mr bean

mr bean

Descargas Gratis bean mega post super


mr bean

INFORMACION

Mr. Bean es una serie humorística de la televisión británica protagonizada por Rowan Atkinson en el papel de Mr. Bean. El primer episodio fue emitido el 1 de enero de 1990 por la ITV (Independent Television) y la serie siguió en antena hasta el 31 de octubre de 1995.

Durante los cinco años, la serie fue captando seguidores y aumentando su audiencia, hasta alcanzar una cuota de 18,74 millones de espectadores durante el episodio The Trouble with Mr Bean en 1992.

Además recibió un número importante de premios internacionales, entre los que cabe destacar "La Rosa de Oro" (Rose d"Or). El show fue exportado a más de 200 lugares de todo el mundo, además dar lugar a dos películas y una serie de dibujos animados.

La personalidad de Mr. Bean raya la estupidez absurda, aunque sólo es "un niño atrapado en el cuerpo de un adulto", con un cinismo y humor muy elegante, definitivamente inglés, además de muy agradable, divertida e incluso ingenua y malvada algunas veces. Mr. Bean representa los momentos tontos que vive cualquier persona común en su vida diaria, donde la Ley de Murphy prevalece.

Vive en su pequeño apartamento en el norte de Londres (Inglaterra) con su osito de peluche Teddy y su automóvil Austin Mini color verde lima y negro con candados en las puertas. Mr. Bean habla muy pocas veces y cuando lo hace es siempre con pocas palabras y voz grave pero divertida. Tiene una novia "normal" (Irma Gobb) que a pesar de su banalidad lo adora y lo odia a la vez.

Su nombre y su profesión nunca fueron mencionadas ni por él ni por sus creadores. El humor de la comedia viene en gran parte de las originales y excéntricas soluciones que Mr. Bean encuentra para resolver sus problemas y su indiferencia total por solucionar otros.

Largometrajes

En 1997 se estrenó "Bean", la primera película de Mr. Bean, dirigida por Mel Smith. En el 2002 se creó una serie animada en el cual Rowan Atkinson prestaba su voz a Mr Bean también había más personajes extraídos de la serie original como Irma Goob (su novia), Teddy su amado osito y Mrs. Wicket

A principios del año 2007 se estrenó "Las vacaciones de Mr Bean" ("Mr. Bean"s Holiday". Rowan Atkinson mencionó que ésta seria la última aparición de Mr. Bean.[cita requerida]En la cual el día 27 Rowan Atkinson fue a presentar su película a Londres en un cine. En la calle fue a firmar autógrafos de su famoso personaje Mr Bean.

Personajes

Irma Gobb: La novia de Mr. Bean, ella es atolondrada y asustadiza. Aunque Mr. Bean la ha asustado y hasta insultado, ella ha sabido recolocarse de eso, ya que lo ama, aunque Mr. Bean no se lo demuestre, prefiriendo sus regalos a sus cariños.

Teddy: Es un oso de peluche algo holgado, color café y con ojos de botón que posee Mr Bean. Estos dos interactúan en muchos capítulos.

El concepto de Mr. Bean, según algunos pensamientos, radica en que él en esencia es un ángel caído, ya que al principio de cada capítulo se le ve levantándose del piso y encima un halo de luz celestial.. de ahí se explicaría su ingenuidad en el mundo terrenal.

El carrito Amarillo de 3 rueditas es el auto de Mr. Bean que utiliza para pasearse y llevar a casa lo que compra o lo que le regala su novia.

Mr Bean la serie animada

Otra vez Mr. Bean ha vuelto y ahora en dibujos animados, en 2002-2003 se hicieron dos temporadas de la serie animada de Mr. Bean en la cual cada episodio incluía dos episodios, también se lanzó en DVD con 8 capítulos de 10 minutos que en la cual son 3 volúmenes que reúnen 24 episodios cada DVD llevaba unos extras y un Vídeo juego . Esta serie fue una de las mas graciosas y que ya no ha aparecido más se lanzó en España en 2003, fue muy exitosa en la cual incluía a nuevos personajes como Mr. Wicket, la casera de Mr Bean.

Tema musical

Al tema musical, compuesto originalmente por Howard Goodall como una pieza de música coral sacra, se le modificó la letra específicamente para Mr. Bean, contiene la frase latina "Ecce homo qui est faba. Vale homo qui est faba.", es decir, "Mira al hombre que es una judía. Adiós al hombre que es una judía" (Bean, en inglés, significa judía o frijól).

IMAGENES













avatares






videos:


enlace:


enlace:


enlace:


enlace:


enlace:


enlace:


enlace:


enlace:


enlace:


enlace:


enlace:


enlace:


enlace:


enlace:


enlace:


enlace:


enlace:


enlace:


enlace:

rigtones:

Ringtones de Mr. Bean para celular!

Lista de tonos:

2 Tone Ring


A New Message


Answer The Phone


Big Ben


Bring Bring


Excuse Me, Answer The Phone


Hello & Laugh


Hello, In Your Pocket


It’s In Your Bag


Nokia Tune


Pick Up The Phone


Shut Up


Someone’s Calling


Stop & Answer


The Name Is Bean


William Tell Overture

Descarga:


episodios

Capitulo 01 - Mr. Bean


Capitulo 02 - The Return of Mr. Bean


Capitulo 03 - The Curse of Mr. Bean


Capitulo 04 - Goes to town


Capitulo 05 - The Trouble With Mr. Bean


Capitulo 06 - Mr. Bean rides again


Capitulo 07 - Merry Christmas Mr. Bean


Capitulo 08 - Mr. Bean In Room 426


Capitulo 09 - Mind The Baby Mr. Bean





Capitulo 10 - Do-It-Yourself Mr. Bean


Capitulo 11 - Back to School Mr. Bean


Capitulo 12 - Tee Off Mr. Bean


Capitulo 13 - Good Night Mr. Bean


Capitulo 14 - Hair By Mr. Bean of London


EPISODIO 15 - La biblioteca


EPISODIO 16 - La parada de colectivo


EPISODIO 17 - Lo mejor de Mr. Bean

Alternativa 1:

Alternativa 2:

EPISODIO 18 - La historia de Mr. Bean

peliculas

mr bean la pelicula

Mr. Bean trabaja como vigilante en un famoso museo británico. La junta directiva lo quiere despedir, ya que es un hombre que ocasiona el caos. Pero el presidente del museo se niega. Entonces deciden mandarlo a Estados Unidos como experto en arte para que de una conferencia sobre el cuadro La madre de Whistler, uno de los más importantes cuadros estadounidenses adquirido recientemente por un museo de Los Ángeles.

Tamaño: 700 mb


Calidad: DVDRip


Idioma: Inglés con subtitulos en español

Subtitulos en español:

Las Vacaciones de Mr. Bean

Mr. Bean (Rowan Atkinson) tiene la grata sorpresa de descubrir que es el ganador de un viaje al sur de Francia. Estará en Cannes durante el famoso festival de cine. Su viaje no tarda en convertirse en un auténtico caos, causando auténticos estragos allí por donde pasa.

El famoso personaje atolondrado creado por el cómico Rowan Atkinson, regresa con nuevos gags. En esta ocasión Bean decide ir de vacaciones al a playa y atraviesa Francia rumbo a la Costa Azul en un accidentado y divertido viaje.

Mr. Bean, quien nació en las pantallas de la televisión británica en 1990, se ha convertido en una estrella mundial gracias a la habilidad única de Rowan Atkinson para combinar una atractiva comicidad física y payasadas con su adorable personalidad.

La serie se vendió alrededor del mundo, lo cual impulsó a sus co-guionistas, Rowan Atkinson y Richard Curtis, a crear una película de larga duración, "Bean-La Película", la cual mostró al astro enredado en el mundo artístico de Los Ángeles.

Luego del éxito de la primera película de Bean, era sólo cuestión de tiempo para que los creadores de la película decidieran darle al personaje nuevas aventuras en la pantalla grande.

Sin embargo, en esta ocasión los realizadores decidieron no repetir lo antes creado, ni en su estilo ni en la narración. Se trata de un filme totalmente europeo, totalmente ambientado en Francia. Al mismo tiempo, al ser totalmente hablado en francés, Bean se ve obligado a recuperar su cualidad de personaje de pocas, poquísimas palabras y pura gestualidad y lenguaje corporal.

La trama se inicia cuando este hombrecito ingenuo y atolondrado decide tomarse unas vacaciones en la playa, y su punto de destino es nada menos que la glamorosa y cinematográfica Cannes, en la Costa Azul francesa.

o si no

Mr. Bean - El juego de Play Station 2

JUEGO DE AVENTURAS


2 PARTES: 1 DE 97,7 MB ; 1 DE 6 MB


COMPRIMIDO: 106 MB ; DESCOMPRIMIDO: 1,3 GB


IDIOMA: 11 (incluye español)




juego para celular

Mr. Bean in the Zoo Multipantalla



Mr Bean la serie animada

Otra vez Mr. Bean ha vuelto y ahora en dibujos animados, en 2002-2003 se hicieron dos temporadas de la serie animada de Mr. Bean en la cual cada episodio incluía dos episodios, también se lanzó en DVD con 8 capítulos de 10 minutos que en la cual son 3 volúmenes que reúnen 24 episodios cada DVD llevaba unos extras y un Vídeo juego . Esta serie fue una de las mas graciosas y que ya no ha aparecido más se lanzó en España en 2003, fue muy exitosa en la cual incluía a nuevos personajes como Mr. Wicket, la casera de Mr Bean.

Mr. Bean Aventuras Animadas

Año de producción: 2002


Temporadas: no lo se


Capítulos: 26 en total, 8 en el dvd


Argumento: El primer volumen de Mr. Bean -en su versión animada- contiene 8 hilarantes aventuras; En la naturaleza, Teddy desaparece, Buscando aparcamiento, El detector de metales, La mosca, Bean el artista, El mimo y Limpieza de primavera.

Ficha Técnica de Ripeo:

Capítulos: 8 + extras Tamaño capítulos: 100-110 mb Tamaño total: 0.98 gb Duración: 11 minutos por capítulo Codecs: Xvid (Video) mp3-CBR (Audio) Ripeo: DVDrip Idioma: Español+Ingles Inicio: Finales de septiembre Subtitulos: No tiene Contenidos Extra: Como se Hizo
















chauu y espero sus comentarios



Autor: blandit13637
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta