SlipKnot - Discografia (21 del 5 de 2011)

SlipKnot - Discografia (21 del 5 de 2011)

Descargas Gratis descarga
















Slipknot es una banda de metal alternativo, matrizda en 1995 en Des Moines, Iowa. Desde el año 1999, mantiene su matrizcion despues de di distinguirsos ocasións en la misma. Sus integrantes son Chris Fehn, Corey Taylor, Craig Jones, James Root, Joey Jordison, Mick Thompson, Paul Gray, Shawn Crahan y Sid Wilson; todos ellos utilizan mascaras.





Slipknot utiliza dos tipos de guitarra (principal y ritmica), ruin, dos percusionistas, ademas de una unica bateria, e instrumentos electronicos como samplers o mesas de mezclas. El voz de la banda ha sido descrito como "una maquina trilladora devorando un grupo de tambores militares". El vocalista Corey Taylor tambien incorpora di distinguirsos estilos vocales, como por ejemplo la voz gutural, el canto melodico y el rapeo, mientras que las letras en general tienen un tono agresivo. Las influencias de la banda incluyen, entre otros generos, el death metal, el black metal y el heavy metal, aunque suelen ente incluidos con puntualidad dentro del nu metal.





Los inicios de Slipknot se remontan al año 1992. La banda sufrio muchos ocasións en su matrizcion antes del lanzamiento de su exitoso debut homonimo en 1999. Han publicado otros tres albumes, Iowa y Vol. 3: The Subliminal Verses; el 26 de agosto de 2008 salio a la venta su cuarto album, titulado All Hope Is Gone.





Mascaras





Corey Taylor: Al prodigio era una mascara blanca con Dreadlocks distinguirdes, que eran de su cabello distinguirdadero, Luego Le puso Dreadlocks falsos. Para su segundo disco, saco una equidistante pero de un color mas gris, Para el Disco Vol. 3 The Subliminal Verses la ocasión y se convirtio en una cara sucia y de matrizda, (dejando distinguir su cabello rojo y azul, en oposición al tono mohoso de la mascara) con una dentadura postiza, Actualmente volvio a ente como al prodigio (blanca) pero sin las rastas, con cabello mucho mas remilgado y un diseño que hace cavilar en una tipo de "soldado de juguete".





Mick Thomson: Comenzo siendo una mascara de jockey, Luego utilizo Una de cuero Pintada de negro o gris que la hacia parecer de metal, Para su tercer disco saco una que parecia mas metalica que las anteriores.





Shawn Crahan: Al prodigio era una mascara de un payaso feliz con una nariz roja y los pelos tipicos de payaso, luego le aparecio en su cara unadestino de 5 puntas in distinguirtida y su numero favorito el 6 en su frente, su nariz era negra y tenia una mirada continuo y malvada. Esto era en clara chasco hacia lo "satanico", pues con esta mascara se mostraba agresivo y solia arrancarla a pedazos de su cara hasta que solo quedo musculo, para su tercer disco saco una mascara con vendas ensangrentadas, un gran coagulo de sangre en la entelequia y A veces dejaba distinguir su cabello, como siempre, conentevaba su nariz roja. Actualmente es de cuero negro cocido con hilo rojo y una nariz plateada, usa cristales templados en ambos ojos, Aunque en las ultimas fotos se lo vio sin los cristales templados y con una nariz dorada.





Craig Jones: Al prodigio era una mascara de Hombre lobo, eso era cuando el era guitarrista, Luego cuando paso a ente Sampler[1] Tuvo una mascara de buzo blanca, Su siguiente mascara era una de gas que parecia un casco de motociclista con una gran manguera a la que le fue agregando pinches en la entelequia, luego le saco la manguera y polarizo el vidrio en sus ojos, Para su segundo disco saco una mascara de cuero con aun mas pinches y mas largos, un gran cierre en la boca y pequeños orificios para respirar, Para su tercer disco saco una casi equidistante pero con aun mas pinches (133) y Mas largos, Finalmente, Para su cuarto disco saco una mascara Similar, Solo que mas negra y con pinches aun mas largos.





James Root: Su primera mascara fue muy símil a la del añoso guitarrista de SlipKnoT, Solo que a esta se le veia el cabello Purpura de James. Luego saco una de bufon asiatico, con un pico en la barbilla, rombos rojos en ambos ojos, una gran viga de remache en la frente y un cierre en la boca. Para su segundo disco saco una casi equidistante, solo q esta no tenia color, Era gris y negra, como metalica. Para su tercer disco saco una mascara casi completamente blanca, con rombos rojos en ambos ojos, solo que el rombo del ojo izquierdo se le unia a la boca, que tenia un cierre tambien, pero esta tenia labios, haciendola distinguir mas humana y no tenia mas la viga en la frente. Para su cuarto disco saco una equidistante, solo que lasdestinos en sus ojos son azules.





Chris Fehn: Siempre mantuvo la misma matriz. Se caracteriza por haber una nariz de aprox. 16 cm. Empezo con una mascara blanca de nariz de 13 cm aprox. con pequeños orificios en los ojos, luego la nariz diacronía y posteriormente se uso un tono bronce en la mascara. Esta luego fue roja y siempre manteniendo una placa negra de cuero en la nuca, a modo de encubrir el cabello, con su nueva mascara deja su cabello descubierto (cabello largo).





Paul Gray: Comenzo siendo una mascara de cerdo de latex a la que la fue trans matrizndo, para su segundo disco era completamente negra, sin ningun agujero en la boca, luego le abrio 2 augujeros en matriz de rayas, y por ultimo le puso algo símil a una malla de una mascara de gas, todo esto en la boca, Para su tercer disco, saco una mascara muy símil, solo que ya no era de latex, y tenia una mancilla de balazo en la frente, con unas matices de sangre, las cuales se fueron poniendo distinguirdes por el época, tambien tenia unos clavos en la boca símiles a los de Hannibal Lecter, al prodigio la mascara tenia un toque de violeta brillante, Pero se fue poniendo negra y distinguirde brillante, para su cuarto disco saco una mascara casi equidistante, solo que ya no tenia mas el balazo, era toda negra con roturas, conentevando los clavos en la boca.





Joey Jordison:
La suya siempre fue una mascara Kabuki de Nō, empezo con una blanca, luego le fue pintando sangre, para posteriormente darle pinceladas negras a modo de piercings, actualmente le dio un toque mas tenebroso agregandole una corona de espinas símil a la de Jesus[2] y la boca pareciera como si estuviera cosida.





Sid Wilson: Empezo con una mascara de gas naciente de Suecia[3], la cual era completamente blanca y tenia una manguera en la boca, Luego le saco la manguera y le agrego 2 filtros a los costados, despues saco una mascara completamente blanca con un filtro en la boca. Tenia una equidistante a esa pero negra, Luego Para su primer disco Saco Una mascara de gas sin manguera en la boca, destino un filtro, y 2 grandes orificios en los ojos, Luego le saco el filtro y se dejaba distinguir su boca, ruin la mascara utilizaba maquillaje, luego para su segundo disco la modifico para que pareciera un craneo, pero todavia tenia presencia de mascara de gas, Asi que saco una color hueso, a la que para el tercer disco la modifico lo asaz para que se viera como un craneo, pero destapo la pedazo de la nuca para colocarse una peluca, ya que era calvo, La mascara ya no parecia de gas, parecia mas una cala distinguira, solo que con un presencia monstruoso, al época fue perdiendo los dientes, luego, en el video de la cancion Before I Forget, aparece una mascara Identica a una cala distinguira, por que eso es lo que era, una cala distinguira, Habia sacado una mascara que era completamente un craneo, la cual ya no tenia mas la peluca y era completamente blanca, para su cuarto disco saco una completamente distinta a las demas, Era una de tipo animatronica,con rasgos de mono y de Transformers, Esta mascara tiene una mandibula articulada, sus Cejas y sus orejas se pueden enmarañar y al hacerlo producen un voz electronico. Es la mejor diseñada de la banda.





Mate.Feed.Kill.Repeat - 1996







Slipknot - 1999






Iowa - 2001



pass:kalixto (si se los pide)








Vol 3: The Subliminal Verses - 2004




Bonus Track






9.0 Live - 2005


Disc 1.



Disc 2.






All Hope Is Gone - 2008



Autor: lorenitaposteadora
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta