Peliculas Infantiles Audio Latino Pack 6

Peliculas Infantiles Audio Latino Pack 6

Audio Latino divx infantiles peliculas rapidshare


Para el que no sabe para poder bajar las peliculas tenes que tener el gestor


jdownloader, lo instalas y apretas ARCHIVO/AGREGAR/CARGAR CONTENEDOR (el arvhivo dlc que bajas es

el que contiene los links de las peliculas)

Bajate todas estas peliculas en 1 o 2 noches

Si te lo llega a pedir el password para todas las peliculas es ema

101) Los Tres Mosqueteros - Español Latino - DVD-Rip

Título Original: Mickey, Donald, Goofy: The Three Musketeers


Dirección: Donovan Cook


Reparto: Animación


Año: 2004


País: Estados Unidos


Productora: Walt Disney Pictures/DisneyToon Studios


Género Animación

Sinopsis: Mickey, Donald y Goofy, son unos humildes limpiadores con grandes sueños de llegar a ser mosqueteros. Sus vidas darán un vuelco cuando Pete Pata Palo, capitán de los mosqueteros, y su siniestro teniente Clarabelle les utilizan en una malvada conspiración para derrocar a la Princesa Minnie de su reinado. Mickey y sus amigos puede que no parezcan héroes pero tienen preparada una sorpresa para Pete. Aprenderán que con el trabajo en equipo y la amistad pueden conseguirlo todo. Con seis increíbles canciones y una trepidante e ingeniosa acción tan afilada como sus espadas, esta película familiar se resume en "Todos para uno y diversión para todos".

102) Los Diez Mandamientos_DVD-Rip_Español Latino

itulo original: Children"s Classics: The Ten Commandments


Director : Michael Sporn, Jim Tsenng


Interpretes : Animación

Sinopsis: Moisés –quien fue recogido de una cesta que iba a la deriva en el río Nilo cuando era pequeño– ahora huye de su malvado hermanastro Ramsés, y se marcha al desierto en compañía de un pájaro cantarín y algo escandaloso llamado Whistler. La historia arrebatadora de Moisés narra cómo salvó a su gente de la esclavitud y les condujo a la tierra de la leche y de la miel, partió las aguas del Mar Rojo, y recibió las tablas de la ley con los Diez Mandamientos en el Monte Shaí.

104) Air Bud: La Copa Mundial De Futbol_DVD-Rip_Español Latino

TITULO ORIGINAL Air Bud World Pup


OTROS TÍTULOS Air Bud: Los Cachorros de Buddy


DIRECCIÓN Bill Bannerman


REPARTO Kevin Zegers, Dale Midkiff, David Glyn-Jones, Caitlin Wachs, Martin Ferrero, Don McMillan y Miguel Sandoval.


AÑO 2000


PAÍS Estados Unidos


PRODUCTORA Keystone Family Pictures


GENERO Aventuras

Sinopsis: Una gran historia, el perro más virguero en el uso del balón vuelve a las pantallas con nuevas aventuras. Aunque los años no pasan en balde, y Buddy se ha convertido en papá de varios cachorros. Lo malo es que el villano de turno se encapricha con ellos y decide raptarlos. Así que las cuitas familiares se combinan con la emoción de los partidos de fútbol donde Buddy sigue siendo un hacha.

105) Buddy: Familia al Rescate_DVD-RIP_Español Latino

ITULO ORIGINAL Air Buddies


OTROS TÍTULOS Buddy: Familia al Rescate


DIRECCIÓN Robert Vince


REPARTO Slade Pearce, Trevor Wright, Michael Clarke Duncan


AÑO 2006


PAÍS Estados Unidos


PRODUCTORA Key Pix Productions Inc.


GENERO Comedia familiar

SINOPSIS:


Air Bud regresa, y esta vez él y su novia "Molly" y sus dueños humanos "Noah" y "Henry" tienen sus manos repletas de problemas con cinco perritos que hablan. Entre el grande y adorable "Budderball", el haragán Bud-Dha", el tierno "Mudbud", el rapero "B-Dawg" y el adorable "Rosebud", nunca hay un momento de paz en toda la casa. Cuando los cachorros oyen que serán dados en adopción, éstos turbados se escapan, pero unen a Noa y Henry para salvar el día cuando un hombre rico utiliza un cuervo mudo para raptar a Air Bud para su niño enfermo.

106) Cachorros en la Nieve/Snow Buddies_DVD-RIP_Español Latino

TITULO ORIGINAL Snow Buddies


OTROS TÍTULOS Snow Buddies: Cachorros en la Nieve


DIRECCIÓN Robert Vince


REPARTO Animación


AÑO 2008


PAÍS Estados Unidos


PRODUCTORA Keystone Entertainment


GENERO Aventuras

SINOPSIS:


Prepárate para aventuras sin parar con cinco cachorritos que hablan, en camino a una emocionante carrera de trineos de perros por la helada Alaska. Únete a este grupo de amigos, el grandote Budderball, el rapero B-Dawg, el valiente Rosebud, el dormilón Budha, el cochino MudBud y Shasta, su nuevo amigo de Alaska, para disfrutar toda la diversión, acción y emoción en esta maravillosa película familiar acerca del poder del trabajo en equipo y creer en tus propios sueños.

107) Aladino_DVD-RIP_Español Latino

TITULO ORIGINAL Aladdin


OTROS TÍTULOS Aladino


DIRECCIÓN John Musker , Ron Clements


REPARTO Animación


AÑO 1992


PAÍS Estados Unidos


PRODUCTORA Walt Disney Pictures


GENERO Dibujos animados

SINOPSIS:


Basada en el famoso cuento "Aladino y la lámpara maravillosa", la trama de esta película se sitúa en el exótico paisaje del mítico reino árabe de Agrabah. Aladdin es un ingenioso joven que vive en una extrema pobreza, soñando con evadirse en su existencia callejera y casarse con la bella hija del sultán, la princesa Yasmin. El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán, Yafar, recluta a Aladdin para que le ayude a recuperar la lámpara maravillosa de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. Aladdin consigue alcanzar la lámpara. en la que vive un bromista genio que concede tres deseos a quien le libere. Aladdin se gana la enemistad del visir pero se hace amigo del genio, y con su ayuda se hace pasar por un rico y apuesto príncipe. Aladdin no consigue impresionar a la princesa por sus riquezas, pero sí por su forma de ser. Con la ayuda de sus amigos Abú (su mono amaestrado), el Genio, y una alfombra voladora, Aladdin intentará salvar el reino del complot del malvado Yafar y lograr sus sueños.

108) El Retorno de Jafar_DVD-Rip_Español Latino

Titulo original: The Return Of Jafar


Otros títulos: El Regreso de Yafar - El Retorno de Jafar


Dirección: Ron Clements John Musker


Año: 1992


País: Estados Unidos


Productora: Walt Disney


Género: Animación

Sinopsis: Aladdin y Jasmine viven felices en el palacio real, rodeados de lujos y de la magia del genio, que se éstá de visita en Agrabah. Mas, muy lejos de allí, algo se remueve en las arenas del desierto: Yago, el loro dentudo de Jafar, ha logrado escapar de la lámpara que los mantenía presos a ambos. Tras traicionar a su amo, Yago decide vivir una nueva vida en donde él es el jefe. Pero Jafar esconde más de un as en la manga.

109) Aladdín y el Rey de los Ladrones_DVD-Rip_Español Latino

Título original: Aladdin and the King of Thieves


Otros títulos: Aladdin y el Rey de los Ladrones


Dirección: Tad Stones


Año: 1996


País: Estados Unidos


Productora: Walt Disney Pictures


Género: Infantil

Sinopsis: Disfruta de toda la magia y la emoción de Disney en el desenlace de la trilogía de Aladdin. En esta apasionante película, Agrabah se viste de fiesta porque la princesa Yasmín y Aladdin por fin parece que van a casarse. Pero primero, Aladdín debe impedir que la legendaria banda de los Cuarenta Ladrones robe un misterioso regalo de boda, un oráculo que todo lo ve y que conducirá a su dueño hacia riquezas inimaginables. Unete a Aladdín y sus amigos, Yasmín, Abú y por su puesto el genio para hacer frente a todo tipo de amenazas mientras intentan detener al Rey de los Ladrones y su malvada tropa.

110) Amigos Salvajes_DVD-Rip_Español Latino

Título original: Open Season


Otros Títulos: Amigos Salvajes - Colegas en el Bosque


Año: 2006


País: USA


Director: Jill Culton, Roger Allers, Anthony Stacchi


Reparto: Ashton Kutcher, Martin Lawrence, Debra Messing, Gary Sinise


Guión: Steve Bencich, Ron J. Friedman


Música: Paul Westerberg, Ramin Djawadi


Productora: Columbia Pictures


Género: Animación

Sinopsis: La comedia de animación Open Season de Boog (Martin Lawrence), narra la historia de un feliz oso pardo domesticado que vive en la tranquila ciudad de Timberline. Sus aventuras comienzan cuando conoce a Elliot (Ashton Kutcher), un ciervo salvaje y parlanchín al perderse en el bosque salvaje tres días antes de la apertura de la sesión de caza. Boog y Elliot deberán aprender a trabajar juntos y juntar a todos los animales del bosque para huir y salvarse de los cazadores.

111) Amigos Salvajes 2 -DVD-RIP-Español Latino

TITULO ORIGINAL Open Season 2


OTROS TÍTULOS Open Season 2 - Amigos Salvajes


DIRECCIÓN Matthew O"Callaghan, Todd Wilderman


REPARTO Animación


AÑO 2008


PAÍS Estados Unidos


PRODUCTORA Reel FX Creative Studios


GENERO Animación

SINOPSIS


Tras enamorarse de la cabeza a los pies de Giselle, el camino de Elliot hacia el altar toma un ligero cambio de rumbo cuando Mr. Weenie es secuestrado por un grupo de mascotas que tienen la idea de devolverlo a sus dueños. Boog, Elliot, McSquizzy, Buddy y el resto de las criaturas del bosque se aventuran en una misión de rescate del perro salchicha y pronto se encontrarán en campo enemigo: el mundo de las mascotas.

112) Ana y el Rey_DVD-RIP_Español Latino

Titulo original: Burbank"s Classic Gold: Anna and the King


Otros Titulos:Ana y el Rey


Director : Richard Slapczinski


Interpretes: Animación


Pais y año


Australia / 1999

Sipnosis:


Cuando Ana, una joven viuda profesora de inglés, y su pequeño hijo Luis de 12 años viajan a Siam en 1860, no pueden ni imaginarse la fabulosa aventura que están a punto de vivir.


Ana va a ser la profesora de los hijos del altivo y orgulloso Rey Mongkut. Su tarea no va a ser nada fácil, ya que el hijo mayor del rey, un indisciplinado niño de 12 años llamado Chulalongkorn, odia la escuela y a ella misma.


Cuando la relación entre Ana y el Rey se deteriore y la escuela reciba la orden de cerrar, el corazón del pequeño príncipe pondrá de manifiesto sus auténticos sentimientos y le hará cambiar de actitud: deberá ahora juntar sus fuerzas con las de Luis y con las de su pequeño y fiel mono Ikki para evitar que su padre sea engañado y lo que es más importante, salvar la escuela.

113) Anastasia_DVD-RIP_Español Latino

Título Original: Anastasia


Dirección: Don Bluth , Gary Goldman


Reparto: Animación


Año: 1997


País Estados Unidos


Productora: 20th Century Fox


Género: Animación

Sinopsis: Cuando la sombra de la revolución se cierne sobre Rusia, Anastasia, la hija más joven de la familia real, apenas si pudo escapar con vida. Varios años despúes conoce al joven Dimitri. Cuando se dirigen a París para reclamar los derechos del legado de Anastasia, se verán envueltos en una cruenta lucha contra el malvado monje Rasputín y su sicario, el murciélago Bartok.

114) El Arca Mágica de Noé_DVD-Rip_Español Latino

Titulo original: GoodTimes Family Classics: Noah"s Magic Ark


Director : Laura Shepherd


Interpretes : Animación

Sinopsis: La lección de Noé y el Diluvio Universal es una de las más grandes historias jamás contadas. Esta deliciosa adaptación de dibujos animados, concede un esplendor muy especial al relato. En su verde y exuberante casa del bosque, los animales se han vuelto rebeldes y perezosos, y siguen las órdenes de Luther, un cocodrilo muy revoltoso. Pero una noche, Vincent el koala tiene una pesadilla en la que como una gran inundación destruye todo el bosque. Él sabe que debe hacer que los animales cambien de actitud, ¿pero cómo? Con la ayuda de su amigo humano, Noé, Vincent ungirá el plan perfecto: seleccionará dos animales de cada y los llevará a bordo del gran barco de Noé, el Arca, para salvarles del diluvio. Pero esa no será tarea fácil… Luther tiene sus propios planes para destruir el Arca, y Vincent y sus compañeros animales se verán inmersos en una animadísima aventura musical y una fantástica persecución.

116) Aventuras en Alaska - DVDRip - Español Latino

TITULO ORIGINAL Snow Dogs


OTROS TÍTULOS Frio de perros


DIRECCIÓN Brian Levant


REPARTO Cuba Gooding Jr., James Coburn, Sisqo, Graham Greene, Randy Birch, Brian Doyle Murray, Joanna Bacalso, M. Emmet Walsh, Nichelle Nichols


AÑO 2002


PAÍS Estados Unidos


PRODUCTORA Walt Disney


GENERO Comedia

SINOPSIS:


Cuando Ted Brooks (Cuba Gooding Jr.), un dentista de Miami, descubre que es el heredero de un testamento, viaja hasta Alaska para reclamar su heredencia. Sin embargo, una vez allí, sus sueños se convierten en humo: ha heredado un revoltoso grupo de perros de trineo, que no hacen más que crearle problemas. Para empeorar las cosas aparece Jack (James Coburn), un rudo montañero que, además, es el fanfarrón más conocido de la ciudad. Jack también quiere quedarse con los perros y "anima" a Ted a marcharse a climas más cálidos. Pero, poco a poco, Ted se va encariñando con los animales, y decide aprender a manejar un trineo de nieve cueste lo que cueste.

117) Las Aventuras de Lucas _DVD-RIP_Español Latino

Título original: The Ant Bully


Otros títulos: Bienvenido al Hormiguero - Las Aventuras de Lucas


Año: 2006


País: USA


Director: John A. Davis


Reparto: Nicolas Cage, Julia Roberts, Meryl Streep, Paul Giamatti, Lily Tomlin, Cheri Oteri, Alan Cumming, Regina King


Guión: John A. Davis, Dave Reynolds


Música: John Debney


Productora: Warner Bros. Pictures


Género: Animación

Sinopsis: Al pobre niño Lucas Nickle, de 10 años de edad, no puede estar tranquilo. Tras haberse trasladado recientemente a una nueva ciudad con su familia, no ha hecho ni un solo amigo. Su hermana adolescente, Tiffany, sólo le da problemas y últimamente no recibe mucha atención de sus padres, que están ocupados planeando su gran viaje de aniversario de un fin de semana a Puerto Vallarta. A Lucas le encanta destruir los hormigueros de su jardín, dando rienda suelta a su frustración con los indefensos montículos de tierra y sus diminutos habitantes, dándoles patadas, pisándolos y rociándolos con la manguera del jardín. Pero, sin que Lucas lo sepa, hay todo un mundo vivo y ajetreado justo debajo de sus pies, y lo que él considera “sólo un montón de estúpidas hormigas” son en realidad miembros de una compleja sociedad, con nombres y relaciones, responsabilidades y emociones.

118) Atlantis: El Regreso de Milo - DVD-Rip - Español Latino

Título original: Atlantis: Milo"s Return


Año: 2003


Dirección: Victor Cook / Toby Shelton / Tad Stones


Guión: Henry Gilroy / Thomas Hart


Música: Don Harper


Género: Infantil

Sinopsis:


En la primera expedición, Milo y sus acompañantes encontraron la famosa ciudad perdida de Atlantis y salvaron al misterioso reino y a sus habitantes. Ahora, Milo, Kida y su equipo vivirán nuevas aventuras y descubrirán que poseen nuevos poderes. En su nueva misión, el equipo se enfrentará a enormes monstruos marinos, a espíritus espectaculares y poderosas leyendas recorriendo desde el polvoriento desierto del sudoeste hasta las heladas montañas nórdicas. A lo largo de esta aventura, Kida descubre el increíble poder de los cristales encantados de su ciudad y tiene que decidir si oculta ese poder en el Corazón de Atlantis o lo comparte con el resto del mando.

119) Las Aventuras de Milo y Otis_DVD-Rip_Español Latino

TITULO ORIGINAL: Koneko monogatari (The adventures of Milo and Otis)


AÑO: 1986


DURACIÓN: 90 min.


PAÍS: Japón


DIRECTOR: Masanori Hata


GUIÓN: Mark Saltzman (Historia: Masanori Hata)


MÚSICA: Ryuichi Sakamoto


FOTOGRAFÍA: Hideo Fujii, Shinji Tomita


REPARTO: Shigeru Tsuyuguchi, Kyôko Koizumi


PRODUCTORA: Fuji Televisión Network

Sipnosis:


Comedia familiar. Infantil. Aventuras. Drama. Animales / SINOPSIS: Es la historia del gatito Chatran y el perrito Puske; ambos se crían juntos en una granja y son casi como hermanos. Un día, jugando al escondite, el felino se esconde en una caja junto al embarcadero del río. Al can le cuesta un rato encontrarlo, pero cuando lo consigue, la corriente empieza a llevarse la caja y la arrastra río abajo, llevándose a Chatran muy lejos. Puske entonces viajará incansablemente en busca de su amigo...


Fuente: FILMAFFINITY

120) Babe 2: El Puerquito va a La Ciudad_DVD-RIP_Audio Ingles_Subtitulos en Español

Tíulo original: Babe: Pig In The City


Otros títulos: Babe: El Puerquito va a La Ciudad / Babe El Cerdito en la Ciudad


Año: 1998


País: Australia


Director: George Miller


Reparto: Magda Szubanski, James Cromwell, Mary Stein, Mickey Rooney, E.G. Daily, Danny Mann, Glenne Headly, Steven Wright


Guión: George Miller, Judy Morris, Mark Lamprell


Música: Nigel Westlake


Productora: Universal Pictures - Coproducción Australia-USA-UK


Género: Comedia

Sinopsis: Después de la gran victoria del cerdito Babe en el concurso de pastoreo, su dueño el granjero Arthur Hoggett rechaza todas las ofertas que le realizan por él. Sin embargo, a causa de un accidente provocado por Babe, Arthur debe guardar cama y su mujer Esme debe colocarse al cargo de la granja. Pero pese a hacerlo lo mejor que puede las deudas con el banco le obligarán a acudir a la ciudad con Babe para participar en un concurso de mascotas y conseguir así el dinero que precisan.



Autor: Melody12173
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta