Melodies, Moods & Memories (1991)

Melodies, Moods & Memories (1991)

Descargas Gratis descarga




Imagen
VA - Melodías, estados de ánimo y recuerdos (Caja de 6 CD) 1991
6CD | EAC Rip | FLAC (imagen) + Cue + Registrarse + Covers | Rar 3% Rec. | 1.92Gb
Género: Instrumental, Orquesta, Easy Listening | Etiquetas: Reader's Digest

TrackList:

CD1
01. Mantovani - La vuelta al mundo
02. Manuel y su música de las montañas - Isla en el sol
03. Percy Faith - Arrivederci Roma
04. Cryil Stapleton - Catch a Falling Star
05. Frank Chacon - Cartas de amor en la arena
06. David Rose - Cuando me enamoro
07. Mantovani - Amor Verdadero
08. Frank Chacon - Sólo caminando bajo la lluvia
09. Bert Kaempfert - Blueberry Hill
10. Mantovani - Mi Oración
11. Ronnie Aldrich - Momentos mágicos
12. Percy Faith - En la calle donde usted vive
13. Frank de Vol - Brujería
14. Mantovani - Que Sera Sera
15. Henry Mancini - Moon River
16. Mantovani - Siempre y cuando él me necesita
17. Frank Pourcel - La bamba
18. Bert Kaempfert - País de las Maravillas por la noche
19. Percy Faith - Nunca en domingo
20. Mantovani - CIMB cada Montaña

CD2
01. Amor Geoff - Serenata
02. Percy Faith - Tema de un lugar de verano
03. Bert Kaempfert - Blue Moon
04. Franck Pourcell - Es ahora o nunca
05. Roberto Mann - ¿Estás sola esta noche
06. Manuel - La rosa blanca de Atenas
07. Chacksfield Frank - Harlem español
08. Geoff Love - Tema del apartamento
09. Ronnie Aldrich - Suave como te dejo
10. Geoff Love - Extraño en la orilla
11. Percy Faith - Blowin 'bajo la lluvia
12. Mantovani - Un paseo por el bosque negro
13. Franck Pourcel - En un día claro se puede ver para siempre
14. Los sonidos de orquesta - Reparto de su destino al viento
15. Boston Pops - Dejé mi corazón en San Francisco
16. Mantovani - Fly me to the moon
17. Manuel - La sombra de tu sonrisa
18. Percy Faith - Maria Elena

CD3
01. Amor Geoff - A Taste of Honey
02. Bert Kaempfert - El león duerme esta noche
03. Mantovani - I Can't Stop Loving You
04. Boston Pops - I Wanna Hold You a mano
05. Bert Kaempfert - Extraños en la Noche
06. Les Reed - El último vals
07. Manuel - Somewhere My Love
08. Chacksfield Frank - Michelle
09. George Martin - A Whiter Shade of Pale
10. Nelson Riddle - Guantanamera
11. Geoff Love - Tijuana Taxi
12. Mantovani - Puppet on a String
13. Boston Pops - Ayer
14. Paul Mauriat - Hay una especie de silencio
15. Frank Chacon - Esta es mi canción
16. Bert Kaempfert - Ojos Españoles
17. Mantovani - Si yo fuera rico
18. Boston Pops - Up, Up and Away
19. George Martin - Catedral de Winchester

CD4
01. Mantovani - Aquellos eran los días
02. Les Reed - Dalila
03. Chacksfield Frank - Scarborough Fair
04. Henry Mancini - Las gotas de lluvia caen sobre mi cabeza
05. Maurait Pablo - El amor es azul
06. Henry Mancini - Los molinos de viento de tu mente
07. Franck Pourcel - Felicitaciones
08. Mantovani - Por una vez en mi vida
09. Ron Goodwin - Este tipo es en el amor con usted
10. Percy Faith - Parque MacArthur
11. Chacksfield Frank - Puente sobre aguas turbulentas
12. Hugo Montenegro - El bueno, el feo y el malo
13. Bert Kaempfert - Algo
14. Chacksfield Frank - (ellas quieren estar) Cerca de Usted
15. Arthur Fiedler - Song Sung Blue
16. Franck Pourcel - Imagine
17. Bert Kaempfert - Pon tu mano en la mano
18. Ronnie Aldrich - Mi Dulce Señor
19. Arthur Fiedler - Amazing Grace
20. Mantovani - Y Te Quiero Así

CD5
01. Franck Pourcel - Sin ti
02. Henry Mancini - banjos duelo
03. Mantovani - Ate una cinta amarilla
04. Manuel - Tú eres el sol de mi vida
05. Ronnie Aldrich - Es imposible
06. Amor Geoff - Verano del '42
07. Paul Mauriat - Speak Softly Love
08. Bert Kaempfert - Sentimientos
09. Henry Mancini - canción de Annie
10. Chacksfield Frank - Dancing Queen
11. Manuel - Me haces sentir completamente nuevo
12. Johnny Gregory - Escribo las canciones
13. Ronnie Aldrich - Si me dejas ahora
14. Henry Mancini - Enviar a los payasos
15. Bert Kaempfert - vaquero del Rhinestone
16. Manuel - La forma en que se
17. Henry Mancini - All by myself
18. Bert Kaempfert - La chica más hermosa

CD6
01. Percy Faith - Si
02. Franck Pourcell - ¿No es encantadora
03. Manuel - Y Viva España
04. Geoff Love - Estrella tema de las guerras
05. Franck Pourcel - Cuando te necesito
06. Manuel - Bright Eyes
07. Johnny Gregory - El ganador se lo lleva todo
08. Frank Chacon - Nadie lo hace mejor
09. Roland Shaw - Tú iluminas mi vida
10. Geoff Love - La danza floral
11. Ronnie Aldrich - Sólo la forma en que se
12. Manuel - tema Deerhunter
13. Frank Chacon - locamente enamorada de ti
14. Johnny Gregory - El amor en las rocas
15. Franck Pourcel - Chanson D'amour
16. Ronnie Aldrich - ¿Qué tan profundo es tu amor
17. Geoff Love - Tú eres el que quiero

Ver:

Actualizar esta:

Code:







FileSonic:

Code:







BitShare:

Code:











Autor: tecamileo
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta