Rozen Maiden [ Temporada I - II + Ost + Wall + Manga ] - descarga gratis - megaupload

Rozen Maiden [ Temporada I - II + Ost + Wall + Manga ] - descarga gratis - megaupload

Manga y Anime Gratis manga-anime


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1

Argumento

Rozen Maiden narra la historia de Jun, un corrienteal que le gusta hacer compras por Internet (generalmente objetos malditos y raros). Jun no va a la escuela. Mejor dicho, no sale ni de moraday está constantemente malhumorado. Un día recibe un misterioso paquete con una tarjeta que dice: "aceptas" o "no aceptas". Jun, por supuesto, acepta. Entonces, en el interior de una maleta, Jun encuentra lo que parece esenciauna muñeca. Pero no es una muñeca común. Al darle cuerda la muñeca comienza a moverse como si estuviera viva. Ella se presenta como Shinku, la quinta de las legendarias muñecas Rozen Maiden. De pronto, aparece un muñeco payaso que pretende finiquitar finalizarcon Jun y este, para mandosobrevivir, se veforzosoa aprobarun contrato con Shinku, convirtiendose en su medium. Otras muñecas aparecerán retando a Shinku al misterioso "Alice Game" con la finalidad de llegar a convertirse en la chica más perfecta que jamás ha existido: Alice, esenciaque sólo reside en lamentede su creador. Si una de las participantes en el "Alice Game" pierde una batalla, su oponente le arrebatará su Rosa Mística, fontanade su artificial vida, y la perdedora se transformará en unafácilmuñeca inmóvil. Sólo aquella que consiga todas las Rosas Místicas llegará a esenciaAlice.

Personajes Principales

Shinku

Es la protagonista. Es fuerte, posesiva, dominante, capazelegante y de liderazgo nato, aunque sea la quinta Rozen Maiden. Siempre está mandándole cosas que hacer a Jun, al que trata en calidad de sirviente-esclavo, y exigiendo a buenas o malas que se le atienda como se debe y que respeten su diferenciay sus cosas. Su nombre, igualmentede su significadooriginalen japonés, podría esenciaun juego de palabras con la pronunciación nipona de "cinq" (cinco en francés). Ella es la favorita a convertirse en Alice, con una majestuosidad reconocida y admirada por sus hermanas, que casi siempre acuden a ella ensubsidioy consejo. Además, Rozen la consideraba su más perfecta creación, instándola concariñoa que se convirtiera en Alice para él.
Poder: Shinku puede expulsarlos pétalos como un arma afilada yademáspuede usarlos como escudo para defenderse de otros ataques, aunqueademáspuedeaplicarpara aprehendera su rival.


Arma: Shinku sueleaplicarun bastón rosado para acometery dablecon másfrecuenciaparaperforarlas puertas de la moradade Jun.


Espíritu Artificial: Hollie


Medium: Sakurada Jun


Seiyuu: Miyuki Sawashiro


Color predominante: rojo: valor, energía...


Fabricante: Rozen

Hinaichigo

Aunque pueda esenciarídiculamente ingenua y egoísta, nunca tiene nada más que las mejores intenciones para aquellos que le interesan y quiere. Su determinaciónesademásunadesarmoníapara con su poder, que consiste en una unidadde ataques hechos con enredaderas de fresa. Es la primera derrotada por Shinku en el Juego de Alice [Tanto anime como manga] ya que, por su egoísmo, gasta toda la potenciade Tomoe. No obstante, Shinku no toma su Roza Mystica y la trata como a un sirviente más, permitiéndole alimentarse de la potenciade Jun. Esta muñeca hace un duo increíblementejocosocon Kanaria, siendo las dos muñecas mas infantiles.

Poder: Hinaichigo como poder, tiene la capacidad de hacer crecer enredaderas de las cuales crecen fresas y que utilizan prácticamente para aprehenderpues no sirven como ataque.


Arma: Hinaichigo, alparque Kirakishou, que no dispone de algún tipo de arma asalvedadde sus propios poderes.


Espíritu Artificial: Berry Bell


Médium: Kashiwaba Tomoe


Seiyuu: Sakura Nogawa


Color predominante: rosa: inocencia, sinceridad


Fabricante: Rozen

Karina

Es la segunda Rozen Maiden. Es ególatra, se cree la mejor, aunque es muy tonta y un poco infantil. Kanaria tiene una medium a la que le dice Mit-chan. Peleo con las rozen maiden pararobarsus rosas misticas y que su medium que ama las muñecas, se que de con los cuerpos. Al fina se hacen amigas y las llema con mit-chan a unasesiónde fotos. Cuando kanaria contiendaen el concluyentealice game, cierta muñeca pierde su rosa mistica (ver secretos rozen maiden) y antes de que su asesino se lleve su rosas mistica, kanaria la toma, pero termina perdiendo. Su padre, rozen, la regresa con su medium mit-chan, pero sana y salva.

Poder: Anime y manga:Kanaria a través de la melodía que produce con su violín, escapazde originartornados, ondas de choque y sonidos molestos que desconciertan a quien lo escucha


Arma:Anime y manga: El violín es el arma que Kanaria lleva consigo a todos lados y es el que le permite cristalizarsus ataques.


Espíritu artificial: Pizzicato


Médium: Mit-chan


Seiyuu: Yumi Shimura


Color predominante: amarillo: vitalidad, felicidad…


Fabricante: Rozen.

Suiseiseki

Es una chica muy fastidiosa, algo gruñona, egoista, traviesa y gritona. Alconclusiónde cada oración, agrega la terminación "desu" (algo como un "¡eso es!" ). A la persona que mas respeta es a Shinku. La muñeca que mas quiere es souseiseki, su gemela. pero souseiseki ahora solo quiereestarcon su medium, parece que ya no le importa suiseiseki. Asi que suiseiseki pidesubsidiopara "salvar" a souseiseki. Alconclusiónhacen las pases y viven juntas con el medium de souseiseki. Cuando barasuishou, llega y ocaciona problemas, suiseiseki se ve forzada a alcanzarun médium y se vuelve mas poderosa. Se va a vivir con su medium. Suiseiseki se pone depresiva por la perdida de una hermana (ver secretos rozen maiden) y se quiere vengar de su asesina, (suigintou). En el definitvo alice game, protege a kanaria, y termina siendo derrotada. Alconclusiónregresa con su medium sana y salva gracias a padre, pero sigue melancólicopor su hermana.
Poder: ella pude hacer que salgan enormes plantas del suelo con solo regarlo, las plantas las usa para golpear o aprehendera su oponente, ademas puede gasificarsu agua para hacer vapor. Puede regar el arbol de lavidade la gente paraacrecentarsu potencial en la vida.


Arma: Suiseiseki usa una regadera llenada con agua distintoque genera SuiDream para hacer crecer sus plantas osustentarel árbol que habita en los sueños de las personas.


Espíritu artificial: SuiDream (Sueño de Jade)


Médium: Jun (a romperde la segunda temporada)


Seiyuu: Natsuko Kuwatani


Color predominante: verde: esperanza, crecimiento...


Fabricante: Rozen

Souseiseki

Souseiseki es una muñeca seria y solo quiereestarcon su medium. su medium perdio a su hijo en un accidente y su espsoa esta en coma. debido a estos traumas aresueltotomar souseiseki como su hijo. Suiseiseki es su gemela y eran inseparables hasta que souseiseki decidio abandonar a suiseiseki y quedarse con su medium. Suigintou entra a lamentedel medium de souseiseki y lo deja en coma, asi que souseiseki se dirige a salvarlo tras una ligera y corta batalla con su gemela. al final, encuentran el elalmade su fehacientehijo en lamentede la esposa en coma que no la deja despertar por quererestarcon ella. El hijo entiende lo que las rozen maiden le dicen y termina liberando a su madre, y logran guareceral medium de souseiseki. Suiseiseki y souseiseki se reconcilian y viven juntas con el medium de souseiseki.
Poder: El mandode souseiseki, alparque el de su hermana gemela, consiste enperforarla puerta al universode los sueños paraconsentiral árbol de lavidadonde se albergan todos los sueños de las personas y puedemediarpodando las malas hierbas que impiden que el árbol de una persona evolucione.


Arma: Souseiseki usa sus tijeras tanto para acometercortando lo que sea como para defenderse.


Espíritu Artificial: Renpika


Medium: Ninguno (Anime): Kazuha Yuibishi (Manga)


Seiyuu: Rika Morinaga


Color predominante: azul: estabilidad, profundidad...


Fabricante: Rozen

↓ Suigintou ↓

Es la primera rozen maiden.. Su peor enemiga es Shinku. Ella fue la que envió un payaso a matar a jun, pero no funciono. Suigintou es una persona que parece esenciafeliz, pero muyfácilde enojar. Ella le arranca un brazo a shinku. Finalmente, shinku le regresa su convenienteataque de fuego a suigintou con lo que es derrotada. En la segunda temporada tiene por finalun médium. una chicallamamientomegumi que esta en el clínicacon unamorbosidadterminal, y ha vivido muchos años mas de lo que le habían diagnosticado. solo espera su defuncióny le pide a Suigintou que le quite potenciapara que muera en paz. Suigintou se hace mas fuerte, y se dirige a matar a shinku, pero al verla que esta arrepentida por lo que le hizo y dijo, prefiero hacerlo otro día.

• Arma: Una espada hecha de plumas Manga: Ninguna


Espíritu artificial: Mei-Mei


• Médium: Megumi (A romperde la 2da temporada en el anime)


• Seiyuu: Rie Tanaka


• Color predominante: negro: elegancia, silencio...


• Fabricante: Rozen

Barasuishou

Es una muñeca vestida en lavanda que da laimpresiónde no alcanzarningún tipo de particularidado sentimientos. Ellaluchacon unacalmaperturbadora, y parece utilizar una grancantidadde poder. Su fantasmaen la segunda temporada anuncia el inicio del Juego de Alice, ya que todas las Rozen Maiden por finalhan despertado. Así pues, ella está empeñada en que dicho juego inicie y mandoapoderarse de las Rozas Mysticas. No obstante, se ve en un gran dilema cuando sus hermanas, lideradas por Shinku, deciden no pelear. Así que empieza a planear grandes intrigas para hacerlas enfrentarse unas a otras.

Poder: El Cristal, con el que puede hacer cualquier cosas aunque normalmente los haceaparecerdel suelo repentinamente y deformaafilada, peroademásescapazde comprendera sus víctimas en un cristal o disparar numerosos cristales a la vez enformade cuchillas.


Arma: Barasuishou emplea una espada formada a romperde sus propios cristales.


Espíritu Artificial: ninguno


Medium: Enju


Seiyuu: Saori Goto


Color predominante: Violeta: poder, ambición…


Fabricante: Enju

Kirakishou

Es la legítima séptima Rozen Maiden. Aparece alconclusióndel extremoepisodio de la seguna temporada en asociaciónde Laplace no Ma y asociadocon las Rozas Mysticas de Souseiseki y Hinaichigo. Esta fantasmano dura mas que unos meros segundos. Su propósito,porquéyrolse concentran enteramente en el manga, donde su presencia es principal, más que en el anime. La primera fantasmade Kirakishou en el manga está en elcuerpo6, pero en el anime, ella aún no se ha introducido formalmente. En el manga, Kirakishoupautaque la séptima muñeca carece de uncuerpofísico y sólo puede existir en el Campo-N. Por ello, destruye y consume a Hinaichigo a finaldeusarsucuerpopara materializarse fuera del Campo-N. Si bien Kirakishou inicialmente no podría existir en el universoreal, podía afectar y producirfenómenos en él.
Poder: El máscomúnde los poderes de Kirakishou es lageneraciónde zarzas blancas. Sin embargoademáspuede infectar a las demás Rozen Maiden, incautarsede sus cuerpos (Carece decuerporeal, solo puede en el campo-N) y provocar fenómenos en el universoreal.


Arma: El ocasiónde Kirakishou es símilal de Hinaichigo pues no dispone de un arma propiamente suya para acometer(por ahora)


Espíritu Artificial: Se ha extendido elsusurrode que suespírituse fuego"Suffi", pero esto no es más que un invento de los fans, ya que ni en el manga ni el anime lo mencionan.


Médium: Ninguno (Anime); Odille Fausset (Manga)


Seiyuu: Ninguno


Color predominante: blanco: pureza, luz. (Color para remplazarblanco Cyan)


Fabricante: Rozen

Jun Sakurada
Es el personajeesencialhumano. Es el hermano menor de Nori y al renuentede su hermana, él es muy cerrado, serio, inteligente y capazamargado, enfadándose con demasiada diligenciacon ella porque la considera muy torpe. Jun es, prácticamente, un rechazado social. Vive encerrado en su moraday tiene muchos traumas, como por ejemplo, con el colegio, al que no va porque reprobó un examen y se avergüenza de ello ya que se suponía que éleraconsiderado un genio. En el manga, porque se burlan de él por esenciacosturero

Nori sakurada
Es la hermana mayor de Jun, ella le cumple todos sus caprichos y, por cuidarlo, no puede pasar periodocon sus amigas. Nori puede parecer un poco tonta y despreocupada, pero en realidad se preocupa mucho por Jun (pero este no reconoce sus esfuerzos). Es una persona muy contentoy persistente. Ella convive con las muñecas del Rozen Maiden como si nada pasara y las trata como si fueran un miembro más de la familia, haciéndoles supatachefavorita y comprándoles cosas.

Kashiwaba Tomoe
Es una joven que va en el mismo colegio al que pertenecía Jun, es un capazcallada y reservada, pero es muy inteligente. Ellaerala medium de Hinaichigo, pero deja de serlo una vez que Hinaichigo pierde el Alice Game contra Shinku. Aparece en unos cuantos capítulos ysubsidioa Jun a solucionarvarios problemas que se presentan en la serie.

« Rozen Maiden Temporada I »
Capitulo 01:


Capitulo 02:


Capitulo 03:


Capitulo 04:


Capitulo 05:


Capitulo 06:


Capitulo 07:


Capitulo 08:


Capitulo 09:


Capitulo 10:


Capitulo 11:


Capitulo 12:

« Características »

Capitulos: 12. (Temporada I)


Idioma: Japonés.


Subtítulos: Español.


Año: 2004


Formato: AVI.


Tamaño capitulo: 160 Mb.


Calidad: Muy Buena.

Rozen Maiden Capturas

Argumento

Es lacontinuaciónde Rozen Maiden, centrada en el Alice Game y lageneraciónde la misma, para gozode Rozen. Esta temporada es más "oscura" razóna la primera. Los personajes sufren cambios radicales. Por prototipoJun, queluchacontra susíndromede hikikomori. Él ya puedesalirde su casa, y se prepara para volver al colegio. También Shinku, debido a los hechos que ocurrieron en la primera temporada con sus hermanas. Aunqueparsigue siendo estricta y continúa castigando a Jun cada vez que puede. También se presentan personajes nuevos, tanto humanos (los otros médiums), un peregrinoconejo que viste de tuxedo y que se hace suplicar"Laplace" yademáslas demás muñecas: Kanaria, la segunda Rozen Maiden, y Barasuishou, que se presenta como la séptima Rozen Maiden (Kirakishou en el manga). Habiendo despertado la última de las muñecas, comenzará oficialmente el Alice Game, y deberánpelearentre sí, quieran o no.

« Rozen Maiden Temporada II »
Capitulo 01:


Capitulo 02:


Capitulo 03:


Capitulo 04:


Capitulo 05:


Capitulo 06:


Capitulo 07:


Capitulo 08:


Capitulo 09:


Capitulo 10:


Capitulo 11:


Capitulo 12:

« Características »

Capitulos: 12. (Temporada II)


Idioma: Japonés.


Subtítulos: Español.


Año:


Formato: AVI.


Tamaño capitulo: 160 Mb.


Calidad: Muy Buena.

Rozen Maiden Collage

Rozen Maiden ArtBook

Para Aquellos que no saben que son los ArtBook, son ( literalmente "libro de arte" ) son usualmente recopilatorios de imágenes artísticas o inéditas sobre una obra o nociónconceptual específica, en ocasiones promovidos comofrutocoleccionable o utilizado para mercadear una obra en la que estén basados. Los artbook son particularmente populares en Japón, especialmente aquellos publicados por artistas manga o por estudios de anime, aunque es un finalqueademáspuede hacer referencias a recopilatorios especiales de imágenes de películas, series de televisión, o de artistas tales como fotógrafos o dibujantes.
Rozen Maiden Original Soundtrack



(( ))

Tracklist

01. Toumei shelter.


02. Hachimitsu.


03. Monochrome sekai.


04. Toumei shelter (off vocal).

Tracklist
01.OP theme “Kinjirareta Asobi”


02.Performed by Ali Project


03.Battle of Rose


04.Komatta Shumi


05.Atatakana Kokoro


06.Ivy


07.Reminiscence


08.Kurayami Yori Kitaru Mono


09.Noble Dolls


10.Kanshaku


11.Cute Girl


12.Hageshii Omoi


13.Junan no Hibi


14.Battle in the House


15.Naisei


16.Awai Omoide


17.Kodoku na Kokoro


18.Abstract


19.Kowareta Sekai


20.Rose Garden


21.Concerto


22.Alice Game


23.Bara no Chikai


24.Bara no Jubaku


25.Zannin na Kougeki


26.Omocha no Kuni


27.Bright Red


28.Neat Sister


29.Tenshin Ranman )


30.Okubyousha


31.Jaaku na Takurami


32.Barricade Sen


33.Kashimashii Kanojotachi


34.Joukigen


35.Funny Dolls


36.Jet Fighters


37.Garden Party


38.Utukushii Izumi


39.Asa no Shokutaku


40.Tantei Kun-kun


41.Hyoukai


42.Kodakai Oka nite


43.Change


44.ED theme “Toumei Shelter”

Tracklist
01. Utsusemi no Kage


02. Kanata Kara no Chinkonka


03. Pizzicato Hiyori


04. Midori no Yubi


05. Hachimitsu


06. Toumei Shelter


07. Chikakute Tooi Yume


08. Monochrome Sekai


09. Utsutsu Yume


10. Leer Lied


11. Eden


12. Hikari no Rasenritsu

Tracklist
1. Prologue


2. Kinjirareta Asobi (TV Size)


3. Abduction


4. Investigation


5. Truth of the Situation


6. Awakening


7. Toumei Shelter (TV Size)


8. Humans ~Shinku~


9. Dream Diary ~Hinaichigo~


10. Rain ~Suiseiseki~


11. Observation ~Souseiseki~


12. Ball ~Suigintou~

Tracklist
1. Seishoujo Ryouiki (TV size)


2. Tanjou


3. Shukumei


4. Shoka


5. Slapstick


6. Funky Dolls


7. Kinshi Suzume


8. Barasuishou


9. Akumu


10. Bara Otome


11. Battle of Crystal


12. I"m not Junk


13. Suishou no Field


14. Madoka (Acoustic Version)


15. Madoka


16. Mebae


17. Enju


18. Laplace


19. Genius Detective


20. Wrong Way


21. Ashita he


22. Hikari no Rasenritsu (TV size)

Rozen Maiden Ovas 3/3



Rozen Maiden Manga 8/8



Nota

Lista de Capítulos de aquí hacia abajo son los mismos, solo que están para esenciaDescargados Mediante un Gestor, Recomendado JDownloader, Haz doble Click y bájalo, su uso es simple, lo abres. luego copias todos los links arrastrándolos, después de eso el Gestor pegara en tu interfaz los links, y con un tiket de color verde dirá que esta en linea, después de ello presionas la tecla enformade Play, que esta debajo de Archivo, y comenzara a soltarlos capítulos enformasecuencial indivisotras otro)
Rozen Maiden Temporada I - 12/12
1-http://www.megaupload.com/?d=WIF6J5SJ


2-http://www.megaupload.com/?d=92HDDUBA


3-http://www.megaupload.com/?d=QFVW32LM


4-http://www.megaupload.com/?d=2RB06IB5


5-http://www.megaupload.com/?d=XLKK6DWI


6-http://www.megaupload.com/?d=NQHTBLNQ


7-http://www.megaupload.com/?d=OBDH2KT3


8-http://www.megaupload.com/?d=RDAJ54LH


9-http://www.megaupload.com/?d=GC55DB7Y


10-http://www.megaupload.com/?d=D5V2HX15


11-http://www.megaupload.com/?d=ZLPNGOAU


12-http://www.megaupload.com/?d=XCOLD9LT

Rozen Maiden Temporada II - 12/12
1-http://www.megaupload.com/?d=YHGXJCH2


2-http://www.megaupload.com/?d=TRZV5PSN


3-http://www.megaupload.com/?d=NP9ESD0U


4-http://www.megaupload.com/?d=TJXEQPS7


5-http://www.megaupload.com/?d=QT8248HU


6-http://www.megaupload.com/?d=NF4JATMV


7-http://www.megaupload.com/?d=MWUK4Q0H


8-http://www.megaupload.com/?d=VSVLHS0O


9-http://www.megaupload.com/?d=5PRI4EXZ


10-http://www.megaupload.com/?d=JP0TFSJI


11-http://www.megaupload.com/?d=GHBB2TGU


12-http://www.megaupload.com/?d=P305KL6E

Rozen Maiden Soundtrack














Rozen Maiden Manga 8/8
1-http://www.megaupload.com/?d=AQVP9OI0


2-http://www.megaupload.com/?d=PU1LYR3G


3-http://www.megaupload.com/?d=2KQ5BPXG


4-http://www.megaupload.com/?d=MR14N4N0


5-http://www.megaupload.com/?d=OQ7F6O0Z


6-http://www.megaupload.com/?d=4J63XKRK


7-http://www.megaupload.com/?d=987XM5CR


8-http://www.megaupload.com/?d=PKABBUYW

Rozen Maiden Opening & Ending
Opening I
Juego Prohibido
Poniéndote un collar de rosas,sujetando una cadena de plata


Te odio.Has vuelto a llegar a clímax tú solo


Sobre tus rodillas,lame las amargas gotas de eros


Como despedida,podría darte un melancólicoadiós

En un cofre de nombre "yo",mi corazón aún late


Dos alas reviven servilla velade la luna y alzan el vuelo


La abandonose hace más aterradora que la oscuridad


Bajo la tormento


Déjanos comerla conatode nuestraunión

Abriendo las esposas,sujetándonos las pálidas muñecas


El milagro de tus caricias


Te quiero con toda mialma


Sobre tus rodillas


Ofreces las dolorosas palabras de eros


Roja pocisión manchando una venda

Ni siquiera me importa si es pecado


Porfavor,dí que me quieres


Y dame un beso prohibido

El Mundo es un castillo que surge, sus puertas abiertas por medida


De este manerate conduciré, si tu llenas mis ojos


Más con esmeroque alguien fuegopor mi nombre


Cuando esto resulte tu conocerás el


significado deeternidad

Cruza los anillos de rosa y ata la cinta de cuero


Esto es una pelota sostenida en el Cuarto de


Espejos


Se equivocan y son ilustrados en la historia


de girar el erosen un matrimonio negro decorado con


lágrimas

Odio la mentira, me dicen que tu me quieres con


labios puros

Poniéndote un collar de rosas,sujetando una cadena de plata


Te odio.Has vuelto a llegar a clímax tú solo


Sobre tus rodillas,lame las amargas gotas de eros


Como despedida,podría darte un melancólicoadiós

Abriendo las esposas,sujetándonos las pálidas muñecas


El milagro de tus caricias


Te quiero con toda mialma


Sobre tus rodillas


Ofreces las dolorosas palabras de eros


Roja pocisión manchando una venda

¡Dí que realmente tú me quieres con simplemente un beso puro!


Ending I
Refugio Transparente
Mi corazón está a punto de pararse


Tratando de olvidar todos esos nostálgicos recuerdos


Con mis dedos temblorosos

Puedo deplorarel cielo,aunque no tiene color


Desde muy lejos puedo oírlo


Ojalá las débiles voces


Llegen a lo más sutilde mis ojos cerrados

Las alas plateadas se marchan volando


Y en tu cuerpo,una molliznade plumas


Los melódicos ecos asociadoa la infinita luna,por toda la eternidad...


Opening II
El Dominio De Las Chicas Santas
Por favor,no digas esas palabras mágicas aún


Algo como el eroses más livianoque una pluma


Si tienes una desenlace


Porserviciomurmúramela al oído


Con un tono más suave,que el de papá

(Instrumental)

Estoy viviendo más encantada


Que en el imagenque tengo en mi cama


Cubierta por millones de rosas

¿Cómo podría hoy ambicionarvolar?


Sin esenciamanchada


En éste universo


Dónde la fealdad es la que nos separa

Aún si siguiera aprendiendo


Sóla dentro de mi capullo


El cristal del cielo nocturno estrellado


Aún está muy lejos

Todavía no me toques


Porque esos dedos temblorosos son


Ladulceduda


De aquel ladrón de flores

Si me quieres tocar


Hazlo desde lo sutilde tu corazón


Si tienesconfianzaen mí


Para alcanzarlo


No hay manera en la que pudiera creer en el príncipe azul


En su caballo blanco


Ending II
Melodía Espiral de Luz
La punta del dedo que me toca


Enciende mi corazón


La melodía que derrama


El ganade eros

La punta de la rama que se quebró


El estrellase está descomponiendo


En elintervalode cuando se ha misterioso


Estaba perdida

El pequeñoesplendorde la gota


Es el finaldel imagen


Simplemente me dirijo


Sólo hacia tí

Se refleja en mis ojos


Es la velade la luna de plata


Esta melodía pacífica

Por favor, deja que el caducadoeternamente


Es el votograbado de una aguja


Destinada a esenciaincapaces de luchar?

Este recorte de la deliriose terminó


Mediante un huecoen espiral de la vela


Lo que buscamos es simplemente una respuestafeliz

Llenando el tanque en unintervalode cristal de color periodo


Son suaves gotas de vela


Alconclusiónde un sueño, sólo quiero eso


Opening III
La Doncella en el Infierno de las Rosas
Tan poderosoes mi hermosuracomo las panteras


Me cubren las pieles de la oscuridad


Podría pisar los lirios de aquéllas praderas


Con tal de llegar al lugar donde tú estás

Y ladulcefruta donde mis colmillos clavé


Junto al imagengris de aquel cosechasenil


Aléjalos de tí

¿Hacia dónde escapas?


¿Huyes o tú me atacas?


No sabes a dónde llegarás


Mira en lo sutil


De mi semblanteencubierto


Vive en el infierno de midulcemiel

Garras demoníacas


Huesos de piel quemada


Escucha como se quebrarán


¿Esacasoel amor?


¿O es tal vez el odio?


¿Responder escondiciónde dolor?

Ah,mi cautivo corazón quedará


Dentro de poco lavidavolverá


Tu mano de frialdad velozlo envolverá

Aún si sólo la abandonome puede domar,


busco la cola de una mariposa


para agregarla a la bella cadena


que me une a la puerta del infierno.

Voy buscando el ojo de la cerradura con mi lengua,


y siguiendo conlasciviauncaminoensangrentado.


¿Quieresacudirconmigo?

Ésto es un abrazo, o es sólo rencor?


Ni siquiera lo sé.


Veo tus brazos en movimiento,


esparciendo las rosas infernales.

Una luna deshecha en una noche decaída,


la luna, gimiendo, sucumbe al eclipse.


Sea eroso sea traición,


es el mismo cadáver.

Ah... Todo lo que estas manos han hecho...


Siencuentroel perdón en la mirada que desaparece,


serécapazderenaceruna vez mas...

Estás persiguiendo algo,o sólo estás huyendo?


Ya ni siquiera lo sabes.


Mírame y sé capturado,


por lainfernalllama de las rosas carmesí.

Quieres vivir o quieres caer?


Aún no lo sabes.


Porque de este erosse puede desprender la tristeza.


Yo le apuesto a la desgracia, tu no?

Ah... Este corazón está muriendo,


aprisionado en lo sutilde mi cuerpo,


mientras yo pierdo sentido en la luz...


Ending III
La Vacía Sombra de la Cicada
..La Luz murió...

La perfumede la flor


es tandulceque me hace suspirar


Y como enanáfora


se queda ciclada por laeternidad

Si la herida no puede sanar


¿Qué uede curarla?


Solo vuelve a ciclar


Esta dolencia

Tu mano ambición


Tu voz,todo tu esencia


Tu mente,imagen,tu corazón


Todo tu dolor..

Pero no pude meter


la puerta nunca se abrió

Por más que grito


que le reclamo a medida


Solo escucho el eco de mi voz,


repitiéndose..Reciclándose..

...¿Esto es un imageno qué?...





Autor: Davis
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta