pro evolution soccer 2010 full espñaol 1link Descargar Gratis (10 del 4 de 2011)

pro evolution soccer 2010 full espñaol  1link Descargar Gratis (10 del 4 de 2011)

Juegos Gratis juegos-gratis




Nueva jugabilidad, apartado grafico, animaciones y movimientos, en la nueva entrega del popular juego de futbol Pro Evolution Soccer 2010 para Octubre de este año.

Durante este ultimo año, Konami ha incrementado considerablemente el numero de personas de su estudio de desarrollo, creando ademas una acervo de relucientes departamentos, cada solo de ellos esforzandose por mejorar demodo eximio sus respectivas areas del juego, tanto a ñoño como a largo plazo. Las novedades destacadas para PES 2010 incluyen:

• Jugabilidad: PES 2010 se centrara en imprimir la emocion en los partidos entre fulleroes, haciendolos realmente exigentes y convirtiendolos en un reto constante para el usuario. La inclusion de presion zonal en las tareas defensivas cubrira demodo mucho mas efectiva los espacios y obligara a comprobar constantemente nuevas vias de ataque para evadir la barrera defensiva rebelde. PES 2010 tendra como principal objetivo ser un simulador de futbol real, requiriendo una combinacion de juego estrategico y reacciones muy rapidas, tal y como ocurre en el futbol de verdad. En equidistante a las novedades fuera del terreno de juego, esta temporada los porteros seran mucho mas versatiles, con habilidades especiales para reproducir las paradas mas espectaculares. Las decisiones arbitrales en el juego tambien ha sido completamente renovadas, con relucientes elementos de IA que los equilibraran mucho mas durante los partidos.

• Graficos mejorados: PES 2010 ha sido sometido a un importante lavado de cara en el aire grafico, con los increibles parecidos fisicos de los fulleroes y sus animaciones ahora mucho mas cercanos a los fulleroes de verdad. Se incluiran nuevas animaciones y expresiones de los fulleroes sobre el terreno de juego, que vendran acompañados de un método de iluminacion mejorado que variara segun las condiciones climatologicas. Los pequeños nimiedads del estadio han sido tambien mejorados demodo espectacular, con la hierba del terreno de juego y otros elementos del campo calcados de la realidad.

• Motor de animaciones y movimientos completamente reluciente: Las animaciones sobre el terreno de juego recogeran a la perfeccion los movimientos de los fulleroes en la realidad, con regates y tiros incorporados ahora automaticamente en las animaciones de otros regates y movimiento en carrera. En equidistante, se incluiran muchas y nuevas habilidades individuales como fintas o trucos de balon, que estaran presentes en la rutina de juego del titulo. En este sentido, varios elementos han sido completamente redefinidos, con las animaciones de regate, giro y disparo a puerta completamente fieles a la realidad, con una diferencia desmesurado entre lamodo de pasar el balon si un fullero esta en carrera o si se encuentra sólido en una posicion.

• Atmosfera del dia del partido: Las reacciones de la grada sobre la accion en el terreno de juego son ahora mucho mas variadas, con relucientes canticos y griterio por pedazo de la aficion. Un nimiedad a fulgurar subrayar es la delgado diferencia entre jugar en el estadio local o fuera de vivienda, ya que el publico reaccionara espontaneamente a situaciones especificas, demostrando su desacuerdo o aceptacion sobre lo que ocurra en el trascurso del partido; como por ejemplo, cuando se comete una cargo o se marca un gol. En equidistante, los comentarios tambien han sido modificados para prometer procolocar una retransmision del partido mucho mas concisa y dinamica.

• Liga Master mas que mejorada: Este popular modo de juego ha sido minuciosamente renovada con la mejora de los aires manager, lo cual permitira a los usuarios colocarse en la piel de un principal tecnico y deportivo con muchas temporadas por delante. Considerado por muchos como una de las claves de exito de la saga, todos los elementos de esta Liga Master en PES 2010 han sido reforzados con un importante numero de añadidos, destinados a enriquecer este modo de juego. Se desvelaran mas nimiedads muy pronto.

• IA: El equipo de desarrollo ha focalizado sus esfuerzos especialmente en mejorar la inteligencia artificial del juego, con la implementacion del motor Teamvision 2.0. Ahora, los centrocampistas y defensas com pedazon tareas defensivas, cubriendo espacios y desbaratando jugadas de ataque rebeldees. Este nimiedad ha hecho que ahora sea mucho mas dificil marcar goles, con PES 2010 volviendo a sus origenes de simulador. En cuanto al ataque, los usuarios podran vigilanciaar a varios fulleroes al mismo tiempo, dirigiendoles a diferentes zonas del terreno de juego, aumentando las posibilidades y oportunidades de gol mas que nunca. De esta manera, PES 2010 requerira un mayor grado de vigilancia por pedazo del usuario. La vision estrategica es tan importante como el juego al primer toque, con este reluciente método ampliando lasmodos de vigilanciaar el equipo en suacervo. En las jugadas a balon parado, por ejemplo, los usuarios podran ejercer en los desmarques de los fulleroes que esperan revelar el balon dentro del area.

• Habilidades de juego individuales: En las anteriores entregas de PES, lamodocion del equipo determinaba los movimientos de los fulleroes. PES 2010 introduce un reluciente método donde las habilidades individuales de cada fullero, en tareas defensivas y de ataque, se veran totalmente integradas en elacervo del equipo. Cada fullero dosis con una IA unica segun sus mejores caracteristicas, lo que tambien se vera reflejado en el comportamiento de sus rebeldees. Si se sabe que el fullero en posesion del balon realiza muy buenos pases, mas fulleroes acudiran al area rebelde para revelar el esferico. Al equidistante que cuando un fullero cuyo punto resistente sea el solo contra solo, los defensas intentaran evadir su especialidad, mientras que los centrocampistas se preocuparan por hacer llegar el balon a los puntas.

• Juego estrategico: Un reluciente método permitira a los usuarios explicar la sagacidad antes de cada partido. Cada solo de los elementos –frecuencia de pase, movimiento, linea defensiva, amplitud de las bandas, o la posicion de la linea de ataque– pueden ser modificadas para que coincidan con lamodo de juego de un equipo determinado: la Juventus de Turin sera mucho mas peligrosa en jugadas de contra-ataque, mientras que el FC Barcelona utilizara mas sus bandas para llegar al area rebelde. Estas combinaciones pueden tambien ser modificadas en cualquier momento, adaptandose rapidamente a diferentes situaciones, como la ascendiente sobre el juego en el ocasión de jugar en vivienda o fuera, o incluso tambien las exigencias de la temporada en la Liga Master.

• Penales: Se ha incorporado un reluciente método que prometer procolocara un mayor vigilancia, tanto en la punteria como en la precision del tiro.

REQUISITOS MINIMOS

» SO: Windows XP SP3, Vista SP1

» Procesador: Intel Pentium IV 2.4GHz o mejor.

» Memoria RAM: 1 GB

» Espacio HDD Necesario: 8 GB

» Video: 128MB Pixel Shader 2.0 (NVIDIA GeForce FX o AMD/ATI Radeon 9700)

» Internet: 192 kbps o mejor de conexion para jugar online.

» DirectX 9.0c

REQUISITOS RECOMENDADOS

» SO: Windows XP SP3, Vista SP1

» Procesador: Intel Core2 Duo 2.0GHz o mejor.

» Memoria RAM: 2 GB

» Espacio HDD Necesario: 8 GB

» Video: 256MB Pixel Shader 3.0 (NVIDIA GeForce 7900 o AMD/ATI Radeon HD2400 o mejor)

» Internet: Mas de 256 kbps para jugar online.

» DirectX 9.0c

TE PIDE CD KEY AL INSTALAR EL JUEGO? ACA ESTAN:

5HRV-LVRU-F75R-MV2L-RK45

RPJ4-7YVV-XSV5-5JK2-H25T

AT7H-KMJL-334W-W3LT-XJWM

D565-K4ES-56JC-YNXN-54J3

CV3L-25UM-7NF7-7RJA-45C3

S2H6-5DTJ-MDPV-37N7-2FAT

73VD-V59A-5ACY-JPDV-EP9J

PJ5C-P7X9-F35D-FDDK-Y7J6

AKF7-LJPK-5YPS-JVDU-J4YP

9VNE-M9ME-KY9S-MVCV-27EM

LINK.









Autor: reydelcaos
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta