No hay tiempo para amar (Mitchell Leisen, 1943)[Esp.Ing]*

No hay tiempo para amar (Mitchell Leisen, 1943)[Esp.Ing]*

a


TÍTULO ORIGINAL: No Time for Love 
AÑO: 1943 
DURACIÓN: 83 min. 
PAÍS: USA
DIRECTOR: Mitchell Leisen 
GUIÓN: Warren Duff, Claude Binyon 
MÚSICA: Victor Young 
FOTOGRAFÍA: Charles Lang (B/N)
INTÉRPRETES: Claudette Colbert, Fred MacMurray, Ilka Chase, June Havoc, Paul McGrath, Richard Haydn 
PRODUCTORA: Paramount

Sinopsis

Katherine, una fotógrafa de moda, se mantiene en la cresta de la ola, despreciando pretendientes y mostrando su rostro más altivo con todos los que la rodean. Para bajarle los humos, su editor la envía a realizar un reportaje fotográfico a unos trabajadores que están acabando un túnel. Involucrada en un incidente con un obrero llamado Ryan, éste resulta expulsado de su puesto de trabajo, así que la fotógrafa le contrata como su ayudante. Pero cuando Ryan se interesa por una de las modelos, Katherine descubre el significado de la palabra "celos".

Comentario:

Agradable comedia con inflexiones melodramáticas en la que Leisen combinó el espíritu del "screwball" con unos acentos netamente románticos. El resultado de la operación fue francamente atractivo, consiguiendo un producto de notable precisión y admirable equilibrio entre sus componentes alocados y los estrictamente dramáticos.

La película la he bajado del eMule: aunque aseguraba que era DVDRip, la calidad, siendo aceptable, no es de las mejores. Os dejo unos fotogramas para que decidais.


Enlaces:










Autor: Qrosawa
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta