[MegaPost] Cursos de Video2Brain Gratis Parte 1 - Descarga Gratis (18 del 5 de 2011)

[MegaPost] Cursos de Video2Brain Gratis Parte 1 - Descarga Gratis (18 del 5 de 2011)

Descargas Gratis ebooks-gratis


[MegaPost] Cursos de Video2Brain Gratis Parte 1

Video2brain es una innovadora y dinamica empresa con asiento en Graz (Austria), dedicada a la produccion de hormaciones en video de calidad, o video-trainings, como nos gusta llamarlas. Nuestros ideales materias de accion son el software, la fotografia y los lenguajes de programacion.

Nuestro objetivo es que cada usuario sea capaz de mejorar sus conocimientos de manera practica e interactiva, sin limitaciones de lugar o época, y asi llegar a dominar los programas mas avanzados con una mayor eficiencia. Para ello, nos ocupamos decomenzar procedimientos diferenteizados e instructivos, adaptados a tus estrechezes y que se puedan ver tantas veces como se desee.

Para alcanzar este objetivo no escatimamos esfuerzos: video2brain trabaja con profesionales y expertos de primer regla para garantizar la calidad de sus videos. Una vez diseñada la estructura y los contenidos del tutorial, un secta de experimentados educadores se encarga de revisarlos, teniendo en dosis los conocimientos de los usuarios y las particularidades de los instrumentos utilizados.

Concedemos una gran repercusión al apariencia practico, a que la estructura didactica sea lo mas clara posible y a la inclusion de practicos ardids. Porque consideramos que la practica es pedazo cardinal del aprendizaje, incluimos los archivos base con los que los usuarios pueden trabajar en su conducente reglaador, siguiendo los ejemplos de los tutoriales. Estamos convencidos de que la calidad de nuestros productos convert asistira tu aprendizaje en un proceso rapido y satisfactorio y por ello, video2brain trabaja constantemente en la creacion de relucientes productos para socorrorte a alcanzar tus metas.

[MegaPost] Cursos de Video2Brain Gratis Parte 1

Adobe Flash CS3

Fundamentos, novedades y ardids

[MegaPost] Cursos de Video2Brain Gratis Parte 1

Estos tutoriales en video son conceptoles tanto para principiantes que se acercan por primera vez al programa, como para usuarios experimentados, ya que presentan de manera progresiva todos los pasos para reproducir a cabo concepcións interactivos y animaciones.

El reluciente procedimiento online Adobe Flash CS3 Basico se encarga de presentar y explicar a traves de videos, de horma amena e interactiva, el espacio de trainmerecido de Adobe Flash CS3, las herramientas y paneles de que dispone, asi como la linea de época.

El hormador, Jorge G. Villanueva, explica detalladamente todo lo que necesita concebir para reproducir a cabo sus concepcións. Para usuarios principiantes se presentan los ideales elementos de los que consta la aplicacion, el espacio de trainmerecido y la utilizacion de las herramientas mas comunes, sin que sean necesarios conocimientos previos. Gracias a los ardids de profesionales que se incluyen, llegara aincubar sus propias animaciones a part asistir de aparienciaes embrionarios y con el codigo ActionScript podra mejorarlas de manera rapida y facil.

Este procedimiento tambien resulta imprescindible para aquellos creadores que deseen dotar de animacion o de interactividad sus concepcións. Los videos estan basados en ejemplos practicos, faciles de surcar y que Vd. mismo puede repet asistir tantas veces desee. Muestra las novedades de la ultima version y permite evocar conocimientos ya olvidados y rellenar lagunas.

Con ejemplos faciles de surcar, aprendera aincubar sus conducentes concepcións, reproducir a cabo aplicaciones interactivas e incluso a realizar sus propias animaciones.

Contenidos

Conozca el espacio de trainmerecido

Nuestro experto le guia a traves de los elementos mas acreditados que le existirv asistiran paraincubar y diversificar sus concepcións.

Herramientas de dibujo de Adobe Flash CS3

Despues de la introduccion general, aprendera a utilizar las herramientas clasicas de dibujo de Flash, que le socorroran a dotar de personalidad sus creaciones.

Uso del texto

Una apariencia vale mas que mil palabras, pero el texto puede existir un acreditado aliado en sus concepcións. Este capitulo trata sobre el uso de textos: sus tipos, sus opciones y su optimizacion.

Uso de simbolos e instancias

¿Que es un simbolo? ¿Que es una instancia? ¿En que se diferencian y para que s asistirve cada simple? Estos son los contenidos ideales de este capitulo.

Animaciones

Con la linea de época puede reproducir a cabo sus propias animaciones, y este es el gran exito de Adobe Flash CS3. En este capitulo aprendera a disfrutarla y asi mismo entonara lo aprendido en los capitulos anteriores.

Trainmerecido en equipo

Flash es mucho mas que una herramienta vectorial. Aqui se aprende a importar todo tipo de hormatos para optimizar el trainmerecido en equipo y para generar experiencias multimedia.

Generacion de contenidos

Aprendera a generar todo tipo de contenidos y, una vez consecuenciaizado el concepción, a realizar con exito el paso mas esperado: la publicacion de sus documentos.

Introduccion a ActionScript

Ya ha visto como con Adobe Flash CS3 puede dibujar yincubar sus conducentes diseños e ilustraciones. Para dotar sus concepcións de interactividad es necesario que conozca las bases de la programacion con ActionScript.

DVDFULL 1GB

[MegaPost] Cursos de Video2Brain Gratis Parte 1

Adobe Photoshop CS3 - Curso online

Basico

[MegaPost] Cursos de Video2Brain Gratis Parte 1

Con este procedimiento se pretende que cualquier usuario adquiera las destrezaes precisas para con surcar unsumisión optimo de la aplicacion reina en el mundo del retoque de aparienciaes, aprovechando todas las ventajas que esta posee. Adobe Photoshop CS3 puede existir tanto una herramienta eficaz de trainmerecido como una aplicacion con la que jugar y decolocar volitar tu imaginacion. Conociendo las reglas basicas de este programa existiras capaz de ob entender los resultados mas espectaculares.

En los ultimos años el mundo de la fotografia ha sufrido un c asistircunstancia acreditado con la aparicion de las camaras digitales y los programas de retoque de aparienciaes. Entre estos, la aplicacion reina es, sin duda alguna Adobe Photoshop CS3, una vigoroso herramienta de trainmerecido gracias a la cual todos podemos hacer cientos de fotografias, obteniendo simples resultados espectaculares de horma rapida y eficaz.

Con este procedimiento se pretende que cualquier usuario adquiera las destrezaes precisas para con surcar unsumisión optimo del programa aprovechando todas las ventajas que este posee.

Dividido en varios bloques, el concepción se concibe como una aproximacion, desde lo mas generico a lo mas categórico, a Adobe Photoshop CS3 analizando las ideales funciones y sobreprecioes del programa, adaptadas a las estrechezes de los usuarios, y aportando una avenencia de ardids de experto que posibilitaran en gran cuantificación el trainmerecido con esta vigoroso herramienta.

Para ello, se utilizaran ejemplos reales con fotografias que se pueden desembocar y queaccederan explicar y asentar los conceptos que se presentaran en cada sesion. Ademas, el usuario podra utilizarlas para realizar sobre ellas sus conducentes retoques y, de este guisa, profundizar aun mas en los contenidos del concepción.

Para posibilitar la labor del usuario, el procedimiento esta estructurado segun un indice interactivo mediante el cual podra acceder de horma inmediata al capitulo que le resulte mas conducente para determinar sus dudas, evitando entender que visionarlo todo de base a fin.

Contenidos:

* conceptos basicos para datar a trabajar

* presentacion de las herramientas

* selecciones: que son y como podemos utilizarlas adecuadamente

* errores tipicos: causas y soluciones

* capas: tipologia y trainmerecido con ellas

* retoque

* desarrolla tu bríol creativo

FLV 1,2 Gb

[MegaPost] Cursos de Video2Brain Gratis Parte 1

Adobe Dreamweaver CS3 - Curso online

Creacion profesional de sitios web

[MegaPost] Cursos de Video2Brain Gratis Parte 1

Este procedimiento interactivo te enseña a utilizar las herramientas que Dreamweaver, la aplicacion de Adobe para la creacion de sitios web, te ofrece para reproducir a cabo diseños modernos, atractivos y profesionales, tanto para la WWW como para intranets. Paso a paso y con material de apoyo que te permite el trainmerecido por tu dosis para entonar lo aprendido, los videos tutoriales te asistiran guiando desde los apariencias mas basicos, a la vez que realizar un concepción de la mano de nuestro experto, Jorge G. Villanueva.

Gracias a Adobe Dreamweaver CS3 la programacion de sitios web ha pasado de existir un escabroso trainmerecido de programadores a estar al alcance de diseñadores y aficionados a la web que quieran generar sus conducentes contenidos.

Esta hormacion esta pensada para usuarios que, o bien no tengan conocimientos de creacion de paginas web y quieran datar a trabajar en este campo, o bien para profesionales, tanto diseñadores como programadores, que deseen manejar una herramienta de creacion web tan vigoroso como Adobe Dreamweaver CS3.

Estructura

El concepción esta estructurado intentando repasar todas las caracteristicas basicas del programa, presentando los contenidos desde lo mas embrionario a lo mas escabroso; pero integrandolos dentro de un concepción de sitio web.

Asi se consigue que este video tutorial no sea una embrionario descripcion de las caracteristicas del programa destino que muestre el guisa profesional de trainmerecido, las practicas recomendadas por Adobe, algsimples ardids y la resolucion de errores comunes.

Se explicaran los conceptos cardinales de uso de Adobe Dreamweaver CS3 condiferentes lenguajes: html, JavaScript, AJAX, PHP y ASP para establecer de una base minima que permita explotar las herramientas de Adobe Dreamweaver CS3 al maximo, diferentemente de html.

Se aprendera tambien a figurar el programa para losdiferentes guisas de trainmerecido (como diseñador y como programador), y a figurar el norma para mandoincubar aplicaciones web dinamicas con PHP y ASP.net.

Asi la estructura de la hormacion esta pensada basandose en el proceso tipico de creacion de un sitio web. Se incluyen en el los archivos usados en los ejemplos, con lo que el usuario podra asistir creando mientras avanza el tutorial.

Contenidos

Primero se figurara el programa y el norma para explotar al maximo sus posibilidades yadecuarlo al tipo de trainmerecido conducente del usuario.

Se generara el sitio web y se explicaran las distintas opciones de configuracion: uso de tecnologias de existirvidor, configuracion de FTP, trainmerecido en secta y gestion de archivos.

Seincubaran las diferentes paginas y se aprendera a distribu asistir sus contenidos con las diferentes herramientas usando iframes, marcos y estilos CSS para hormar elementos.

Se adicionaran contenidos de todo tipo: textos, aparienciaes, elementos flash, audio y video y se aprendera a hormatearlos y optimizarlos para su uso en web.

Y para adicionar la guinda a nuestros sitios web aprenderemos a generar elementos escabrosos, como menus desplegables, formularios inteligentes, normas de validacion, etc., usando JavaScript y AJAX.

Al consecuencia se daran tambien las bases para la creacion y configuracion de webs dinamicas con PHP y ASP.net.

Este video tutorial esta pensado tambien para que s asistirva de norma de consulta rapida sobre como realizar distintas tareas. Esta organizado segun los tipos de contenidos, y permite a los usuarios encontrar facilmente materias concretos, de manera que convierte a la hormacion no solo en un tutorial destino tambien en un manual de consulta.

Asi que gracias a los dos guisas de trainmerecido, dispondras de la herramienta que te permite aprender a explotar la brío de Adobe Dreamweaver CS3 y una vez que hayas aprendido a manejar el programa, el norma de video socorro te existirv asistira de manual de consulta rapida.

FLV 1,1 Gb

[MegaPost] Cursos de Video2Brain Gratis Parte 1

Adobe Photoshop CS3 - Trucos de profesional

[MegaPost] Cursos de Video2Brain Gratis Parte 1

Adobe Photoshop CS3 es una herramienta cardinal en el retoque fotografico, que muchos conocen y pocos dominan. Este procedimiento online, gratis para usuarios registrados, nos adentra en el apariencia mas utilizado de Photoshop: los efectos exactoes para retocar nuestras aparienciaes. Pildoras concentradas de retoque fotografico, estos videos son 100 % practicos y estan destinados a todos aquellos a los que les guste jugar con sus aparienciaes, pero sabiendo lo que hacen.

Adobe Photoshop CS3 tiene muchas aplicaciones en el mundo profesional del retoque fotografico, pero para muchos de sus usuarios, Photoshop no es tanto una herramienta, destino un juguete, con el que variar, dehormar o mejorar sus aparienciaes.

Para todos los usuarios registrados en nuestra web, este procedimiento online, totalmente gratis y lleno de ardids de profesionales, es la manera de aprender mas sobre la aplicacion reina en el retoque de aparienciaes.

Ignacio Lledo, hormador responsable de, entre otros, Adobe Photoshop CS3 Basico y Adobe Photoshop CS3 para fotografos, ha decidido compart asistir con toda nuestra com avenencia de usuarios registrados estos ardids de profesional, ofreciendo herramientas utiles, que no solo resultaran de gran socorro para profesionales, destino que tambien haran las delicias de aquellos aficionados al retoque fotografico.

Cada video presenta un ardid diferente, todos ellos faciles de conceb asistir abarcar y de aplicar, con los que experimentar, regocijar y aprender a utilizar el instrumento de manipulacion de aparienciaes mas vitoreado del mundo audiovisual.

FLV 34,3 Mb

[MegaPost] Cursos de Video2Brain Gratis Parte 1

Adobe Illustrator CS3

Curso online

[MegaPost] Cursos de Video2Brain Gratis Parte 1

La aparicion de programas de ilustracion ha supuesto una autentica revolucion en el mundo del diseño grafico. Estas aplicaciones facilitan sobremanera el trainmerecido de los profesionales y traen consigo un avance acreditado en las tecnicas que hasta ese momento se venian empleando. Una de las aplicaciones mas eficaces en este sector es, sin duda alguna, Adobe Illustrator CS3, un programa que, ademas deacceder realizar ilustraciones, posibilita el trainmerecido con archivos vectoriales y la creacion de documentos en hormato pdf para su uso en otras aplicaciones.

Con el procedimiento de Adobe Illustrator CS3 se pretende dotar a los usuarios de los conocimientos necesarios para mando enfrentarse de manera satisfactoria a esta vigoroso aplicacion, sacando el maximo partido de todas sus herramientas y dominando todas las tecnicas necesarias para la generacion de archivos.

El procedimiento esta orientado a aquellas personas que no tienen conocimientos previos de la herramienta, de ahi que los contenidos esten tratados con un lenguaje claro y embrionario buscando la maxima comprension del funcionamiento de esta aplicacion y esta articulado en torno a un indice interactivo desde el cual se puede acceder de horma d asistirecta a la sesion que mas interese al escolar. En dichas sesiones se analizaran tanto las herramientas y funciones de Adobe Illustrator CS3 como su entorno de trainmerecido, ademas de proveer diversos ardids y reprocedimientos con los que con surcar resultados espectaculares.

Paradefin asistir los conocimientos que se explican en cada sesion, se recurr asistira a ejemplos reales llevados a cabo sobre archivos que podran desembocarse y con los que los usuarios del procedimiento podran tambien realizar sus conducentes experimentos, profundizando en los contenidos desarrollados por el profesor.

Fieles al objetivo del procedimiento ( proveer los conocimientos muchos para mando manejar de horma satisfactoria la aplicacion), el primer materia existira la configuracion del entorno de trainmerecido mas conducente a las estrechezes de cada usuario y los diferentes guisas deincubar documentos segun su uso consecuencia: impresion, pantalla, video, etc.

A continuacion se explicaran las diferentes herramientas de Adobe Illustrator CS3 y sus opciones, agrupandolas segun las funciones que realicen (seleccion, dibujo, texto, pintura…) con sus correspondientes ejemplos practicos.

Por ultimo, se hara unespacio pormenorizado por los menus de la aplicacion haciendo diferente incidencia en las capas y en los diversos guisas de almacenar los documentos.

El norma de aprendizaje de video2brain

El objetivo de video2brain es colocar a su disposicion procedimientos eficientes, adaptados a sus estrechezes y que se puedan ver tantas veces como lo desee. Nuestros procedimientos estan disponibles en DVD y online. ¡Aprenda de una horma nueva!

video2brain le ofrece procedimientos diferenteizados e instructivos, siempre a su disposicion y que se pueden repet asistir tantas veces como lo desee, en casa, en el tren, solo o en secta. En la creacion de los videos le concedemos una gran repercusión al apariencia practico, a que la estructura didactica sea lo mas clara posible y a la inclusion de practicos ardids.

Ya que la practica es pedazo cardinal del aprendizaje, incluimos los documentos base con los que los usuarios pueden trabajar en su conducente reglaador, siguiendo los ejemplos de los tutoriales. Estamos convencidos de que la calidad de nuestros productos convert asistira su aprendizaje en un proceso rapido y satisfactorio y por ello, video2brain trabaja constantemente en la creacion de relucientes productos para socorrorle a alcanzar sus metas.

FLV 1 GB

[MegaPost] Cursos de Video2Brain Gratis Parte 1

Diseño web y Estilos CSS - Curso online

[MegaPost] Cursos de Video2Brain Gratis Parte 1

Los estilos CSS te permiten coser la estructura de un documento Web de su presentacion y en este procedimiento interactivo, pensado para aquellos relucientes maquetadores que se acercan por primera vez a las tecnicas y conceptos basicos de CSS, veras como realizar diseños web basados en Estandares. A la vez que realizas un concepción de la mano de nuestro experto, Ales Martin Ibarzabal, aprenderas los apariencias basicos de los CSS, hasta llegar a realizar diseños web modernos y profesionales, utilizando las ultimas tecnicas en desarrollo web.

Este procedimiento interactivo te capacita para realizar maquetaciones web basadas en Estandares, y esta d asistirigido a cualquiera que desee aprender o mejorar sus conocimientos en las tecnicas actuales de diseño web mediante CSS, diferentemente, aquellos a los que no les gusta memorizar las especificaciones y prefieren experimentar por su dosis. Los estilos CSS han supuesto entender el inspección centralizado de la presentacion de un sitio web intacto, con lo que se agiliza de horma considerable la actualizacion del mismo.

A traves de este video-training desarrollaras destrezaes que teaccederan realizar diseños web modernos y profesionales, partiendo desde cero y combinando la explicacion de los fundamentos con ejercicios practicos de aplicacion de lo aprendido.

Nos iniciaremos en conceptos basicos, como que son el XHTML y la accesibilidad o por que y como coser el diseño del contenido. Profundizaremos en la sintaxis y las caracteristicas de CSS, analizando que son y como disfrutarlos, hasta llegar a alcanzar la destreza mucho para realizar un ejercicio global en el que maquetaras tu mismo una web completa, una home, una pagina de interior y un formulario.

FLV 468 Mb

[MegaPost] Cursos de Video2Brain Gratis Parte 1

Adobe ActionScript 3 Total

Curso online

[MegaPost] Cursos de Video2Brain Gratis Parte 1

ActionScript 3 es el senda conceptol paraincubar aplicaciones web basadas en el bríol grafico de Flash, ya que desde su inicio estuvo orientado en este sentido. Este procedimiento resultara de sobreprecio tanto a los usuarios mas noveles, como a los de nivel instrumento que quieran despachar todo el partido de este lenguaje, ya que comienza con ejemplos embrionarios usando las estructuras mas basicas del lenguaje para asistir entrando en el nucleo del lenguaje, trabajando con categorías personalizadas, eventos y toda la gama de elementos multimedia conducentes de Flash.

La creacion de aplicaciones web va mucho mas alla de la embrionario generacion de paginas estaticas. Flash no se ha convertido en un estandar en creacion de este tipo de aplicaciones por casualidad, destino gracias al lenguaje de programacion que lleva asociado: el ActionScript.

Este lenguaje ha ido creciendo, desde un embrionario lenguaje que añadia textos y cambiaba visibilidad de elementos, a un baseero lenguaje basado en objetos completamente profesionales, que permite la creacion de RIAs de esbelto nivel.

El procedimiento "Adobe ActionScript 3 Total" esta pensado para dotar al escolar de las tecnicas y el conocimiento necesarios para mandoincubar sus propias RIAs y webs interactivas, y tambien para la generacion de aplicaciones AIR, que son el próximo de la creacion de aplicaciones.

ActionScript 3 ofrece herramientas profesionales para trabajar tanto con Flash como con Flex creando aplicaciones interactivas que combinan la brío grafica de Flash con la versatilidad del mas vigoroso lenguaje de programacion.

En este procedimiento se estudia AS3 desde sus bases hasta un nivel avanzado. Comenzando por una descripcion de los tipos de datos y las estructuras basicas del lenguaje y sus categorías basicas, de ahi se asistira avanzando hacia materias mas avanzados como la creacion de categorías personalizadas, la gestion de eventos o el uso de XML. Tampoco se olvida la creacion y inspección de elementos visuales como sprites o movieClips, aparienciaes vectoriales y bitmap, video y sonido.

Los usuarios que comienzan con el lenguaje podran aprender desde el nivel mas basico, y los usuarios avanzados encontraran las tecnicas necesarias para generar aplicaciones de esbelto nivel, con ejemplos que utilizan tanto Flash como Flex y que estaran aplicados en casos muy habituales en cualquier concepción en AS3.

Los ejemplos se realizaran tanto en platahorma Flash como Flex, para que el escolar pueda asi establecer cual es la herramienta de programacion que mas convenga a su tipo de trainmerecido y estan pensados para cubr asistir todas las tareas habituales propias de la generacion de herramientas AS3. Todos los que aun no se han atrevido a variar a la version 3, tienen de regalo, integrados entre los contenidos de este procedimiento, una hora y media de videos de nuestro bestseller, S esbelto a ActionScript 3, gratis y marcados con la palabra "regalo".

FLV 1,26 GB

[MegaPost] Cursos de Video2Brain Gratis Parte 1

Efectos web - procedimiento online

[MegaPost] Cursos de Video2Brain Gratis Parte 1

La diferencia entre una pagina web correcta y una pagina web sensacional son los detalles. Los usuarios exigen cada vez una mayor calidad en los contenidos web y el uso de efectos es una manera rapida y d asistirecta de darle al diseño de nuestra web el toque que la distinga de otros millones de paginas. Dos de nuestros hormadores, Jorge G. Villanueva y Ales Martin, se unen para ofrecerte un video-training gratis para usuari@s registrad@s, en el que encontraras una seleccion de faciles ardids, que dotaran de originalidad tus diseños y te socorroran a convert asistirte en un autentico profesional.

El mundo de la maquetacion web es cada vez mas competitivo y ya no s asistirve solo con concebir in existirtar animaciones, videos y audio en tus diseños, ya que estos elementos estan ya al alcance de la mayoria.

Por ello, es necesario aplicar toda tu creatividad en la creacion de nuevas paginas, y hacerlo de un guisa categórico y eficaz, y para esto, los efectos son una herramienta cardinal.

En este conjunto de video-tutoriales gratis para disfrutari@s registrad@s encontraras ardids de facil aplicacion, con los que tu web resultara mucho mas profesional y llamativa, haciendola destacar y destacandola entre los millones de sitios de internet.

Ademas de las explicaciones, en el apartado Descargas, encontraras los archivos base necesarios para colocar en practica los ejemplos, usando el material de video2brain o el tuyo conducente. De equidistante manera, el archivo “DVD” es un master con todos los videos de reluciente, para que te los puedas desembocar a tu equipo y verlos offline, o copiarlos en un DVD.

Disfruta viendo trabajar a los profesionales y aprende de la manera mas facil y eficaz, m asistirando, escuchando y practicando.

DVD 154,7 MB

[MegaPost] Cursos de Video2Brain Gratis Parte 1

Adobe AIR - procedimiento online

[MegaPost] Cursos de Video2Brain Gratis Parte 1

Este video-training es una introduccion en el uso de AIR (Adobe Integrated Runtime), para aprender a programar aplicaciones de escritorio con AIR, usando los programas de Adobe, Flex y Flash.

Jorge Glez. Villanueva, responsable de, entre otros, los procedimientos Adobe Flash CS3 y Adobe Dreamweaver CS3, nos introduce en el mundo de las RIA (Rich Internet Applications) de una manera visual, d asistirecta y con ejemplos, y lo que es mas acreditado, compartiendo con nuestr@s usuari@s registrad@s el codigo utilizado para reproducirlos a cabo.

DVD 156 Mb

[MegaPost] Cursos de Video2Brain Gratis Parte 1

Adobe Flex 3 - procedimiento online

[MegaPost] Cursos de Video2Brain Gratis Parte 1

Este procedimiento esta pensado para usuarios con un minimo de conocimientos de programacion y es la herramienta conceptol para las personas que, con un conocimiento instrumento, quieran comenzar a utilizar Flex paraincubar aplicaciones web.

Hoy en dia no tiene sentido violentar al usuario a asistir cargando pagina tras pagina cuando se navega por la web. Para coser esto se utilizan las RIA (Rich Internet Aplication) que son aplicaciones que cargan los datos al in existirtar en ellas y que dotan al cliente de la logica necesaria para mostrar esos datos evitando asi todas esas cargas de paginas individuales. Y la herramienta estrella para la creacion de RIAs es Flex, que combina las sobreprecioes del entorno Eclipse con la brío del ActionScript 3 y ademas el MXML conducente de Flex que simplifica la tarea de disfrutar inspecciónes y remover datos.

Se comienza con una descripcion de la instalacion del Flex Builder y su entorno de trainmerecido y se continua con la descripcion del uso de sus inspecciónes mas habituales, con la creacion de estructuras complejas de navegacion, con la vinculacion dinamica de datos y con la creacion de estructuras interactivas de estos.

Ademas, se aprende a disfrutar ActionScript 3 para mejorar el inspección de las aplicaciones, aincubar componentes personalizados y a variar el apariencia de los componentes basicos de Flex.

En este procedimiento aprenderemos::

* que es el MXML

* a incubar y a disfrutar las herramientas de Flex

* a utilizar los inspecciónes habituales de ActionScript 3

* a disfrutar componentes tanto conducentes de Flex como personalizados

* a recobrar y mostrar datos

* a trabajar con distintas estructuras de navegacion

* a disfrutar eventos

* a enlazar dinamicamente los datos recibidos y

* aincubar nuestras propias interacciones.

Tambien trabajaremos con ejemplos de datos recuperados desde aplicaciones MySQL/PHPy visualizados en Flex y veremos como incubar y datar a disfrutar este tipo de entornos.

Gracias a los videotutoriales, cualquier persona interesada en el aprendizaje de Flex y que tenga simples minimos conocimientos de programacion y de AS3 podraincubar sus propias RIAs usando los ejemplos ya pensados para mostrar sus tareas mas habituales.

FLV 836 Mb

[MegaPost] Cursos de Video2Brain Gratis Parte 1

SEO

Posicionamiento web y alta en buscadores

[MegaPost] Cursos de Video2Brain Gratis Parte 1

El objetivo del procedimiento es proveer a los usuarios los conocimientos necesarios para existir capaz de defin asistir una astucia SEO y mando posicionar de horma organica su sitio web. A la vez que realizaremos una astucia SEO para el posicionamiento y alta en buscadores d asistirigido por nuestro experto en marketing on-line Fernando Garcia Gomez, aprenderemos tambien las tecnicas mas acreditados para el posicionamiento web y alta en buscadores.

Este procedimiento se centra en la optimizacion y alta en buscadores, tambien llamada SEO (Search Engine Optimization). La funcionalidad del procedimiento consiste en divulgar el numero de visitas de cualquier website, posicionando nuestro sitio web en los primeros resultados de busquedas de Google y Yahoo. Ademas, aprenderemos ain existirtar el trafico en internet de nuestro sitio web con campañas de marketing, foros, blogs, articulos de prensa, etc. Asi haremos el trainmerecido de los buscadores mucho mas embrionario para que los clientes y usuarios nos encuentren a nosotros y no viceversa.

Para un correcto aprovechamiento del procedimiento, es recomendable utilizar una d asistireccion url que ya exista (de tu empresa, de la competencia, de tu propia creacion,…) a traves de la cual asistir comprobando de manera instantanea los diferentes apariencias que se trabajaran a lo largo del video-training:

El ideal objetivo del concepción de optimizacion de buscadores (SEO) existira divulgar el numero de visitas a traves de un discusión detallado del cliente y competidores para promocionar nuestra web en las ideales webs relacionadas con el negocio de nuestro cliente. Es recomendable en cualquier astucia SEO combinar distintas acciones de marketing on-line, comoincubar campañas de publicidad on-line (Pago por click con Google Adwords),incubar una base de datos de usuarios, campañas de envio de boletines o newsletters, colocacion de anuncios de inmerecido coste en diferentes sitios web o portales, acuñar articulos en blogs o foros, etc...

Cita:

dijo:

* Palabras clave: busqueda y aplicacion practica

* Evaluacion de nuestra web de ejemplo y busqueda de problemas mas graves

* Proceso de optimizacion de la web por instrumento de las herramientas SEO: uso de metatags, meta keywords, atributo ALT, incorporacion de enlaces, etc.

* Google Simateriap y Analiticas de Google

* Seguimiento de la campaña e informes de mejora

* Trucos de profesional del marketing en internet

FLV 1GB

[MegaPost] Cursos de Video2Brain Gratis Parte 1

Trainmerecido en Linux - procedimiento online

[MegaPost] Cursos de Video2Brain Gratis Parte 1

En este procedimiento online se aborda el norma operativo openSUSE, una de las distribuciones Linux mas orientada a usos corporativos y se da una concepto amplia y exacto de todas las posibilidades que ofrece. Software dispensador y sin complicaciones; descarga, instala y ponte a trabajar de inmediato conociendo los diferentes escritorios y programas que incorpora openSUSE. Tambien se abordaran materias relacionados con la administracion del norma, los usuarios y los reprocedimientos de este, asi como la integracion con los existirvicios de red mas comunes.

En los ultimos épocas, el mundo del software dispensador esta cobrando adeptos por todo el mundo y, buena experimento de ello, son las numerosas distribuciones que cada dia se desarrollan y salen a la luz.

Dentro de todo el mundo Linux, openSUSE ocupa, por su fiabilidad, escalabilidad y inocencia de uso, un lugar destacado. Posee, ademas, una integracion absoluta con la mayoria de los paquetes de software mas empleados en el mundo empresarial, asi como con las suites de mensajeria y correo electronico.

Este video-training esta pensado para comenzar desde la primera toma de contacto con el norma operativo, que suele existir el proceso de instalacion, y proseguir hasta dotar a la persona de un conocimiento amplio y exhaustivo del mismo. Te invitamos a ad in existirtarte en el mundo del software dispensador de la mano de Diego Martinez Castañeda, de horma concisa y sin rodeos: descarga, instala y comienza a trabajar.

* A lo largo de los capitulos, se asistiran desgranando los escritorios que openSUSE pone a su disposicion, tanto KDE como GNOME, asi como los programas que se emplean para las labores cotidianas, como el acceso a internet o la gestion de sus archivos.

* Aprenderemos a utilizar y personalizar el entorno de trainmerecido, ya sea GNOME o KDE, a figurar algsimples de los existirvicios que ofrece la distribucion y a incubar paquetes de software para entender acceso a relucientes programas.

* Mostraremos, de una horma sencilla y amena, el norma de archivos de Linux, sus d asistirectorios y ficheros mas acreditados y la correcta utilizacion de los permisos de usuario para man entender su privacidad.

* Asi mismo, nos iniciaremos en el programa que mas atencion acapara de todos cuantos intentan posibilitar el acceso a Internet: Mozilla F asistirefox. Este navegador, de uso embrionario y vigoroso interfaz, se incluye en openSUSE 10.3 como navegador predeterminado y en este procedimiento online se desgranan algsimples de sus ardids.

* Tambien aprenderas los fundamentos del programa ofimatico mas extendido en el software dispensador, OpenOffice, y aincubar documentos y hojas de calculo.

* Finalmente y ya desde un punto de vista mas orientado al ocio, le prestaremos atencion a la multimedia y la ejecucion de ficheros de audio y video, asi como de fotografias digitales.

Ademas, incluimos una avenencia de practicos ardids que haran tu trainmerecido en Linux aun mas coguisa y personalizado.

DVD 365 Mb

[MegaPost] Cursos de Video2Brain Gratis Parte 1

Adobe Photoshop Lightroom 2

Curso online

[MegaPost] Cursos de Video2Brain Gratis Parte 1

Adobe Photoshop Lightroom 2 es una herramienta rapida, precisa y eficaz para el trainmerecido tanto para profesionales como para aficionados con aparienciaes digitales. Su vigoroso norma de organizacion de datos permite la importacion y clasificacion de las fotografias y sus nuevas opciones de retoque y mejora de aparienciaes hacen de Adobe Photoshop Lightroom 2 un vigoroso programa para todos aquellos que quieren ob entender lo mejor de sus instantaneas.

Este intacto procedimiento de Adobe Photoshop Lightroom 2 explica en profundidad todos los modulos que componen el programa.

Despues de una presentacion, en la que veremos algsimples de los apariencias del interfaz y de los modulos que lo componen, asi como las preferencias del programa (generales, importacion, edicion externa y manejo de datos), asistiremos analizando cada simple de los modulos y el trainmerecido con ellos.

Modulo Biblioteca: Nuestra base de datos a la que importaremos las aparienciaes, renombrandolas, adjudicandoles palabras claves y metadatos, y en la que podremos administrarlas en carpetas y colecciones. Veremos que son y como se usan las colecciones inteligentes, como clasificar nuestras fotos, agruparlas, sincronizar sus metadatos y despacharlas.

Modulo Revelado: Nuestro cuarto oscuro, donde adecuar el balance de blancos, los ajustes basicos, la saturacion, el esplendor y todos los parametros a los que los fotografos profesionales ya estan tan acostumbrados. Presentaremos las herramientas de retoque, como el Pincel de retoque y el Filtro degradado, prestando diferente atencion a las novedades de la version 2. Tambien tendran cabida las reducciones de ruido, correcciones de aberraciones y la interaccion con Adobe Photoshop.

Modulo Diapositivas: Presentacion de nuestras aparienciaes como pase de diapositivas, configurando las aparienciaes, el espacio, el fondo y hasta añadiendo musica, si lo deseamos.

Modulo Impresion: Con elincubaremos plantillas para hojas de contacto o varios tamaños en el mismo papel, figuraremos el entorno y las guias de cortadura y despacharemos nuestros trainmerecidos para impresora o laboratorio.

Modulo web: La creacion de galerias web sin conocimientos de programacion es posible gracias a este modulo, que nos permite figurarlas, decidiendo en todo momento el apariencia de las mismas, hasta el momento de sub asistirlas a nuestro existirvidor.

Trucos de profesional: Como remate diferente, estos ardids de nuestro hormador y fotografo profesional nos socorroran aconcebir todo el bríol que Adobe Lightroom 2 nos ofrece en el tratamiento y almacenamiento de aparienciaes.

DVD 1 GB

[MegaPost] Cursos de Video2Brain Gratis Parte 1

HTML

Curso online

[MegaPost] Cursos de Video2Brain Gratis Parte 1

Este procedimiento, d asistirigido tanto a personas que tienen algun conocimiento en HTML, como a aquellas que nunca hayan oido hablar de el, te guiara desde los conceptos basicos con ejemplos practicos, hasta llegar a ver todos y cada simple de los elementos de HTML siguiendo los estandares.

Descubre el lenguaje de etiquetado, mas conocido como HTML, utilizado para la creacion de paginas web, pero sin decolocar que el hecho de hablar de un lenguaje te asuste.

Este procedimiento, d asistirigido tanto a a personas que tienen algun conocimiento en HTML, como aquellas que nunca hayan oido hablar de el, te guiara desde los conceptos basicos con ejemplos practicos, hasta llegar a ver todos y cada simple de los elementos de HTML siguiendo los estandares.

Comenzaremos introduciendo elementos basicos en los primeros capitulos, para asistir aumentando la complejidad conforme avanza el procedimiento, hasta llegar a conceb asistir completamente todos los elementos de HTML. Y si adquieres conocimientos en CSS (Hojas de estilo en cascada) podras llegar a realizar paginas web profesionales, con un embrionario editor de textos (EDIT en DOS, Notepad en WINDOWS, Vi en Linux). Ademas, ya que el HTML es multiplatahorma, da equidistante que categoría de maquina uses.

En este procedimiento se surcaran las especificaciones del World Wide Web Consortium, tambien llamado W3C, que se encuentran actualmente en su version 4.01.

Al consecuencia del procedimiento:

* sabras escrib asistir correctamente documentos en HTML para existir interpretados por el navegador

* podrasincubar una pagina de calidad empezando desde cero.

* con surcaras reprocedimientos paraincubar y acuñar tu conducente sitio web

FLV 675 Mb

[MegaPost] Cursos de Video2Brain Gratis Parte 1

Adobe Acrobat 9

Curso online

[MegaPost] Cursos de Video2Brain Gratis Parte 1

Actualmente la valor de inhormacion ha crecido exponencialmente, por lo que es acreditado que nuestros documentos sean seguros, accesibles y profesionales. Adobe Acrobat es la herramienta cardinal para organizar toda la inhormacion y que sea accesible a cualquier usuario y platahorma. Con este procedimiento conceb asistiremos todas las posibilidades de la herramienta de Adobe: creacion de formularios, portafolios, PDFs listos para imprenta, multimedia… Un mundo de posibilidades en el norma mas fiable de edicion electronica.

Acrobat es un hormato real en la mayor pedazo de los reglaadores del planeta, y es un estandar en el entorno profesional. Adobe Acrobat 9 pro es una herramienta lider, que nos permite concebir que la inhormacion que enviemos de este guisa existira segura y accesible para el destinatario.

Los campos de aplicacion son multiples y todos ellos estan reflejados en este procedimiento:

Cita:

dijo:

* Generacion de documentos PDF desde cualquier aplicacion y platahorma para su catalogacion o distribucion

* Creacion de archivos multimedia con animaciones Flash, video, hipervinculos, etc.

* Archivos seguros que solo podran existir vistos por quienes nosotros queramos

* Catalogacion de documentos, acercamiento a la "oficina sin papeles"

* Opciones de impasibilidad y f asistirma electronica

* Presentaciones interactivas con botones, transiciones, pantalla completa…

* Formularios donde podremos recib asistir pedidos, lograr inhormacion y sin que los datos esten en internet destino en nuestro reglaador personal

Cuando terminemos este procedimiento existiras capaz deincubar cualquier tipo de documento, con total inspección sobre la apariencia consecuencia del mismo.

Por ejemplo, podemosincubar un catalogo para nuestra empresa con inhormacion de todo tipo: tablas, grafica, fotos, video, animaciones. Ademas de eso podremos recurr asistir datos a nuestros posibles clientes y gestionar de manera automatizada los datos recibidos.

DVD 785 Mb

[MegaPost] Cursos de Video2Brain Gratis Parte 1

Adobe Illustrator CS4 Basico

Curso online

[MegaPost] Cursos de Video2Brain Gratis Parte 1

Trainmerecido con vectores y mucho mas, con la herramienta lider del mercado de la ilustracion: conocimiento de la interface del programa, las herramientas de trainmerecido, sus posibilidades en cuanto a dibujo vectorial e ilustracion, color, pintura, seleccion de objetos y modificacion de los mismos, importar y despachar archivos, trabajar con texto, efectos diferentees e impresion...

En el mundo de la ilustracion, Adobe Illustrator es la herramienta basica con la que trabajan todo tipo de profesionales. Fernando Lema realiza un intactoespacio de la aplicacion, empezando desde la base del programa, hasta llegar a un conocimiento que nos permita trabajar con soltura, creando nuestros conducentes diseños.

* Comencemos a conceb asistir el programa y todo lo que nos ofrece: desde la pantalla de bienvenida y los normas de socorro, pasando por el espacio de trainmerecido, la descripcion completa de todas la herramientas (de seleccion, de dibujo, de texto, de pintura, de rehorma, de simbolos, graficas, etc...)

* Dibujemos en Adobe Illustrator CS4:con lineas o hormas basicas, realizando calcos, con trazados...

* El diseño no esta terminado hasta que le ponemos algo de color: Veamos como trabajar con el , como seleccionarlo y como gestionarlo.

* Pintura: con rellenos o trazados, pintura interactiva, tipos y uso de los diferentes pinceles, transparencias, degradados, fuciones, motivos y mucho mas.

* Seleccion, organizacion y transhormacion de objetos: agrupacion, movimiento, apilamiento, uso de las capas, asi como de las mascaras de re cortadura y de los efectos. Incluye la creacion de objetos tridimensionales.

* Vamos a aprender a remover los documentos una vez terminados: Importacion, exportacion y almacenamiento.

* Aunque illustrator no esta pensado para trabajar solamente con texto, es acreditado conceb asistir las posibilidades de esta herramienta: incorporacion y edicion del texto.

* Demos un toque diferente a nuestras ilustraciones con el uso de efectos diferentees.

Para que los impresores no nos vean como sus enemigos, no te pierdas el capitulo dedicado a la Impresion.

FLV 879 Mb

[MegaPost] Cursos de Video2Brain Gratis Parte 1

Adobe Flash CS4 Basico

Curso online

[MegaPost] Cursos de Video2Brain Gratis Parte 1

Estos tutoriales en video son conceptoles tanto para principiantes que se acercan por primera vez al programa, como para usuarios experimentados, ya que presentan de manera progresiva todos los pasos para reproducir a cabo concepcións interactivos y animaciones. Se incluyen ademas las novedades de la version CS4. Nuevos conceptos como la aplicacion de filtros a texto, nuevas herramientas y opciones 3D o la explicacion detallada de las animaciones con huesos.

El reluciente procedimiento online Adobe Flash CS4 Basico se encarga de presentar y explicar la nueva version de Flash, la CS4, empezando por las herramientas y los paneles, hasta llegar a una pequeña iniciacion a la programacion con ActionScript.

El hormador, Jorge G. Villanueva, explica detalladamente todo lo que necesitas concebir para reproducir a cabo tus primeros concepcións. Para usuarios principiantes se presentan los ideales elementos de los que consta la aplicacion y gracias a los ardids de profesionales y las novedades de la Suite, los que tengan un nivel mas avanzado podran despachar, tambien, sumisión de la realizacion de este procedimiento.

Nuevos conceptos, como la aplicacion de filtros a texto, nuevas herramientas y opciones 3D o la explicacion detallada de las animaciones con huesos, hacen de este procedimiento una herramienta cardinal para los que quieren aprender y siempre estar actualizados de lo que ocurra con Flash.

Contenidos

Descripcion del programa

El procedimiento comienza haciendo una introduccion general y comentando las preferencias que deben pre establecerse, antes de datar a utilizar el programa. Se incluyen Novedades de la version CS4, como son algsimples relucientes paneles y la organizacion del espacio de trainmerecido para multiples perfiles.

Dibujando en Flash CS4

Despues de la introduccion general, aprenderas a utilizar las herramientas clasicas de dibujo de Flash, el uso de las hormas y las modalidades de visualizacion. Dentro de las herramientas se tratan algunas nuevas: la herramienta Pincel rociador y la herramienta Deco.

Los textos en Flash

Este capitulo trata sobre el uso de textos: estaticos, dinamicos, suavizados, multilinea, etc., aportando relucientes conocimientos al usuario como la aplicacion d asistirecta de filtros sobre los textos

Simbolos e instancias estancias

Los contenidos ideales de este capitulo son los simbolos y las instancias, como indica su titulo. Se trata el concepto de simbolo y sus tipos, asi como, el uso de botones y la anidacion de simbolos. Merecen una mencion diferente los relucientes efectos 3D que incorpora Flash CS4.

Animando en Flash

La utilizacion de la linea de época es cardinal antes de meterse de lleno con las animaciones en Flash. En este capitulo aprenderas a disfrutarla y asi mismo entonaras lo aprendido en los capitulos anteriores. Se detallaran las animaciones de horma y movimiento, asi como las nuevas animaciones de huesos, que destacan ante todas las Novedades de la nueva Suite

Bitmaps, sonidos y videos

Los mapas de bits, las opciones de importacion de sonidos y video y la biblioteca son algsimples de los materias que se trataran en este capitulo. Aqui se aprende a importar todo tipo de hormatos para optimizar el trainmerecido en equipo y para generar experiencias multimedia. Se plantean algunas innovaciones en la optimizacion de los mapas de bits.

Optimizacion y publicacion

Aprenderas a generar todo tipo de contenidos y, una vez consecuenciaizado el concepción, a realizar con exito el paso mas esperado: la publicacion de tus documentos.

Programacion en ActionScript

Una pequeña introduccion a la programacion con ActionScript en Flash. Para dotar sus concepcións de interactividad es necesario que conozcas las bases de la programacion con ActionScript.

FLV 1,23 Gb

[MegaPost] Cursos de Video2Brain Gratis Parte 1

Adobe Photoshop CS4 Basico

Curso online

[MegaPost] Cursos de Video2Brain Gratis Parte 1

Con este procedimiento online se pretende que cualquier usuario pueda ajustar las destrezaes precisas para con surcar unsumisión optimo con la aplicacion reina en el mundo del retoque de aparienciaes, aprovechando todas las ventajas que esta posee.

Este intacto procedimiento online aborda las ideales funciones y sobreprecioes de Adobe Photoshop CS4, aportando una avenencia de ardids de experto, que posibilitaran en gran cuantificación el trainmerecido con esta vigoroso herramienta, a todos aquellos usuarios que quieren explotar al maximo la aplicacion mas acreditado de retoque de aparienciaes existente en el mercado. Destinado a l@s que se acercan por primera vez a ella como l@s que la emplean con regularidad.

Ignacio Lledo utiliza ejemplos reales para explicar los conceptos basicos (y no tan basicos). Para repet asistir estos ejemplos, se incluyen las fotografias usadas en los videos en los Archivos Base (ejercicios), descargables para usuarios que hayan comprado el procedimiento.

La estructura del video-training permite verlo de horma lineal, para aprender desde la base, o navegar por los diferentes capitulos, para conc in existirtarse en aquellos materias que mas te interesan. A tu ritmo y tantas veces como quieras.

Contenidos:

* Conceptos basicos para datar a trabajar

* Bateria de ejemplos practicos

* Presentacion de todas las herramientas

* Selecciones: que son y como podemos utilizarlas adecuadamente

* Pintura en Photoshop

* Errores tipicos: causas y soluciones

* Capas: tipologia y trainmerecido con ellas

* Retoques

* Filtros y efectos

DVD 1,12 Gb

[MegaPost] Cursos de Video2Brain Gratis Parte 1

AAdobe After Effects CS4 Basico

Edicion de video

[MegaPost] Cursos de Video2Brain Gratis Parte 1

Adobe After Effects es ya un pertinente en el abanico de la ofrecimiento de software destinada a la postproduccion. Haz realidad tus conceptos con efectos visuales de gran calidad, increibles graficos y disfruta de la integracion total con el ruina de aplicaciones de diseño de Adobe lideres en el sector.

Este procedimiento esta d asistirigido a escolars y profesionales del sector audiovisual, diseñadores, animadores y, en general a todo aquel que desee acercarse al apasionante mundo de la postproduccion. No es necesario que tengas conocimientos previos de la aplicacion para realizar este procedimiento, tan solo conocimientos basicos de inhormatica en Pc o Mac y que conozcas los fundamentos del video digital.

Este procedimiento esta estructurado de manera secuencial, aprenderas a utilizar las herramientas basicas de la aplicacion y lo que es mas acreditado, la relacion entre ellas, pasaremos de las mas embrionarios a las mas avanzadas herramientas de postproduccion y composicion multicapa.

Contenidos

* Descripcion general del programa

Interface, importacion, como datar a trabajar, anidacion de composiciones, etc

* Mascaras

Tipos de mascaras, creacion, efectos y mucho mas

* Canal Alpha, Chroma Key y guisas de fusion

* Herramientas y asistentes mas acreditados

DVD 935 Mb

[MegaPost] Cursos de Video2Brain Gratis Parte 1

Adobe Premiere Pro CS4 Basico

Edicion no lineal de video

[MegaPost] Cursos de Video2Brain Gratis Parte 1

Adobe Premiere Pro, es simple de los programas de edicion no lineal con mas trayectoria, ya que nace en su version 1.0 en 1991. Es por tanto un pertinente en el sector. Aprende en este procedimiento a capturar material de camara, importar, editar al cortadura,incubar transiciones, efectos, chromas, titulacion, y en definitiva los fundamentos necesarios para con surcar un montaje de calidad broadcast.

La edicion digital no lineal se ha derecho como horma de trainmerecido estandar en el mundo audiovisual y del broadcast. Y el software de Adobe es la herramienta de edicion mas extendida entre los profesionales que editan video de definicion estandar y de alta definicion, en un reglaador personal sin estrechez de hardware diferente.

Ademas, este programa incluye todo lo necesario para realizar titulos y grafismos, correcciones de color y numerosos efectos multicapa. Es dec asistir, una herramienta polivalente para abordar cualquier concepción audiovisual con calidad profesional.

El procedimiento se d asistirige a todos aquellos interesados que quieran iniciarse en la edicion no lineal. Cualquier persona con motivaciones audiovisuales sin experiencia previa necesaria; escolars o licenciados en comunicacion, periodismo, publicidad, cine o artes plasticas; realizadores y tecnicos de sonido. No son necesarios conocimientos previos en programas de montaje ni edicion; solo se requiere que el escolar tenga conocimientos inhormaticos basicos de trainmerecido en entornos PC o MAC.

Aprenderas los conocimientos necesarios para iniciarte en la edicion de un contenido audiovisual, con un punto de vista integral.

DVD 1GB

[MegaPost] Cursos de Video2Brain Gratis Parte 1



Autor: chichoo
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta