PES 2011 Análisis juego gratis

PES 2011 Análisis juego gratis

Juegos Gratis juegos






pro evolution 2011

análisis





después de una decepcionante prueba con la beta preview a la que tuvimos acceso de este muy esperado pes 2011 hace unas semanas, por término nos hemos puesto las botas –de tacos- con la explicación términoal del juego. las expectativas se habían puesto muy altas con las palabras de sus desarrolladores; 1000 nuevas animaciones, motor de pases mejorados, la licencia de la copa libertadores,… “este año sí”, decían. como el año pasado, y el anterior. y ya sabemos cómo han final ente los pes 2009 y 2010. de hecho, pes 2009 está considerado como el peor pes de la nueva generación, muy poco por delante de la explicación 2008. afortunadamente, pes 2010 recibió unas reprensións ligeramente superiores, librándose de la quema…

pes 2011 mejora en ciertos aspectos a su anterior explicación en varios puntos, pero su problema más grave todavía se mantiene: la anteriormente exitosa fluidez de juego que tan buenos ratos nos ha hecho pasar en la generación anterior se va perdiendo a cada reluciente intento de konami por innovar. una de cal y otra de arena, es lo que llevamos viendo desde que pro evolution soccer se presentó en xbox 360 con su explicación 2006. si se añaden regates en el stick derecho, las animaciones mantienen su tosquedad anulando esa posibilidad en muchos enteros. cuando las opciones de estrategia y de inspección de plantilla se mejoran, se renuevan y se añaden más inspecciónes, la ia defensiva de nuestro equipo sigue manteniendo la nula discurso estructural de los últimos años. si la física de la pelota –en general, con algunos lunares- es la que mantiene la di explicación y la aleatoriedad hodierno en los partidos, los porteros y los árbitros se cargan gran jirón de la desasosiego que deberían desprender los partidos.

son factores que nos van lastrando las ilusiones que sigue despertando en nosotros a priori cada nueva entrega de un pes. los años dorados de la saga en cuanto a calidad norma –modelo a seguir anteriormente como título poseedor de unas de las mejores animaciones de confianza deportivo de cualquier estilo- se han acabado. la recon explicación una y otra vez del mismo motor no le hacen ningún bien a una saga que ahora presenta en pantalla robots que corren de molde muy poco ortodoxa, que giran y se mueven con una lentitud palpable, y que lastran la excelente fluidez que poseían los anteriores juegos. konami no se da cantidad de que está matando la gallina de los huevos de oro que tanto dinero le hizo conquistar durante más de 8 años, siendo el tocante para reprensión y auditorio sin discusión alguna. esos tiempos se han acabado, y seguirán así mientras desde el pes team no tomen una decisión drástica, empiecen de cero de reluciente marcando las bases inamovibles de la jugabilidad pes de toda la vida, adaptada a las nuevas tecnologías de animación, gestión de colisiones, apartado sonoro, etc.

pes no se merece que títulos como éste o los de años anteriores se denominen pes. y no son malos juegos. de hecho, pes 2011 es buen juego, con ideas brillantes en cuanto a gestión de menús de tácticas y estrategias, con buenas ideas metidas “a medias” con la calibración manual de los pases que ha final ente de lo más ajeno e ilógico. buenas ideas incluso con la gestión de los regates desde el stick derecho, pero mal implementada por la raíz del problema: las animaciones y la transiciones entre ellas. por más de 1000 animaciones nuevas que incluyan, si no optimizan su motor para que la docilidad vuelva a ente la clave, no conquistarán fluidez de juego, ni de transciones de jugadas, ni sensaciones de quedar viendo casi partidos reales manejados por nuestro pad. la buena ia de los equipos inspecciónados por la cpu chocan de frente con la de nuestro equipo, lamentable defensivamente. y no se trata de toquetear los valores o posiciones desde el editor, porque eso se podría hacer para “personalizar” sus movimientos. por carencia un lateral debería de cerrar al atacante, y no seguirlo con la mirada. un central no debería degradar pasar a nadie por el frontal, y no irse apartando para que tenga un tiro franco o partir hacia el ataque porque hoy es hoy. hay muchas cosas que konami sigue obviando año tras año. y un día se va a ubicar con que “su” auditorio le va a decir “no”. y ahí no habrá vuelta atrás…

l o m e j o r .-


- visualmente sigue mejorando a pes 2010


- la ia ofensiva de la cpu, muy buena


- la master league online, oro puro para los fans de la saga


- la champions, la copa libertadores, y la europa league


- la nueva gestión norma y estratégica

l o p e o r .-


- la fluidez sigue limitada por las animaciones


- la ia defensiva de nuestro equipo, de chiste


- siguen faltando licencias de ligas y equipos


- la jugabilidad se resiente en varios puntos







Autor: luciano.velez
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta