Megapost de Slipknot imagenes gratis

Megapost de Slipknot imagenes gratis

Imágenes



Slipknot

Slipknot es un grupo de nu-metal matrizdo en Des Moines, en el etapa de Iowa, Estados Unidos, caracterizados por el acción de que cada simple de los integrantes usa una careta.

Integrantes , mascaras y su verdadero rostro


#0 Sid Wilson (con mascara) : Dj

Sin mascara..

Su in matrizcion:

* Empezó con una careta antigás naciente de Suecia, la cual época completamente blanca y tenía una mangu época en la boca. Luego le sacó la mangu época y le agregó dos filtros a los costados.

Después utilizó una careta completamente blanca con un filtro en la boca. Tenía una equidistante a esa, pero de color negro. Para su primer disco, usó una careta antigás con un filtro en la boca en lugar de la mangu época y dos influyentes orificios en los ojos. Luego quitó el filtro y dejó ver su boca, aunque maquillada.

Para su segundo disco la modificó para que pareci época un cráneo, pero todavía tenía aire de careta antigás, así que sacó una de color hueso. Para el tercer disco la modificó lo bastante para que pareci época un cráneo, pero destapó la pedazo de la nuca para colocarse una peluca, ya que época calvo. La careta ya no parecía de gas, parecía más una calav época, solo que con un aire monstruoso. Con el tiempo fue quitando los dientes.

En el vídeo de la canción Before I Forget, aparece una careta idéntica a una calav época, por que eso es lo que época: una calav época. Había sacado una careta que época completamente un cráneo, que ya no tenía la peluca y época completamente blanca.

Para su cuarto disco sacó una completamente distinta a las demás: época una de tipo animatrónica, con rasgos de mono y de Transformers. Esta careta tenía una mandíbula articulada, sus cejas y sus orejas se pueden inhibir y al hacerlo producían un sonido electrónico. Es la más trabajada de todas las caretas.

#1 Joey Jordison Bateria:

* con mascara

* Sin su preciada mascara

= Su mascara

* La suya siempre fue una careta Kabuki de No. Empezó con una blanca, sin ninguna marca. Para el segundo álbum tiene la misma careta pero con manchas de sangre. También usó más caretas con pinceladas negras en la boca y en los ojos.

Para el Vol. 3 sacó una careta con las pinceladas en relieve. Esta careta en algunas ocasiones se veía oscura con las pinceladas rojas oscuras.

Para All Hope Is Gone, utilizó una careta con aire sucio, en la cual las pinceladas apenas se podían ver, ya que ahora tenía algunas pequeñas manchas de sangre, y con la boca cosida. Como detalle tiene una corona de espinas, muy parecida a la de Jesucristo.

- J.J: Nació en Des Moines, Iowa. En el colegio tocaba la batería y también participaba en una banda de Jazz. Su afición por el metal comenzó a los 6 años, cuando asistió a un concierto de Ozzy Osbourne y éste le arrancó la cabeza con laboca a un murciélago.

Mientras seguía en el colegio, formó una banda llamada Avanga, sin embargo, por acusación de motivación, la banda se disolvió. Él trabajaba en una estación de gas de la empresa "Sinclair". Mientras hacia esto, se integró a la banda Modifidious, asociado con Craig Jones, con la cual lanzaron un CD llamado "Sprawl", en 1995 la banda se disolvió. Durante su estancia en Modifius, también tocó la guitarra durante un tiempo en la banda The Rejects, y Anal Blast, pero después Paul Gray lo llamó para que se integrase a Slipknot, que en ese entonces se llamaba The Pale Ones, Joey aceptó y se integró. En el año 1996, Slipknot lanzó su primer álbum Mate.Feed.Kill.Repeat, el cual solo tuvo 1000 copias. Después de esto lanzaron el álbum Slipknot y en el 2001 lanzarían Iowa. Después de esto Slipknot estaba en un hiato.

Durante este tiempo, Jordison remezcló la canción "Fight Song" para Marilyn Manson y apareció en su vídeo "Tainted Love". En 2002, Jordison con Murderdolls y Tripp Eisen, matrizn su segunda banda en popularidad, llamada Murderdolls.

El tocó sin careta en Murderdolls y esculpiron un CD llamado Beyond the Valley of the Murderdolls. Esta banda de glam metal/horror punk ganó mucha nombradía sobre todo en el Reino Unido y en Japón. Cuando se terminó el hiato de Slipknot en el 2005, los Murderdolls se separaron, ya que el cantante inició su carr época como solista y lanzó 3 discos, el último fue Skeletons 2008. El cantante y Joey dicen que Murderdolls se podría rejuntar en el venidero para esculpir un reluciente disco.(Pero es muy poco probable).

Cuando retornó a Slipknot esculpiron el álbum Vol 3: The Subliminal Verses, puesto a la venta en 2005.

En el v épocano del 2004 durante el Download Festival, Lars Ulrich el baterísta de Metallica sufrió simples mareos y no pudo tocar y dejó ese acusación a Joey , para que tocara las 2 horas de concierto. En diciembre del 2004 Joey reemplazó a Frost, el baterista de la banda de black metal Satyricon durante todo un tour por los Estados Unidos. También tocó la batería en el álbum "Rio Grande Blood" de la banda Ministry.

Joey también produce álbumes y está produciendo el álbum "Fire up the Blades" de la banda 3 Inches of Blood.

Hace poco Joey atendió una llamada por pedazo de la banda KoRn para tocar la batería en un tour que estos darán durante el v épocano ,durante un tiempo se creía que Joey dejó Slipknot para coadyuvar con KoRn

Solo de bateria grabado en el dvd de slipknot Voliminal inside the nine

#2 Paul gray

La persona detras de la mascara

Su mascara

* Comenzó siendo una careta de cochino de látex que fue trans matrizndo: para su segundo disco época completamente negra, sin ningún agujero en la boca. En la boca abrió 2 agujeros en matriz de rayas, y más tarde le puso algo símil a una malla de una careta antigás.

Para su tercer disco, sacó una mascara muy símil, solo que ya no época de látex. Tenía la marca de un balazo en la frente, con simples rastros de sangre, los cuales se fueron poniendo verdes con el tiempo. También tenía simples clavos en laboca símiles a los de Hannibal Lecter.

Al principio la careta tenía un tono violeta brillante, pero se fue poniendo negra y verde brillante. Para su cuarto disco sacó dos tipos de mascaras, ambas sin el balazo en la frente y conservando los clavos en laboca: la prim época poseía varias costuras, mientras que la segunda tenía dos manchas blancas en los ojos, símiles a los de la careta de Spawn.

Un poco hacerca de el...

Paul Gray nació en Los Ángeles, Estados Unidos, el 8 de abril de 1972. Tiene algsimples familiares afroamericanos.

En el boom del death metal, tuvo su prim época banda llamada Vexx, en el 1989, pero en el año 1991, cambiaron su nombre a Inveigh Catharsisis. En 1993 esta banda se separó y ese mismo año formó el grupo de death metal llamado Body pit, este grupo ayudó a la banda de Joey Jordison, llamada Modifidious, en esta banda (Body), también participó Mick Thomson en la guitarra. En el año 1995 dejó esta banda y asociado a Shawn Crahan, comenzaron a crear Slipknot.

A veces hace coros en algunas canciones, como "Spit it Out", "Get This", "People = Shit", "Disasterpiece", "Three Nil", "Pulse of the Maggots" y "Before I Forget".

Tiene una especialidad muy indulgente, y es simple de los que más compone.

Se casó en agosto de 2008.

Una joyita de paul, tocando duality, en el dvd behind the player con el baterista de Stone sour

#3 Chris fehn

Sin su preciada nariz

Info de su mascara

La careta que usa, tiene una gran nariz de 16 centímetros, como la de Pinocho. También es parecida a la que usaban los médicos de la Peste negra. En total tiene 5 tipos de caretas, la más conocida es una de cuero bronceada que usa regularmente en los viajes y en los videos de Iowa.

Otra careta muy conocida es una roja que usa en el Subliminal Verses tour. En un tour, entre bastidores el dijo que "La careta representa mi especialidad cómica. La elegí por el factor de "bondage" (BDSM). Pero cuando te la pones, te lleva a otro lugar, es muy apretada, caliente y lastima que va con la agresividad del grupo". También dice que se gen época un olor muy fétido con la careta.El último tipo lo creó para su album All Hope Is Gone esta mascara le deja, el pelo suelto y usa un tono grisaceo.Este tipo es simple de los más desconocidos.

Info de Chris fehn

Nació el 24 de febrero de 1972, en Ankeny, Iowa. Durante el colegio jugaba en un equipo de fútbol. Cuando época joven trabajaba en un "Burger King". Antes de Slipknot tocaba la batería en una banda llamada Shed. Él no participo en el álbum Mate.Feed.Kill.Repeat, se integró a Slipknot, cuando lanzaron el álbum Slipknot. Es el miembro más chistoso de la banda y en ocasiones suele perjudicar masturbar la nariz de la careta. Él también hace las voces de fondo asociado a Shawn Crahan. Es el que vomita en la canción "Eeyore", Shawn dijo que esa época la bienvenida a la banda.

En el v épocano de 2006, jugó con "Jim McMahon" de Chicago Bears, un partido de golf. Se les puede ver jugando en el DVD Voliminal: Inside the Nine y en la hoja de internet youtube.

Chris ha dicho que el golf lo socorro a desestresarlo.

Cuando la banda no está de gira, trabaja como pintor y electricista.

Tiene tatuada la estrella de 9 puntas en su codo.

Esta comprometido en matrimonio desde hace 5 años.

Un solo ...

#4 Jim Root (James "Jimmy, Jim" Donald Root)

Sin su mascara

Info de su mascara

Cuando se integró a Slipknot, tenía una careta que solo dejaba ver su pelo corto en esa época, para el álbum IOWA, James usó una careta de bufón asiático, con la cara blanca y toques grises, un pico en la barbilla y dos estrellas rojas clásicas en esos bufones (que diseñó como cicatrices), tenia una viga y un remache en la frente, que le daba un aire mas sombrío y sádico, dándole un toque más irascible con un cierre en la boca, como varias de las otras caretas de la banda. Para el álbum Vol. 3: Subliminal Verses, usó una careta totalmente blanca, con el mismo idea de bufón, pero sin el pico en la barbilla ni las vigas. Ahora tenía los rombos rojos más influyentes, y simple de ellos se le unía con los labios, los cuales son negros, y, claro, con un cierre en medio. Ésta careta es un poco más humana que las anteriores que usó. La careta del disco All Hope Is Gone es casi equidistante a la anterior, sólo que los rombos son negros.

Info personal

Nació el 2 de octubre de 1971 en Des Moines, Iowa, comenzo en el orbe de la concierto gracias a sus padres, su padre época un granjero y guitarrista integrante de una banda imitadora de The Beatles y The Rolling Stones y su madre época pianista de un teatro. Creció escuchando esta concierto; compartía con su primo una gran afición por el disco Master of Reality de Black Sabbath (que curiosamente salió a la venta 3 días después de su nacimiento), por este acción comenzó su afición por el metal al mismo tiempo que con 10 años empezó a tocar la guitarra mediante su padre y el piano por su madre, y se integró a una banda de jazz donde conoció a Joey Jordison. Durante su juventud tocó en bandas como Deadfront, Anal Blast (donde también estaban Paul Gray y Joey Jordison) y Atomic Op época. También trabajó como impresor y repartidor. En 1995 se integró a Stone Sour después de una audición que pasó sin problemas. Tiempo después se integró a Slipknot, y dejó Stone Sour, cuando se terminaba de esculpir el disco Slipknot, ya que el guitarrista "Josh Brainard" dejó la banda. James solo tocó en la canción Purity pero esta canción fue sacada del disco, por problemas con el derecho de autor ya que esta canción fue inspirada en una historia que vio Corey en Internet. Posteriormente grabo el disco Iowa en 2002. Durante el tiempo en que Slipknot estuvo en hiato, James y Corey Taylor regresaron a Stone Sour. En el 2004 volvieron a Slipknot, posteriormente volvieron a Stone Sour en el 2006 para luego volver a Slipknot en el 2008 para esculpir y promocionar el disco All Hope Is Gone; aunque ya planean reluciente disco de Stone Sour

James root solo

#5 Craig Jones (Craig Michael Jones )

Sin su mascara




es una de sus pocas fotos sin su mascara

info de su mascara


Primero usaba un casco con clavos en la cabeza, luego hizo una de cuero pegada a la cara, con clavos un poco más largos y con más cantidad de ellos; Y conclusiónmente, la misma idea, sólo que ahora con más clavos (133 clavos) que son más influyentes, una cremall época muy influyente en la boca, pequeñas hendiduras para los ojos y dos pequeños orificios en la nariz, la pregunta es ¿cómo respira? Su significado es bastante facil de adivinar pues en simple de los videos de los conciertos se puede observar un tubo en su nuca, no obstante la teoría más aceptada es que su mascara personifica el Dolor,por la muerte de su mujer.

Info personal


Nació el 11 de febrero de 1972 en Des Moines, Iowa. Cristiano de nacimiento por sus padres en Des Moines como una religion para el. Antes de Slipknot el toco en la banda Modifidious asociado a Joey Jordison. Después se integro a Slipknot como guitarrista, él toca la guitarra en el álbum Mate.Feed.Kill.Repeat, pero después decidió cambiarse al sampler asociado con Sid Wilson. Él controla los efectos de las guitarras en los conciertos. Los demás miembros de Slipknot han sido vistos sin caretas, cuando no están en concierto, pero Craig casi nunca ha sido visto sin careta, en las entrevistas se tapa los ojos para almacenar el anonimato, por esta apreciación es siempre el inicial en irse del escenario al conclusión de los conciertos. Su cara solo ha podido ser vista en el lanzamiento del vídeo "Duality" en Des Moines, IOWA.

Craig es el encargado de manhaber la hoja Slipknot1, antes hacia eso asociado a su esposa pero ella falleció el 3 de mayo del 2005.

Él es un gruporio de los videojuegos y de las Películas de Terror, incluso ha sacado varios ideas de algunas películas, por ejemplo: la frase "Here comes the pain" (Aquí viene el dolor) en la canción (Sic) fue tomada de la película Carlito"s Way de la voto de Al Pacino. La canción fue creada por él usando el diálogo, el cual se repite durante toda la cancion, "The whole thing I think, is sick" (todo lo que pienso, es enfermo, también podría ser "es asqueroso" "es repugnante" el cual fue tomada de un documental de Charles Manson.

Durante las entrevistas, él cierra la cremall época de la boca para no contestar ninguna pregunta. Al parecer es una persona aislada e independiente. También el guitarrista James Root dijo: "Él me asusta. Es casi un ágape comunitario concebir lo que hace el día a día". Una vez un periodista le pidió a Craig que describa su perfil y el dijo: "Soy delgado, como un asesino en serie". En el video de Slipknot "Welcome to Our Neighborhood", durante la presentación de los integrantes, el dice "133, número 5, sampler". También les da entrevistas a la empresa "Cakewalk" que es la empresa de sus sampler.

En el DVD Voliminal: Inside the Nine, todos los miembros de Slipknot fueron entrevistados individualmente y sin careta, pero Craig no dijo nada. Le preguntaron "¿Cuantas personas están enterradas en tu patio?" pero él no dijo ni una sola palabra.

Aunque la delantera de los integrantes de Slipknot tienen ideas paralelos, el es gen épocalmente el miembro más trabajoso de descubrir fu época de Slipknot, y no tiene ningún idea paralelo.

Video donde se lo observa peliando con el "payaso" en la cancion spit it out

#6 Shawn Crahan (Michael Shawn Crahan )

Sin su mascara

Info de su mascara


Al clandestino época una careta de un payaso animado con una nariz roja y el pelo naranja característico de un payaso aunque, con el tiempo, la careta fue convirtiéndose en gris como se veía venir, y después, sacó una mascara símil, solo que época del color de la piel, a la cual le fue arrancando el pelo y destruyéndola. Además le agrego en su cara una estrella de 5 puntas invertida y el número 6 en su frente, su nariz época negra y tenía una mirada siniestra y malvada. Esto época una clara desengaño hacia lo "satánico", pues con esta careta se mostraba irascible y solía arrancarla a pedazos de su cara. Para su tercer disco sacó una mascara con vendas ensangrentadas, un gran coagulo de sangre en la cabeza y a veces dejaba ver su cabello, como siempre, conservaba su nariz roja. Ya para el disco All Hope Is Gone usó una de cuero negro cosido con hilo rojo y una nariz plateada, usaba cristales templados en ambos ojos, aunque después ya no tuvo más los cristales templados y usó una nariz dorada. Usa una ahora total mente diferente, usa una que se parece a un payaso de circo un poco símil a la prim época que usó pero ahora con el cabello suelto y a veces con trenzas, conservando su nariz roja.

Info personal


Es soldador, por lo tanto suelda el mismo la delantera de sus instrumentos. En el año 1993 tocó la batería en la banda Heads on the wall. También tocaba en la banda de Joey Jordison, Modifidious. En 1995 creó la banda Slipknot, asociado a Paul Gray y Anders Colsefini. Él fue el inicial en dirigir caretas usando una de payaso de circo. Sus padres corrieron con la delantera de los gastos del lanzamiento del disco Slipknot. Durante el hiato de Slipknot, en el 2003, creó la banda To My Surprise, en la que continúa hodiernomente. Durante los conciertos es simple de los más activos y se ha fracturado varias pedazos del cuerpo. También es padre de familia. Es llamado "Clown" por la matriz de expresar y de ser ( chistoso) es llamado también bufón.

#7 Mick Thomson (Michael Gordon Thomson )

Sin su masca

Info de la mascara


Mick Thomson usa una careta de metal porque se consid época un hombre frío y tosco (las prim épocas versiones de su hodierno mascara épocan cuero pintado de gris). A principios de la banda, su careta época de facciones cómicas y recordaba a una careta de hockey, es curioso ver aquella articulación de carecterísticas, como es posible en el video Spit it Out. Como dato extra su mascara vendría a figurar odio (Hate en inglés, palabra escrita en todo el equipo del guitarrista).

Info personal


Comenzó a tocar la guitarra a los 16 años de edad. Antes de tocar en la banda, Mick época profesor de guitarra en una escuela local de Des Moines, Iowa, dio varias clases de guitarra asociado a otros virtuosos como Oz Fox (Stryper). Antes de participar en Slipknot, Thomson estuvo en la banda Bodypit con antiguos miembros de la banda Slipknot Anders Colsefni, Donnie Steele y el hodierno bajista Paul Gray.

Como el guitarrista de plomo (ventajoso) en Slipknot, conocen a Mick por haber el tatuaje con la palabra "SEVEN" (siete) a su brazo izquierdo, que fue acción por Matt Kiley, y la palabra "Hate" en el cuello de su guitarra Ibanez MTM-1.

Él usa su propia sistema de guitarra; en el álbum Vol. 3: Subliminal Verses, Mick y Jim conclusiónmente añadieron solos de guitarra en el álbum, a diferencia de los 2 álbumes anteriores, porque el productor Ross Robinson de Slipknot piensa que la adición de solos de guitarra no época conveniente

Mick Solo

Bueno hasta aqui termina espero q les aya gustado

NO SE OLVIDEN DE COMENTAR


language="JavaScript">



Autor: luciano.velez
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta