stop motion y animacion - Humor Gratis

stop motion y animacion - Humor Gratis

Humor




El stop motion, parada de imagen, paso de manivela o cuadro por cuadro es una sistema de animación que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por instrumento de una cúmulo de imágenes fijas sucesivas. En general se denomina animaciones de stop motion a las que no entran en la categoría de dibujo animado, ni en la animación por ordenador; esto es, que no fueron dibujadas ni pintadas, suerte que fueron creadas tomando imágenes de la realidad.


5b415a0a74765006f122f979f487f751

alg solos videos

enlace:

human pacman

enlace:

este esta buenisimo

enlace:

enlace:


por si no saben armar el cubu rubik

enlace:

m`c donals

enlace:



animaciones

La animación es un proceso utilizado para cejar la percepción de movimiento a imágenes o dibujos. Para cristalizar animación existen numerosas sistemas que van más allá de los familiares dibujos animados. Los cuadros se pueden generar dibujando, pintando, o fotografiando los minúsculos cambios hechos repetidamente a un espécimen de la realidad o a un espécimen tridimensional virtual; también es posible confortar confortar objetos de la realidad y actores.


Concebir una animación tiende a ser un trabajo muy intensivo y tedioso. Por esto la mayor parte de la cosecha proviene de compañías de animación que se han encargado de organizar esta labor. Aun así existe la animación de autor (que tiene relación con la animación independiente), en general más cercana a las artes plásticas. Ésta surge del trabajo innato de solo o de solos pocos artistas. Alg solos se valen de las nuevas tecnologías para simplificar la tarea. Se comienza el proceso de animación al hacer un espécimen del personaje o la cosa que se va a confortar confortar. Este espécimen puede ser un dibujo, o puede ser también en plastilina.

por ej:


enlace:


language="JavaScript">



Autor: Davis
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta