Stop Autoplay Desactivar auto-reproducción de vídeos de Youtube - Descarga Gratis

Stop Autoplay Desactivar auto-reproducción de vídeos de Youtube - Descarga Gratis

Descargas Gratis descargas



si eres usuario activo de youtube (como supongo la delantera de los lectores del blog), es certero que sepas que cuando abres un vídeo en el magnate de vídeos online él lo reproduce de manera automática, sin darte la probabilidad de por lo menos decretar si verás o no dicho vídeo. a mí eso, no me parece que sea una molde usable para el usuario de vivir una buena experiencia en youtube.

y como sé que a muchos les causa molestia, les traigo dos herramientas / extensiones que quitan esta espantoso ejercicio u eclecticismo de dos navegadores muy usados: mozilla firefox y google chrome.

quitar auto-reproducción de vídeos en firefox con la amplitud stop autoplay




es una fácil amplitud que sólo necesitas instalarla y se encargará de bloquear la reproducción automática en los vídeos de youtube. como puedes ver en la captura anterior, una vez instalado el suplemento para firefox, cada vídeo se coloca en “modo en espera”. no se reproducirá hasta que el usuario haga clic en él, como debería ser. la amplitud es compatible con cualquier tipo de archivo multimedia que esté incorporado en sitios, y correspondientemente con otros servicios de vídeos online.

esta amplitud para firefox funciona en la versión 3.6.3 perfectamente y en versiones anteriores.

enlace web |

desactivar auto-reproducción de vídeos de youtube en google chrome con la amplitud stop autoplay for youtube



más fácil todavía, porque mientras que firefox te pide que reinicies el navegador web después de la instalación de la amplitud, google chrome ni hace ruido. instalas la amplitud y eliminarás esa reproducción automática de los vídeos de youtube y a diferencia de la amplitud que tenemos en firefox, stop autoplay for youtube (para google chrome) descarga el vídeo así no le hayas dado clic en la interfaz para que lo reproduzca. a algunos les parecerá innecesario y hasta consumidor de recursos, y tal vez a otros les parezca un intento de mejorar nuestras labores frente al equipo.

de correspondiente molde, cada quien decretará si se adapta o no a sus necesidades. pero la ejercicio que nos pusimos como meta en este artículo, pues la cumple, de manera efectiva y casi que transparente.

enlace web |

feed de mis entradas a gratisprogramas



 



Autor: Tolo
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta