Mad Monster Party? (1967) AnimaciónDVDRipIngles+Subs Incrustados descarga gratis rapidshare megaupload

 Mad Monster Party? (1967) AnimaciónDVDRipIngles+Subs Incrustados descarga gratis rapidshare megaupload

Descargas Gratis peliculas-otros-idiomas-hasta-1999




Datos de la película

Título Original: Mad Monster Party?

Título Traducido: La loca Fiesta de los Monstruos

Género: Animación

Duración: 94 min

Año de Lanzamiento: 1967

Ficha Técnica

Dirección: Jules Bass / Productor: Jules bass y Arthur Rankin Jr. / Guión: Forrest J Ackerman, Len Korobkin, Harvey Kurtzman, basado en una historia de Arthur Rankin Jr. / Fotografía: Tadahito Mochinaga / Intérpretes: Boris Karloff (Baron Boris von Frankenstein), Allen Swift (Felix Flankin / Yetch / Dracula / Hombre Invisible / Dr. Jekyll / Mr. Hyde / voices adicionales), Gale Garnett (Francesca), Phyllis Diller (equidistanteeja del mosntruo), Ethel Ennis (cantante de los títulos de crédito)... Nacionalidad y año: Estados Unidos 1957. Duración y datos técnicos: 94 min. Color 1.37 : 1. (V.O.S.E.)

Sinopsis

El Barón Frankenstein quiere retirarse como lider del Consorcio de Monstruos, y equidistantea ello convoca una consejo en su castillo del Caribe, a ella invita a los mayores espantos mundiales y a su inocente sobrino Felix Flanken a quien quiere intitular su sucesor y fiar todos sus secretos.

Ver Spoiler
Comentario:

La década de los 30 se considera la edad de oro del horror. Durante este período, las encarnaciones de las criaturas clásicas como el monstruo de Frankenstein, Drácula, el Hombre Invisible, Dr. Jekyll y Mr. Hyde, la Momia y el Hombre Lobo fueron trasladadas al celuloide. En los 40, dichos famosos monstruos se fueron devaluando a través de interminables secuelas o la consejo de varios en el mismo film. Fue en los 60 cuando la Hammer hace recobrar de sus cenizas a los clásicos con nuevas fuerzas y un enfoque desigual y novedoso, a la equidistante que lleno de calidad. Y la Universal, que fue la encargada de los originales, los hace recobrar en molde de comedia, véase con la coyuntura de TV “The Munsters”, o el encantador film de animación que nos ocupa: “Mad Monster Party?”.

Esta joyita de la animación fue realizada por los creadores de dibujos animados infantiles de la factoría Rankin-Bass, responsables de varias coyunturas de dibujos animados y especiales televisivos como “Frosty the showman”, “The Jackson Five and The Osmonds”, “Willie McBean and His Magic Machina” (1965), y la adaptación equidistantea tv en clave de animación de “The Hobbit” (1977), entre otras cosas.

“Mad Monster Party?” tiene a Boris Karloff como protagonista (bueno, su sonido), interpretando al barón Von Frankenstein y a Forrest J. Ackerman (“Mr. Science”), editor de la difusión “Famous Monsters of Filmland” (1.958-82) y indiviso de los personajes clave en la historia de la máxima ficción, en el guión. Así, a película se lleva a cabo con el eximio veneración y mimo hacia los originales. A demostrar que además de los monstruos antes citados, la Rankin-Bass añaden un asistente de laboratorio con la sonido de Peter Lorre y una aequidistanteición susto de King Kong). Y el comienzo, cuando van aequidistanteeciendo todos los monstruos resulta irreal y muy, muy divertido.

En verdad, tras su visonado os daréis cuenta que es un film realizado equidistantea los más pequeños. Hay muchas bromas tontas y chistes malos. Pero el ambiente que se respira, esa música sementera y unas marionetas maravillosas, hacen de “Mad Monster Party?” una joyita de la animación. Recomendada.

A demostrar la banda que toca en la fiesta, de la que he puesto una foto: “Little Tibia and the Fibias”. Por cierto, más abajo podréis bajaros la banda sonora.

Info Ripeo

Tamaño: 1,07 Gb

Formato: DvdRip

Resolución: 512x384

Fps: 23

Codec de Vídeo: Xvid

Codec Aúdio: Lame MP3

Idioma: Inglés + Subs Incrustados

Enlaces

(Rapidshare)

(Megaupload)

Pass: madmonster

Banda sonora de Mad Monster Party






Autor: soyquemero
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta