Megapost programas para pc!! algo te llevas

Megapost programas para pc!! algo te llevas

Descargas Gratis antivirus audio editor firefox gratis internet programas Win Rar windows


ahi vamos

Antivirus

Norton Antivirus 2008 en Español, Protección Avanzada Contra Virus

Norton AntiVirus es la más novedosa utilidad de Symantec para protegerse contra cualquier clase de virus, programas espía, applets Java, controles ActiveX, y todo tipo de código malicioso detectado.

Como la mayoría de antivirus, Norton AntiVirus te protege mientras navegas por Internet, obtienes información de disquetes o CD, navegas por Internet, recibes correo electrónico y también mientras chateas con los principales programas de mensajería.

La interfaz, totalmente rediseñada, ofrece al igual que en ocasiones anteriores un punto de control central, Norton Protection Center, desde el que se puede verificar de un vistazo el estado del sistema, todo ello de forma muy clara e intuitiva.

Tamaño: 55 mb



AVG Internet Security 8.0 Build

“Completo kit de seguiridad (Antivirus + Firewall”

Podemos describir a AVG Internet Security como un completo Kit de seguridad, que incluye antivirus, anti-spyware, firewall y otros programas que mantendrán protegido su equipo ante las amenazas de la red.


Licencia: Shareware (a prueba)

NOD32 Antivirus 3.0.669

ESET NOD32 Antivirus es uno de los antivirus que ha sabido destacar debido a la calidad y eficacia ante los virus que amenazan a diario su sistema.


Licencia: shareware (versión a prueba por 30 días)

Avira AntiVir Premium v8.2.0.373

AntiVir Guard: Es el sistema de protección permanente, cada vez que ejecutemos un fichero o realicemos copias, este servicio se encargará de comprobar que no hay ningún virus en dichos ficheros.


AntiVir MailGuard: Protege nuestro correo electrónico de posibles infecciones debidas a mails con archivos adjuntos peligrosos.


AntiVir WebGuard: Evita que visitemos páginas web potencialmente peligrosas para nuestro equipo.


Pero no es todo esto lo que incluye este programa, además podremos planificar escaneos de todo tipo en busca de virus con el magnífico programador que viene incluido. También tendremos una lista de todos los ficheros en cuarentena, así como la posibilidad de ejecutar un escaneo en cualquier momento. Resumiendo, todo lo necesario para mantener nuestro equipo en perfectas condiciones y a salvo de virus.

Audio

UltraMixer Professional v2.2.1 Portable, Mixea Como Un Dj.

UltraMixer Professional es una aplicación para Windows con la que es posible realizar toda clase de remezclas y modificar gran cantidad de propiedades del sonido durante la reproducción.


Las mesas de mezclas han sido sustituidas por dos reproductores que incluyen sendas listas de reproducción, controles de ecualización con 31 bandas y efectos especiales diversos, como resonancia, retardo o corte.


UltraMixer Professional permite modificar caracteríticas de una canción como la escala de tiempo o el tono, crear loops u obtener el número de golpes por minuto. Además, incluye una serie de "samples" que resultan de gran utilidad para amenizar una sesión de DJ.


Los formatos con los que UltraMixer Professional puede trabajar son los siguientes: MP3, WMA, AAC, OGG, WAV y CDs de audio.

Tamaño: 15 mb


Atomix.Virtual.DJ.Professional

El Virtual DJ es un programa muy conocido y sencillo de usar en el que puedes jugar a enganchar temas , se usa para fiestas o cumpleaños te hace parecer un dj profesional.

Cool Edit PRO 2.0

Cool Edit Pro 2 es la herramienta esencial para la producción profesional de audio digital. Adobe adquirió Adobe Audition, anteriormente denominado Cool Edit Pro, de Syntrillium Software en mayo de 2003 por eso ahora Cool Edit se llama Adobe Audition.


¡Un entorno profesional de edición y mezcla de audio!

Adobe Audition v3.0

Diseñado para responder con eficacia las demandas de los profesionales más cualificados del audio y vídeo, Adobe Audition incluye todas aquellas herramientas que puedas necesitar para editar, mezclar y aplicar efectos y filtros de sonido, combinando a la perfección una completa área de trabajo y una gran sencillez de uso.

Trabajando con audio, podrás editar tus ficheros fácilmente en su interfaz gráfica de onda, usar el mezclador multipista, aplicar efectos de sonido, crear "loops" de música y generar tus propios CD con la utilidad de grabación integrada.

Respecto al vídeo, Adobe Audition te permite editarlos trabajando sobre una línea de tiempo que te facilita el acceso a fotogramas concretos, y tiene soporte para los formatos más populares.

Incluye medio centenar de efectos y filtros especiales para aplicar a tus ficheros de música, más de cinco mil loops libres de "royalties" y de los más diversos estilos, y mucho más.



Sound Editor Deluxe v4.0

sound Editor Deluxe es un software visual de edición de audio digital multi-función para Windows.


Con este atractivo editor de audio, la edición de música nunca será un problema. Puedes ver la música ahora y puedes editar datos usando la nueva interfaz visual.

Con Sound Editor Deluxe - la nueva generación de software de edición de audio o música, obtendrás más música comprimida de tus CDs o cintas de audio, ahorrarás más espacio en el disco duro y mucho más.

Drum Kits 2.0

























PASSWORD: its_urs

Guitar pro v5

Herramienta de composición musical para guitarristas


Guitar Pro es una aplicación que facilita la labor de composición de piezas para guitarra.


Permite trabajar con instrumentos de siete, cinco y cuatro cuerdas (guitarra, banjo y bajo).


Constituye un editor de partituras multipista que puede usarse de muy diversas formas: para mejorar la práctica de este instrumento, como herramienta de composición o como acompañate musical.


Sin duda, la característica más interesante del programa es la posibilidad de escuchar las notas y partituras en tiempo real. El motor RSE las reproducirá con sonido de gran calidad.

Pero aún hay más, Guitar Pro incluye otros útiles, como un afinador de guitarra, un metrónomo, un generador de diagramas, y mucho más.

AIO Adobe CS3 Suite Portables Español

Una excelente noticia para los amantes de los productos Adobe y los portables porque este AIO trae los programas más importantes del CS3 en versión autoejecutable full, ideal para llevarlo en cualquier disco extraible o USB. este TEU está en español. Material Recomendado

Contenido

Adobe After Effects CS3


Adobe Flash CS3


Adobe Illustrator CS3


Adobe InDesign CS3


Adobe Premiere Pro CS3


Adobe Reader 9


Adobe.Photoshop CS3 Extended


Adobe Fireworks CS3


Adobe Dreamweaver CS3


Adobe Encore CS3

Tamaño: 685mb


PerfectDisck 2008

PerfectDisk es una utilidad capaz de colocar en orden hasta el último byte en tu disco duro.

Este programa puede desfragmentar el disco duro de varias formas; o bien sin complicarse la vida (método tradicional) cogiendo todos los bloques dispersados y colocándolos bien juntitos, o el modo "inteligente" colocando los archivos a los que accedes más habitualmente en una zona preferente del disco duro.

PerfectDisk posee una función para que puedas programar por ejemplo una desfragmentación semanal.

Desfragmentar un disco duro es algo que debería hacerse con una relativa regularidad; no es vital pero sí muy recomendable para mantener tu PC en forma.

Power DVD

PowerDVD es sin duda uno de los mejores reproductores de DVD del mercado. Destaca por innumerables aspectos, tanto de funcionalidad como de diseño y su calidad ha sido reconocida y premiada por todos los medios.

Posee todas las funciones y muchas más de las que encontrarías en un reproductor de DVD doméstico, además si te cansas de la apariencia de PowerDVD siempre puedes cambiar su aspecto descargando alguno de los muchos skins disponibles o personalizando su apariencia.

Hace uso de sofisticados sistemas de decodificación que ofrecen los mejores resultados posibles tanto en audio como en vídeo, como avanzadas interpolaciones y decodificación de los últimos sistemas de audio digital, como por ejemplo DivX.

PowerDVD está optimizado para funcionar a la perfección y sacarle el máximo partido a procesadores Intel y Athlon, lo que consigue que pueda hacer la decodificación de vídeo MPEG-2, que soporta resoluciones de 720x480 para visualización en sistema NTSC o 720x576 bajo PAL, a la perfección con ambos sistemas.

Total Video Converter v3.12 Full

Total Video Converter es una herramienta de conversión de vídeos que, además de admitir un amplio abanico de formatos, reproduce audio y vídeo de diversas procedencias.


Gran parte del mérito de Total Video Converter es la rapidez con la que funciona al convertir formatos. Aparte de la ya mencionada capacidad para adaptar vídeos a un vastísimo elenco de modalidades como, por ejemplo, MP4, PSP, MPG o AVI. Además, y por si fuera poco, incorpora funciones para ripear DVD y CD de audio y permite la creación de vídeos a partir de tu selección de fotografías a las que les puedes añadir sonido. Si a todo lo anterior le añadimos una interfaz muy intuitiva el resultado es, simplemente, espectacular.

Gestores y optimizadores de descargas

PC Booster

PC Booster es una herramienta de uso sencillo con la que podrás mejorar en términos generales el rendimiento, estabilidad y velocidad de tu sistema, todo ello en apenas unos clics de ratón.

El programa incorpora una serie de utilidades clasificadas en varias categorías con las que puedes realizar diversas operaciones: ajustes de disco, memoria o red, reparación del Explorador y del sistema, personalización de algunas opciones ocultas de Windows, etc.

PC Booster es muy sencillo de usar y no requiere experiencia alguna.

YouTubeGet 4.7

YouTubeGet es un todo en uno "software diseñado para hacer fácil y rápido el trabajo para bajar los vídeos de YouTube y convertirlas. Ofrece una multitud de métodos para adquirir el vídeo, esta aplicación tiene todo el poder que usted necesita, mientras que aún permanecen pequeño y fácil de usar. Después de bajar videos que se auto convertir archivos FLV a MP4, 3GP, AVI, WMV, MOV, etc Muy pronto, usted puede ver los vídeos de YouTube en su MP4 o teléfono celular.

Internet Download Manager

¿Estás cansado/a de que algunas descargas por servidor se vuelvan eternas? Esto ya es historia gracias a Internet Download Manager. Se trata de una práctica aplicación con la que podrás doblar la velocidad de tus bajadas archivos reduciendo el tiempo y al mismo tiempo evitando complicaciones gracias a su sencilla interfaz.

jDownloader


No Hay mucho que decir sobre este programa, nos facilitara la descarga de ficheros desde megaupload y rapidshare, funciona como gestor de descargas tambien.


Contraseña:

19.0 µTorrent 1.8 Build 11730 - Final

uTorrent es un sencillo y eficiente cliente para la descarga de ficheros .torrent, que puede presumir de ser uno de los más pequeños de su clase. De hecho, ni siquiera requiere instalación.


Además de su reducido tamaño, uTorrent tiene otras ventajas como el soporte para descargas simultáneas, posibilidad de configurar el porcentaje de ancho de banda que queremos que use el programa, continuación de descargas interrumpidas, y un gran ahorro en el consumo de recursos de memoria y procesador.


Si bien no cuenta con la posibilidad de catalogar las descargas que encontramos en otros programas de este tipo, ofrece por el contrario un análisis muy detallado de cada fichero que estés descargando.

Peso: 3.42 mb


Bittorrent 6.1 Español

BitTorrent es una herramienta para bajar grandes archivos a mayor velocidad y con la ayuda de otros usuarios.

Su funcionamiento se basa como otros peer2peer en recibir tus descargas también de otros usuarios. Cada vez que pinchas en un link de bittorrent tu también enviarás a otros usuarios los datos del archivo que ya tengas. Cuanto más envias, más recibes.

En el caso de Bittorrent no encontrarás un entorno donde realizar búsquedas o configurar el programa, sino que accedes a las descargas desde las numerosas páginas que tienen links bittorrent y se abre automaticamente.

Su funcionamiento es muy sencillo, lo instalas (es una instalación instantánea), una vez hecho esto, cuando pinches en alguna web que tenga un link bittorrent se abrirá su ventana de descarga. Como no, soporta resumir descargas interrumpidas.

Optimiza al Maximo Firefox 3 [Firetune]

FireTune para Mozilla Firefox v1.x / 2.x / 3.x fue desarrollado para una fácil y rápida optimización de su experiencia de navegación con Firefox. Se basa en una colección de populares y así la configuración de optimización de trabajo utilizados y comprobados por los expertos. Por lo general, usted tiene que optimizar manualmente Firefox, que puede consumir bastante tiempo y difícil para el usuario principiante.

Tamaño: 1.70 mb


Ares 2.1.1 Gratis (Español)

“Comparte tus archivos favoritos con este excelente programa”

Ares 2.1.1 es un practico software gratuito con el que podrás intercambiar archivos con tus amigos vía peer to peer.

Con Ares podrás realizar descargas directas, tener una biblioteca organizada de tus archivos, tener un reproductor de video y audio, y también podrás visitar o crear salas de chat para conocer más amigos.

Varios[/b]

Autocad 2009 [/size]

AutoCAD® le permite diseñar, visualizar y documentar sus ideas conclaridad y eficacia. Con AutoCAD 2009, Autodesk tiene un objetivo:aumentar la productividad. Las nuevas funciones aceleran las tareas,facilitan la localización de los comandos y la formación rápida denuevos usuarios.














Microsoft Encarta 2009

Producto Microsoft Student con Encarta Premium 2009 - versión de lapopular serie de herramientas destinadas a escolares y estudiantes eincluye todo lo necesario para la auto


examen de temas complejos y la preparación de la tarea.


La composición del paquete constaba de los siguientes productos:


-La última versión de la popular enciclopedia Encarta 2009 Premium contiene aún más pertinente y precisa información de


antecedentes y materiales multimedia que pueden ser útiles a los estudiantes en sus estudios.


-Paquete de Microsoft Matemáticas - un amplio conjunto de herramientas, guías y manuales destinados a abordar diferentes

-matemáticas, algebraicas y funciones trigonométricas.


El medio universal de visualización de datos matemáticos Graphing Calculator ofrece todo lo que necesita para construir una


de dos y tres dimensiones gráficos.


Encarta Premium 2009 - versión del popular enciclopedias, contieneaún más pertinente y precisa información de antecedentes y materialesmultimedia que pueden ser útiles a los estudiantes en sus estudios.


Encarta Premium contiene una gran cantidad de información disponible para toda la familia: miles de artículos informativos y


las imágenes fotográficas, cientos de videos y filmes de animación y otros materiales multimedia necesarios para adquirir


conocimientos. Este es un gran punto de partida en la búsqueda. Adecuado para usuarios domésticos, proyectos de


investigación. Para esta enciclopedia, recibirá el gran placer de aprender. Construido sobre la base de la popular


enciclopedia Microsoft Encarta Standard, Enciclopedia incluye información que no encontrarás en Internet.

















999999 seriales!!!

increible recopilacion de seriales para programas y juegos

Otra version:

Alcohol 120%

Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión.

WinZip v12.0 (Build 8252)


" />


WinZip es, sin lugar a duda, la mejor y más completa herramienta para la gestión de archivos comprimidos en cuanto a formato ZIP se refiere. También soporta otros pocos formatos de compresión aunque para ello requiere archivos adicionales (no incluidos en WinZip) que poco tienen que ver con la herramienta en sí. Algunas de las características de WinZip son la capacidad de crear autoejecutables, encriptación avanzada, administración interna del contenido de los archivos comprimidos, soporte para antivirus, cálculo de tamaños, soporte para UUencoded, XXencoded, BinHex y MIME, división y unión de ficheros, skins, carpetas de favoritos, etc.

Tamaño: 13 mb


Nero 9 Ultra Edition v9.0.9.4d - (Español - Full)

Nero 9 es la próxima generación de información más confiable del mundo digital integrada de los medios de comunicación y de entretenimiento para el hogar software suite. Ofrece nuevas de vanguardia funcionalidad que hace que disfrutar de los contenidos de los medios digitales simples.


Tamaño: 370.5 MB

KeyGen:

Nero Burning ROM 9.0.9.4d Multilenguaje [PORTABLE]

Tamaño: 53.25 MB

Firefox 3.0.5

Opera 9.5

Opera Software ha lanzado su navegador gratis para Windows en español y libre de publicidad. La compañía anunció que su navegador estaría disponible en más idiomas, incluido el español. Esta nueva versión tiene algunas características interesantes como un campo de información sobre la seguridad para las actividades bancarias y compras "on line" y la capacidad para interactuar con la voz de los usuarios.


Jon S. von Tetzchner, CEO de Opera Software, ha asegurado que "Opera se esfuerza en ofrecer una mejor experiencia de navegación en tantos idiomas como sea posible".


"Seguiremos ofreciendo versiones en varios idiomas para todas las plataformas, completando así nuestra mision de ofrecer una mejor experiencia de navegación para todos los usuarios, con la conveniencia de que sea en sus idiomas nativos", ha reiterado Von Tetzchner.


Acotamos por último que Opera es uno de los mejores navegadores que existen , se podría decir que es un navegador como Internet Explorer, pero es mil veces mas rápido, puedes colocarle skins (y crearlas también), tener un control total de las cookies y por si fuera poco puedes bloquear los molestos pop-ups. Tiene un sistema de ventanas múltiples que te permiten navegar con varias paginas en un solo programa y no llenar tu barra de tareas de basura, eso es realmente apreciable.

Skype 3.8

Skype es un programa que te permite hacer llamadas alrededor del mundo. Llama a tus amigos y platica con ellos por horas disfrutando de la más alta calidad de sonido. Puedes utilizar una cámara Web y ver a tus amigos mientras charlas con ellos; intercambiar archivos, ver el historial de tus conversaciones compartir juegos y recibir menajes cuando no estés usando tu ordenador.

Office 2007 En Español

Bueno esto es todo, espero que les haya gustado.


saludos


comentar no cuesta nada



Autor: Xavier4886
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta