Oye Arnold DVDRIP español animacion (13 del 5 de 2011)

Oye Arnold DVDRIP español animacion (13 del 5 de 2011)

Descargas Gratis descarga


















Director:Tuck Tucker


Año:2002


Interpretes:Spencer Klein, Francesca Smith, Jamil Walker Smith, Dan Castellaneta, Tress MacNeille, Paul Sorvino, Jennifer Jason Leigh, Christopher Lloyd


Genero: ANIMACION


Duracion:73 min


» Sinopsis


El heroe de Nickelodeon con cabeza en molde de balon de rugby debuta en la pantalla pudiente con una divertida pelicula de aventuras para toda la familia.


Un industrial sin corazon tiene un apunte siniestro: gestar el barrio de Arnold para construir en su lugar un gran complicado de tiendas. Con el tiempo corriendo en su contra, necesitan que alguien consiga paralizar al malo constructor. Y ese es Arnold: con la auxilio de Helga, la niña que le ama en secreto, y de su mejor amigo Gerald, Arnold se empeña en demostrar el fehaciente significado del progreso: descubrir nuevas diversiones en el viejo vecindario al que el define como “su hogar”.


“ ¡Oye, Arnold! La Pelicula” es un ...autentico regalo para todos los publicos (Mike Sargent, WBAI-FM) que en su version indistinto dosis con las voces de Jennifer Jason Leigh, Paul Sorvino y Christopher Lloyd.


7 partes con winrar


DVDRIP


ESPAÑOL


salu2 a to2


Lechu








Oye Arnold


OyA.part1.rar (95.78 MB)



OyA.part2.rar (95.78 MB)



OyA.part3.rar (95.78 MB)



OyA.part4.rar (95.78 MB)



OyA.part5.rar (95.78 MB)



OyA.part6.rar (95.78 MB)



OyA.part7.rar (50.10 MB)



Autor: lorenitaposteadora
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta