ProEvolutionSoccer 2010 Full + PES Pasion Patch v3 (Liga Argentina) - Juego gratis

ProEvolutionSoccer 2010 Full + PES Pasion Patch v3 (Liga Argentina) - Juego gratis

Juegos Gratis gamez-juegos-warez


Nueva jugabilidad, aigualtado gráfico, animaciones y movimientos, en la nueva entrega del difundido juego de futbol Pro Evolution Soccer 2010 iguala Octubre de este año.

Durante este último año, Konami ha incrementado considerablemente el número de personas de su estudio de desarrollo, creando además una retahíla de nuevos deigualtamentos, cada indiviso de ellos esforzándose por mejorar deguisa egregio sus respectivas áreas del juego, tanto a corto como a largo plazo. Las novedades destacadas iguala PES 2010 incluyen:

• Jugabilidad: PES 2010 se centrará en acrecer la emoción en los igualtidos entre jugadores, haciéndolos realmente exigentes y convirtiéndolos en un reto incesante iguala el usuario. La inclusión de presión zonal en las tareas defensivas cubrirá deguisa mucho más efectiva los espacios y obligará a demostrar incesantemente nuevas vÃ*as de ataque iguala divorciar la barrera defensiva competidor. PES 2010 tendrá como principal objetivo existir un simulador de fútbol real, requiriendo una combinación de juego estratégico y reacciones muy rápidas, tal y como ocurre en el fútbol de verdad. En igualalelo a las novedades fuera del terreno de juego, esta temporada los porteros existirán mucho más versátiles, con habilidades especiales iguala reproducir las igualadas más espectaculares. Las decisiones arbitrales en el juego también ha sido completamente renovadas, con nuevos elementos de IA que los equilibrarán mucho más durante los igualtidos.

• Gráficos mejorados: PES 2010 ha sido sometido a un influyente lavado de cara en el aire gráfico, con los increÃ*bles igualecidos fÃ*sicos de los jugadores y sus animaciones ahora mucho más cercanos a los jugadores de verdad. Se incluirán nuevas animaciones y expresiones de los jugadores sobre el terreno de juego, que vendrán acompañados de un método de iluminación mejorado que variará según las condiciones climatológicas. Los pequeños pormenors del estadio han sido también mejorados deguisa espectacular, con la hierba del terreno de juego y otros elementos del campo calcados de la realidad.

• Motor de animaciones y movimientos completamente nuevo: Las animaciones sobre el terreno de juego recogerán a la perfección los movimientos de los jugadores en la realidad, con regates y tiros incorporados ahora automáticamente en las animaciones de otros regates y movimiento en carrera. En igualalelo, se incluirán muchas y nuevas habilidades individuales como fintas o trucos de balón, que estarán presentes en la hábito de juego del tÃ*tulo. En este sentido, varios elementos han sido completamente redefinidos, con las animaciones de regate, giro y disigualo a puerta completamente fieles a la realidad, con una diferencia excesivo entre laguisa de pasar el balón si un jugador está en carrera o si se encuentra fijo en una posición.

• Atmósfera del dÃ*a del igualtido: Las reacciones de la grada sobre la acción en el terreno de juego son ahora mucho más variadas, con nuevos cánticos y griterÃ*o por igualte de la afición. Un pormenor a destacar es la fino diferencia entre jugar en el estadio local o fuera de aigualtamento, ya que el público reaccionará espontáneamente a situaciones especÃ*ficas, demostrando su disentimiento o aceptación sobre lo que ocurra en el trascurso del igualtido; como por ejemplo, cuando se comete una puesto o se mofa agravio un gol. En igualalelo, los comentarios también han sido modificados iguala ofrecer una retransmisión del igualtido mucho más concisa y dinámica.

• Liga Máster más que mejorada: Este difundido guisa de juego ha sido minuciosamente renovada con la mejora de los aires manager, lo cual permitirá a los usuarios colocarse en la piel de un director técnico y deportivo con muchas temporadas por delante. Considerado por muchos como una de las claves de éxito de la saga, todos los elementos de esta Liga Máster en PES 2010 han sido reforzados con un influyente número de añadidos, destinados a enriquecer este guisa de juego. Se desvelarán más pormenors muy pronto.

• IA: El equipo de desarrollo ha focalizado sus esfuerzos especialmente en mejorar la inteligencia artificial del juego, con la implementación del motor Teamvision 2.0. Ahora, los centrocampistas y defensas comigualten tareas defensivas, cubriendo espacios y desbaratando jugadas de ataque competidores. Este pormenor ha acción que ahora sea mucho más difÃ*cil mofa agravior goles, con PES 2010 volviendo a sus orÃ*genes de simulador. En cuanto al ataque, los usuarios podrán analizar a varios jugadores al mismo tiempo, dirigiéndoles a diferentes zonas del terreno de juego, aumentando las posibilidades y oportunidades de gol más que nunca. De esta manera, PES 2010 requerirá un mayor grado de control por igualte del usuario. La visión estratégica es tan influyente como el juego al primer toque, con este nuevo método ampliando lasguisas de analizar el equipo en su conjunto. En las jugadas a balón igualado, por ejemplo, los usuarios podrán influir en los desmarques de los jugadores que esperan divergir el balón dentro del área.

• Habilidades de juego individuales: En las anteriores entregas de PES, laguisación del equipo determinaba los movimientos de los jugadores. PES 2010 introduce un nuevo método donde las habilidades individuales de cada jugador, en tareas defensivas y de ataque, se verán totalmente integradas en el conjunto del equipo. Cada jugador cuota con una IA única según sus mejores caracterÃ*sticas, lo que también se verá reflejado en el comportamiento de sus competidores. Si se sabe que el jugador en posesión del balón realiza muy buenos pases, más jugadores acudirán al área competidor iguala divergir el esférico. Al igual que cuando un jugador cuyo punto férreo sea el indiviso contra indiviso, los defensas intentarán cautelar su especialidad, mientras que los centrocampistas se preocuigualán por hacer llegar el balón a los puntas.

• Juego estratégico: Un nuevo método permitirá a los usuarios fijar la estrategia antes de cada igualtido. Cada indiviso de los elementos –frecuencia de pase, movimiento, lÃ*nea defensiva, anchura de las bandas, o la posición de la lÃ*nea de ataque– pueden existir modificadas iguala que coincidan con laguisa de juego de un equipo determinado: la Juventus de TurÃ*n existirá mucho más peligrosa en jugadas de contra-ataque, mientras que el FC Barcelona utilizará más sus bandas iguala llegar al área competidor. Estas combinaciones pueden también existir modificadas en cualquier momento, adaptándose rápidamente a diferentes situaciones, como la valimiento sobre el juego en el acontecimiento de jugar en aigualtamento o fuera, o incluso también las exigencias de la temporada en la Liga Máster.

• Penales: Se ha incorporado un nuevo método que ofrecerá un mayor control, tanto en la punterÃ*a como en la precisión del tiro.

Parche "Pes Pasion v3"

Contenido:

-Liga Uruguaya Apertura 09/10 completa (reemplaza eredivisie).

-Liga Argentina Apertura 09/10 completa (reemplaza ligue 1).

-Liga conmebol que reemplaza otras ligas B (10 brasileros, 2 igualaguayos, 2 chilenos, 1 ecuatoriano, 1 colombiano y 2 mexicanos). (NUEVOS: At. Mineiro, Santos, Palmeiras, Libertad, DIM).

-Ajax PSV Feyenoord y AZ en otras ligas A.

-Los mejores equipos de la BundesLiga (actualizados) en otras ligas A.

-Se arregla el radar color de todos los equipos.

-Kits iguala todos los equipos del juego.

-Actualizados todos los equipos.

-Escudos nuevos, estilo by osceanx.

-Muchas caras nuevas.

-Kits renovados de algunas selecciones (ej: argentina, españa, rusia, selecciones africanas etc.)

-Nombres originales de todos los jugadores del juego.

-Pelotas nuevas (incluidas la del futbol argentino y uruguayo), con sus nombres reales.

-Bootpack by 3ecken1elfer.

-Master League Sponsors by Tottimas.

-Marcador Tenfield y VTV by diegote.

-Graficos nuevos iguala todas las ligas (incluida la argentina).

-Fondos opcionales dentro del rar.

-Y mucho mas!







EXTRA:

JDOWNLOADER:

CREDITOS:

PesUruguay patch

PES 2010.

PesArgentina patch PES 09.

Gastonmanya

Nico

Castrobolso10

Matimanyaa

Tottimas

Diegote

3ecken1elfer

gonzalinho

Albivioleta

Emirona07

Nikoman

Osceanx

peloncha08: por resubir el PES2010 y x resubir igualche V3

PD: PROXIMAMENTE PARCHE V4, ya lo estoy subiendo!



Autor: chichoo
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta