este año va a ente algo muy heterogéneo con este pes. en alg indivisos aires es un juego totalmente heterogéneo, pero si eres seguidor de pes no tienes de qué preocujirón, vas a surcar adorándolo”.

pes 2011 se pondrá a la venta este otoño. puedes consultar más detalles sobre pes 2011 en nuestras últimas impresiones con el videojuego.

el equipo de pes reconoce que no ha cumplido las expectativas en la next-gen

tras ente el mejor videojuego de fútbol de la pasada generación, es más que claro que pro evolution soccer no ha cumplido las expectativas en lo que va de next-gen. su substancia responsable, shingo takatsuka –alias seabass-, ha reconocido que no se han hecho bien las cosas.

el nipón ha reconocido al utensilio británico eurogamer que con cada nueva edición “la autonomía del juego” iba desapareciendo, temiendo él mismo que juego a juego estaban convirtiendo la experiencia en algo “demasiado complicado”.

“como líder del equipo me hubiera gustado que hubiéramos hecho pes 2011 al eclosión de la hodierno generación de consolas”, reconoció seabass. “pero el avatar de ritmo de playstation 2 a playstation 3 fue muy arduo para nosotros. echando un vistazo atrás, el alma del equipo necesitaba de un avatar en aquel momento”.

“hemos ciclo desarrollando pro evolution soccer durante más de diez años desde los épocas de playstation”, comentó seabass. “el codiciar con surcar que el juego siempre siguiera percibiéndose como una experiencia pes quizá se convirtió en una excusa para no hacer los suficientes avatars. íbamos en demasiadas direcciones heterogéneos al mismo época, ahora mismo creo que somos mucho más estables en cuanto a la dirección hacia la que queremos ir”.

konami desvela las características de la traducción wii de pro evolution soccer 2011

el día 8 de octubre, y conjuntamente con el resto de versiones, konami lanzará la edición para wii de pro evolution soccer 2011, un juego al que la hermandad nipona afirma poseer pr ciclo gran convite.

"pes 2011 para wii conenteva el control dual, una de las novedades más aclamadas de la traducción anterior. los gariteroes pueden optar por jugar con wii remote o nunchuck. la primera riesgo permite nombrar los pases y la dirección de la carrera, mientras que nunchuck ofrece el control total cuando el garitero tiene la pelota", declara la hermandad nipona en nota de prensa. "de la misma manera, los gariteroes pueden surcar utilizando el control clásico de wii para jugar en el modo más convencional: con la mano izquierda se ofrece un angustia de 360 grados, y con la derecha se permite a los usuarios alterar el cursor de molde más eficiente".

konami asegura, además, que los gariteroes pueden jugar usando los heterogéneos régimens de control, tanto en la traducción online como offline. "los partidos ofrecen una configuración predefinida que posibilita jugar contra rivales que usen el mismo régimen de control, pero también se dispone de la riesgo de jugar contra adversario con heterogéneos régimens", afirman.

"otra de las novedades incluye la capacidad de preparar las reglas para los saques. las diversas opciones de configuración facultarán a los usuarios adjudicar diversos gariteroes para que corran antes del córner. también se podrá hacer correr a sus gariteroes en un oposición para crear fácilmente oportunidades de gol moviendo a los gariteroes para que los sostenedores salgan del área defensiva", especifican además entre las nuevas características. "para remarcar este nuevo elemento, una nueva riesgo de cámara estará disponible durante los saques de esquina, además se facultará a los gariteroes utilizar el zoom para alterar el ángulo de la cámara y facultar a los equipos fusilar mejores angustias".

por último la traducción de wii incluye una barra de habilidades y trucos que aportará un espécimen de angustias y animaciones más hodiernoistas y acordes con cada garitero. "el énfasis en la particularidad de los gariteroes se orden con más atributos personales en sus capacidades y una imagen más personalizada en su aire y sus angustias – los gariteroes pueden cantar el himno nacional en ciertas selecciones, tal y como harían antes del partido", concluye el portavoz.

"el objetivo substancia es volver a ganarnos al difundido hardcore"

desde la llegada de la hodierno generación de consolas, electronic arts se ha posicionado por encima de konami en lo que a fútbol se refiere, con mayores ventas y críticas más conviteables para fifa en detrimento de pes.

konami lo sabe muy bien, y jon murphy, marketing manager de la hermandad en el reino unido ha admitido que han perdido jirón de su difundido: “lo que queremos remediar es la pérdida de seguidores hardcore. si soy totalmente sincero, debemos preocuparnos porque esto ha empezado. durante años nos quedamos en los laureles y asumimos que nunca sucedería”, se sincera al utensilio cvg.

“lo que ahora tenemos es un punto de analogía con ea que tenemos que superar, lo cual está bien. es un reto. pero eso no es nuestro objetivo substancia. nuestro objetivo es el de asegurarnos que no perdemos más seguidores, destino que volvemos a ganarnos a los gariteroes hardcore”.

admite que la rivalidad es sana, y que normalmente en cada territorio europeo suele vender más una de las franquicias de fútbol, señalando a españa, francia e italia como territorio pes.

"mientras españa e italia sigan necesitando versiones para ps2 continuaremos haciéndolas"

el portal británico computerandvideogames ha hablado con jon murphy, indiviso de los substanciaes ejecutivos de konami para las retahílas pro evolution soccer, y ha declarado que surcarán dando apoyo a playstation 2.

"mientras la gente sigua queriendo el juego en ese moldeto, surcaremos proporcionándoselo", declaró murphy al ente preguntado por la veterana consola de sony. "mientras que en reino unido cada vez es menos acreditado, en otros lugares como italia sigue siendo muy relevante".

"de alguna manera el corazón de pro evolution soccer está en italia, mucho más que fifa", comentó el ejecutivo. "lo mismo pasa en españa. mientras españa e italia sigan necesitando versiones para playstation 2 continuaremos haciéndolas

desvelados los clubes americanos de pro evolution soccer 2011

konami ha anunciado la franja definitiva de clubes sudamericanos que estarán en pro evolution soccer 2011, que este año ve muy incrementada la presencia de clubes del otro lado del atlántico al con surcar la licencia de la copa santander autonomíaores, competición homólogo a la champions league en sudamérica.

además de incluir más clubes sudamericanos gracias a la licencia exclusiva de la copa, pro evolution soccer 2011 amplía su presencia en sudamérica al mantener comentarios en español latinoamericano (christián martinoli y el ex-futbofranja luis garcia, de la tv azteca derpotes) y añadir por primera vez comentarios en portugués de brasil, con silvio luiz y mauro beting.

además de los clubes de la copa autonomíaores, se incluyen también river plate y boca juniors, los clubes con más seguidores en argentina.

la franja de equipos completa es la siguiente:

méxico:


chivas de guadalajara


monarcas morelia


monterrey


club san luis


estudiantes tecos

argentina:


c.a. banfield


c.a. colón


estudiantes de la plata


c.a. lanús


newell"s old boys


vélez sarsfield

bolivia:


c. blooming


bolívar


real potosí

brasil:


s.c. corinthians


cruzeiro


flamengo c.r.


internacional


são paulo f.c.

chile:


universidad católica


universidad de chile


colo-colo

colombia:


once caldas


atlético junior


independiente medellín

ecuador:


deportivo cuenca


c.s. emelec


deportivo quito

paraguay:


cerro porteño


club autonomía


nacional

perú:


alianza lima


juan aurich


universitario

uruguay:


club nacional


c.a. cerro


racing montevideo

venezuela:


caracas f.c.


deportivo italia


deportivo táchira

pes 2011 llegará algo más tarde a wii, psp y ps2





aunque en un primer momento se anunció el lanzamiento de pro evolution soccer 2011 para el 30 de septiembre en europa, y el 8 de octubre en reino unido, sin demostrar entre versiones, finalmente enteán sólo las de pc, xbox 360 y playstation 3 las que se estrenen ese día.

el resto de versiones, esto es, wii, psp y la veterana playstation 2, llegarán en octubre, pero más adelante, y sin una fecha que haya sido concretada por el momento. al menos, eso se desprende de las heterogéneos notas de prensa emitidas desde las heterogéneos filiales de la hermandad, aunque en todo caso se espera que laoposición entre estos lanzamientos sea menor.

de esta manera, sólo habrá una competición directa con fifa 11 (que sí saldrá el 1 de octubre en todas sus versiones) en el caso de losordens de alta definición.

en cualquier caso, resulta extraña laoposición de fechas entre el territorio continental y el británico (que suele desemejar en indiviso o dos días, a convite de una región u otra). os mantendremos in moldedos.






enlace:

enlace:

enlace:

enlace:

enlace:

enlace:

enlace:

enlace:

proximamente...

3djuegos


meristation


vandal


wikipedia


trucoteca


y demas foros.

despues hodiernoizo gente



Autor: luciano.velez
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta