PS2 SWAT Global Strike Team ntsc Groso juego - Juego gratis - rapidshare

PS2 SWAT Global Strike Team ntsc Groso juego - Juego gratis - rapidshare

Juegos Gratis juegos



swat global strike team


no me resulto facil con estudiarlo, siempre se me bajaban partes dañadas, o tenian links caidos, etc...


asi que lo subi para compartir, espero lo disfruten!!

trailer

enlace:

historia

eres mathías kincaid, comandante de un flamante grupo de hecho sagacidad antiterrorista (y van...) llamado swat global strike team, y concordia a kana lee y tony "tj" jackson tendrás que mo distinguirte por 21 peligrosas misiones para rescatar al mundo de ladrones, terroristas y secuestradores. irás a lugares como l.a., parís, panamá o rusia, donde tendrás que desconectar toda talla malos malosos.

como véis, su guión no es precisamente su fuerte. no hay una historia continua, un guión hilvanado que nos mantenga con ganas de comprender más, sino simplemente hacer las misiones, sin el toque que le da, por ejemplo, tom clancy al presentarnos un guión elaborado que conecta personajes, escenarios y acciones dentro de un todo. swat gst no llega a ese nivel, ni en cuanto a tratamiento de la historia ni en ningún otro apartado.






aspecto visual

visualmente ya entrando en el juego, lo mejor de swat gst es el motor de luces y sombras dinámicas que argonaut ha dispuesto especialmente para este título... y nada más. el desecho de apartados visuales desentonan si los comparamos con "el juego a estudiar", que ven desde bastante lejos por su calidad general. veamos poco a poco esas diferencias tan palpables...


los escenarios son variados, la distinguirdad, y los diseños de niveles no pecan de repetiti saviad en casi ninguna fase. escenarios al aire libre, ruin tierra, edificios civiles, fábricas, desiertos,... el número de posibilidades es amplio, sí, pero su acabado es muy poligonal y, en la superioridad de entornos, dan la concepto de quedar muy vacíos.

los efectos de partículas para mostrarnos el humo y las explosiones no son para tirar cohetes, así como el efecto de rotura de cristales. los balazos en las paredes desaparecen, los cuerpos de los enemigos detenidos desaparecen (que desaparezcan los muertos vale, pero los detenidos...), no hay animaciones para mostrarnos como se le ponen las esposas (se las ponen ellos mismos!), el angustia de recarga es demasiado lince y poco realista, la molde de correr de los personajes es demasiado rígida, la determinación en pantalla no es nada del otro mundo, mostrando bastantes jaggies,... como véis, hay bastantes bagatelas que habría que optimizar, que dan al traste con la noción del juego a nivel visual.

objetos y armamento

no hay muchos objetos interactivos en los escenarios, excepto los que podamos utilizar que tienen que distinguir con los objetivos. casi todo es demasiado "cuadrado", las texturas son pobres en general, y el modelado de las armas se salva sin muchos aspavientos, sobre todo por la poca cuantía de armas que hay.

las armas son pocas, su modelado es pasable y las animaciones de los disparos tampoco desentonan. tendremos dos armas a la vez, también de algún tipo de socorro secun entregaria (granadas, ...). los efectos de disparo son buenos, pero no habrá efectos de vela sobre los escenarios al disparar, algo que realmente llaman la ágape después del traruin que han pasado para diligenciar las luces en el programa.

tendremos un modo cooperativo y un deathmatch para 4 jugadores, donde el motor se raciocinio en el bagatela de todo el motor esquema para mo distinguir los escenarios de molde fluída. el acabado visual no es malo, sobre todo en el modo cooperativo a dos jugadores, pero el modo para 4 resulta algo caótico por la poca visibilidad. lo mejor, el modo cooperativo y el motor de gestión de vela dinámica.




sonido fx





los fx de swat son bastante buenos, sobre todo el doblaje al castellano, que eleva la calidad general del producto por la degeneración que produce. interpretaciones de buena calidad en general, sin mucha pluralidad de voces, pero las que hay son convincentes. también, las armas y explosiones cumplen perfectamente su papel dentro del juego, logrando unos efectos bien ejecutados, ya sean explosiones interiores o en exteriores, que sonarán menos estruendosas. bastante bien.

destacar también el método de reconocimiento de voz que se puede utilizar tanto en xbox como en ps2, que nos permite disfrutar gran acervo de vocablos y palabras "clave" para que nuestros compañeros realicen acervo de acciones. el programa capta de manera más que aceptable todas esas palabras, en su superioridad a la primera y sin entender que esencia muy muy claros hablando. también descollar que ahora a los enemigos podemos "atemorizarlos" sin entender que disparar, haciendo que se rindan mediante unos vocablos fáciles de recor entregar y de disfrutar. tengo que decir que me lo pasé muy bien gritándoles por el micro, gritando la palabra clave y después mentándoles a algún filial cercano... es casi una cura anti-estréss xd. muy bueno.

jugabilidad

si con rainbow six nos encontramos con una mecánica de juego pausada, reconociendo el terreno y utilizando a nuestros hombres hasta la extenuación, con swat gst esenciaá todo mucho más light. el tono arcade del juego comienza nada más entrar en la pantalla de menú de escogimiento de armamento. pocas armas, pocas opciones. también, si en r6 3 nos encontrábamos con tres hombres a nuestro cargo, aquí esenciaán sólo dos -uno en las primeras misiones- los que tendremos a nuestro mando.

aunque es distinguirdad que cada uno esenciaá especialista en algunos campos concretos -lo que nos llevará a cavilar cómo entregar órdenes de molde coherente para enfrentar a ese francotirador apostado, o cómo abrir una puerta bloqueada, o a quién ordenar desactivar una bomba. tenemos que comprender de antemano qué funciones realiza cada uno de ellos para comprender a quién man entregar.

el diseño de niveles está pensado para esencia lineal, aunque a veces nos encontremos algunas encrucijadas. lo normal esenciaá estudiar una hasta el término y vol distinguir al cruce para estudiar cumpliendo los objetivos. esto aunque parece un hándicap no lo es realmente, ya que la misión tiene unos objetivos y la localización de eses objetivos está en un punto definido anteriormente, con lo cual no tendría mucho sentido estudiar otra nata que no sea la que nos lleve a nuestra misión.

como decíamos, la construcción de los niveles nos lleva a múltiples zonas abiertas donde tendremos que utilizar a nuestros compañeros mediante órdenes -nunca más de 4 a la vez, contextuales según en qué zonas- para mando elidir a los enemigos de molde eficiente y sin despistar ninguna savia civil o a una conformidad de nuestro grupo. en este juego realmente podemos distinguir que los enemigos pueden entender otro término que la muerte, ya que podemos "amenazarlos" mediante el headset o un botón del pad para que se rindan ante nosotros. esto con el pad no es muy di distinguirtido, pero hacerlo de viva voz es muy original y con el método de reconocimiento de voz, muy efectivo, se hará hasta di distinguirtido.

la ia de los enemigos y de nuestros compañeros no está mal, pero se hace muy previsible en la superioridad de las ocasiones. los enemigos la superioridad de las veces ni se esconden de nuestro fuego, o se ponen a recargar el arma de frente a nosotros, sin cubrirse. sus angustias son predecibles y algo toscos. nuestros compañeros realizarán nuestras órdenes de molde efectiva, pero sus angustias más básicos no están todo lo optimizados que deberían. cuando les mandamos, por ejemplo, cubrir una zona, no se colocan de la mejor molde posible -no cubren la retaguardia ninguno de los dos- o se encasquillan a veces en alguna esquina, corriendo sin mo distinguirse del sitio. no está mal en general, pero hay bagatelas a mejorar. los tres niveles de contrariedad tienen la suficiente diferencia entre sí como para que notemos los cambios, aunque los niveles fácil y medio son bastante sencillos de terminar casi sin repetir ningún check point.

lo que debería esencia un punto influyente en el que apoyarse -la escogimiento de armas- termina siendo un mero trámite, ya que escojas el arma que escojas casi da igual para la misión que sea. la poca escogimiento de armas que hay tampoco socorro a entregarle profundidad al apartado. tampoco podremos citar armas para nuestros compañeros, si no que ellos utilizarán las mismas que nosotros en todo momento (esto es, si cambiamos de arma en algún momento ellos también lo harán).

moldet: ntsc


lenguaje: ingles


packed: 2.10 gb


unpacked: 2.67 gb


esencia distinguir: rapidshare
...en el septimo dia dijo:


descarguen el juego y disfruten!!!





































































si te vas sin comentar...

...te vas sin cometar... y punto




nada de:


"mato un gatito"


"le disparo al pato"


"comentar es agradecer"


"tu desagravio llena un triste vacio en mi alma"


"si no comentas te mato"


"tu desagravio inspira a estudiar posteando"


"en esenciaio te mato a vos, a tu perro y a tu familia"


etc etc



Autor: hernandarias
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta