Te gusta Dragon Ball? ¡Entra si o si! Nostalgia.

Estube 13 horas escaneando mas o menos. Se me quemo la lampara del escaner y todo, eso quiere decir que me costo hacer este post mas de 100 pesos porque tengo que mandar a reparar la multifuncion.

pero lo hice para ustedes, asi que espero que comenten y que les guste. Algunas salieron medias torcidas, pero tenemos un BACK UP de las figuritas de Dragon Ball, de todos los albumes. Y algunas especiales importadas que solo consegui yo. Jaja.

Tarda en cargar. Asi que paciencia porque vale la pena.




Link rapidshare para bajar el pack de imagenes. 86 Mb.

PD: Disculpen por el inconveniente de ayer (lo postee 5 minutos y lo borre porque me faltaban como 10 scan y el link rapidshare y no me dejaba editarlo).



Autor: consequat19118
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta