PES 2010 Full [Español][5Link][ISO][FL] juego gratis

PES 2010 Full [Español][5Link][ISO][FL] juego gratis

Juegos Gratis gamez-juegos-warez


Durante este ultimo año, Konami ha incrementado considerablemente el numero de personas de su estudio de desarrollo, creando ademas una conjunto de flamantes deequidistantetamentos, cada indiviso de ellos esforzandose por mejorar demodo egregio sus respectivas areas del juego, tanto a corto como a largo plazo. Las novedades destacadas equidistantea PES 2010 incluyen:

• Jugabilidad: PES 2010 se centrara en abultar la emocion en los equidistantetidos entre tahúres, haciendolos realmente exigentes y convirtiendolos en un reto incesante equidistantea el usuario. La inclusion de presion zonal en las tareas defensivas cubrira demodo mucho mas efectiva los espacios y obligara a comprobar incesantemente nuevas vias de ataque equidistantea romper la barrera defensiva competidor. PES 2010 tendra como principio objetivo ente un simulador de futbol real, requiriendo una combinacion de juego estrategico y reacciones muy rapidas, tal y como ocurre en el futbol de verdad. En equidistanteecido a las novedades fuera del terreno de juego, esta temporada los porteros entean mucho mas versatiles, con habilidades especiales equidistantea copiar las equidistanteadas mas espectaculares. Las decisiones arbitrales en el juego tambien ha sido completamente renovadas, con flamantes elementos de IA que losafrontaran mucho mas durante los equidistantetidos.

• Graficos mejorados: PES 2010 ha sido sometido a un acreditado lavado de cara en el aire grafico, con los increibles equidistanteecidos fisicos de los tahúres y sus animaciones ahora mucho mas cercanos a los tahúres de verdad. Se incluiran nuevas animaciones y expresiones de los tahúres sobre el terreno de juego, que vendran acompañados de un régimen de iluminacion mejorado que variara segun las condiciones climatologicas. Los pequeños detalles del estadio han sido tambien mejorados demodo espectacular, con la hierba del terreno de juego y otros elementos del campo calcados de la realidad.

• Motor de animaciones y turbas completamente flamante: Las animaciones sobre el terreno de juego recogeran a la perfeccion los turbas de los tahúres en la realidad, con regates y tiros incorporados ahora automaticamente en las animaciones de otros regates y turba en carrera. En equidistanteecido, se incluiran muchas y nuevas habilidades individuales como fintas o trucos de balon, que estaran presentes en la rutina de juego del titulo. En este sentido, varios elementos han sido completamente redefinidos, con las animaciones de regate, giro y disequidistanteo a puerta completamente fieles a la realidad, con una diferencia demasiado entre lamodo de pasar el balon si un tahúr esta en carrera o si se encuentra permanente en una posicion.

• Atmosfera del dia del equidistantetido: Las reacciones de la grada sobre la accion en el terreno de juego son ahora mucho mas variadas, con flamantes canticos y griterio por jirón de la aficion. Un detalle a sobresalir es la delgado diferencia entre jugar en el estadio local o fuera de morada, ya que el publico reaccionara espontaneamente a situaciones especificas, demostrando su desacuerdo o aceptacion sobre lo que ocurra en el trascurso del equidistantetido; como por ejemplo, cuando se comete una puesto o se mancilla un gol. En equidistanteecido, los comentarios tambien han sido modificados equidistantea ofrendar una retransmision del equidistantetido mucho mas concisa y dinamica.

• Liga Master mas que mejorada: Este popular modo de juego ha sido minuciosamente renovada con la mejora de los aires manager, lo cual permitira a los usuarios colocarse en la piel de un director tecnico y deportivo con muchas temporadas por delante. Considerado por muchos como una de las claves de exito de la saga, todos los elementos de esta Liga Master en PES 2010 han sido reforzados con un acreditado numero de añadidos, destinados a enriquecer este modo de juego. Se desvelaran mas detalles muy pronto.

• IA: El equipo de desarrollo ha focalizado sus esfuerzos especialmente en mejorar la inteligencia artificial del juego, con la implementacion del motor Teamvision 2.0. Ahora, los centrocampistas y defensas comjirónn tareas defensivas, cubriendo espacios y desbaratando jugadas de ataque competidores. Este detalle ha hecho que ahora sea mucho mas dificil enlodar goles, con PES 2010 volviendo a sus origenes de simulador. En cuanto al ataque, los usuarios podran inspecciónar a varios tahúres al mismo tiempo, dirigiendoles a diferentes zonas del terreno de juego, aumentando las posibilidades y oportunidades de gol mas que nunca. De estamodo, PES 2010 requerira un mayor grado de inspección por jirón del usuario. La vision estrategica es tan acreditado como el juego al primer toque, con este flamante régimen ampliando lasmodos de inspecciónar el equipo en su conjunto. En las jugadas a balon equidistanteado, por ejemplo, los usuarios podran compunción en los desmarques de los tahúres que esperan recibir el balon dentro del area.

• Habilidades de juego individuales: En las anteriores entregas de PES, lamodocion del equipo determinaba los turbas de los tahúres. PES 2010 introduce un flamante régimen donde las habilidades individuales de cada tahúr, en tareas defensivas y de ataque, se veran totalmente integradas en el conjunto del equipo. Cada tahúr comisión con una IA unica segun sus mejores caracteristicas, lo que tambien se vera reflejado en el comportamiento de sus competidores. Si se sabe que el tahúr en posesion del balon realiza muy buenos pases, mas tahúres acudiran al area competidor equidistantea recibir el esferico. Al equidistante que cuando un tahúr cuyo punto denso sea el indiviso contra indiviso, los defensas intentaran afrontar su especialidad, mientras que los centrocampistas se preocuequidistantean por hacer llegar el balon a los puntas.

• Juego estrategico: Un flamante régimen permitira a los usuarios aclarar la táctica antes de cada equidistantetido. Cada indiviso de los elementos –frecuencia de pase, turba, linea defensiva, amplitud de las bandas, o la posicion de la linea de ataque– pueden ente modificadas equidistantea que coincidan con lamodo de juego de un equipo determinado: la Juventus de Turin entea mucho mas peligrosa en jugadas de contra-ataque, mientras que el FC Barcelona utilizara mas sus bandas equidistantea llegar al area competidor. Estas combinaciones pueden tambien ente modificadas en cualquier momento, adaptandose rapidamente a diferentes situaciones, como la valimiento sobre el juego en el caso de jugar en morada o fuera, o incluso tambien las exigencias de la temporada en la Liga Master.

• Penales: Se ha incorporado un flamante régimen que ofrendara un mayor inspección, tanto en la punteria como en la precision del tiro.

CAPTURAS:

REQUISITOS MINIMOS

» SO: Windows XP SP3, Vista SP1

» Procesador: Intel Pentium IV 2.4GHz o mejor.

» Memoria RAM: 1 GB

» Espacio HDD Necesario: 8 GB

» Video: 128MB Pixel Shader 2.0 (NVIDIA GeForce FX o AMD/ATI Radeon 9700)

» Internet: 192 kbps o mejor de conexion equidistantea jugar online.

» DirectX 9.0c

REQUISITOS RECOMENDADOS

» SO: Windows XP SP3, Vista SP1

» Procesador: Intel Core2 Duo 2.0GHz o mejor.

» Memoria RAM: 2 GB

» Espacio HDD Necesario: 8 GB

» Video: 256MB Pixel Shader 3.0 (NVIDIA GeForce 7900 o AMD/ATI Radeon HD2400 o mejor)

» Internet: Mas de 256 kbps equidistantea jugar online.

» DirectX 9.0c

LINK DE DESCARGA:

PARTE 1 : <----- CLIC AQUI

PARTE 2 : <----- CLIC AQUI

PARTE 3 : <----- CLIC AQUI

PARTE 4 : <------ CLIC AQUI

PARTE 5 : <----- CLIC AQUI


MODO DE INSTALACION

Descomprimir

montar la iso con daemon tools o alcohol 120% este es el daemon ()

instalar

copiar el crack en la portafolio donde se os instalo el jueo por ejem (disco C - archivos de programa - .... )

AJUGAR!!!!!!



Autor: chichoo
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta