Madness Combat - Serie Animada

Madness Combat - Serie Animada

animada capitulo combat imágenes line Madness nueve online serie




Capitulos



Capitulo 0 - Marsh Mellow Madness

Esta fue, supuestamente, la primera animación de estos famosos personajes. Un corto muy interesante en el que no faltan las sonrisas (ojalá que te rías ahora porque el resto de la serie no es muy graciosa que digamos )







Capítulo 1 - Madness Combat

Para muchos la primera edición de esta espectacular serie, aunque no haya sangre, aunque los movimientos sean muy tontos y aunque los efectos especiales sean asquerosos, sigue siendo un capítulo clásico que dio inicio al kilombo que hay ahora en los más actuales capítulos.







Capítulo 2 - Redeemer

Ahora Hank, el protagonista, está en busca de el Cherif en un cuartel en Nevada. Recuerda, hank es el que los mata a todos y los que se mueren son los malos. No te confundas xD






Capítulo 3 - Avenger

Y así es, Hank sigue saldando cuentas en Nevada... arreglando algunos asuntos financieros, revisando el papeleo, matando 90 personas y visitando a sus queridos amigos.







Capítulo 4 - Apotheosis

Y obviamente, nuestro querido Hank no podría dejar cosas pendientes, por lo que, nuevamente en Nevada, tratará de destruir de una vez por todas a ese Payaso Zoombie.





Capítulo 5 - Depredation

Nadie puede matar a Hank, NADIE! Por eso vuelve (con un nuevo look ) en este increible episodio para mostrarle a ese barbita quien manda, PD: El payaso les hace la cola a los dos xD!







Capítulo 6 - Antipathy

El mismo look, el mismo escenario, los mismos enemigos, la misma agilidad, la misma sangre, las mismas armas, el mismo hank y un diferente numero de capitulo.





Capítulo 7 - Consternation

Hank vs. el bicho gigante ¿Quien ganara? Si queres averiguar dale al play !






Capítulo 8 - Inundation

Bien... suponiendo que Hank ha muerto... ¿No se merece un capitulo este **** asesino? No. Nadie que halla matado a Hank se merece un capítulo entero para el solo. Nadie!




Capítulo 9 - Agregation

Talvez no tenías ni idea de que ya ha salido este increible capítulo, pero aquí lo tienes!!! Hank ha vuelto y esta vez para acabar toda esta ****!




Juegos
Madness Interactive






Madness Reaction Time






This is Madness




Absolute Madness






Madness Deathwish




Madness Regent






Hank"s Nemesis




Imágenes


Bien, hasta aquí... Ojalá les haya gustado! Suerte y Hasta otra



Autor: Isabel1625
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta