The Maxx Subtitulado Español Animacion

The Maxx Subtitulado Español Animacion

CABEZON Locomotion


Les traigo una de las mejores animaciones que han salido de América en la historia , se trata de "The Maxx"; una animación poco conocida que se transmitió en MTV en aquellas épocas gloriosas de los años 90´s , época en la palabra Internet no existía para la mayoría de los mortales, época en la que se fomentaba la originalidad, musicalmente y en todos los aspectos.


Esta animación esta basada en el Comic de 35 tomos del mismo nombre, se agregaron algunas escenas y se eliminaron algunos personajes irrelevantes, la serie animada se extrae del segmento de "MTV oddities" o "Liquid television" se transmitía junto con otras 2 animaciones Aeon Flux, y The head, otros 2 clásicos que valen mucho la pena,

Esta serie paso casi desapercibida en Latinoamérica , únicamente se transmitió en español en los canales MTV latino en el año de 1995 y después en el legendario canal locomotion varios años después. Pero poco a poco ha estado ganando fuerza de nuevo, gracias a la nueva era de intercambio de información y sobre todo a aquellos fans que la llegaron ver y los dejo marcados de por vida, considerándose ahora como una serie de culto.

Esta serie es algo difícil de comprender, altamente interpretativa, es una obra de arte en todo su contenido, dialogo, animaciones y actuación de voces

El tema principal podría ser la espiritualidad y que la vida que percibimos es tal vez solo una ilusión , es de verdad muy recomendable

Solo son 13 episodios de 11 minutos, pero debido a la alta cantidad de contenido comprimido en 11 minutos, la serie se necesita ser vista dos o mas veces para comprender los diálogos y las animaciones en su totalidad.


De aquellas transmisiones de Mtv y Locomotion no existe ningún tipo de grabación circulando por la red , y no existe ningún lanzamiento oficial en DVD, únicamente un VHS con los episodios cortados y unidos en uno solo. en idioma ingles.

Debido a esto me vi a la tarea de conseguirla en calidad SATRIP (grabada de un canal americano de cable) y subtitularla en español simplemente era un trabajo que debía de hacerse ,para todos aquellos fans, sabrán que esto es algo que vale muchísimo la pena, la traducción es fiel y costo mucho trabajo hacerla espero les agrade.

por lo pronto les traigo los primeros 6 episodios


Calidad satrip divx avi


idioma ingles


subtitulos en español pegados


capturas:



links


episodio 1
episodio 2
episodio 3
episodio 4
episodio 5
episodio 6

En breve los proximos episodios , comenten!



Autor: Lavinia15938
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta