Tim Burton - Alicia en el Pais de las Maravillas y Mas!

Tim Burton - Alicia en el Pais de las Maravillas y Mas!

tim burton




 

El director Tim Burton ha firmado un acuerdo con Disney para dirigir y producir 2 películas 3D: Alicia en el País de las Maravillas, de Lewis Carroll, y un remake de su corto Frankenweenie.

Este proyecto, combinará acción real con captura de imagen, una técnica que actualmente se puede ver en la película “Beowulf”, de Robert Zemeckis y la imagen pertenece a  ); background-repeat: repeat-x; background-attachment: initial; -webkit-background-clip: initial; -webkit-background-origin: initial; background-color: initial; color: #755043; width: auto; text-align: right; background-position: 50% 100%; padding: 0px; border: 0px initial initial;" href="http://tuturum.com/Animaci%C3%B3n/animacion-tim-burton/natalieshau.carbonmade.com">Natalie Shau

 

La cinta estará basada en el clásico de Lewis Carroll y la encargada del guión será Linda Woolverton, que escribió dos de los grandes éxitos en la historia de Disney: “La bella y la bestia” y “El rey león”.

 

 

 

Tim Burton se le pueden criticar muchas cosas, pero sabe dar un estilo visual de impresión a sus producciones. Así que la mágica ‘Alicia en el País de las Maravillas’ de Lewis Carroll prometía ser el campo de juego perfecto para este director, y las primeras fotos que han salido a la luz así lo demuestran. El director combinará las últimas técnicas 3D para crear esa fantasía:

http://img.zonafandom.com/lp2/css/images/bg-quote.gif); background-repeat: no-repeat; background-attachment: initial; -webkit-background-clip: initial; -webkit-background-origin: initial; background-color: initial; color: #8f6823; background-position: 0% 0%;">

Es una extraña mezcla entre animación e imagen real. No puedo relacionarlo con nada, porque no encuentro con qué puede parecerse. Es un territorio completamente inexplorado para mí.


Johnny Deep puede añadir otro personaje estrambótico a su ya larga lista de interpretaciones: El Sombrero Loco. ¿Se puede llamar “encasillado” a un actor que acostumbra a representar papeles fuera de lo común, y todos enormemente diferentes entre sí? Estará acompañado de otra que tal baila,Helena Bonham Carter, que hará de una Reina de Corazones muy diferente visualmente de la versión de Disney.

Cierra el grupo de caras conocidas Anne Hathaway, que interpretará a laReina Blanca, con unas cejas que no hacen honor al nombre. Alicia será encarnada por Mia Wasikowska, que aunque no es nueva en el cine, a la gente le sonará más por aparecer en algunos episodios de ‘In Treatment’. Pero, la gran baza, para mi gusto, es el elenco que se ha buscado Burton para los personajes animados.

Detrás del Jabberwock estará Sir Christopher Lee, que hace una semana ha ingresado en la Orden del Imperio Británico. La voz de la Orugaserá la de Alan Rickman, que si alguien no sabe quién es (que se lo haga mirar), fue Metatrón en ‘Dogma’ o el Profesor Severus Snape en ‘Harry Potter’. Y hablará como Gato de Cheshire otro genio, Stephen Fry, que es capaz de narrar ‘Pocoyó’ en inglés o ‘Little Big Planet’, aunque muchos lo reconocerán como Inspector Thompson en ‘Gosford Park’, o por protagonizar ‘Los Amigos de Peter’ (y los más frikis, por su papel en ‘La Víbora Negra’).

Como curiosidad, parece que Burton incluirá algunos detalles de ‘A Través del Espejo’, puesto que en una de las imágenes aparecen Tweedledum y Tweedledee, los gemelos, como ya hiciera Disney.

La fecha prevista de estreno es el 5 de marzo de 2010.

 

 

Personajes

 

 

Escenarios

 

Fuente: 

 

 

 

Después, Burton dirigirá y producirá Frankenweenie, basada en su propio corto de 1984 sobre un niño que revive a su perro muerto. En esta ocasión el director usará  ); background-repeat: repeat-x; background-attachment: initial; -webkit-background-clip: initial; -webkit-background-origin: initial; background-color: transparent; width: auto; text-align: right; border-bottom-style: solid; border-bottom-color: #006400; background-position: 50% 100%;" href="http://www.estrenosdecine.net/modules.php?name=News&file=article&sid=3369" target="_blank">animación stop-motion, técnica de animación cuadro por cuadro que ya utilizó en “El cadáver de la novia”.

Fuente:http://www.antronio.com/comunidad/f15/alicia-pais-de-maravillas-tim-burton-y-johnny-depp-juntos-otra-vez-446491/ 

 

 

Pioji7o \( )/

 



Autor: pioji7o
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta