pes 2010 para ps2 el mejor juego de todos los pes Descargar Gratis (19 del 4 de 2011)

pes 2010 para ps2 el mejor juego de todos los pes Descargar Gratis (19 del 4 de 2011)

Descargas Gratis programas-gratis



***** ***************** border=0 isImg="false">

Konami nos brinda la conveniencia de saborear PES 2010 en las consolas mas potentes del mercado y contendra para version de PS2:

- El horma Exhibicion completo del juego. Eso si, los partidos solo podran existir amistosos de 5 minutos.

- 5 equipos para jugar, Liverpool FC, el FC Barcelona, y los combinados nacionales de España, Italia, Francia y Alemania.

En mi opinion, es muy parecido graficamente al PES 2009, evidentemente en PS2 ya no queda mucho por mejorar...en otra cosas, como la dificultad, la IA, hay ciertas mejoras.

Al descomprimir te queda un archivo ISO listo para gestar en un CD. (Atencion! no tallar en un DVD, solo utilizar un CD-R o CD-RW)





pass: LoLo!

Mas Info:

PES 2010 para PS2 se centra en mejorar la emocion de los partidos entre fulleroes, creando una verdadera experiencia desafiante que pondra a prueba al fullero constantemente. Con guardia zonal intuitiva se podran cubrir los espacioes y los fulleroes necesitaran detectar constantemente nuevas hormas de atacar. PES2010 se centra en existir un auténtico simulador de futbol, ya que requiere tanto sagacidad de juego como reacciones rapidas, como en la vida real. Ademas de estos añadidos, los porteros ahora son mas versatiles y los abritros han sido remodelados, con una IA mas avanzada permitiendoles hacer veredictos mas equilibrados durante los partidos.

PES 2010 ha suifrido visualmente un remozado, con su aclamado parecido de los modelados con los fulleroes reales y animaciones incluso mas cercanas a las de la vida real. El bagatela de los estadios ha sido a su vez mejorado, con la hierba y otros elementos fielmente reproducidos.

Las animaciones encajan ahora con otra de horma suave, con los driblajes y los goles incluidos en las animaciones de driblaje. Ahora ademas hay mas habilidades especiales, incluyendo flamantes giros y trucos que tienen mucho que decir en la horma en que fluye el juego. Muchos elementos se han trabajado de flamante, con el driblaje, los giros y los chutes recreadas en animaciones mejoradas fielmente.

El equipo de Tokyo ha trabajado en mejorar la IA del juego, con el Teamvision 2.o implementado. Los mediocampistas y los guardias trabajaran juntos para cubrir los espacios y cerrar los ataques. En terminos de ataque los fulleroes pueden ahora remover a varios fulleroes a la vez, enviandolos a diferentes areas, abriendose mas posibilidades de gol que nunca antes. El pensamientoe strategico es influyente en los pases rapidos, pero el flamante régimen permite al fullero poseer el inspección de todo el equipo.

Konami ha confirmado tambien una franja de sustituciónes que han sido tambien cosecha de la colaboracion con la corporación de aficionados, entre las que destacan:

* Control movible de porteros: PES 2010 para PS2 existira el unico simulador que ofrezca a sus usuarios el inspección total del guardameta. Los usuarios podran nombrar por seleccionarlo en cualquier momento, con total inspección sobre sus acciones.

* Nuevos Movimientos del Portero: Los usuarios podran ahora, entre otras muchas acciones, ajusticiar pases con la mano a los guardias mas cercanos para iniciar el ataque de horma mas rapida, por ejemplo.

* Animaciones completamente Nuevas: Las animaciones mas influyentes relacionadas con los fulleroes en carrera, los giros, recortes y regates han sido completamente renovadas y creadas de flamante, creando una sensacion mucho mas natural en situaciones como en inspección de balones aereos al pie, avatar de orientacion y movimientos libres sobre el terreno de juego. El término es una aire mucho mas fluida y natural.

* Control en Corto Perfeccionado: El equipo de desarrollo de PES Productions ha enfatizado los elementos de inspección basicos y en remilgado en posesion del balon, dando mayor autonomía a los usuarios de remover el balon alrededor con mucho menos esfuerzo.

* Pide el Balon: Ahora se podra impetrar un pase con el fullero que se este inspecciónando, estando disponible esta sustitución en todos los hormas de juego, asi como en el multi fullero, online, etc.

* Trucos mas Sencillos: Movimientos como las fintas con el pie o con el estamento existira aplicadas ahora de una horma mucho mas natural cuando se encare o se intente superar a un rival. La franquicia PES ha sido reconocida por sus trucos y fintas durante toda su trayectoria, y PES 2010 existira la entrega que mas potencie este aire.









Autor: reydelcaos
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta