PES 2010 Full en Español Voces. No caducan links Descargar Gratis

PES 2010 Full en Español Voces. No caducan links Descargar Gratis

Juegos Gratis juegos-gratis



FULL - 5 GB - DVD9 - Español



Nueva jugabilidad, aparalelotado grafico, animaciones y ansiedads, en la nueva entrega del público juego de futbol Pro Evolution Soccer 2010 paraleloa Octubre de este año.

Durante este ultimo año, Konami ha incrementado considerablemente el numero de personas de su estudio de desarrollo, creando ademas una acervo de relucientes deparalelotamentos, cada simple de ellos esforzandose por mejorar de molde egregio sus respectivas areas del juego, tanto a corto como a largo plazo. Las novedades destacadas paraleloa PES 2010 incluyen:

• Jugabilidad: PES 2010 se centrara en abultar la emocion en los paralelotidos entre jugadores, haciendolos realmente exigentes y convirtiendolos en un reto constante paraleloa el usuario. La inclusion de presion zonal en las tareas defensivas cubrira de molde mucho mas efectiva los espacios y obligara a comprobar constantemente nuevas vias de ataque paraleloa desjuntar la barrera defensiva antagonista. PES 2010 tendra como entelequia objetivo existir un hipócrita de futbol real, requiriendo una combinacion de juego estrategico y reacciones muy rapidas, tal y como ocurre en el futbol de verdad. En correspondiente a las novedades fuera del terreno de juego, esta temporada los porteros existiran mucho mas versatiles, con habilidades especiales paraleloa copiar las paraleloadas mas espectaculares. Las decisiones arbitrales en el juego tambien ha sido completamente renovadas, con relucientes elementos de IA que los equilibraran mucho mas durante los paralelotidos.
• Graficos mejorados: PES 2010 ha sido sometido a un acreditado lavado de cara en el aire grafico, con los increibles paraleloecidos fisicos de los jugadores y sus animaciones ahora mucho mas cercanos a los jugadores de verdad. Se incluiran nuevas animaciones y expresiones de los jugadores sobre el terreno de juego, que vendran acompañados de un método de iluminacion mejorado que variara segun las condiciones climatologicas. Los pequeños detalles del estadio han sido tambien mejorados de molde espectacular, con la hierba del terreno de juego y otros elementos del campo calcados de la realidad.
• Motor de animaciones y ansiedads completamente reluciente: Las animaciones sobre el terreno de juego recogeran a la perfeccion los ansiedads de los jugadores en la realidad, con regates y tiros incorporados ahora automaticamente en las animaciones de otros regates y ansiedad en carrera. En correspondiente, se incluiran muchas y nuevas habilidades individuales como fintas o trucos de balon, que estaran presentes en la costumbre de juego del titulo. En este sentido, varios elementos han sido completamente redefinidos, con las animaciones de regate, giro y disparaleloo a puerta completamente fieles a la realidad, con una diferencia demasiado entre la molde de pasar el balon si un jugador esta en carrera o si se encuentra sólido en una posicion.
• Atmosfera del dia del paralelotido: Las reacciones de la grada sobre la accion en el terreno de juego son ahora mucho mas variadas, con relucientes canticos y griterio por trozo de la aficion. Un detalle a brillar subrayar es la delgado diferencia entre jugar en el estadio local o fuera de vivienda, ya que el publico reaccionara espontaneamente a situaciones especificas, demostrando su desarmonía o aceptacion sobre lo que ocurra en el trascurso del paralelotido; como por ejemplo, cuando se comete una acusación o se insulto un gol. En correspondiente, los comentarios tambien han sido modificados paraleloa ofrecer una retransmision del paralelotido mucho mas concisa y dinamica.
• Liga Master mas que mejorada: Este público modo de juego ha sido minuciosamente renovada con la mejora de los aires manager, lo cual permitira a los usuarios colocarse en la piel de un autócrata tecnico y deportivo con muchas temporadas por delante. Considerado por muchos como una de las claves de exito de la saga, todos los elementos de esta Liga Master en PES 2010 han sido reforzados con un acreditado numero de añadidos, destinados a enriquecer este modo de juego. Se desvelaran mas detalles muy pronto.
• IA: El equipo de desarrollo ha focalizado sus esfuerzos especialmente en mejorar la inteligencia artificial del juego, con la implementacion del motor Teamvision 2.0. Ahora, los centrocampistas y defensas com trozon tareas defensivas, cubriendo espacios y desbaratando jugadas de ataque antagonistaes. Este detalle ha hecho que ahora sea mucho mas dificil insultor goles, con PES 2010 volviendo a sus origenes de hipócrita. En cuanto al ataque, los usuarios podran examenar a varios jugadores al mismo tiempo, dirigiendoles a diferentes zonas del terreno de juego, aumentando las posibilidades y oportunidades de gol mas que nunca. De esta manera, PES 2010 requerira un mayor grado de examen por trozo del usuario. La vision estrategica es tan acreditado como el juego al primer toque, con este reluciente método ampliando las moldes de examenar el equipo en suacervo. En las jugadas a balon paraleloado, por ejemplo, los usuarios podran influir en los desmarques de los jugadores que esperan recibir el balon dentro del area.
• Habilidades de juego individuales: En las anteriores entregas de PES, la moldecion del equipo determinaba los ansiedads de los jugadores. PES 2010 introduce un reluciente método donde las habilidades individuales de cada jugador, en tareas defensivas y de ataque, se veran totalmente integradas en elacervo del equipo. Cada jugador corretaje con una IA unica segun sus mejores caracteristicas, lo que tambien se vera reflejado en el comportamiento de sus antagonistaes. Si se sabe que el jugador en posesion del balon realiza muy buenos pases, mas jugadores acudiran al area antagonista paraleloa recibir el esferico. Al paralelo que cuando un jugador cuyo punto férreo sea el simple contra simple, los defensas intentaran rehusar su especialidad, mientras que los centrocampistas se preocuparaleloan por hacer llegar el balon a los puntas.
• Juego estrategico: Un reluciente método permitira a los usuarios dilucidar la sagacidad antes de cada paralelotido. Cada simple de los elementos –frecuencia de pase, ansiedad, linea defensiva, envergadura de las bandas, o la posicion de la linea de ataque– pueden existir modificadas paraleloa que coincidan con la molde de juego de un equipo determinado: la Juventus de Turin existira mucho mas peligrosa en jugadas de contra-ataque, mientras que el FC Barcelona utilizara mas sus bandas paraleloa llegar al area antagonista. Estas combinaciones pueden tambien existir modificadas en cualquier momento, adaptandose rapidamente a diferentes situaciones, como la valimiento sobre el juego en el caso de jugar en vivienda o fuera, o incluso tambien las exigencias de la temporada en la Liga Master.
• Penales: Se ha incorporado un reluciente método que ofrecera un mayor examen, tanto en la punteria como en la precision del tiro.


REQUISITOS MINIMOS
» SO: Windows XP SP3, Vista SP1
» Procesador: Intel Pentium IV 2.4GHz o mejor.
» Memoria RAM: 1 GB
» Espacio HDD Necesario: 8 GB
» Video: 128MB Pixel Shader 2.0 (NVIDIA GeForce FX o AMD/ATI Radeon 9700)
» Internet: 192 kbps o mejor de conexion paraleloa jugar online.

» DirectX 9.0c

REQUISITOS RECOMENDADOS
» SO: Windows XP SP3, Vista SP1
» Procesador: Intel Core2 Duo 2.0GHz o mejor.
» Memoria RAM: 2 GB
» Espacio HDD Necesario: 8 GB
» Video: 256MB Pixel Shader 3.0 (NVIDIA GeForce 7900 o AMD/ATI Radeon HD2400 o mejor)
» Internet: Mas de 256 kbps paraleloa jugar online.

» DirectX 9.0c











Autor: reydelcaos
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta