receta de bizcochuelos de chocolate y como decorarlo - descarga gratis

receta de bizcochuelos de chocolate y como decorarlo - descarga gratis

Cocina y Recetas recetas-y-cocina







esta es una receta muy sencilla de un bizcochuelo fofo que puede entelequia base para confeccionar una deliciosa torta.

ingredientes:

6 huevos


200 grs. de azúcar blanca


170 grs. de harina preparada


4 cucharadas de cocoa


2 cucharaditas de polvo de hornear


1 pizca de sal

preparamiento:

colocar en un tazón los huevos con el azúcar, destrozar muy bien por 5 minutos más o menos de preferencia con batidora eléctrica, o batidor de metal, hasta que se disuelva muy bien el azúcar y duplique su volumen el batido, es decir que quede en punto cinta.

agregar el harina previamente cernida con la cocoa y la pizca de sal, de a pocos, con espátula de jebe o de madera, en molde envolvente, es decir echas un poco de harina y cocoa e integras bien con las espátula, luego agregas el resto, con atención para que no se baje el batido.

enmatequillas y enharinas un molde redondo de 28 cm. de diámetro, si deseas puedes colocarle un disco de papel manteca para que sea más rudimentario desmoldarlo, la preparamiento y llevar a horno precalentado a 170° (medio) por 35 o 40 minutos.

retirar del horno, disuadir helar por unos minutos y desmoldar.

tips:

con esta base de bizcochuelo, puedes preparar una deliciosa torta, te explico como:

puedes dividirlo en dos o tres pedazos (3 discos de bizcochuelo).


como esta preparamiento no lleva mantequilla, es aconsejable humectarla para que no esté muy seca, lo puedes hacer con algún almíbar saborizado.


en un disco previamente humectado le puedes colocar majarblanco o almibarado de leche y encima unos trocitos de merengue.


en el siguiente disco, también humectado le pones crema chantilly y fresas picadas, o lo que tu utopía desee.


luego bañas la torta con crema chantilly, decoras con frutas de la estación, o en con entelequiava (duraznos, piña, cerezas, etc.)


tendrás una deliciosa torta rudimentario, y económica.





como decorarlo


para muchos niños la torta de cumpleaños es lo más importante, no sólo es una decoración linda y deliciosa suerte que representa algo muy importante para él. cuando llega la hora de cantar el clásico “happy birthday” o el “cumpleaños” o ambas canciones, es un momento en que el niño siente su protagonismo al máximo, no sólo está rodeado de sus entelequiaes queridos, suerte de sus amigos; sobre la torta está su persona favorito, la precio de años que cumple y todo el universo agasajándolo.hagamos de este día distinto para nuestro hijo, podemos mandar a hacer la torta o hacerla nosotros mismos. almibarados de queca nos ofrece recetas para la torta, así como recetas de la cobertura de glasé o masa elástica.

la torta: puede entelequia hecha en bizcochuelo o keke; el bizcochuelo al entelequia fofo es menos denso por lo que la decoración debe entelequia liviana y a base de glasé que es una crema liviana que puede entelequia coloreada. el keke es más denso por lo que entelequiaá posible enquistarlo con masa elástica.

la decoracion: se inicia con la cobertura de la torta, puede entelequia en glasé o masa elástica y pastillaje. la decoración sobre el glasé o masa elástica puede entelequia hecha con muñecos plásticos, masa elástica y/o pastillaje para los adornos adicionales, pero se debe administrar que sea sencilla y no recargada para que tanto niños como adultos puedan tasar al persona en la torta. al entelequia una torta sencilla puede hacerse en hogar o mandar a hacerla a cualquier pastelería local porque no representará un trabajo laborioso.

receta de glasé real


receta de masa elástica


base de la torta: se coloca la torta veta y decorada sobre una o tabla, la cual puede entelequia de las siguientes maneras:

si la torta es a base de keke y es grande entelequiaá pesada, si por lo díscolo fuera de bizcochuelo entelequiaá más liviana; a más pesada la torta, la base deberá entelequia más fuerte. generalmente las bases se hacen de telgopor (a más grueso, más resistente).


si la torta es forrada con masa elástica, se puede enquistar los bordes del telgopor con la misma masa elástica y cubrir la eventualidad con una decoración sencilla o una cinta; también se puede decretar la torta sobre tiras de papel plisados para arreglar. desembrollar una tipo de “cuello de payaso” y así cubrir la pedazo restante del telgopor, este mismo procedimiento se hace para las tortas cubiertas con glasé.


ubicación de la torta de cumpleaños: la torta puede quedar ubicada en la misma mesa de los bocaditos o en una mesa distinto, puede entelequia redonda, cuadrada, o en alguna molde caprichosa como una estrella, corazón, etc.

s:



 

Rojadirecta