Megapost de peliculas 1 link español y subt... Descarga Gratis

Megapost de peliculas 1 link español y subt... Descarga Gratis

Descargas Gratis video-descarga




megapost de peliculas 2010- 2011 [1 link- español y sub español] actualizando cada dia

1- the green hornet 2011

sinopsis:

britt reid (seth rogen) es el hijo del grande de los medios de comunicado más prominente y respetado de los ángeles y está encantado de transportar una superfluo existencia de fiestero hasta que su padre, (tom wilkinson) muere misteriosamente, dejando a britt al mando de su amplio imperio de medios de comunicado. britt entabla una improbable amistad con kato (jay chou), solo de los empleados más aplicados e ingeniosos de su padre, y juntos descubren la oportunidad por primera vez en sus existencias de hacer algo que tenga propósito: contender contra el crimen. para acercarse a los criminales, crean la tapadera perfecta: posarán como criminales. protegen la ley quebrantándola....

ficha tecnica

idioma: sub español


titulo: the green hornet (2011)


tamaño: 988 mb


calidad: ts-screener hq


servidor: freakshare


links: 1

bajar

2- los mercenarios 2010

sinopsis:

después de años de corrupción, asesinato de rehenes y de insidia de la política exterior, estados unidos, con la socorro de otras naciones, arma en clandestino un equipo con su particular militar más capacitado para finalmente derrocar a un dictador que ha causado estragos en algún pueblo de américa latina, durante más de 20 años.

la misión principio del equipo es concluir con la existencia del dictador, pero recibiendo poca socorro de las naciones, que tratan de salvaguardar el clandestino de la misión. después de darse cuenta de esto, se basan en sus propias fuentes para contender no sólo el ejército del dictador, sino también a los gobiernos que los respaldan.

ficha tecnica

idioma: sub español


titulo: los mercenarios (2010)


tamaño: 334 mb


calidad: ts-screener hq


servidor: freakshare


links: 1

desacargar

3-rio 2011 español

sinopsis:

ambientada en la urbe brasileña de rio de janeiro durante su mayor y más popular fiesta: el carnaval. blu es un pájaro de la categoría de los guacamayos que ha crecido en un diminuto pueblo de minnesota en eeuu, un buen día se entera que es el final espécimen macho de su categoría. es entonces cuando blu y su dueña, compañera y protectora linda, deciden tomar rumbo a rio para comprender a tulio, un estrafalario experimentado en pájaros, y a perla, que es un guacamayo dama en rio de janeiro.


pero las cosas no salen todo lo bien que hubieran deseado. mientras blu y perla se están conociendo, solos traficantes de pájaros entran en el laboratorio de tulio y los secuestran. teniendo como telón de fondo el animado y colorido carnaval de rio, esta dispar pareja de guacamayos se verá obligada a manhaber juntos y laborar en equipo para conseguir reconquistar su libertad. la película cuenta con números musicales eventuales y con la presencia de diversos personajes cada cual más congénito y estrafalario. blu y perla emprenderán juntos una maravillosa aventura en la que harán nuevos amigos, se reirán, se divertirán y hasta llegaran a comprenderse el solo al otro.

ficha tecnica

año: 2010


pueblo: usa


estreno: 08-04-2011


director: carlos saldanha


doblaje congénito: anne hathaway, rodrigo santoro, george lopez, jake t. austin, carlos ponce, kate del castillo, bernardo de paula.


producción: christopher jenkins.


fotografía: renato falcão.


productoras: blue sky studios y twentieth century fox animation.


distribución en españa: hispano fox film


tamaño:995 mb


idioma: español


servidor: freakshare


calidad: ts-screener hq


links: 1

bajar

4- un funeral del muerte 2010 español

sinopsis:

el entierro de un patriarca conduce a una serie de acontecimientos de familia, revelando clandestinos oscuros y posiblemente hasta criminales. todo comienza cuando los miembros de una familia americana se reúnen para despedir juntos al amado espeso y padre de familia recién fallecido. todo transcurre en un entretenido día en el que, a cuantificación que los miembros de la familia van llegando a la hogar familiar, revelaciones escandalosas, resentimientos purulentos, sucias amenazas, chantajes y un cadáver mal encaminado desatarán un caos mortífero y desenfrenado... remake del film dirigido por frank oz en 2007, "un funeral de muerte".

ficha tecnica

título: un funeral de muerte


genero: comedia


pueblo: usa


productora: screen gems (sony)


director: neil labute


guión: chris rock & aeysha carr (guión congénito de dean craig)


reparto: chris rock, tracy morgan, martin lawrence, loretta devine, ron glass, danny glover, regina hall, james marsden, zoe saldana, columbus short, kevin hart


tamaño:401 mb


calidad: ts-screener hq


servidor: freakshare


links: 1

bajar

esto es todo por ahora amigos pero dia a dia ire actualizando y agregando mas peliculas y mas peliculas esperenlas

nota: para no haber que esperar en freakshare simplemente ponen esto


( javascript:var time=0; var intervall=0; ) sin el parentesis en la barra url donde mismo esta el link que pusieron y presionar enter y se acabo el problema de el tiempo. si no entiendes mandame un mp












Autor: Tomaas
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta