MEGAPOST de Programas de audio, imagen, video,diseño Parte - Descarga Gratis

MEGAPOST de Programas de audio, imagen, video,diseño  Parte - Descarga Gratis

Descargas Gratis downloads


style="display:block; width:735px;overflow:hidden;">

Acá les dejo esta segundaparte(vendrá una tercera) del


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.7347190127


Tambien lesrecordaciónque si necesitan optimizar o acelerar su pc revisen:

çççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç

1) ConvertXtoDVD 4.1.2.336 Convierte tus videoa a DVD

Es un programa para convertir y esculpirsus videos a DVD, con solo unos clicks de raton puede respaldar sus peliculas a soporte DVD reproducible en cualquier lector de DVD domestico.

ConvertXtoDVD soporta los formatos mas populares como Xvid, MOV, VOB, Mpeg, Mpeg4, MP4, AVI, WMV, DV y formatos basicos de streams. Convierte sus archivos de video a una estructura compatible con DVD Video y lo graba a soporte DVD...

En unos clicks, el programa convierte y graba todo tipos de archivos video o contenido multimedia a DVD. El programa trabaja indistintamente formatos de video NTSC y PAL y permite originarcapitulos automaticamente o manualmente, originarmenus personalizados,encuadrar subtitulos, etc.

Características:

* Formatos de Video Soportados: DivX, Xvid, RMVB, MPEG4, MOV, AVI, VOB, WMV, WMV HD, DV, MKV, MTS, OGM y más…


* Fuentes Soportadas: Archivos procedentes de videocamaras digitales, TV/Sat, tarjetas capturadoras


* Puede utilizar hasta 4 horas de material audiovisual provenientede diferentes fuentes


* Formatos de Audio Soportados: AC3, DTS, PCM, OGG, MP3, WMA y mas…


* Admite archivos de subtitulos (.SRT .SUB/IDX .SSA) permitiendo coleccionarfuente y color, ademas soportando tags (italic, bold)


* Seleccion de Formato de Video: NTSC, PAL, o automatico y PULL-DOWN


* Formato de Salida: Widescreen, Fullscreen, o automatico


* Crea capitulos automaticamente o creelos a su gusto, con vista previa


* Modo de previsualizacion rapida paracomprobarque se a cargado correctamente el video


* Guarde la estructura en el discograníticoo grabelo a un soporte DVD grabable


* Integra un fiable motor de grabacion (soportando todos los formatos de DVD) Codificador rapido y de calidad


* Posibilidad de rejuntarvarios archivos entre ellos


* Control de laprontitudy calidad de la conversion con el “Evaluador de conversion”


* Soporte de los multiprocesadores (dual/quad core)


* Creacion de menus avanzados:probabilidaddeañadirvideo y audio a los menus, varios fondos disponibles,


* creacion de sub-menus para los capitulos, los subtitulos, etc


* Interface configurable (temas, ventanas plegables)


* Soporte multilingual (idiomas disponibles…)


* Compatible con las ediciones 32 y 64 bits de Windows XP/ Vista/ 7

çççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç

2) PhotoMatix 4 Mejora tus fotografias !!!

Photomatix 4.0

Si estás muy metido en el universode la fotografía digitalcerteroque has oídohablarde la normaHDR,sinono te preocupes, es algo mas o menos asi...

Esta normaconsiste en tomar tres fotografías a heterogéneoexposición, una sobreexpuesta ( 1 o 2),


otra correcta (0) y otra oscura (-1 o -2). Después se unen y así queda una representacióncon todas las zonas iluminadas a la perfección, tanto que la retratoparece extremadamentefácticoo incluso todo lo contrario.


Photomatix es un programa que se encarga de enlazaresas tres imágenes y procesarlas, simplemente


uniéndolas o incluso dándole un giro más de tuerca y aplicando diferentes estilos.


Además, una vez generado el HDR, podrásemplearel tone mapping oportuno, a tu gusto, resaltando detalles, colores, sombras…

El finalde un buen HDR es, simplemente, espectacular.

Para utilizar Photomatix necesitas:


• Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7

Dentro del rar encontrarán el instalador (uno para 32bits y otro para 64 bits) + la medicina + un plug-in Tone Mapping tambien para 32/64 bits




ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ

3) Video Capture Factory 7.2.0.443 Captura videos de cualquier dispositivo


Video Capture Factory 7.2.0.443 es una excelente herramienta que permite capturar vídeos procedentes de otros dispositivos como cámaras web, sintonizadores de TV, etc.

Una vez obtenido los vídeos, con la misma herramienta, Video Capture Factory, podrás visualizarlos y editarlos para adaptarlos a tusaboro necesidades.Gracias a su sencilla interfaz gráfica, Video Capture Factory es una excedentesencillode manejar incluso para usuarios principiantes.

Enmateriade pocos minutos podrás capturar tus vídeos y transformarlos a AVI, y así mandoreproducirlos en cualquier dispositivo, ya sea en tu ordenador, en el teléfono móvil, iPod, iPhone, PSP, etc.

Y para aquellos usuarios con conocimientos más avanzados, Video Capture Factory incluye un conjunto de herramientas paraconfigurarel codec de compresión, propiedades de la cámara, funciones de detección de movimiento, ajustes de parámetros como brillo, contrastes, saturación, etc., o incluso laprobabilidadderealizarcapturas de pantallas con pulsarun conjunto de teclas rápidas.

Y para avistarel finaltérminoantes de guardarlo, Video Capture Factory te permite conseguiruna vista previa.




ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ

4) SlideShow 7.5.05 Crea Impresionantes presentaciones


Lageneraciónde presentaciones enformade diapositivas que se visualizan sucesivamente es una originalformade mostrar nuestra antologíade fotografías. Muchos de los visores ya incluyen esta función, pero si quieres decidirde una herramienta especializada que te asegure resultados impresionantes salvaSlideShow 7.

SlideShow 7.5.05 es un softwareespecialpara lageneraciónde presentaciones de imágenes que ofrece laprobabilidadde acompañartexto, vídeos, sonidos, efectos y transiciones. Así, podemosgozarde nuestras mejores fotografías en un formatosingulary reproducirlas en nuestro ordenador, mediante un reproductor de DVDs o, incluso, directamente en la televisión de nuestro hogar.

Las principales características de esta aplicación son:

- Manejo intuitivo.


- Creación de presentaciones de diapositivas en formato 16:9 o 4:3.


- Posibilidad deañadiry sincronizar todo tipo de elementos: animaciones (incluso en 3D), música, textos, efectos especiales, transparencias, transiciones (± 70), tu propia voz,etc...


- Podrás arreglar. desembrollartus diapositivas mostrándolas por capítulos, incluso grandes muestras pueden esenciamanejadas con total facilidad.


- Creación de collages.


- creacion de bonitos menús para DVD, VCD, SVCD, vídeos en alta definición y movimientos de rotación alrededor de la pantalla




ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ

5) CyberLink YouPaint 1.5.0.2128 Te gusta Dibujar y Pintar ?


CyberLink YouPaint 1.5.0.2128 es una aplicación de dibujo totalmente direccionada para el auditoriointeresado en divertirse con los recursos básicos de dibujo y pintura.

¿Quién dice que editores de representacióndeben esenciaprogramas serios? Por más que muchos de ellos sean usados profesionalmente, igualmentese sabe que mucha gente los utiliza pararealizarmontajes y jugar con figuras. Sin embargo, eldesmánde funciones incomoda al usuario casual. Si sólo deseas dibujar oinclusivecolorear imágenes, la gran preciode opciones de aplicaciones como Photoshop y CorelDRAW te pueden asustar. Entonces olvídate de las decenas de herramientas y funciones y concéntrate apenas en lo esencial: emancipartu lado artístico con YouPaint.

CyberLink YouPaint es sencilloy directo: con una interfaz muy amigable e íconos auto-descriptivos, es el programa absolutopara peligraral universo tu creatividad. Con él es posible hacer dibujos de formafortuitoy sin la preocupaciónde parecer profesional.


La aireestá inspirada en una mesa de dibujo infantil. Un fondo que simula una mesa de madera, una hoja de papel y un porta lápices con todo lo que necesitas: lápiz, tiza de cera y una goma. El desechoqueda porcuentade tu imaginación.

Pero no es por eso que algunos recursos son dejados de lado. Para hacer con que tus creaciones queden aún mejores, es posibleconfigurar la espesura del trazo y salvaguardaruna raciocinioen el dibujo. Si eso no es suficiente, fíjate que CyberLink YouPaint posee una gama de otras posibilidades. En ocasiónque el dibujo no sea tu cualidad, es posible aumentaruna representaciónde fondo para que simplemente la contornees. Paraentelequia más original, basta aumentarotros elementos y originarun obra sólo tuya. Después de concluirtu imagen, ¿qué tal aumentarárboles y flores al fondo? ¿Un pez? Con la herramienta “Stamp” (Sello) puedes propagarnuevos objetos y hace con que interactúen con aquello que ya creaste. Además, igualmentees posible colorear modelos ya existentes y transformarlos de laformaque deseas.

Con la punta de los dedos, pero sin ensuciarte de tinta:

¿Sientesfaltade tu época de parquede infantes, cuando te ensuciabas los dedos de acuarela y hacías aquél dibujo que le encantaba a tu mamá? Con CyberLink YouPaint puedes hacer eso, sin preocuparte con la ropa.


Con un monitor touchscreen o cualquier otro dispositivo con esteespeciede tecnología, puedes ocolocarseelguisamanual en el programa y utilizartus manos para dibujar. Basta coleccionarla herramienta deseada y manos a la obra.

Dentro del rar 120 megas (en 2 partes) encontrarás el instalador + la medicina + la ultima actualizacion (mirar la ultima captura).

Para no esperar entre salvay descarga: apaga (± 10 segundos) y vuelve aprenderel router... y continua descargando sin esperar, este artimañaes efímeropero nunca está de mas recordarlo.....





ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ

6) Pro Poster 2.02.15 Imprime a lo grande....


Si tienes una bonita foto digital y te gustaría imprimirla a gran tamaño para originarun póster con ella, éste es tu programa.

ProPoster te permite originartodo tipo de carteles de gran tamaño, ya sea un póster para tu habitación, un letrero publicitario o la pancarta para una manifestación. Puedes disfrutaralguno de los formatos estándar que vienen en el menú desplegable del programa, o especificar tú mismo el formato hasta unmáximode 10x10 metros.

El programa puede no sólo con fotos,sinoigualmentecon muchos otros tipos de “material” para tu póster: texto, gráficos, páginas web, etc. Incluso tiene soporte para dispositivos TWAIN para conseguirimágenes desde el escáner o la cámara conectados al PC.


Cambios recientes en ProPoster:

* Soporta medidas del régimenmétrico


* Interfaz multilenguaje


* Recorte de unapartede la representación


* Otros cambios

ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ

7) CyberLink YouCam 4.0.0820 Deluxe Agrega atractivos efectos a tu WebCam...

CyberLink YouCam 4.0.0820 Deluxe es un programa con el que podrás pasártelo en importanteañadiendo efectos visuales a tus videoconferencias o creando divertidas presentaciones en vídeo en un épocarecord.

Su entorno está pensado para que puedas hacer cualquier cosa sinentelequiaun experto. Con apenas dos clics de ratón, puedesañadirefectos visuales en la escena capturada por tu webcam,esculpirsecuencias de vídeo, capturar imágenes y prorratearcualquier vídeo, representacióne incluso presentaciones PowerPoint con otros usuarios.

Dentro de su librería puedesencontrarun catálogo muy variado de efectos visuales. De fábrica, CyberLink YouCam incluye una extensa antologíade

animaciones, avatares en 3D que reaccionan a tus movimientos, marcos animados y diferentes deformadores realmente divertidos.

Además, CyberLink YouCam se integra perfectamente con los clientes de mensajería o videoconferencia más populares de la red: Windows Live Messenger, Skype, Yahoo Messenger, AOL Instant Messenger, entre otros.

En definitiva, CyberLink YouCam es un programa que pondrá a tulogrotodo un almacénde filtros y efectos para que tus vídeos, videoconferencias y presentaciones sean inolvidables.

Cambios recientes en CyberLink YouCam:

* Tecnología TrueTheater


* Nuevos impresionantes efectos de realidad aumentada


* Nuevocreadorde avatares


* Efectos de partículas

Para utilizar CyberLink YouCam necesitas: Sistema operativo: WinXP/Vista/7

Dentro del rar (155 megas devidido en 3 partes) encontrarás el instalador y el serial...... paraconjurardemoras entre salvay descarga.... apaga (± 10segundos) y vuelve aprenderel router asi podráscursardescargando sintenerque esperar, esto tambien es util cuando estás viendo una pelicula on-line y el sitio tiene restriccion de tiempo..... este artimañaes efímeropero nunca está de mas recordarlo... Ser..

ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ

8) Caricature Studio 3.6 Haz divertidas caricaturas!!!

Caricature Studio 3.6 te permite originardivertidas caricaturas de tus fotografías. El programa combina diversas técnicas gráficas (como el ´morphing´ o el ´warping´) ytambiéntiene laopcióndeañadirbocadillos (burbujas donde se inserta el texto que dice cada personaje), texto puntualo diversas creaciones a cada foto.

Otras características de Caricature Studio es que incluye redimensionado de imágenes, recorte, efectos de dibujos animados paraconvenceruna retratoreal en un dibujo, etc. El programa es muy elementalde utilizar, sinofijense en la ultima captura (¡¡ pobre Angelina!!), no tarde mas 2 minutos por lo tanto pudoaseverarque no requiere de ningún tipo de experiencia, ni técnica, ni gráfica. ¡Da rienda suelta a tu entelequia con Caricature Studio!

ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ

9) ScreenVirtuoso Pro 2.0 Captura tu pantalla en un video !!

ScreenVirtuoso Pro 2.0 es un positivoprograma cuya misión esdatar en un archivo de vídeo lo que ocurre en la pantalla de nuestro ordenador.

Puederesultarmuy ventajosopara acabarpresentaciones o demostraciones, ya que el programa nos permiteesculpirla pantalla completa, un área determinada que seleccionemos o cualquier ventana que haya abierta.

Screenvirtuoso guarda los ficheros en formato AVI, que puedenentelequia ejecutados más tarde por cualquier reproductor convencional, aunque si lo prefieres puedesrealizarla conversión a otros formatos (MPEG, VCD, DVD) desde el mismo programa.

Para hacerlo más completo, ScreenVirtuoso te permiteañadir comentarios a los vídeos, algo que sin duda agradecerán los que destinen su uso al ámbito profesional, así como marcas personales.

ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ

10) ZBrush 4 Crea, modela y diseña en 3D !!!

ZBrush 4 continuamente esta empujando los límites de lo que eshacederohacer en elmañadigital. La interpretación4 de ZBrush esta desarrolada sobre lo que fue básicamente introducido en la interpretación3.5 con elfindeproseguircon esta conjuntoa través de mejoras en el flujode nuestro trabajo. Estas mejoras nos permitenrealizarnuestros trabajos mucho máslinceytenerunflujode trabajo ininterrumpidosuficientemejor que antes. Algunos de los puntos a descendenciase introdujeron por primera vez en la interpretación3.5, mientras que otros son nuevos en ZBrush 4.

ZProjects:


• Nos permitirá custodiartodas las herramientas cargadas, el tamaño del documento, luces, materiales, linea de épocay opciones de render en un solo click.


• ZBrush 4 incluye incluso proyectos de prototipopara ayudarnos a descubrir nuevas características.

Mejores previsualizaciones de Render:


• Renders de sombras, Ambient Occlusion, Fibras, Sub surface scattering y transparencia.


• Renders en múltiples pases de sombras, Color, máscaras y profundidad como mapas separados.


• Renders para imágenes estáticas o animaciones.

Presentación de proyectos:


• Linea de épocapara más que simples animaciones.


• Manejo de los fotogramas claves, comocopiarpegar, etc.


• Soporte de audio con ritmos de color para la sincronización de la animación manual.


• Fade in/out y cortes en fotogramas clave para transiciones mas suaves.


• Fotogramas clave para entradas y salidas suaves.


• Archivos de nimación en formato MDD ahora es soportado para remitire importar animaciones.

• Capacidad de removercon capas de animación, herramientas, ZSpheres, fondos y mucho más.

Concepto de creación:


• Shadow Box parageneracióndeformalibre.


• Move Elastic Brush para originarextrusiones libres de estiramiento.


• Reproyectar mejorado para uncontrolmáscategóricoen los resultados.


• Mannequin para la configuración rápida de la escena.


• Las unidades de transposición para ayudarle en las proporciones y tamaños.

Escultura rígida:


• Clip brushes para fraccionarnuestros modelos.


• Modo por radios y por grupos de polígonos para los Clip Brushes.


• Caja de Sombra para originarbases de la escultura original, combinado con proporciónradial.

Nuevos trazos: Círculo, Cuadrado, Curvas.

Major brushes:


• Match Maker, el cepillo románticoparafalsearla malla para adaptarse a otros modelos de 3D.


• Los cepillos Deco, a su vez, spin – absolutopara los patrones creativos!


•La apiñamientode arcilla será sunuevocepillo de arcilla para la escultura en bruto.


•Mueva elásticamente, Mover Topo, Mover piezas: Estirar yfalsearsin restricciones

Dentro del rar (306 megas en 3 partes) encontraran el instalador con la medicina.......

ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ

11) Video Capture Master 8.0.2100 Graba en épocareal desde cualquier dispositivo


Video Capture Master 8.0.0.2010, es una pòderosa aplicacion mediante la cual se puede capturar (grabar) en épocareal fotos o videos de tuordende la misma manera que lo haria un régimende captura digital como una camara de video, pues tiene la capacidad de adaptarse a tu webcam, a tu camara de fotos, a una sintonizadora de tv, filmadora o lo que fuese (captura desde cualquier fuente),cuentacon varias configuraciones y ajustes tanto de video como de audio, permitiendo nombrarel formato, compresión,configurarlos colores, brillo, etc. Posee una interface amigable y sencillode disfrutar

ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ

12) Muvee Reveal (8.0.1.15818 buid 2359) Crea Presentaciones de fotos o videos acompañadas de Música




Muvee Reveal (8.0.1.15818 buid 2359) es una herramienta para todos los públicos pensada para originaren pocos minutos completas presentaciones con fotografías o vídeos acompañadas de música.

Dispone de temas para personalizar las presentaciones, efectos de transiciónentre las imágenes, y laprobabilidaddeañadirunepígrafey de retocar las fotografías paraelidirojos rojos o corregir errores.

Muvee Reveal permite importar material de nuestro discograníticoo de nuestra cámara de fotos o de vídeo,esculpirnuestrasonidopara acompañar la presentación y remitirnuestra obra en la red, guardarla en nuestro ordenador o prepararla para nuestros dispositivos móviles.

Muvee Reveal soporta los siguientes formatos:

Vídeo: WMV, MOV, MPEG4, H.264, MPEG2, MPEG1, DV-AVI, 3GPP, AVCHD, HDV


Imagen: JPEG, PNG, GIF, BMP, TIFF


Audio: MP3, WMA, AAC, WAV

Sistema operativo: WinXP/Vista/7

Requisitos mínimos:

* Procesador: 2 GHz


* Memoria: 1 GB


* Vídeo: 128 MB


* .NET Framework 3.0


* Quick Time para la compatibilidad con ficheros MOV, iPhone/iPod (marca registrada de Apple). Les dejo el QuickTime Pro 7.6.7 al conclusióndel post

Conclusion:

* Intuitivo y sencillode disfrutar(con pocos clicks ya tienes tu video, lo he probado y es asi... ser..)


* Cuenta con varios estilos/temas


* Varios efectos detransiciónentre imágenes


* Buen soporte de formatos


* Varias opciones para remitir(tambien en HD)

Dentro del rar (82,5 megas en 2 partes) encontrarán el instalador con el serial para su activacion

(tambien está full)

ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ

13) ImTOO Audio Encoder 2.1.78 Conversor de archivos de audio




Características principales de este conversor de archivos de audio ImTOO Audio Encoder 2.1.78:

• Te permiteconfigurarla tasa de bits,asiduidadde muestreo, canal, VBR, ABR, etc


• Reserva de etiquetas ID3 para el archivosingulardespués de la conversión.


• Editar información de etiqueta ID3 del archivo MP3, como título, álbum, artista que desee.


• El MP4 a MP3 es hábilde colocar en cola las canciones para la conversión y especificar lavíade salida a voluntad.


• Los codificadores/decodificadores están incorporados para mandoconvertir los archivos de audio soportados directamente.


• El codificador de audio puede convertir archivos AAC y AIFF, archivos de iPod y iPhone.


• Proporcionar alternativas y pieles de varios idiomas de interfaz: Inglés, alemán, japonés y chino.

.


ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ

14) MediaRaptor 4.2.13400 Busca, salvay convierte tu Musica








MediaRaptor (4.2.13400) busca vídeos y melodíaa través de Internet según diversos criterios como el autor, intérprete, título, etc. Una vez encontrados los añade a lafranjade descargas.

Las fuentes de Videoraptor son muy diversas, Youtube, Yahoo vídeos, etc. Con este programa te daráparla procedencia, lo poderosoes que la salvase iniciará en el acto. De esta manera podrásacudir conformando una librería multimedia, calificando cada vídeo, añadiendo información en las etiquetas ID3 y por probablereproduciéndolos.

Videoraptor igualmenteconvierte los vídeos y audio entre diferentes formatos. Esta ejercicioestá pensada para que puedasgozarde tu librería multimedia en reproductores portátiles y otros dispositivos.

En definitiva, se trata de una herramienta completa parabajarmúsica rápidamente, catalogarla, convertirla y reproducirla.

Dentro del rar encontraran el instalador y el serial......(el programa se actualiza a la ultima version 4.2.13600).....

ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ

15) FlipAlbum Vista Pro 7.0.1.363 Crea un album de Fotos Virtual !!!

FlipAlbum Vista Pro (7.0.1.363) es un álbum virtualen el que puedes ordenartus fotografías y exhibirlas como se merecen. Prácticamente ningún formato diseñoqueda fuera de su alcance, alparque los formatos más comunes devozy vídeo, brindando la posibilidadde acompañar la visualización de tus fotos con el más ricocomprendidomultimedia.

El programa reproduce al álbum tradicional, incorporando más páginas a valuaciónque le vayas introduciendo más fotografías. Además de álbum, FlipAlbum Vista Pro dispone de una excedentepara optimizar las imágenes digitales antes de originartu colección con ellas y permite subirlas a la Web para compartirlas con quien quieras en todo el mundo.

Esta modalidad de divulgaciónmultimedia gana cada día más terreno entre los millones de usuarios de Internet, puesto que no requiere avanzados conocimientos en informática ni coste alguno para que cualquier persona con acceso a la Web puedagozarde tus fotografías.

ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ

16)

Elepígrafede FaceOnBody (2.4) essuficiente sugerente: se trata de una aplicación para retocar fotos y colocar una faseen elcuerpode otra persona. Lo que comúnmente sellamahacer un montaje.

El marchaes muy cómodo, ya que viene automatizado por el programa en pasos predefinidos. Primero elegimos la representaciónfundamental(la de fondo). Ésta la podemoscargarnosotros en el programa, o bien disfrutar una de las que FaceOnBody ya incorpora por defecto. El segundo paso es, lógicamente, recortar la cara que vamos aencuadraren la representaciónde fondo. Por último, sólo queda posicionar la cara recortada en el lugar deseado de la representaciónde fondo.

Hasta ahora, este proceso lo podíamos haberaccióncon casi cualquier programa de dibujo o diseño gráfico, pero FaceOnBody, al permanecer específicamente diseñado para esto, nos ofrece una conjuntode funciones y retoques posteriores, para integrar perfectamente la cara en la aparienciaoriginal, y que no parezca un emplastoo se note que ha sido pegada allí. De esta forma, podemoscambiarel brillo,adecuarel tamaño, el color, etc. para que coincidan ambas imágenes y parezcan realmente que forman porciónde un todo. Hay quedescribirque FaceOnBody nos permite desjuntarseen cualquier momento cualquier operación oavatarque hayamos realizado.

ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ

17) Cyberlink DVD Suite full Musica, fotos, videos, datos.....

Esta parodiade Cyberlink DVD Suite no necesita serial de activacion...venia OEM en una maquina HP (por ello el logo en el programa), pero tras hacer varias pruebas he podido instalarlo en cualquier equipo (no importa la marca) haciendo 2 pequeñas modificaciones...... es realmente muysimpleya que para llevarlas acabo se debe disfrutarsimplemente el bloc de notas y nada mas... dentro del rar encontrarán las instrucciones...........

Nota:


¯¯¯¯


Si tu equipo es mancillaACER ejecutá "setup.exe" directamente sinalterarnada.... ya que la ultima instalacion que hice fue en un equipoACER por lo tanto quedó configurado para esa marca.

CyberLink DVD Suite es una poderosa herramienta, con gran precio de funciones entre las que no podemosdejardedestacarlaprobabilidad de originarlas caratulas de los CD,copiarDVD, y hasta ripear tus CD de melodíaa formato MP3.

La interfase de CyberLink DVD Suite es moderna, visual y muy completa, en la cual encontraremos la gran preciode opciones que nos permite realizar.

No puedesdejarpasar la convenienciadeprobareste sensacional programa que lo tiene todo.

Conjunto de productos software 10 en 1 : cree, haga copias de seguridad, grabe y reproduzca

Edite vídeos con PowerDirector


Vea DVD y vídeos con PowerDVD


Cree DVD con PowerProducer


Archive archivos con PowerBackup


Cree presentaciones de fotos con MediaShow


Cree discos de melodíay grabe datos con Power2Go


Duplique DVD con PowerDVD Copy


Grabe directament en disco con InstantBurn


Diseñe etiquetas de discos con LabelPrint


Acceda a todas las aplicaciones desde una ubicación con PowerStarter

La terminaciónpara todo tipo de medios: DVD, vídeos, fotos, melodíay datos

Vídeos y fotos: captura, edición, imitación


Reproducción de películas: ver, escuchar, desplazarse


Datos: grabar, copiar, archivar y restaurar


Música: extraer, convertir yseleccionar


Utilidades de disco: diseñe, anexe, duplique

Inicie un cosechaa través de una pantalla, añada tareas usadas con asiduidada la condiciónde favoritos para unlinceacceso a ellas


Descargue actualizaci ones gratuitas y actualice el software directament e en línea

ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ

18) Edraw Max 5.2 Crea planos, organigramas, etc.....

Edraw Max (5.2) es la herramienta perfecta para originartus propios mapas conceptuales o mapas de ideas.

Ya sea desde cero o a romperde una plantilla, Edraw Max te ofrece todas las herramientas y elementos necesarios paraprepararun diagrama, un mapa, un organigrama e incluso un plano eléctrico o arquitectónico.

Edraw Max permite acompañartodo tipo de contenido a tus mapas, desde imágenes, tablas y ecuaciones hasta documentos Word o Excel.

Edraw Max es muy sencillode usar, desde el ratón o usando atajos de teclado. Además permite imprimir y remitirel mapa a varios formatos, como PDF, DOC o HTML.

Dentro del rar encontraran: el instalador y la medicina

ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ

19) Google SketchUp 8 (PRO) El diseño 3D a tu alcance...







Google SketchUp 8.0.3117 (PRO)

Ya sea para iniciarte en el diseño 3D o para originarproyectos profesionales, Google SketchUp es una herramienta que satisfará tus necesidades, sin estrechezde costosos equipos y facil de usar.

Con Google SketchUp podrás originarmodelos desde cero, disfrutarlos de otros usuarios y prorrateartus creaciones a través de la galería 3D de Google.

Google SketchUp ofrece todas las herramientas de dibujo, modelado 3D, efectos y texturas necesarios, destacando igualmentesu cámara, para moverte con total libertad.

Y si todo esto te sabe a poco, Google SketchUp ofrece compatibilidad con Google Earth y Google Maps, para localizar un diseño 3D en el mapa.


Google SketchUp soporta los siguientes formatos:

Abre/Importa: SKP, 3DS, DEM, DDF, KMZ, DAE, JPG, PNG, PSD, TIF, TGA, BMP


Guarda/Exporta: SKP, DAE, KMZ, BMP, JPG, TIF, PNG

Cambios recientes en Google SketchUp:

* Geolocalización con Google Maps


* Texturas de terreno 3D mejoradas


* Uso de fotografías para originarun seña3D


* Building Maker para originaredificios


* Cálculo del bultode objetos


* Sistema operativo: WinXP/Vista/7

ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ

20) MediaRevolution 3.2.2 Excelente Reproductor Multimedia ...


Esdifícilencontrar un reproductor multimedia tan íntegroy con tantas prestaciones como Media Revolution, programa que como su nombre sugiere viene a revolucionar los programas audiovisuales.

Además de trasladararchivos de audio y de vídeo, así como DVDs, Media Revolution te ofrece una completa administración media y un grabador de vídeo digital. Entre sus prestaciones podemos mencionar, entre muchas otras, un salpicadode temas, zoom de funciones, compatibilidad con los skins de WinAmp2, comandos de voz, reproductor de voz, ecualizador, amplificador, compresor, efectos sonoros (distorsión, eco, flanger, etc),radioonline, despertador con DVD, televisión online y CAM, calculador, etc.


Todo ello con una interfaz muy moderna y tremendamente visual.

Dentro del rar encontraran la medicina, el instalador y las instrucciones....

ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ

Todos los programas están full con su corrrespondiente medicina, las capturas son todas de mi maquina ya que antes de postear instalo todos los programas paracomprobarsu activacion

Saludos Ser..



Autor: Davis
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta