SWFText Ver. 1.4 Portable (21 del 5 de 2011)

SWFText Ver. 1.4 Portable (21 del 5 de 2011)

Descargas Gratis descarga























Texto SWF es una herramienta de autor Flash de animacion de texto. Abarca 160 + efectos de texto y 40 + efectos de antecedentes, y los usuarios tambien podran personalizar todas las propiedades de un Flash, incluida la fuente, el color del texto, la composicion y diseño, etc Texto Con SWF, un usuario sin ninguna experiencia de desarrollo de Flash puede motivar facilmente Flash un banner o una pagina de introduccion en pocos minutos. Y todo lo que necesita hacer es in entelequiatar texto, seleccione el tipo de letra y efectos de animacion. Mientras un vet épocano diseñador Flash SWF puede usar texto para animacion de texto en un proyecto, hábil que guarda mucho de su época y esfuerzo.





Facil de Usar





Texto SWF tiene un facil de usar y facil de usar interfaz de usuario. Incluso un usuario sin ninguna experiencia de desarrollo de Flash permite motivar animaciones Flash de texto, banner Flash y Flash intro dentro de varios minutos simplemente mediante la seleccion de animacion efecto, la introduccion de texto, la fijacion de atributos tales como estilo de fuente, maniobra de fondo y efecto de protección.





Cientos de Animacion Efectos





SWF texto abarca 160 + texto y efectos de animacion de 40 efectos de animacion de fondo. Cada indiviso de estos efectos incluye ademas una entelequiaie de propiedades internas, y puede captar resultados diferentes de animacion mediante el establecimiento de las propiedades.








Integro personalizables





Con SWF Texto, los usuarios pueden personalizar una ultima pelicula Flash de preajuste todas las propiedades, incluida la pelicula tamaño, la prontitud de reproduccion de pelicula, color de fondo, maniobra de fondo, efectos de animacion de fondo, texto, texto efecto de animacion, tipo de letra, color del texto, texto claridad alfa, el tamaño del texto, del texto horizontal y vertical posicion, el espaciamiento de texto, y el sitio web vinculado al de la pelicula.





Multiples formatos de salida





Texto de animacion, banner o intro diseñado por usted SWF El texto puede entelequia la produccion como Adobe pelicula Flash, o entelequia exportados a GIF o formato AVI.





Personalizada de Imagen y Sonido





SWF Texto le permite utilizar su propia maniobra (BMP, JPEG, GIF, PNG) y efecto de protección (MP3, WAV) cuando la personalizacion.





Exactamente Fuente para cada visitante





SWF Texto no incorpora ningun tipo de letra estandar en la animacion Flash para asegurarse de que sus usuarios v épocan el texto animacion exactamente como usted lo diseño, aun cuando no hayan empollar la fuente. Esto significa que puede utilizar cualquier fuente instalada en el diseño de texto de animacion flash.





Abrir la pagina web especificada





Pagina web especificada puede abrirse automaticamente en el navegador web con la izquierda-click en la pelicula o al derivación de su reproduccion. Esta opcion es util en la creacion de banners y Flash intro paginas.





Multilenguaje





Flash de animacion de texto gen épocado por SWF Texto apoya caracteres internacionales, como el frances, aleman, japones, etc.





Preloader





Un preloader se pueden gen épocar y artificial a su pelicula Flash automaticamente.





FlashVars y XML





El texto de contenido creado pelicula Flash puede entelequia personalizado por la carga dinamicamente los parametros de "FlashVars" o archivo XML externo.





Y MAS ...





ClickTAG comisión con el apoyo de animacion Flash gen épocado por defecto.





Produce peliculas Flash en formato comprimido, su ahorro de distancia en disco y ancho de banda de descarga de su sitio web.








Autor: lorenitaposteadora
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta