Sólo para mayores de 18 [Mega post] Pelicula Descarga Gratis Rapidshare Megaupload

Sólo para mayores de 18 [Mega post] Pelicula Descarga Gratis Rapidshare Megaupload

Películas Series y TV Gratis tv-peliculas-series


style="display:block; width:735px;overflow:hidden;">

dijo:



AMIGOS OS:

142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1


Espero que sepan disculparme, pero gracias a muchos users, me enteré que habían links rotos y que como tinypic ya no funciona más.

Me he puesto las pilas y he arreglado todos los link e imágenes rotas que encontré. Espero que ahora no tengan más problemas para bajarlo y verlo.

Les agradezco de antemano a todos los que comentan, puntuan o aportan.

Ahora sí...que lo disfruten !!!

Burruno






William Hanna nació en 1911 en Melrose, New México, estudió ingeniería estructural, profesión que prácticamente no ejerció debido a ladepresiónque existía en su estadoen esa época. Su cabezapara las artes gráficas lo condujo hacia el universode la animación, trabajando en diversas compañías como historiador y dibujante de cartoons. William Hanna murió 22 de Marzo del 2001 a la edad de 90 años.




Joseph Barbera nació en Nueva York en 1905,hijosde padres italianos, asimismose encontró sin trabajo al manifestaciónde ladepresióncuando el épocacontador para un escritorio jurídico, dibujaba en su periodolibre, por ultimo abandonó el universode las finanzas y se dedico a lo que realmente le gustaba hacer, "Animaciones" después que una de sus tantas publicaciones fue aceptada por Colliers, para la cual contribuyo con muchos de sus trabajos en varias revistas.


El 18 de Diciembre del 2000 fallece a la edad de 95 años.




William Hanna y Joseph Barbera trabajaron juntos por primera vez en elfuturologíade animación de Metro-Goldwyn-Mayer en 1939. Su primerconcepcióncomo directores fue un dibujo animado titulado Puss Gets the Boot (1940), que sirvió como la primera fantasmade los personajes Tom y Jerry.

Hanna, Barbera, y eldirectorde MGM George Sidney formaron H-B Enterprises en 1944 mientras seguían trabajando para el estudio, y usaron la otraconsorciopara removeren proyectos complementarios, incluyendo comerciales de televisión y los créditos originales de I Love Lucy.

Después de una racha de galardones en la que Hanna y Barbera ganaron ocho premios Oscar, MGM cerró sufuturologíade animación en 1957, cuando sintieron que tenían el número necesario de cortos para reestrenar. Hanna y Barbera contrataron a lamayoríade los empleados de MGM para H-B Enterprises, que se convirtió en unaconsorciocompleta en 1957. Elfuturologíadecidió especializarse en animación para televisión, y su primeraseriefue The Ruff & Reddy Show, que se estrenó en NBC en diciembre de 1957. Para alcanzarpresupuesto y fabricarsus dibujos animados, Hanna-Barbera hizo un trato con ladicotomíatelevisiva Screen Gems de Columbia Pictures donde recibirían capital aavatarde derechos de distribución.

En 1960, H-B Enterprises fue renombrada Hanna-Barbera Productions, y se convirtió en un líder dentro de la promociónde animación para televisión. Aunque ha sido criticado por sus limitadas técnicas de animación, Hanna-Barbera produjo exitosas series que fueron emitidas durante las mañanas de los fines de semana por televisión. Elfuturologíaasimismoprodujo unparde proyectos para Columbia Pictures, incluyendo Loopy De Loop, unaseriede cortometrajes y algunas películas basadas en sus series animadas.

Laconsorcionunca tuvo un edificiopropiohasta 1963, cuando Hanna-Barbera Studio, se mudó a 3400 Cahuenga Blvd. en West Hollywood (California). LacoyunturaColumbia/Hanna-Barbera duró hasta 1967, cuando Hanna y Barbera vendieron elfuturologíaa Taft Broadcasting manteniendo sus puestos en éste.

Entre 1969 y 1983 aproximadamente, Hanna-Barbera Productions fue elfuturologíade animación para televisión más exitoso del mundo, dedicado especialmente a laproyectodescendenciade series para los sábados por la mañana. Los ingresos de laconsorciodisminuyeron cuando los horarios de la tarde se volvieron más populares en el ámbito de los dibujos animados.


La trama de cada cortometraje se centra básicamenteen los intentos frustrados de Tom por cogera Jerry, y el caos yruina desolaciónque esto provoca. Debido a que parecen llevarse bien en algunos capítulos (al menos en los primeros minutos), no está ostensiblepor que Tom persigue tanto a Jerry


Una de las series animadas de mayor éxito de la historia de la televisión. Fred Flintstone y Barney Rubble eran Pedro Picapiedra y Pedro Mármol. Reflejaban la condiciónmedia de la sociedad americana con sus salidas al campo, barbacoas en el jardín, partidas de boliche y troncomovil familiar. Genial el doblaje al español con la gritobrutota de Pedro dicendo eso de: "¡Ya callate, enano!". Las sufridas esposas, Betty y Wilma tenían que aguantar las ideas de Pedro y lacolusiónobligatoria de Pablo, de donde nunca salían bien. Después de tantos años, aún siguen teniendo audiencia alrededor del mundo.


Muchos la consideran como laversiónfuturista de Los Picapiedra, pero en realidad sus personajes y aventuras resultan totalmente distintos. Ambientada en pleno siglo XXI, los protagonistas son George Jetson y su esposa, Jane, práctica y llena de buenas ideas. Junto a ellos, su hija, unadoncelsiempre dispuesta a divertirse señalamientoJudy, el diminutoElroy, que se pasa laexistenciainventando y experimentando con nuevos cachivaches, y la mascota de la familia, Orbity. Los Jetson viven en unacasallena de curiosos gadgets y toda condiciónde comodidades, incluyendo a Rosie, un robot-criada que casi matrizparte de la familia, todo ello situado en un universotecnológicamente muy avanzado.


Ruff es un gato inteligente, y Reddy un perro tonto. Junto con el acogedorProfesor Gismo, afronta yluchacontra personas malvadas como el Asesino y Diller, los terribles gemelos de Texas, el Capitan Greedy y el Agua salada Chiflada, Chickasaurus cobarde, el Idiota de Glocca Morra y otras aventuras.

Ruff y Reddy fue la primera historieta hecha para la television por William Hanna y Joseph Barbera, el duo victorioso de los Oscarresponsablede M-G-M"s y de las historietas de Tom y Jerry, entre otras muchas.


Se acuerdan de "Huckleberry Hound ". Su gritoépocahecha por Daws Butler, Huckleberry épocaun perro azul que hablaba con un acento sureño de Estados Unidos, tenía unaindividualidadrelajada. En lamayoríade sus cortometrajes se mostraba a Huck tratando de conseguir diversos empleos, fue desde un policía hasta (irónicamente) un perrero, todas con eventos desastrosos, pero que eran resueltos gracias a la casualidado insistenciadel perro. Otro rasgo característico de Huck épocasu afición por la canción "Oh My Darling, Clementine" ("Mi querida Clementina".


No te confies de su tamaño. La Hormiga Atómica es minúscula de tamaño, pero su pujanzaes extraordinaria.


Con su grito de ¡Contraaaaaa el mal la Hormiga Atomicaaaaaa! Puedeapabullaral más resistentede los villanos yvolarpor los aires para conseguirlo. Si la Hormiga Atómica quisiera, podría ganarse eltítulode peso completo, pero no lo hace porque está muy ocupada usando su cacumensuperior para capturar a sus enemigos. La hormiga Atómica afina sus superpoderes en el cuartelclandestinoque tiene debajo de una colina; y con sus increíbles antenas supersensibles puede atraertodas las señales de desasosiegopara llegar al segundoyayudara quien mas lo necesita.

Originalmente la Hormiga Atómica presentó asimismoen otros segmentos las aventuras de Lindo Pulgoso y Los Osos Montañeses. En 1967 se reestructuróruineltítulode The Atom Ant / Secret Squirrel Show agregándose a la troupe el interesantefigurade (El Inspector Ardilla), quien anteriormente había tenido su propiaseriedurante dos temporadas.

Este diminutodínamo puede enfrentarse con cualquiera, sin importar su tamaño.


Obtiene su super pujanzade un Desintegrador de Atomos que se encuentra en su laboratorio, cual le permite volar, recoger llamados desubsidioen sus antenas, yenarbolarvarias toneladas!


Como su nombre indica, el Lagarto Juancho épocaun caimán, quien siguiendo la hábitode Hanna-Barbera, le gustaba escaparse de su hábitat para probarlaexistenciaentre la gente. Complicándole lavidaaldefensaHoracio, el vigilante del zoo.

A diferencia del Oso Yogui que es un ladronzuelo de las cestas pic-nic de los turistas, el Lagarto Juancho épocamás inocente. Su miseriaépocala de escaparse, no la de bromear oengañara otros como Yogi, para probarlo que laexistenciale ofrecía fuera del zoológico. Inolvidable la musiquilla de incursióndonde Juancho trata de evadirsecon una canoa por los pantanos (verimagensuperior).

Lamentablemente, el universoestaba achicolleno gente quien veía al lagarto como un recursoexcesivopara bolsos y zapatos. El Lagarto Juancho siempre terminaba por volver a sucasaescarmentado.

Juancho fue unaproyectodescendenciaHanna-Barbera que aparecía con otros episodios de la La Tortuga D"Artagnan, Leoncio y Tristón entre otros. Más tarde lo pudimos distinguirel Las Olimpiadas de la Risa comounode los componentes del equipo del Oso Yogisolidarioa Cindi, Boo-Boo, Huckleberry Hound, Canuto y Canito, Pixie y Dixie y el gato Jims, Lobo Hokey y Doctor Kiling, Despistado y Super Fisgón, Tiro Loco McGraw y Pepe Trueno y el pajarito Yakky.


Maguila es un Gorila que esta a la venta en una pajarería, y vive en su escaparate. La tienda la regenta un señor bajito y con bigote a quien Maguila no para de hacer trastadas..


Otros dibujos de la factoría de Hanna-Barbera. Estrenados en España en los años 60, fueron el suplementosentimentalde los largometrajes en aquellos "especiales Vacaciones" de TVE.

Un Hipopótamo y un mono recorren el universomontados en su inconfundible globo en busca de divertidas aventuras. Pepe Pótamo y So-So viajaban en el tiempo. En los capítulos eran perseguidos por los indios en el retiradoOeste, luchaban contra los leones en la antigua Roma, se unían a la banda de Robin Hood y su catervade alegres ladrones. La mejor arma que disponía el Hipopótamo épocasu "Grito Huracanado"capazdemoverárboles, casas y dedespedazardecolocara sus peores enemigos.

los dibujos animados de Pepe Pótamo y So-so iban acompañados de otras series como "Magila el Gorila" y los famosos Mosqueteros del Rey "Viva, Bravo y Hurra".


Gracias a Yogi, los excursionistas ya no suelendescuidarsus cestas de comida, porque el oso más listo del parque Yellowstone enseguida aprovecha cualquier ocasión para llenarse el estómago gracias a los visitantes. Yogi vive con su buen amigo el oso Bubu en el parque nacional más vitoreadode Estados Unidos,ruinla atenta examendel confidenteSmith. Yogi se define a si mismo como "el oso más marchoso del lugar" y su risa contagiosa se ha convertido desde que debutó en la tele a mediados de los 60 en su mejor tarjeta de presentación. Yogi representa como nadie elespíritulibre y burlón de los cartoons clásicos, no sólo por sus ingeniosas ideas a la hora de conseguir comida,sinoasimismopor su connaturalmatrizde expresarse, hablando siempre a través de ingeniosos pareados. Para él, la amistad y laindependenciason lo másinfluyentede la vida, claro, siempre que no haya una deliciosa tarta por medio...


Creado en una época en que predominaba el wester en televisión, Tiroloco McGraw y sus amigos fue creado por la factoría de Hanna-Barbera en 1959. En España laserieanimada se estrenó en los años 60.

El Sheriff Tiroloco épocaun caballo que siempre iba acompañado de un burrito mexicano llamado "Pepe Trueno", juntos vivían un sin finalde aventuras en el peligroso y retiradoOeste. Luchaban contra el bandido de turno y contra los peligrosos indios. Tiroloco asimismose podía convertir en un Superhéroeenmascarado, con capa y guitarra en mano imitaba al popularhéroejusticiero californiano: "El Zorro".

Estefigurade la animación se hizo muy habitualen nuestro estadojunto a otros que llegaron a nuestras pantallas cuando los dibujos animados eran la estrella de los más pequeños en televisión..

En estaserieasimismoaparecían en algunas de sus historietas Canuto y Canito y los detectives Super Fisgón y despistado, otros personajes que asimismofuero muy entrañables entre los niños de la época.


Un clásico del dibujo animado de los años 60. La Tortuga D´Artagnan, épocahabitual verla por las tardes en TVE y en aquellos magníficos y entrañables "Especiales Vacaciones" de Semana Santa, Verano y Navidad.

La Tortuga D´Artagnan es el espadachín más baladrónque,solidariocon su perro, Dum- Dum, rescata sin premioa la realeza, niños y animales. Dartañan La Tortuga es un diminutoaventurero con un gran corazón y muy valiente. Su meta eslibertaral universode sucesos malignos, para ello rescata Princesas y Lucha contra los Dragones. Cuando un problema surge podrás sentir"¡¡¡D´Artagnan al Ataqueeee!!!" levantando su pequeña espada y el volará al rescate. Él siempre está acompañado de sufielcompañero, Dum-Dum.

Hanna - Barbera acostumbraba aincluirtres clásicos en un mismo espacio, en estesucesofue: El Lagarto Juancho, Leoncio el león y la Tortuga D´Artagnan.

La Tortuga D´Artagnan originalmente salió al aire en EE.UU. en septiembre de 1962 como trozode The New Hanna-Barbera Cartoon Series.


¡"Y allá van de nuevo...!" Con estas palabras comienza una carrera muy especial, una competición en la que la única regla es llegar a la meta antes que los demás. Once coches de diseño espectacular y otros tantos pilotos dispuestos a disfrutarlos trucos más ingeniosos son los protagonistas de "Los Autos Locos". Hoy, más de 30 años después de su estreno, mantiene la misma frescura y el mismo atractivo en cada una de sus increíbles carreras. El argumento es sencillo: once pilotos, a bordo de unos vehículos tan estrafalarios como sus propios conductores, recorren todo Estados Unidos participando en distintas etapas. Como ocurría en películas como "Los Locos de Cannonball" o "Los caraduras", el indistintoobjetivo es llegar elprimeroa la meta, pase lo que pase. La estrella absoluta de laseriees Pierre Nodoyuna, un francés que podríaserun excelente piloto si no perdiera el periodopreparando las trampas más extrañas y originales. Para él, una laurellimpia no sería una auténtica victoria.


Otro clásico del Dibujo Animado de los años 60 que TVE nos ofrecia en aquellos "Especiales Vacaciones", por las tardes alsalirdel cole o los sábados por la mañana en esos programas especiales para niños donde se intercambiaban dibujos y series de televisión infantiles.

Esteparde ratones y su eternoenemigoel gato Jinks contribuyeron substancialmente a la gloriade El Show Huckleberry Hound, Pixie y Dixie son una encantadora alteracióndel perennetema de la alcanceentre el gato y el ratón. Los ratones con acento sureño presentan la continualuchade procurarser más hábiles que el gato Sr. Jinks (con acento andaluz... ¡¡¡MALDITOS ROEDORES!!!) quien, incidentalmente, odia a los ratones. El gato de mala renombretrata hacer cualquier artimaña posible, pero Pixie, el ratón de la pajarita azul y Dixie, el ratón del chaleco de rojo, se escapan en cada ocasión de cadatretay artimañadel Sr. Jinks.


En el universode los gatos no hay ninguno más listo que Don Gato, el líder de ungrupode mininos que vive entre cubos deporqueríaen un callejón de Manhattan. Sin embargo, allí se siente como en casa, acontricióndel acoso al que le somete cada día el confidenteMatute, obsesionado por conseguir que Don Gato se marche del barrio. Don Gato se las ingenia siempre, ayudado por sus cinco fieles amigos, entre los que destaca eltiernoe inocente Benito, para transportarunaexistenciacómoda y divertida. Muchos de los personajes de laserieestán inspirados en laseriede televisión de los años 60 "You"ll Never Get Rich". "Don Gato" fue la segundaseriede animación de Hanna-Barbera que se emitía en horario "prime-time" en Estados Unidos, después de "Los Picapiedra".


Trata a Scooby-Doo y a cuatro adolescentes: Fred "Freddie" Jones, Daphne Blake, Vilma Dinkley y Norville "Shaggy" Rogers.


Estos cinco personajes viajan a lo largo del universoen una van señalamientola "Máquina del Misterio", y resuelven misterios relacionados con fantasmas y otras fuerzas sobrenaturales. Al consecuenciade cada episodio, las fuerzas sobrenaturales tienen una explicaciónracional(generalmente unfacinerosoque espanta a la gente para dominiocometer sus crímenes).


Ambientada en la Edad Media, en la aldea de los pitufos todas las casas son hongos o setas. Se visten igual: pantalón blanco y gorro frigio blanco, a enmiendade Papa Pitufo, que usa un atuendo rojo. Él es quién dirige la aldea, gracias a su mayor edad y su conocimiento de la magia.


En ingles "Squiddly Diddly", son unos dibujos animados del año 1965, deHanna Barbera. El pulpo Manotas organizaba fiestas en el acuario dondevivía, en el que estaba como vigilante el Sr. Alférez Pérez, y siempreestaba intentando escaparse. Su frase clásica época“ay mamá pulpa”.Tenía un auténticoamaneramiento en sus gestos, épocade color rosado ytenía una gritoaflautada.


El León Melquíades (Snagglepuss en inglés) es unaseriede televisión animada, con el mismo nombre del protagonista, creado por Hanna-Barbera en 1959. Melquíades es un león montañés antropomórfico de color rosa cuya grito(en inglés) fue interpretada por Daws Butler.

Melquíades tuvo sus primeras apariciones en el El Show de Tiro Loco McGraw y luego se volvió un fracciónregular de El Show del Oso Yogi. Al sentenciaera de color anaranjado y su nombreoriginal(en inglés) fue Snaggletooth. En episodios posteriores, el nombre Snaggletooth fue utilizado por el primo de Melquíades. También aparece en otras series de Hanna-Barbera.


El Inspector Ardilla, Agente 000, es el James Bond del reino de roedores. Con su gabardina cargada de aparatos, el confidentey su compañero, Moroco Topo (que habla muyparecidoa Peter Lorre), trabajan para La Agencia de Servicios Supersecretos en Inglaterra. Juntos eluden villanos como El Sonrojado, cuyo nombre no inspira tanto sustocomo Goldfinger.


Los episodios de Jonny Quest mezclan misterio, aventuras, acción, intriga, maravillas científicas yhumora cuantificaciónque elgrupoviaja por todas partes del mundo, desde el Mar Sargasso hasta África ecuatorial.


Datos Tecnicos:


Titulo Original: Dastardly and Muttley in Their Flying Machines


Año: 1969


Episodios: 17


Produccion: Hanna Barbera

Sinopsis:


Pierre No-Doy-Una y Patán, su copiloto canino risitas, planean “atrapar al palomo” a bordo de sus aviones de la primera guerra internacionalen sus populares y vertiginosas carreras locas. El refunfuñante Patán (“rassuh-frazza-pazza”) decide que ya ha tenido capazy se escapa volando a supropiomundo de fantasía, ¡donde él será el jefe para variar! Prepárate para desprenderhacia un cielo de risas!!!

Información:


Idioma: Español Latino


Peso: 120MB aprox. por capitulo


Resolucion de Video: 672x504


Formato: AVI


Velocidad de cuadro: 25 fps.


Uploader: erzk


01.Permiso emplumado /Patán a bordo / Infeliz Cumpleaños






02.Siga a esa pluma/Nuevos cuentos viejos/Operación Yunque





03.Inteligencia en el aire/El gran Patatini/ Franca paroxismode aeroplanos





04.Campaña en la campiña/ Mal actor/Entrenar o renuncia





05.Atrapen al palomo/ El más alto/ El increible Tontín





06.La patrulla cucu/ Patán el enmascarado/ Pilotos de plagas





07.Palomo suizo/ Atrapen al aguila/ Doble de película





08.Caballeros en el aire/ Cerebros sin combustible/ Patán Boom





09.Los malos de la pelicula más mala/ Palomo, almibaradopalomo mensajero/Tesoro sin parar





10.Camara inoportuna/Trampa vocacional/ Patán Da Vinci





11.Atrapen a cualquier palomo/Intento cero cero/ Enciendan motores





12.Quién es Quién/Operacíoncerebrode Pajaro/Patán a la vista





13.Ladrón de medallas/Hora deiral sur,palomo/Almirante perruno





14.Ideas al por mayor/ Pies en las rocas/Profesor Patán





15.Adivino con mal tino/Camuflaje diabolico/Patán de la Jungla





16.No hay avión,no hay viaje/Molinos de tontos/ Cosmopatán





17.Hablemos de rescates/Feliz cumpleavez/ Super Patán






Sinopsis:


Una recopilación de las aventuras de personajes creados por la factoría Hanna-Barbera en los años 60"s. En éstos podremos distinguira Birdman, Mighty Mightor, Fantasma del Espacio, Dino Boy y al Trio Galaxia entre otros con una excelente calidad.

Datos:


Categoría: Cartoon Clásico


Idioma: Español Latino


Metodo de subida: Rapidshare


Peso: 65 Mb Aprox.


Duración: 7 Mins Aprox.


Resolución: 652x480


Formato Audio: MPEG Layer-3


Riper: UFL


Uploader: erzk




Birdman - El Musgo Morado


Birdman - Elpeligrodel Circo





Dino Boy - Las Hormigas Gigantes





Dino Boy - Los Pigmeos de las Rocas





Fantasma del Espacio - La Trampa Mortal





Fantasma del Espacio - Zorak





Herculoides - La Isla del Terror





Herculoides - Los Gladiadores de Kianito





Los 3 Mosqueteros - El Castillo Embrujado





Los 3 Mosqueteros - La Cueva del Pirata





Los 4 Fantasticos - El Origen de Los 4 Fantásticos





Los Caballeros Arabes - El Brujo Ramnizar





Los Caballeros Arabes - La Unión de los Caballeros





Microaventuras - Mision Imposible





Mighty Mightor - El Regreso de los Hombres Buitre





Moby Dick - La Trampa del Remolino





Trio Galaxia - Los Duplitrones







Datos:


Titulo: La Hormiga Atomica (Primera Temporada completa)


Duración: 133 min


Capitulos: 26 Cap.


Idioma: Español Latino


Tamaño: 700 MB


Tamaño: 1275 MB


Año: 1965

Sinopsis:


La hormiga atómica no es una hormiga normal y corriente. Tiene extraños poderes, una pujanzadescomunal, un oído maravilloso, la capacidad de volar. En definitiva es una SuperHormiga, y su misiónayudara ampararla tierra de los malvados..

Episodios:


1 El Monstruo de Crakenshaft (Crakenshaft Monster): El Cientifico Crakenshaft crea un Monstruoespantosoal que la Hormiga Atómica habrá de enfrentarse.

2 Unahuidamuy fugaz (Up and Atom): La Hormiga Atómica es señalamientopara que detenga a la Gran Dinamo Gorda que ha sido liberada de lapresidiopor su banda.

3 La Pulga Feroz (Ferocious Flea): La Hormiga Atómica se ve forzada alucharcontra la Pulga Feroz cuando ésta esta dedicándose a una juerga criminal.

4 La Hormiga Atómica contra la Hormiga Karateka (Atom Ant Meets Karate Ant): La Hormiga Atómica es señalamientocuando a la cuidad llega la Hormiga Karateka.

5 Tonto de Nadie(Nobody´s Fool): Dos criminales ocultan a Anastasia Antnik para entretenera La Hormiga Atómica mientras ellos atracan.

6 El Robot Destructor (Rambling Robot): Dos chicos construyen un robot que pierde la imaginacióny se vuelve destructivo. Tan sólo la Hormiga Atómica podrá detenerlo.

7 (Gem a Go-Go-Go): La gema más valiosa del universoel Topacio de Tura Lura es robado. La Hormiga Atómica se encargará de investigar el robo.

8 La hormiga másvelozdel Oeste (Fastest Ant in the West): El Sheriff quiere librarse delfacinerosoRowdy Dowdy así que aumenta a 25.000 dolares la recompensa ylumbrea la Hormiga Atómica.





9
Confusión de identidades (Mistaken Identity): La policía culpa a la Hormiga de un delito y ella deberá situaralfidedignoculpable.

10 Y ahora que: Los maestros criminales La Pulga Feroz, y el Cerebro Oseo han robado un perro de unapinacotecacanina y la Hormiga Atómica lo busca.

11 Dragón amaestrado(Dragon Master): El Doctor Strangebug crea una maquina del periodoy engaña a la hormiga Atómica, enviándole a la época de los Dragones para que luche contraunode ellos.

12 El gran enredo : El Profesor Gimmick ha creado un robot enormecon el que ataca a la ciudad.

13 Super Tonto (SuperBlopper): La Hormiga Atómica acude asabera suhéroetelevisivo favorito, el Supertipo, que ésta en un supermercado cercano.

14 Hormigas locas, pero locas(Wild, Wild Ants): Una banda de hormigas motoristas invaden las acampadas de las colinas. La Hormiga Atómica decide colocar finala ésta situación.

15 Dinosaurio(Dinollaga)(Dina-sore): El rayo de una vendavalhace que un dinosaurio de un museo cobre vida. Tan sólo la Hormiga Atómica podrá detenerlo.

16 Las maravillas del parque de diversión (Amusement park amazement): EL Profesor Von Gimmick anuncia la construcción de un parque de atracciones, por lo que la Hormiga Atómica se ofrece voluntaria para ayudarle. Cuando llega al laboratorio de Von Gimmick, la Hormiga descubre que el parque lo usará paraelidira sus enemigos.

17 Que viva la hormiga atomica (Bully for Atom Ant): En un viaje a Mexico la hormiga conoce al torero el Pollo Enchilada, el cual está al punto del suicidio, ya que esta aterrorizado ante laideade enfrentarse al toro, El Tornado. La Hormiga Atómica decidirá echarle un cable.

18 La Termita peligrosa (Termighty Mean): El Profesor Von Gimmick ha creado una poderosa termita. Cuando ésta se escapa el profesorlumbrea la Hormiga Atómica para que le ayude.

19 Viaja al Oeste, joven hormiga (Go West Young Ant):Un vagón de tren de hormigas es arrastrado a través de las polvorientas planicies en su migración hacia el Oeste.

20 Nueve contrauno(Nine Strikes You´re Out): El científico Dastarly Deeds ha descubierto elclandestinode las nueve vidas de los gatos. Con esto ha actividadocho duplicados de si mismo y pretende finiquitar finalizarcon la Hormiga Atómica de una vez por todas.

21 El Regreso de Kink-Konk (Killer-Diller Gorilla): Kink Konk ha causado el espantoen Nueva York .La Hormiga Atómica intentará detenerlo.

22 El pelicanodactilus: La Hormiga Atómica recibe unaseñalde terremoto en una regiónBavara.Cuando acude asalvarla regióndescubre que allí tan sólo hay un huevo de pájaro gigantesco. Cuando el dueño ve a la Hormiga con el huevo, ésta deberá calmarlo.

23 Torneo de caballeros (Knight Fight): La Hormiga Atómica viajará en el periodopara enfrentarse con un caballero perversoylibertara un princesa.

24 La ley del mas fuerte

25 Un ladron de edificios (Up in air Squares): ElfacinerosoToadstool está robando edificios y enviándolos a la luna

26 El buitre prehistorico: El Profesor Gimmick le da una poción a un Pterodáctilode un museo devolviéndolo a laexistenciay causando graves destrozos en la ciudad. Tan solo la Hormiga Atómica tiene posibilidades de detenerlo.





Datos:


Titulo: Magilla Gorilla


Capitulos: 31


Idioma: Español Latino


Formato: AVI


Tamaño: 700mb

Sinopsis:


Maguila es un Gorila que esta a la venta en una pajarería, y vive en su escaparate. La tienda la regenta un señor bajito y con bigote a quien Maguila no para de hacer trastadas..

Episodios:


* Casa mayor


* El soldado Maguila


* El profesor loco


* Gorila al aire


* Vuelve acasaMaguila


* El planeta cero


* Maguila motociclista


* Maguila en el zoológico


* Maguila cirquero


* El enmascarado


* Amor al primer golpe


* La mascota triunfadora


* El gorila buceador


* El gorila vaquero


* El mensajero


* Publicidad impublicable


* Persecución de Autos


* Los super bobos

















Datos:


Titulo: Lo Mejor de Hanna-Barbera: Oso Yogui


Director: Joseph Barbera, William Hanna


Capitulos: 17


Duración: 117 min


Idioma: Español Latino


Tamaño: 694 MB


Formato: DVDRip


Resolucion: 560x432

Sinopsis:


Yogi y Bubu son dos osos que viven en el vitoreadoparque voluntariode Yellowstone. En el parque está prohibido entregardeingerira los animales pero a Yogi y a Bubu les gusta lapatachede los hombres, así que se la roban a los campistas. El guardabosques anda siempredetrásde ellos y les tiene prohibido acercarse a los humanos..

Capítulos:


* El ataque del Mapache Ninja


* Osos motorizados


* Tonto jurado


* Un oso dócilclava el diente


* Regresa diminutoBoo Boo


* Un doble cinematográfico


* Un amigo es un amigo, hasta que no se demuestre lo contrario


* Yogui, el cavernario


* El no tanmagnateescapista


* Mi amigo Bubbler


* El destierro


* Intercambio de personalidades


* La educación de Yogui


* El señorito Boo Boo


* Un proyectil anda suelto en Jellystone


* Búfalo Bill


* El Depredaterminador





Datos:


Titulo Original: Squiddly Diddly


Año: 1965


Productora: Hanna Barbera


Numero de capitulos: 9/26

Info sobre los capítulos:


Formato: avi


Peso aprox: 34 mb por capitulo


Resolucion: 352x272


Calidad: Buena

Sinopsis:


En ingles "Squiddly Diddly", son unos dibujos animados del año 1965, de Hanna Barbera. El pulpo Manotas organizaba fiestas en el acuario donde vivía, en el que estaba como vigilante el Sr. Alférez Pérez, y siempre estaba intentando escaparse. Su frase clásica época“ay mamá pulpa”. Tenía un auténticoamaneramiento en sus gestos, épocade color rosado y tenía una gritoaflautada.


Info de la caricatura:


Titulo Original: SNAGGLEPUSS


Año: 1959


Pais: E.U.A


Episodios: 9


Estudio: Hanna-Barbera

Info de los capíitulos:


Idioma: Español Latino


Subtitulos: No.


Calidad: TVRIP


Formato: Tamaño 210 a 218 MB Aprox. c/u en MPG Audio en AC3 29.97FPS


Duración: 7min aprox. c/u


Captura por: Desconocido

Sinopsis:


El León Melquíades (Snagglepuss en inglés) es unaseriede televisión animada, con el mismo nombre del protagonista, creado por Hanna-Barbera en 1959. Melquíades es un león montañés antropomórfico de color rosa cuya grito(en inglés) fue interpretada por Daws Butler.

Melquíades tuvo sus primeras apariciones en el El Show de Tiro Loco McGraw y luego se volvió un fracciónregular de El Show del Oso Yogi. Al sentenciaera de color anaranjado y su nombreoriginal(en inglés) fue Snaggletooth. En episodios posteriores, el nombre Snaggletooth fue utilizado por el primo de Melquíades. También aparece en otras series de Hanna-Barbera.


Grandes problemas



Los Fantasmas Se Divierten


Solteron empedernido



Datos:


Nombre: Los Supersonicos.


Formato: MP4


Espisodios : 20


Idioma: Español Latino.


Peso:150 MB Aprox C/U.


Duracion: 25 Min Aprox C/U

Sinopsis:


Los supersonicos (The Jetsons) es unaserieanimada creada por William Hanna y Joseph Barbera, actualmente transmitida por Boomerang, un víapropiedad de Cartoon Network. Fue creada en 1963 y muchos creen que es laversiónfuturista de Los Picapiedra.


01 Los Supersonicos 1x01 Robotina, la robot.



02 Los Supersonicos 1x02 La cita de Lucero.


03 Los Supersonicos 1x03 El Auto Del Espacio.


04 Los Supersonicos 1x05 La parranda de Super.


05 Los Supersonicos 1x06 Las vacaciones de Super.


06 Los Supersonicos 1x07 El traje volador.


07 Los Supersonicos 1x09 El super Niño.


08 Los Supersonicos 1x10 El Uniblab.


09 Los Supersonicos 1x11 La visita del Abuelo.


10 Los Supersonicos 1x13 El amigo de cometin.


11 Los Supersonicos 1x15 Astro millonario.


12 Los Supersonicos 1x17 Vacaciones en las Venus.


13 Los Supersonicos 1x18 Ultra aprende a manejar.


14 Los Supersonicos 1x19 Guardia espacial.


15 Los Supersonicos 1x20 La señorita sistema.


16 Los Supersonicos 1x21 Super estrella de television.


17 Los Supersonicos 1x23 El rancho planeta.


18 Los Supersonicos 1x24 Astro al rescate.


19 Los supersonicos - 1x08 EL novio de robotina.


20 Los.Supersonicos.T01.Cap.04.Bienvenido.Astro.







Autor: Davis
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta