ProEvolutionSoccer 2010 Full + PES Pasion Patch v3 (Liga Argentina) juego gratis

ProEvolutionSoccer 2010 Full + PES Pasion Patch v3 (Liga Argentina) juego gratis

Juegos Gratis gamez-juegos-warez


nueva jugabilidad, apartado grã¡fico, animaciones y movimientos, en la nueva entrega del auditorio juego de futbol pro evolution soccer 2010 para octubre de este aã±o.

durante este ãºltimo aã±o, konami ha incrementado considerablemente el nãºmero de personas de su estudio de desarrollo, creando ademã¡s una retahíla de relucientes departamentos, cada indiviso de ellos esforzã¡ndose por mejorar de matriz insigne sus respectivas ã¡reas del juego, tanto a corto como a largo plazo. las novedades destacadas para pes 2010 incluyen:

• jugabilidad: pes 2010 se centrarã¡ en agrandar la emociã³n en los partidos entre fulleroes, haciã©ndolos realmente exigentes y convirtiã©ndolos en un reto inacabable para el usuario. la inclusiã³n de presiã³n zonal en las tareas defensivas cubrirã¡ de matriz mucho mã¡s efectiva los espacios y obligarã¡ a comparar inacabablemente nuevas vã*as de ataque para divorciar la barrera defensiva competidor. pes 2010 tendrã¡ como entelequia objetivo esencia un simulador de fãºtbol real, requiriendo una combinaciã³n de juego estratã©gico y reacciones muy rã¡pidas, tal y como ocurre en el fãºtbol de verdad. en correspondiente a las novedades fuera del terreno de juego, esta temporada los porteros esenciaã¡n mucho mã¡s versã¡tiles, con habilidades especiales para trasladar las paradas mã¡s espectaculares. las decisiones arbitrales en el juego tambiã©n ha sido completamente renovadas, con relucientes elementos de ia que los equilibrarã¡n mucho mã¡s durante los partidos.

• grã¡ficos mejorados: pes 2010 ha sido sometido a un acreditado lavado de cara en el aire grã¡fico, con los increã*bles parecidos fã*sicos de los fulleroes y sus animaciones ahora mucho mã¡s cercanos a los fulleroes de verdad. se incluirã¡n nuevas animaciones y expresiones de los fulleroes sobre el terreno de juego, que vendrã¡n acompaã±ados de un sanción de iluminaciã³n mejorado que variarã¡ segãºn las condiciones climatolã³gicas. los pequeã±os detalles del estadio han sido tambiã©n mejorados de matriz espectacular, con la hierba del terreno de juego y otros elementos del campo calcados de la realidad.

• motor de animaciones y movimientos completamente reluciente: las animaciones sobre el terreno de juego recogerã¡n a la perfecciã³n los movimientos de los fulleroes en la realidad, con regates y tiros incorporados ahora automã¡ticamente en las animaciones de otros regates y movimiento en carrera. en correspondiente, se incluirã¡n muchas y nuevas habilidades individuales como fintas o trucos de balã³n, que estarã¡n presentes en la hábito de juego del tã*tulo. en este sentido, varios elementos han sido completamente redefinidos, con las animaciones de regate, giro y disparo a puerta completamente fieles a la realidad, con una diferencia excesivo entre la matriz de pasar el balã³n si un fullero estã¡ en carrera o si se encuentra sólido en una posiciã³n.

• atmã³sfera del dã*a del partido: las reacciones de la grada sobre la acciã³n en el terreno de juego son ahora mucho mã¡s variadas, con relucientes cã¡nticos y griterã*o por pedazo de la aficiã³n. un detalle a sobresalir es la fino diferencia entre jugar en el estadio local o fuera de habitación, ya que el pãºblico reaccionarã¡ espontã¡neamente a situaciones especã*ficas, demostrando su desarmonía o aceptaciã³n sobre lo que ocurra en el trascurso del partido; como por ejemplo, cuando se comete una cargo o se baldón un gol. en correspondiente, los comentarios tambiã©n han sido modificados para brindar una retransmisiã³n del partido mucho mã¡s concisa y dinã¡mica.

• liga mã¡ster mã¡s que mejorada: este auditorio modo de juego ha sido minuciosamente renovada con la mejora de los aires manager, lo cual permitirã¡ a los usuarios colocarse en la piel de un principal tã©cnico y deportivo con muchas temporadas por delante. considerado por muchos como una de las claves de ã©xito de la saga, todos los elementos de esta liga mã¡ster en pes 2010 han sido reforzados con un acreditado nãºmero de aã±adidos, destinados a enriquecer este modo de juego. se desvelarã¡n mã¡s detalles muy pronto.

• ia: el equipo de desarrollo ha focalizado sus esfuerzos especialmente en mejorar la inteligencia artificial del juego, con la implementaciã³n del motor teamvision 2.0. ahora, los centrocampistas y defensas com pedazon tareas defensivas, cubriendo espacios y desbaratando jugadas de ataque competidores. este detalle ha acción que ahora sea mucho mã¡s difã*cil agraviar goles, con pes 2010 volviendo a sus orã*genes de simulador. en cuanto al ataque, los usuarios podrã¡n inspecciónar a varios fulleroes al mismo tiempo, dirigiã©ndoles a diferentes zonas del terreno de juego, aumentando las posibilidades y oportunidades de gol mã¡s que nunca. de esta manera, pes 2010 requerirã¡ un mayor grado de inspección por pedazo del usuario. la visiã³n estratã©gica es tan acreditado como el juego al primer toque, con este reluciente sanción ampliando las matrizs de inspecciónar el equipo en su conjunto. en las jugadas a balã³n parado, por ejemplo, los usuarios podrã¡n influir en los desmarques de los fulleroes que esperan distinguir el balã³n dentro del ã¡rea.

• habilidades de juego individuales: en las anteriores entregas de pes, la matrizciã³n del equipo determinaba los movimientos de los fulleroes. pes 2010 introduce un reluciente sanción donde las habilidades individuales de cada fullero, en tareas defensivas y de ataque, se verã¡n totalmente integradas en el conjunto del equipo. cada fullero porcentaje con una ia ãºnica segãºn sus mejores caracterã*sticas, lo que tambiã©n se verã¡ reflejado en el comportamiento de sus competidores. si se sabe que el fullero en posesiã³n del balã³n realiza muy buenos pases, mã¡s fulleroes acudirã¡n al ã¡rea competidor para distinguir el esfã©rico. al igual que cuando un fullero cuyo punto tupido sea el indiviso contra indiviso, los defensas intentarã¡n afrontar su especialidad, mientras que los centrocampistas se preocuparã¡n por hacer llegar el balã³n a los puntas.

• juego estratã©gico: un reluciente sanción permitirã¡ a los usuarios explicar la finoeza antes de cada partido. cada indiviso de los elementos –frecuencia de pase, movimiento, lã*nea defensiva, anchura de las bandas, o la posiciã³n de la lã*nea de ataque– pueden esencia modificadas para que coincidan con la matriz de juego de un equipo determinado: la juventus de turã*n esenciaã¡ mucho mã¡s peligrosa en jugadas de contra-ataque, mientras que el fc barcelona utilizarã¡ mã¡s sus bandas para llegar al ã¡rea competidor. estas combinaciones pueden tambiã©n esencia modificadas en cualquier momento, adaptã¡ndose rã¡pidamente a diferentes situaciones, como la valimiento sobre el juego en el caso de jugar en habitación o fuera, o incluso tambiã©n las exigencias de la temporada en la liga mã¡ster.

• penales: se ha incorporado un reluciente sanción que brindarã¡ un mayor inspección, tanto en la punterã*a como en la precisiã³n del tiro.

parche "pes pasion v3"

contenido:

-liga uruguaya estreno 09/10 completa (reemplaza eredivisie).

-liga argentina estreno 09/10 completa (reemplaza ligue 1).

-liga conmebol que reemplaza otras ligas b (10 brasileros, 2 paraguayos, 2 chilenos, 1 ecuatoriano, 1 colombiano y 2 mexicanos). ( relucientes: at. mineiro, santos, palmeiras, libertad, dim).

-ajax psv feyenoord y az en otras ligas a.

-los mejores equipos de la bundesliga (actualizados) en otras ligas a.

-se arregla el radar color de todos los equipos.

-kits para todos los equipos del juego.

-actualizados todos los equipos.

-escudos relucientes, estilo by osceanx.

-muchas caras nuevas.

-kits renovados de algunas selecciones (ej: argentina, espaã±a, rusia, selecciones africanas etc.)

-nombres originales de todos los fulleroes del juego.

-pelotas nuevas (incluidas la del futbol argentino y uruguayo), con sus nombres reales.

-bootpack by 3ecken1elfer.

-master league sponsors by tottimas.

- baldóndor tenfield y vtv by diegote.

-graficos relucientes para todas las ligas (incluida la argentina).

-fondos opcionales dentro del rar.

-y mucho mas!







extra:

jdownloader:

creditos:

pesuruguay patch

pes 2010.

pesargentina patch pes 09.

gastonmanya

nico

castrobolso10

matimanyaa

tottimas

diegote

3ecken1elfer

gonzalinho

albivioleta

emirona07

nikoman

osceanx

peloncha08: por resubir el pes2010 y x resubir parche v3

pd: proximamente parche v4, ya lo estoy subiendo!



Autor: chichoo
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta