Peliculas Infantiles Audio Latino Pack 7

Peliculas Infantiles Audio Latino Pack 7

Audio Latino divx infantiles peliculas rapidshare


Para el que no sabe para poder bajar las peliculas tenes que tener el gestor


jdownloader, lo instalas y apretas ARCHIVO/AGREGAR/CARGAR CONTENEDOR (el arvhivo dlc que bajas es

el que contiene los links de las peliculas)

Bajate todas estas peliculas en 1 o 2 noches

EL pass para todas las peliculas es ema

121) Balto - La Leyenda Del Perro Esquimal_DVD-RIP_Español Latino

TITULO ORIGINAL Balto


OTROS TÍTULOS Balto - la leyenda del perro esquimal


DIRECCIÓN Simon Wells


AÑO 1995


PAÍS Estados Unidos


PRODUCTORA Universal Pictures


GENERO Animación

SINOPSIS:


Balto, un perro lobo siberiano, mezcla de husky y lobo, se siente confundido en cuanto a sus orígenes y está marginado en Alaska, excepto por sus verdaderos amigos. Un día, de repente, se extiende una epidemia de difteria entre los niños de Nome, pero una violenta tormenta de nieve bloquea todas las rutas de transporte y la obtención de las medicinas necesarias se hace imposible... a menos que un grupo de perros pueda cruzar mil kilómetros tirando de un trineo a través de la atroz tormenta ártica y volver con la antitoxina. Y sólo Balto puede rescatar a los perros y salvar a los niños.

122) Balto 2- Aventura en la Tierra de Hielo_DVD-Rip_Español Latino

TITULO ORIGINAL: Balto II: Wolf quest


OTROS TÍTULOS: Balto - La Busqueda Del Lobo


DIRECCIÓN: Phil Weinstein


REPARTO: Animación


AÑO: 2001


PAÍS: Estados Unidos


PRODUCTORA: Universal Pictures Video


GENERO: Animación

Sinopsis: Balto cautivó al público en todo el mundo. Ahora la aventura continúa y esta vez no está solo. Balto tiene una nueva hija, Aleu. Cuando la joven se da cuenta de que nunca la aceptarán como al resto de sus hermanos, porque su apariencia es más de lobo que de perro, sufre mucho y se escapa de casa para descubrir el sentido de la vida y encontrar su rinconcito en el mundo. Balto, preocupado, parte en busca de Aleu, y así comienza esta epopeya lobuna por los gélidos páramos de Alaska. Es una aventura espectacular y tierna a la vez que nos habla del valor, la realización personal y las emociones, y que permanecerá en los corazones del público para siempre.

123) Balto 3-Rescate Del Avión Perdido_DVD-RIP_Español Latino

TITULO ORIGINAL Balto III: Wings of Change


OTROS TÍTULOS Balto 3- Rescate del avión perdido


DIRECCIÓN Phil Weinstein


REPARTO Animación


AÑO 2004


PAÍS Estados Unidos


PRODUCTORA Universal Cartoon Studios


GENERO Animación

SINOPSIS:


Balto y su hijo Kodi descubren que los avances tecnológicos pueden sucolocar una amenaza para el futuro de los trineos tirados por perros, ya que los aeroplanos se convierten en una opción más rápida para repartir el correo y abastecer Nome de alimentos. En medio de la controversia, todo lo decidirá una carrera entre el trineo guiado por Balto y un piloto forestal que lleva un avión que tiene fascinado a Balto. Cuando Duke, el piloto, nunca llega a su destino, algunos de los perros se sienten exultantes por haber probado su superioridad, pero Balto sospecha que algo ha pasado. Con la ayuda de Mucy Luc, sale a la búsqueda y rescate del avión perdido, donde están Duke y Boris...

124) Bambi 2: El Gran Príncipe Del Bosque_DVD-Rip_Español Latino

TITULO ORIGINAL Bambi II


OTROS TÍTULOS Bambi II: el gran príncipe del bosque


DIRECCIÓN Brian Pimental


AÑO 2006


PAÍS Estados Unidos


PRODUCTORA Walt Disney Pictures


GENERO Animación

Sinopsis: El Gran Príncipe del Bosque le pide consejo al Señor Búho para encontrar a una cierva que pueda cuidar de su hijo Bambi, que acaba de perder a su madre. Aunque el majestuoso ciervo está convencido de que criar a un cervatillo no es tarea para un Príncipe, acepta la recomendación del sabio búho, que le sugiere que cuide él mismo de Bambi durante unos meses, hasta la llegada de la primavera. El Príncipe, que no está acostumbrado a codearse con los jóvenes, intenta enseñar a su hijo los secretos del bosque, así como las responsabilidades de la importante condición que Bambi heredará algún día. Aunque Bambi desea desesperadamente demostrarle a su padre lo que vale, la curiosidad de su juventud, sus ganas de jugar y su deseo de pasar tiempo con sus amigos Tambor y Flor se convertirán a menudo en un obstáculo...

125) Barbie y el Castillo de Diamantes_DVD-RIP_Español Latino

Título Original: Barbie & the diamond castle


Otros títulos: Barbie y el Castillo de Diamantes


Dirección: Gino Nichele


Año: 2008


País: Estados Unidos


Productora: Mattel entertaiment


Género: Infantil

Sinopsis: Barbie y Teresa son las dos súper amigas protagonistas, cuya lealtad será puesta a prueba cuando la musa malvada Lydia las tiente con gemas y joyas para revelar el secreto del Castillo de Diamantes.

126) Barbie Como Rapunzel_DVD-Rip_Español Latino

TITULO ORIGINAL Barbie as Rapunzel


OTROS TÍTULOS Barbie como Rapunzel


DIRECCIÓN Owen Hurley


REPARTO Animacion


AÑO 2002


PAÍS Estados Unidos


PRODUCTORA Universal Pictures Video


GENERO Animacion

Sinopsis: Hace mucho, mucho tiempo, en una época de magia y dragones, vivía una niña llamada Rapunzel que tenía el cabello más bonito y radiante que jamás nadie en el mundo hubiera visto antes. Pero la vida de Rapunzel estaba lejana a ser maravillosa. Era la sirvienta de Gothel, una malvada y celosa bruja que mantenía a Rapunzel escondida en el bosque prohibido, custodiado por un enorme dragón llamado Rugo y rodeado de un mágico muro de cristal.

127) El Diario De Barbie_DVD-RIP_Español Latino

ITULO ORIGINAL Barbie Diaries


OTROS TÍTULOS:El Diario de Barbie


DIRECCIÓN Eric Fogel


REPARTO Animación


AÑO 2005


PAÍS Estados Unidos


PRODUCTORA Universal


GENERO Animación

SINOPSIS:


Empieza un nuevo curso y espero que sea de lo más mágico. Me gusta salir con mis amigas del alma porque siempre montamos una juerga. Yo toco la guitarra en nuestro grupo, y de verdad que somos un número (aunque todavía no hemos tocado en público). También trabajo en la emisora de Tv del colegio, que es mi sueño dorado (aunque tenga que hacer recados tontos para Raquelle). Ah! Casi se me olvidaba: también estoy colada por el chico de más éxito. Todavía no se ha fijado en mí, pero lo hará! Gracias a mi diario especial y a mi pulsera mágica voy ganando confianza para lograr todos mis sueños. Entérate de lo superdivertida y emocionante que puede ser la vida en Los Diarios de Barbie!

128) Barbie en el Cascanueces_DVD-Rip_Español Latino

TITULO ORIGINAL Barbie In The Nutcracker


OTROS TÍTULOS Barbie en el cascanueces


DIRECCIÓN Owen Hurley


AÑO 2001


PAÍS Estados Unidos


PRODUCTORA Universal Pictures


GENERO Animación

Sinopsis: Barbie adquiere mágicamente vida a través de una deslumbrante animación informática en esta moderna adaptación del clásico cuento de E.T.A. Hoffmann. La historia comienza cuando Barbie, que interpreta el papel de Clara, recibe un precioso cascanueces de madera que le regala su tía favorita. Esta noche, mientras Clara duerme, el Cascanueces cobra vida para rechazar el ataque del perverso Rey Ratón que ha invadido el cuarto de Clara.


Fuente: covercaratulas

129) Barbie - Lago de los cisnes_DVD-RIP_Español Latino

TITULO ORIGINAL Barbie of Swan Lake


OTROS TÍTULOS Barbie - Lago de los cisnes


DIRECCIÓN Owen Hurley


REPARTO Animación


AÑO 2003


PAÍS Estados Unidos


PRODUCTORA Universal Pictures


GENERO Animación

Sinopsis: Barbie vuelve a la vida, mágicamente, en su tercera película animada; Barbie en el lago de los cisnes. basada en la brillante música de Tchaikovsky y en el conocido cuento de hadas, protagoniza la película Barbie, como Odette, la joven hija de un panadero que persigue a un unicornio hasta adentrarse en un Bosque Encantado. Allí,el malvado hechicero Rothbart intenta derrotar a su sobrina, la Reina de las Hadas, tomando el control del bosque y convirtiendo a Odette en un cisne. La Reina de las Hadas consigue deshacer el hechizo dejando a Odette con forma humana por la noche pero con forma de cisne durante el día. Odette aprende que, a pesar de sentir que ella no es la persona ideal para esta tarea, su destino es salvar el Bosque Encantado de Rothbart. Pero, ¿cómo puede una chica joven, armada únicamente con su coraje, honestidad e inteligencia, acabar con éste, mientras que el atractivo príncipe Daniel se enamora de ella? Barbie en el lago de los cisnes combina la fantasía, el ballet y la inolvidable música de Tchaikovsky, interpretada por la Orquesta Sinfónica de Londres. Peter Martins, director del Ballet de la ciudad de Nueva York, lleva a cabo las coreografías de las maravillosas escenas de danza de este espectacular ballet de una forma nunca antes vista. Barbie en el Lago de los Cisnes muestra que cada uno de nosotros es más valiente de lo que en realidad cree.

130) Barbie en un Cuento de Navidad - DVD-Rip - Español Latino

Título original: Barbie in a Christmas Carol


Otros títulos: Barbie en un Cuento de Navidad


Directora: William Lau


Año: 2008


País: Estados Unidos


Productora: Mattel Inc.


Género: Infantil / Animación

Sinopsis: Barbie en Un Cuento de Navidad es una adaptación del cuento clásico de Charles Dickens “Un Cuento de Navidad” llena de villancicos, fabulosos vestidos y muchas risas. El cuento tiene como protagonista a Barbie como Eden Starling, una glamurosa cantante de teatro en el Londres victoriano. Junto con su gato engreído, Chuzzlewit, fuerzan egoístamente a todos los artistas del teatro a quedarse para ensayar en Navidad. Ni aun la diseñadora de Eden y su amiga de infancia, Catherine, puede acabar con la egocéntrica rabieta de Eden. Tres espíritus muy inusuales llevan a Eden a un increíble viaje en el cual aprenderá a abrir su corazón al espíritu navideño y a la alegría de vivir.

131) Barbie_ En La Princesa Y La Plebeya_DVD-RIP_Español Latino

Título Original: Barbie as The princess and the pauper


Otros Títulos Barbie en la princesa y la plebeya


Director: William Lau


Reparto: Animación


Año: 2004


País: Estados Unidos


Productora: Mainframe Entertainment/Mattel Inc.


Género: Animación

Siopsis: Moderna versión del famosos cuento clásico sobre un error de identidad y el poder de la amistad. Basada en la historia de "El Príncipe y el Mendigo" de Mark Twain, Barbie se presenta en un increíble doble papel, protagonizando a un princesa y a una pobre chica de pueblo que son...¡increíblemente parecidas! Los caminos de ambas jóvenes están destinados a cruzarse cuando la Princesa Anneliese es capturada y Erika, su doble, debe intentar salvarla. ¿Podrá Erika simular ser una Princesa y desbaratar los planes del malvado Preminger? ¿Y qué pasará con el Rey Domick, que confundiendo a Erika con Anneliese, se enamorará de ella? En este mágico cuento musical, dos aventureras y preciosas muchachas se atreven a pelear por sus propios sueños y descubrir que el destino está escrito en un sitio muy especial: en el corazón

132) Barney Buenos Días y Buenas Noches_DVD-RIP_Español Latino

Título original: Barney Buenos Días y Buenas Noches


Director: Sheryl Leach, Dennis DeShazer


Año: 1987


País: Estados Unidos


Productora: Connecticut Public Television/HIT Entertainment PLC/Lyons Group


Género: Animación

Sinopsis: Barney, el dinosauro púrpura, fue creado en 1987 por un profesor Sheryl Leach. Leach había soñado con crear videos educativos y entretenidos para los niños preescolares. Ella colaboró con otro profesor anterior, Kathy Parker, y con el productor video, Dennis DesShazer, para grabar los videos caseros del primer Barney. Inicialmente, pensaron que el protagonista principal podría ser Cuddly un oso que viene a la vida. Después de que Leach notara la fascinación de su hijo con los dinosaurios en un objeto expuesto del museo, el protagonista principal para los videos se convirtió en el dinosauro púrpura que todo conoce como "barney". Los videos caseros del primer barney fueron lanzados en 1988. Leach organizó a un equipo de las ventas ("mama doblada Blitzers" para vender los videos a los almacenes del juguete y del vídeo a través del país. En 1991, un vídeo de Barney fue alquilado a un almacén video de Connecticut para Leora Rifkin, la hija de Larry Rifkin de 4 años.

133) Barney Fiesta en la Playa - DVD-Rip - Español Latino

Título original: Barney Fiesta en la Playa


Director: Sheryl Leach, Dennis DeShazer


Año: 1987


País: Estados Unidos


Productora: Connecticut Public Television/HIT Entertainment PLC/Lyons Group


Género: Animación

Sinopsis: Las lindas aventuras de Barney, el dinosauro púrpura, fue creado en 1987 por un profesor Sheryl Leach. Leach había soñado con crear videos educativos y entretenidos para los niños preescolares. Ella colaboró con otro profesor anterior, Kathy Parker, y con el productor video, Dennis DesShazer, para grabar los videos caseros del primer Barney. Inicialmente, pensaron que el protagonista principal podría ser Cuddly un oso que viene a la vida. Después de que Leach notara la fascinación de su hijo con los dinosaurios en un objeto expuesto del museo, el protagonista principal para los videos se convirtió en el dinosauro púrpura que todo conoce como "barney". Los videos caseros del primer barney fueron lanzados en 1988. Leach organizó a un equipo de las ventas ("mama doblada Blitzers" para vender los videos a los almacenes del juguete y del vídeo a través del país. En 1991, un vídeo de Barney fue alquilado a un almacén video de Connecticut para Leora Rifkin, la hija de Larry Rifkin de 4 años.

134) El Maravilloso Mundo de Barney - DVD-Rip - Español Latino

Título original: Barney


otros títulos: El Maravilloso Mundo de Barney - El Maravilloso Mundo que Compartimos


Director: Sheryl Leach, Dennis DeShazer


Año: 1987


País: Estados Unidos


Productora: Connecticut Public Television/HIT Entertainment PLC/Lyons Group


Género: Animación

Sinopsis: Barney, el dinosauro púrpura, fue creado en 1987 por un profesor Sheryl Leach. Leach había soñado con crear videos educativos y entretenidos para los niños preescolares. Ella colaboró con otro profesor anterior, Kathy Parker, y con el productor video, Dennis DesShazer, para grabar los videos caseros del primer Barney. Inicialmente, pensaron que el protagonista principal podría ser Cuddly un oso que viene a la vida. Después de que Leach notara la fascinación de su hijo con los dinosaurios en un objeto expuesto del museo, el protagonista principal para los videos se convirtió en el dinosauro púrpura que todo conoce como "barney". Los videos caseros del primer barney fueron lanzados en 1988. Leach organizó a un equipo de las ventas ("mama doblada Blitzers" para vender los videos a los almacenes del juguete y del vídeo a través del país. En 1991, un vídeo de Barney fue alquilado a un almacén video de Connecticut para Leora Rifkin, la hija de Larry Rifkin de 4 años.

136) Barney Somos Especiales_DVD-RIP_Español Latino

Título Original: Barney


Otros Títulos: Barney Somos Especiales


Dirección: Sheryl Leach, Dennis DeShazer


País: Estados Unidos


Productora: Connecticut Public Television/HIT Entertainment PLC/Lyons Group


Género: Infantil

Sinopsis: Barney, el dinosauro púrpura, fue creado en 1987 por un profesor Sheryl Leach. Leach había soñado con crear videos educativos y entretenidos para los niños preescolares. Ella colaboró con otro profesor anterior, Kathy Parker, y con el productor video, Dennis DesShazer, para grabar los videos caseros del primer Barney. Inicialmente, pensaron que el protagonista principal podría ser Cuddly un oso que viene a la vida. Después de que Leach notara la fascinación de su hijo con los dinosaurios en un objeto expuesto del museo, el protagonista principal para los videos se convirtió en el dinosauro púrpura que todo conoce como "barney". Los videos caseros del primer barney fueron lanzados en 1988.

137) La Gran Aventura de Beary_DVD-RIP_Español Latino

Títulos origninal: The Country Bears


Otros títulos: La Gran Aventura de Beary - Osos a Todo Ritmo


Director: Peter Hastings


Reparto: Christophr Walken, Stephen Tobolowsky, Daryl Mitchell, M.C. Gainey, Diedrich Bader, Alex Rocco, Megan Fay, Eli Marienthal


Año: 2002


País: Estados Unidos


Productora: Walt Disney Pictures


Género: Comedia

Sinopsis: Barry es un osito adoptado por una familia de humanos que le encontró abandonado. Le encanta tocar la guitarra y es el fan número uno de un grupo country que fue famoso años atrás pero que ya nadie recuerda: Osos a todo ritmo. A raíz de una discusión con su hermano, Barry se da cuenta que su lugar no está entre los humanos, y decide salir en busca de los miembros de su grupo favorito para juntarles y que vuelvan a tocar juntos. No resulta tarea fácil y Barry se verá envuelto en las más divertidas situaciones para conseguir su objetivo. El pequeño les hace recordar los buenos tiempos y convence a todos de que den un concierto de nuevo después de tantos años, pero con un nuevo miembro muy especial.

138) Ben 10 y el Secreto del Omnitrix_DVD-RIP_Español Latino

Titulo original: Ben 10 Secret of the Omnitrix


Otros títulos: Ben 10 y el Secreto del Omnitrix


Año: 2007


Pais: USA


Reparto: Tara Strong, Meagan Smith, Paul Eiding, Tara Strong, Meagan Smith, Paul Eiding, Meagan Smith, Dwight Schultz, Steven Blumm, Dee Bradley Baker, Jim Wardmm, Richard Steven Horvitzm, Vanessa Marshall, Dave Fennoym, Dave Wittenberg, Richard McGonagle, Robert David Hall, Fred Tatasciore


Género: Animación

Sinopsis: En esta película Ben tiene que encontrar a Azmuth, el creador del Omnitrix, antes de que el Universo sea destruido por culpa del artefacto. Sin embargo, en su camino se encuentra a dos villanos, Vilgax y Sixsix, quienes intentarán quitárselo. Ahora Ben, Gwen y Tetrax deberán encontrar al creador del Omnitrix antes que se acabe el tiempo y el Omnitrix se destruya junto con Ben y casi toda la galaxia.

139) Ben 10 Carrera Contra el Tiempo_DVD-RIP_Español Latino TV Digital

ítulo original: Ben 10: Race Against Time


Otros títulos: Ben 10 Carrera Contra el Tiempo


Director: Alex Winter


Reparto: Graham Phillips, Chrstien Anholt, Haley Ramm, Beth Littleford, Don McManus, Sab Shimono, Aloma Wright, Robert Picardo


Año: 2007


País: Estados Unidos


Productora: Cartoon Network


Género: Ciencia Ficción

Sinopsis: En Bellwood, una misteriosa figura se teletrasporta a la ciudad, e inmediatamente empieza a destruirlo todo. Ben Tennyson, en forma de Heatblast, se enfrentará a él. Adaptación con actores de la serie de animación Ben 10.

140) Bernardo y Bianca_DVD-Rip_Español Latino

TITULO ORIGINAL: The rescuers


OTROS TÍTULOS: Bernardo y Bianca


DIRECCIÓN: Wolfgang Reitherman, John Lounsbery, Art Stevens


AÑO: 1977


PAÍS: Estados Unidos


PRODUCTORA: Walt Disney Pictures


GENERO: Animación

Sinopsis: Una niña huérfana que ha sido secuestrada envía una nota dentro de una botella pidiendo ayuda. Bernardo y Bianca, dos valientes ratones, miembros de la Sociedad Internacional de Rescate, reciben el mensaje que los llevará al peligroso "Pantano del Diablo". Allí, ayudados por la libélula Evinrude y los habitantes del pantano, vivirán un sinfín de emocionantes aventuras luchando contra la malvada Madame Medusa.



Autor: Petri16322
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta