Películas infantiles - Descargar gratis - rapidshare

Películas infantiles - Descargar gratis - rapidshare

Bolt infantiles peliculas pequeños


 

 

nO tiene contraseña 

¡Que la disfruten!

 

Pequeños invasores


 

Pequeños invasores, Aliens in the Attic es una película cómica de aventuras que trata sobre una familia, los Pearsons, que se van de vacaciones y al llegar al lugar se encuentran con extraterrestres que quieren destruir el mundo, y para evitarlo los niños de la familia se defienden, sin que los padres se hayan enterado de esta batalla. 
Su estreno en Argentina será el 13 de Agosto y entre los actores encontramos a Ashley Tisdale (High School Musical), Kevin Nealon, Carter Jenkins, Ashley Boettcher y Robert Hoffman. 

bajar 









Capturas: 

 


 
 
 

Bolt 

 

SINOPSIS: 

Para el super-perro Bolt todos los días están llenos de aventuras, peligros e intriga -al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión-. Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en un viaje campo a través por el mundo real. Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales. Pero, con la ayuda de dos extraños compañeros de viaje - un hastiado y abandonado gato de compañía de nombre Mittens, y un hámster en una bola de plástico obsesionado por la televisión llamado Rhino - Bolt descubre que no necesita superpoderes para ser un héroe. Voces en la versión original: John Travolta, Woody Harrelson, Bruce Greenwood, Thomas Haden Church. 
idioma: español latino 

Capturas

 

 

 

 

 

 bajar:








Igor 

 

En un mundo repleto de científicos malvados con crueles intenciones, un jorobado talentoso llamado Igor sueña con ser uno de esos excéntricos científicos y ganar así la Feria Científica de la Maldad. 

Titulo: Igor 
Titulo Original: Igor 
Género: Animación, Comedia 
Nacionalidad: USA, Francia 
Año: 2008 
Director: Anthony Leondis 
Guion: Chris McKenna 
Reparto: (Voces) John Cusack, Steve Buscemi, Jay Leno, Eddie Izzard, Sean Hayes, John Cleese, Molly Shannon, Jennifer Coolidge, Arsenio Hall 

Sinopsis: En un mundo repleto de científicos malvados con crueles intenciones, un jorobado talentoso llamado Igor sueña con ser uno de esos excéntricos científicos y ganar así la Feria Científica de la Maldad. 


Capturas

 

 

 

 

 bajar:








Madagascar 2 

 

Description: 
Alex, Marty, Melman, Gloria, el rey Julien, Maurice, los pingüinos y los chimpancés se encuentran abandonados en las remotas playas de Madagascar. Para superar este obstáculo, los neoyorquinos han ideado un plan tan loco que puede que funcione. Con precisión militar, los pingüinos han reparado (bueno, casi) un viejo aeroplano accidentado. Una vez que despega el primer vuelo de la compañía Aerolíneas Pingüino, la insólita tripulación consigue permanecer en vuelo el tiempo suficiente como para llegar al lugar más salvaje de todos: las inmensas llanuras africanas, en donde los miembros de nuestro grupo de animales criados en el zoo de Nueva York se encontrarán por primera vez con miembros de su especie. África parece un sitio genial, pero… ¿es mejor que su hogar en Central Park? 


Capturas

 

 

 
 

 

 
bajar






Rescatando A Papa 

 

Rescatando A Papa 
Formato: DVDRip 
Idioma: Español 
Género: Comedia 
Año: 2009 (estreno) 

Sinopsis: Melissa es una niña de catorce años que sólo quiere que su padre Neil le preste más atención. Neil es un afamado escritor de best-seller que pasa la mayor parte de su tiempo creando emocionantes historias para su hijo imaginario, Tripp Zoome. Este personaje es un espía adolescente, aventurero, inteligente…todo lo contrario a su propia hiija. Unas vacaciones entre padre e hija en el Gran Cañón, incluirán una parada en un acto promocional de su nuevo libro Zoome. Lo que en un principio es una simple parada en el camino se convertirá en una misión de rescate ya que Neil es secuestrado. Ahora le toca a Melissa demostrar que ella también es una intrépida heroína y que puede conseguir liberar a su padre 


Capturas

 

 

 

bajar





Cuentos que no son cuento

Titulo Original: Bedtime Stories 
Género: Comedia Aventuras fantasia 
Nacionalidad: USA 
Año: 2008 
Director: Adam Shankman 
Guion: Matt Lopez, Tim Herlihy 
Reparto: Adam Sandler, Guy Pearce, Keri Russell, Richard Griffiths, Courteney Cox, Lucy Lawless, Teresa Palmer, Russell Brand, Aisha Tyler, Jonathan Pryce 

Sinopsis: Historia de un chico para todo que trabaja en un hotel (Adam Sandler), cuya vida va a cambiar para siempre cuando las historias que les cuenta a sus sobrinos antes de dormir… se convierten misteriosamente en realidad al día siguiente. Cuando se da cuenta decide contar historias fabulosas en las que todo sale bien con el fin de ayudar económicamente a su familia, pero sus aportes a las historias de sus sobrinos acaban arruinando completamente el resultado fenomenal. 

Informacion adicional: 
Tamaño: 593mb 
7 links de (100431 KB) y 1 link de (9255 KB) 
Iidoma: ESPAÑOL LATINO 
Sin Contraseña 

Capturas:

]


 

 

 
bajar









Autor: Alm1988
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta