Megapost de Juegos para todos

Megapost de Juegos para todos

Juegos Gratis descargar juegos megapost


 

Este post está pensado para los niños....y PARA LOS QUE LLEVAN EL NIÑO DENTRO



80 in 1 Juegos en Flash

80 in 1 Best Flash games reúne una colección de ochenta minijuegos Flash que se pueden ejecutar sin conexión a Internet.

Sin requerir instalación alguna, 80 in 1 Best Flash games dispone de una ventana de programa desde la que es posible lanzar cualquiera de los juegos.

En el menú Select Game encontrarás todos los títulos disponibles agrupados por categorías: acción, carreras, cartas, deportes, niños, etcétera.

Por lo general, la mayor parte de los juegos incluidos en la colección son sencillos, de fácil aprendizaje y corta duración.

80 in 1 Best Flash games incluye recreaciones de grandes clásicos de los videojuegos, como Pac-Man, Space Invaders o Tetris.

Guarda los que más te gusten en la sección favoritos y tenlos siempre a mano.





900 Dibujos para Colorear

900 Dibujos para imprimir y colorear sin parar





Abecedario de animales

Una divertida forma de aprender. Todas las letras del abecedario, con simpáticos animalitos para colorear





Astraware

Astraware trae 8 tableros de juegos, cada uno con el usuario personalizado y una serie de niveles de dificultad, pero diseñado con jugadores ocasionales y no expertos en mente. Si eres un jugador nuevo o un veterano que simplemente disfruta de un divertido juego de tablero tradicional, a continuación, Astraware o es sólo para usted.

Astraware incluye tableros de Ajedrez, Backgammon, Ludo, Damas, Reversi, Nueve hombres de Morris, Serpientes y escaleras de mano, y Tic Tac Toe.





AudioLibro BamBi

Tierno audiolibro para los más pequeñitos de la casa, con uno de los cuentos más famosos del mundo





Sol suite

Sol suite 2007 es una de las colecciones de solitarios de cartas más completas que existe. Con años ya a sus espaldas, sigue estando en la cima de la pirámide de programas de solitarios descargados en internet, y eso tiene una clara razón.

El juego implementa y clasifica más de 400 juegos de cartas diferentes. Juegos de emparejamiento, tipo spider, memoria, clásicos...

Permite deshacer jugadas, generar estadísticas y consultar las reglas de cada juego. Dispone además de un entorno cuidado y unos efectos y sonidos agradables.

Alguno de sus juegos: Klondike, FreeCell, Spider, Pyramid, Golf, Busy Aces, Canfield, Forty Thieves, Diplomat, Four Seasons, Poker Solitaire, Flower Garden, Rouge et Noir, Scorpion, Monte Carlo, Sultan, La Belle Lucie, Gaps ... e incluso algunos solitarios originales que solo utiliza SolSuite 2007





Colorea 4.0

Colorea 4.0 es un programa muy interesante para que los más pequeños de la casa empiecen a familiarizarse con los colores y con el uso del ratón. Se trata de un simple programa de dibujo con unas posibilidades impresionantes.

En el cual podrás colorear distintas laminas de dibujos. Lo único que tendrás que hacer será seleccionar un color de la lista y aplicarlo al dibujo





Creá con Plastilina

Divertida revista para crear hermosas cosas con plastilina. Para paqueños y notan pequeños. (a mí me gusta jajaja)





Cuaderno de Actividades - Hello Kitty

Hello Kitty
Es un personaje ficticio producido por la compañía japonesa Sanrio y ha sido por mucho tiempo la más popular de esta compañía. Fue diseñada por Ikuko Shimizu y el primer producto, un monedero de vinilo, se lanzó en Japón en 1974 y en los Estados Unidos en 1976.

El personaje es una gata blanca con forma antropomorfa y muy geométrica, con un distintivo lazo u otra decoración en su oreja izquierda. En 1976 obtuvo derechos de autor y actualmente es una marca conocida globalmente. La línea de Hello Kitty genera un 250 millones de euros anuales por la venta de licencias. Existe un parque temático oficial propiedad de Sanrio, conocido como Sanrio Puroland.





Cuaderno de Actividades Ratatouille

Cuadernillo de actividades, donde podrás encontrar, rompecabezas, dibujitos para puntear, pintar, recortar, juntar, etc, entretenimiento seguro para padres, maestros y niños





Colorea Caligrafía

Divertido cuaderno para pintar y aprender a leer y escribir





Libro para Pintar Chicken Little

Para entretenerse con uno de los personajes más divertidos y tiernos





Coloreá Piratas de Caribe

Para colorear a los personajes de la película





Coloreá La Era de Hielo

Dale color a estos simpáticos personajes





Disney Preescolar

Aprendizaje infantil. Prepárate para la escuela con Mickey, primer ciclo. Edad 2-4.
Incluye Active Leveling Advantage, se ajusta al desarrollo de su hijo. Totalmente en español.

Explora una gasolinera a la salida de la autopista, cerca de la casa de Mickey. Mientras interactúas con Mickey y sus amigos, los niños aprenden números, el abecedario, colores, formas y otras habilidades. Disney Preescolar está lleno de actividades que desarrollan la autoconfianza mediante un aprendizaje divertido en compañía de Mickey y sus amigos.

Beneficios Preescolares Fundamentales:
-Desarrolla más de 40 habilidades esenciales
-Identificando y reconociendo el abecedario, números, formas y colores.
-Introduciendo habilidades tempranas de matemáticas y lenguaje artístico.
-Desarrolla percepción, observación y habilidades para escuchar.
-Desarrolla habilidades para la solución de problemas (causa-efecto)

Los temas tratados están reforzados con hojas de trabajo imprimibles.
Personalizado para las necesidades de los preescolares para interminables horas de exploración y entretenimiento.
Los niveles de dificultad se ajustan en forma automática a medida que sus hijos aprenden.









Libro de Actividades de Pocoyo: Aprende Riendo

Libro de actividades de Pocoyo, para los más pequeños de casa, en el que encontraran dibujos de los personajes de la serie animada para colorear, juntar puntos, encontrar caminos, encontrar diferencias, receta, incluso imprimibles para que puedan crear la animación de pocoyo. Espero les sea tan útil como a mí y sobre todo que los más pequeños de casa lo disfruten al igual que mi niño.

Además en uno de los pdf encontraran las instrucciones para conseguir el efecto de animación de Pocoyo para que los niños disfruten de la magia de los dibujos en movimiento





Libro de los Experimentos

Esta fascinante obra nos permitirá practicar las ciencias de un modo sencillo y divertido. Los más grandes inventos y descubrimientos no hubieran sido posibles sin imaginación, pero a través de los experimentos, ellos hallaron la razón. Más de 200 experimentos relacionados con tierra, agua, aire, fuego y los sentidos. Un libro que apunta a la curiosidad y la inventiva. Recrea la aventura de los grandes genios por medio de sus experimentos. Libro familiar en donde las preguntas nos llevan a experimentar para hallar las respuestas Podrás reconocer los diversos estados de la materia, sus propiedades y como conservar el ambiente. Experimentos que facilitarán el aprendizaje y desarrollo del niño y del adolescente. Explicación sencilla y con materiales al alcance de la mano.

Contenido:

* CAPÍTULO AIRE.- ¿Quién puso un huevo adentro? * El aire increíble *El globo disparado * Barómetro para pequeños científicos * Construye tu propia veleta * Avión de papel * El extintor casero * Neblinas y burbujas

* CAPÍTULO TIERRA.- No todo depende de cómo se vean las cosas * ¿Quién es el que se mueve? * Imagínate un mundo al revés * La tierra por dentro * Haz tu propio imán * Clavos encantados * Haz tu propia brújula * El poderoso hierro en acción * Siembra un árbol

* CAPÍTULO FUEGO.- Telescopio * Los planetas del sistema solar * Globo pegado a la pared * Un acertijo para cupido * Rayos y centellas * Abierto...Cerrado * Suma y resta * Tornillo burbujeante * Telégrafo * Aprende a hablar en código Morse

* CAPÍTULO AGUA.- Un bosque de colores * Hagamos lluvia * Gotitas mágicas * Sácalo sin romper el hielo * Escarcha * Bioestudiosos en acción * A reciclar se dijo * En vías de extinción * Mural de agua * Libera al oso de las garras del cazador * Reloj de arena

* LOS SENTIDOS.- Ojo de gato no se equivoca * Sombras nocturnas * Reloj de sol * ¿Qué tan grande es la luna? * El círculo cromático * Cámara fotográfica * Una historia animada * Teléfono loco * A la velocidad del sonido... ¿cómo viaja? * Órgano de agua * ¿Qué cosa es ésta?... sentir y percibir * Prueba de olores * Prueba del valiente





Colorea Wall-e





Coloreá los Oficios de los Grandes





Mecanografía Divertida

RapidTyping es una aplicación con la que grandes y pequeños pueden aprender mecanografía. Incluye sistema de estadísticas y soporta múltiples usuarios.
RapidTyping desglosa el temario en varias lecciones: letras, sílabas, mayúsculas, palabras, números y símbolos y, finalmente, texto.
El usuario puede editar el contenido de las lecciones a su antojo y crear una nueva donde podrá colocar el texto que se le resista.
Las estadísticas muestran información como el número de pulsaciones por minuto, la efectividad o el tiempo en el que se completó la lección.
RapidTyping muestra en la parte inferior un teclado virtual en el que se señala la posición de las letras. Utilízalo si no eres capaz de dar con una tecla determinada





Coloreá Pinón Fijo





Para los Pekes

Sebrans ABC es una aplicación que reúne diversos juegos educativos para los más pequeños.

El número de actividades diferentes que estos pueden desempeñar asciende a doce.

Las hay de todo tipo: desde operaciones matemáticas básicas, a reconocimiento de formas y figuras, memoria y vocabulario.

Las actividades se presentan en forma de juegos. El pequeño deberá escoger entre varias soluciones posibles para superar los ejercicios.

Averiguar cuántas veces se repite una figura; recordar la posición de los objetos en un tablero; sumar, restar y multiplicar; juegos como el ahorcado o lluvia de letras... éstas y otras más son las actividades que puede desempeñar el infante con el ordenador.

Sin duda, Sebrans ABC constituye una aplicación ideal para fomentar las aptitudes de memoria, cálculo y vocabulario de los niños





Tux Paint

Una de las mejores formas de entretenimiento a una edad temprana es el de pintar dibujos y colorearlos. Con la llegada de los PCs, este entretenimiento se ha trasladado a un entorno más limpio y cómodo.

Tux Paint Portable es una aplicación gratuita para Windows con la que los niños podrán pintar y colorear de forma sencilla, teniendo a su disposición herramientas virtuales similares a las que pueden manejar en la vida real.

Su interfaz está hecha especialmente para los más pequeños, con controles simples y sencillos, con lo que, además de disfrutar dibujando, el niño podrá aprender a manejar el ordenador con mayor soltura.

Tiene distintos tipos de pinceles, una gran variedad de sellos de lo más divertido, herramientas para dibujar líneas y figuras geométricas y distintos tipos de gomas de borrar.

Además, Tux Paint Portable permite guardar el dibujo e incluso imprimirlo directamente desde el mismo programa para poder llevárnoslo a cualquier lado







Combo de Packs

Dejé para lo último 5 Packs, con un montón de programitas (muchos de ellos portables), de juegos didácticos muy buenos paraque los chicos jugando, y sin darse cuenta, ejercitan sus mentes.
Para todas las edades.



Pack 1





Pack 2





Pack 3





Pack 4





Pack 5



 

 

 

 

Acertijos para Genios

Más de 80 acertijos para que veas que tan inteligente eres descifrando acertijos.

¿Dónde está Wally Ahora?




¿Dónde está Wally?

¿Donde esta Wally? es una serie de libros creada por el británico Martin Handford en 1987. Sin embargo, no se trata de libros de lectura, sino de un juego, consistente en encontrar a Wally en una imagen con decenas de detalles que despistan al lector. Para facilitar su labor, Wally siempre va vestido del mismo modo: jersey de rayas horizontales rojo y blanco, gafas, pantalón vaquero y un gorro de lana, también de rayas. Además, suele llevar complementos como cámaras de fotos, enseres de camping o libros, su bastón, que acaba perdiendo, por lo que también deben ser buscados por el jugador.

En las versiones internacionales del libro, Wally recibe otros nombres, como por ejemplo Waldo en Estados Unidos o Charlie en Francia.



Gimnasia Cerebral

Para todos aquellos que buscan como matar el aburrimiento o como colocar a agilizar más su cerebro, aquí estáel libro de MENTAT, que se llama GIMNASIA CEREBRAL, no es realmente un libro, es un ejecutable (.exe) que contiene juegos para colocar a agilizar el cerebro, está muy bueno se los recomiendo



Juegos de Lógica(5-6 años)

Juegos de lógica, es un libro que permitirá a tu niño jugar, pegar y aprender de una manera fácil y entretenida.
Son actividades muy sencillas que con la adecuada orientación te permitirán lograr excelentes resultados.
Son 28 páginas en formato Pdf y a todo color que podrán imprimir sin ningún problema.



Juegos de Mente 01: Memoria




Juegos de mente 02: Cálculos




Juegos de mente 03: Agilidad mental



Juegos de mente 04: Inteligencia verbal

4 ebooks enformato Pdf, para desafiar tu inteligencia y la de los demás




Mantene en forma tu cerebro - Juegos y Test de IQ

Manten en forma tu cerebro........Flash Your Brain

AllOuts: 50 niveles para colocar a prueba el pensamiento y la paciencia. El objetivo es apagar todas las luces del tablero. Al clickear sobre una luz está invertirá su estado (de apagada a encendida o de encendida a apagada) pero... también invertirán su estado las luces adyacentes. Un verdadero desafío.

Blobs: De más sencilla resolución en los niveles iniciales, hay que utilizar estrategias espaciales para sacar todas las "ranas" menos una. Las ranas saltan una sobre la otra en todas las direcciones hacia un casillero vacío. Para mover una rana clickear sobre esta y arrastrar con el mouse hasta el casillero deseado.

4 Tests para calcular aproximadamente tu coeficiente (Dos pertenecen a Mensa Argentina )

Un par de juegos que te haran pensar y sacar las telarañas que te dejaron las vacaciones...o los años.



Mejora tu cerebro (Iso)

Mejora tu Cerebro, Ejercicios para Quemar Neuronas
Español | 130MB | Inglés: Just sudoku, sudoku portable & Daily Brain Training

Para resolver los juegos de Activa tu mente no es necesario poseer grandes conocimientos. Todos ellos tienen que ver con las habilidades y la inteligencia práctica: las estrategias, la perspicacia, la imaginación, la agudeza, la agilidad, la deducción, la capacidad de reacción, etc. Esta colección está dirigida a todos aquellos que desean ampliar su potencia cerebral. A los más jóvenes les ayudará a reforzar la agilidad, y a los mayores, a paliar el deterioro del sistema nervioso debido al envejecimiento y a mantener el rendimiento de su cerebro en buenas condiciones.
De la misma manera que el deporte es importante para mantener la forma física, el ejercicio mental es importante para el cerebro. De este modo, las funciones cognitivas pueden optimizarse y el envejecimiento cerebral puede retardarse. Solo 15 minutos diarios de entrenamiento mental a través de juegos son suficientes para estimular las neuronas y desarrollar la mente.
• 11 CD"s Activa tu mente
• 5 libros activa tu mente (en DOC y PDF)
• 2 Tests de inteligencia
• Libro 6400 sudokus (en PDF)
• 68 sudokus (en DOC)
• Just Sudoku 1.0
• Sudoku portable (el de portableapps)
• Daily Brain Training 1.01
• Emulador NDS (ideas 1025)
• Rom NDS Brain Training
• Rom NDS Mas Brain Training

 

 







 

 

Si les gusta y les sirve, comenten, porque a mí me sirve para seguir aportando cosas útiles

 

 

Salu2

 



Autor: emilyster
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta