Programas de diseño, animaciones y video

Programas de diseño, animaciones y video

Descargas Gratis animaciones diseño estudio graficos programas Video



Anime Studio 5 es su completo programa de animación en 2D para crear películas 2D, dibujos animados, anime o animaciones.

La solución profesional para crear animaciones! Anime Studio Pro es perfecto para los profesionales que buscan una alternativa más eficiente a la tediosa marco-por-marco detallando la hora de crear las animaciones de calidad. Con una interfaz intuitiva y cargado con la preparación de caracteres y contenido adicional, Anime Studio Pro ofrece avanzadas herramientas de animación y los efectos de acelerar el flujo de trabajo.

DOS LINKS

Toon Boom Studio es un estudio de animación profesional que, a su manera, revoluciona totalmente el mundo de la animación web, combinando lo mejor de la animación tradicional y digital con herramientas innovadoras que despertarán tu potencial creativo.


Permite estructurar y organizar sin ningún esfuerzo todas las etapas de producción de animaciones, así que los diversos ingredientes que componen esas animaciones: gráficos vectoriales, mapas de bits, vídeos, archivos de sonido, etc.


Sus herramientas de dibujo vectorial te permitirán disfrutar de un control total sobre las animaciones, además de la posibilidad de visualizar las animaciones en tiempo real para más control del ritmo y fluidez en el movimiento.


Una vez has creado tu animación, podrás usar el editor de audio y controlar con gran precisión las pistas de sonido de las animaciones, con posibilidad incluso de utilizar sincronización vocal automática y editar o importar los ficheros de audio en múltiples formatos.


Por último, la cámara 3D te permitirá añadir profundidad y perspectiva a las animaciones. Una vez lo tienes todo a punto, podrás exportar nuestras creaciones en formato SWF o QuickTime muy fácilmente.

Video Tutorial


3D Studio Max es la herramienta más usada por profesionales del modelado y diseño en 3D.

bajar Manual:


Posibilidades a nivel profesional para su estudio doméstico


Edición de vídeo, producción de audio y creación de DVD en una única y potente solución. El software Vegas Movie Studio Platinum cuenta con todo lo necesario para crear películas de alta calidad, vídeos corporativos, DVD de bodas, etc. Edite vídeo con facilidad en prácticamente cualquier formato, incluidos Sony AVCHD y HDV de alta definición. Las avanzadas herramientas para composición de vídeo, corrección de color y mezcla de sonido surround le ayudan a conseguir resultados de película en su estudio doméstico. Y, gracias a las posibilidades de creación de DVD y a las múltiples opciones de exportación integradas para la publicación en línea, puede distribuir proyectos en función de lo que desee o de lo que sus clientes le pidan.


La diferencia de la gama Platinum


El software Vegas Movie Studio Platinum cuenta con todas las ventajas de Vegas Movie Studio y ofrece todavía más. Dispondrá de la sencilla edición de vídeo de arrastrar y soltar, diseño y grabación de DVD integrados y tutoriales interactivos Muéstreme cómo. Además, Vegas Movie Studio Platinum ofrece funciones adicionales, herramientas avanzadas de edición, efectos profesionales de vídeo y más opciones como, por ejemplo:

* Edición de vídeo en HD: HDV y Sony AVCHD


* Codificación y mezcla de sonido surround 5.1


* Exportación directa a Sony PSPT (PlayStation®Portable)


* Más de 100 efectos y transiciones de vídeo de NewBlue®, fabricante de plugins de efectos profesionales de vídeo


* Herramientas avanzadas de corrección de colores primarios de 3 ruedas


* 20 AniMattes (máscaras animadas para composición de vídeo profesionales) de FreedomFX®


* Más de 20 efectos de audio de DirectX®

Manga Studio 3.0, proporciona todos los instrumentos esenciales que necesitas para crear como un profesional de principio a fin tu Manga, el Estudio ofrece una interfaz intuitiva y entrega diversas opciones más que suficientes, tanto para aficionados, artistas experimentados y profesionales.


El archivo esta dividido con winrar, unidas todas las partes (3) pesa alrededor de 420 Mb. Es una imagen ISO lista para quemar con el Nero o la podes montar con Daemon Tools


Tres Links:

Gracias por los comentarios



Autor: feugiat10388
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta