Descargas Mac Gratis mac
style="display:block; width:735px;overflow:hidden;">
Autodesk® Maya® 3D computer animation software delivers an end-to-end creative workflow with comprehensive tools for animation, 3D modeling, visual effects, 3D rendering, and compositing on a highly extensible production platform. Autodesk ® Maya ® 3D software de animación por ordenador ofrece unflujode trabajo creativo de extremo a extremo con completas herramientas para animación, modelado en 3D, efectos visuales, 3D yredacciónen unaplataformade cosechaaltamente extensible. Autodesk® Maya® 2012 software delivers new features and toolsets for previsualization and games prototyping, extended simulation capabilities, and improved pipeline integration. Autodesk ® Maya ® 2012 ofrece nuevas características de software y conjuntos de herramientas para la previsualización y juegos de prototipos, capacidades ampliadas de simulación, y launiónde tuberías mejorado. It delivers viewport and sequencer enhancements, node-based render passes, editable motion trails, and a new library of 80 Substance procedural textures. Ofrece mejoras de vista y el secuenciador, pases de render basado en nodos, caminos editable movimiento, y una nueva biblioteca de 80 texturas de sustancias de procedimiento.
What"s New ¿Qué hay de nuevo
Viewport 2.0 Enhancements Viewport 2.0 Mejoras
Node-Based Render Passes Render del nodo basado en pases
Editable Motion Trails Editable Senderos de turba
Sequencer Enhancements Mejoras para el secuenciador
Substance Procedural Textures Sustancia de Procedimiento Texturas
Craft Animation Tools Arte de Animación
Enhanced, Multi-Product Animation Workflows Mayor, flujos de trabajo multi-producto de animación
New Simulation Options Nuevas opciones de doblez
3D Modeling Modelado en 3D
3D Modeling Modelado en 3D
Polygon & Subdivision Mesh Modeling Polígono y Modelado de malla Barrio
Surface Modeling Modelamiento de Superficies
UVs, Normals & Color-Per-Vertex UV, Normales y de color por vértice-
Autodesk Mudbox Interoperability Autodesk Mudbox Interoperabilidad
Animation Animación
General Animation General Animación
Character Creation Creación del persona
MotionBuilder Interoperability MotionBuilder Interoperabilidad
Dynamics & Effects Dinámica y efectos
Dynamics & Effects Dinámica y efectos
Maya nParticles Maya nParticles
Maya Fluid Effects Maya Efectos de fluidos
Maya nCloth Maya nCloth
Hair & Fur Cabello y Piel
Rigid & Soft Body Dynamics Rígido ysuaveBody Dynamics
3D Rendering & Imaging Rendering 3D ycreaciónde Imágenes
Rendering & Imaging De aparienciay para percepción
Integrated Renderers Integrado representadores
Rendering Features Funciones de apariencia
Maya Composite Maya Composite
Painting in Maya Pintura en Maya
Toon Shader Toon Shader
Professional Camera Tracking Seguimiento de cámara profesional
Pipeline Integration Gasoducto de Integración
Scripting & API Secuencias de comandos y API
2D & 3D Integration 2D y 3D de Integración
Entertainment Creation Suites Workflow Lacreaciónde entretenimiento Suites deflujode trabajo
Data & Scene Management Tools Datos y Herramientas de Gestión de Escena
Viewport 2.0 Enhancements Viewport 2.0 Mejoras
View Larger Ver más poderoso
The high-performance viewport introduced with Maya 2011 now offers full-screen visual effects: motion blur, depth-of-field, and ambient occlusion, enabling you to evaluate your work in a higher fidelity environment and without needing to render or export to a game engine. La ventana gráfica dealtorendimiento introducidas con Maya 2011 ahora ofrece efectos visuales a pantalla completa: el desenfoque de movimiento, la profundidad de campo, y cierreambiental, lo que le permite evaluar su trabajo en un entorno de mayor rectitudy sinnecesidadde hacer o de exportación a un motor de juego. Moreover, Viewport 2.0 now provides component and manipulator display to support modeling workflows, together with batch rendering capabilities, and a high-performance API. Por otra parte, Viewport 2.0 ahora ofrece una visualización de componentes y manipulador para apoyar los flujos de trabajo de modelado, asociadocon capacidades de renderizado por lotes, y una API dealtorendimiento.
Autor: Davis
No comments:
Post a Comment