Rio (2011) Animacion TScreener HQ EspañolAnimacion Descarga Gratis (17 del 4 de 2011)

 Rio (2011) Animacion TScreener HQ EspañolAnimacion Descarga Gratis (17 del 4 de 2011)

Descargas Gratis descarga




Rio (2011) [Animacion] [TScreener HQ] [Español] [DD / Online]

Título: Rio

Título original: Rio

País: USA

Estreno en USA: 08/04/2011

Estreno en España: 08/04/2011

Productora: Blue Sky Studios, 20th Century Fox

Director: Carlos Saldanha

Guión: Don Rhymer

Reparto: (Voces de) Anne Hathaway, Jesse Eisenberg, George Lopez, Tracy Morgan, Jemaine Clement, Leslie Mann, Will.i.am, Jamie Foxx, Neil Patrick Harris, Rodrigo Santoro, Carlos Ponce, Jake T. Austin, Kate del Castillo, Bernardo de Paula.

Calificación: Apta para todos los públicos

Ambientada en la crédito brasileña de Rio de Janeiro durante su mayor y más general fiesta: El Carnaval. Blu es un pájaro de la especie de los guacamayos que ha crecido en un pequeño pueblo de Minnesota en EEUU, un buen día se entera que es el último seña macho de su especie. Es entonces cuando Blu y su dueña, compañera y protectora Linda, deciden aceptar vía a RIO para conocer a Tulio, un excéntrico perito en pájaros, y a Perla, que es un guacamayo mujer en Rio de Janeiro.

Pero las cosas no salen todo lo bien que hubieran deseado. Mientras Blu y Perla se están conociendo, unos traficantes de pájaros entran en el laboratorio de Tulio y los secuestran. Teniendo como telón de fondo el feliz y colorido carnaval de RIO, esta dispar pareja de guacamayos se verá obligada a durar juntos y cultivar en equipo para conseguir restaurar su libertad. Blu y Perla emprenderán juntos una maravillosa odisea en la que harán nuevos amigos, se reirán, se divertirán y hasta llegaran a conocerse el uno al otro.



 
 
 
 

 








 







Autor: soyquemero
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta