Los locos addams(historia e imagenes)

Los locos addams(historia e imagenes)

Imágenes


hola ak les dejo la historia, imagenes y algunos videos de los locos addams espero q les guste




The Addams Family fue una serie de televisión estadounidense conocida en España como La familia Addams y en Hispanoamérica como Los locos Addams.


Esta serie fue creada en 1937 por el dibujante Charles Addams como una tira cómica para el periódico The New Yorker. Sin embargo, en la tira no se especificaba el nombre de la familia ni de ninguno de los personajes.

El éxito de esta tira hizo que en 1964 se comenzara a transmitir la serie de televisión por la cadena ABC, titulada "Los Locos Addams", con la dirección de Stanley Z. Cherry y Arthur Hiller. La serie constó de 64 capítulos con 25 min de duración, terminando en 1966. En esta serie participaron los actores John Astin, Carolyn Jones, Jackie Coogan, Ted Cassidy, Blossom Rock y los niños Ken Weatherwax y Lisa Loring.

Los estudios Hanna-Barbera aprovecharon la popularidad de la serie para crear en 1973 la serie de dibujos animados "The Addams Family", con todos los personajes y usando la voz de algunos actores para los integrantes de la familia. Ambas series se siguieron transmitiendo durante los años 80, haciendo crecer la fama de la familia.

En 1977 se realizó un especial de Halloween en el que se mostraban a los niños crecidos y con hijos y a los adultos ya más mayores. Aunque se utilizó el mismo reparto de la serie original (excepto la abuela), la audiencia fue un fracaso.

En 1991 se estrenó la primera película, The Addams Family; en 1993 la segunda parte, Addams Family Values; y la tercera, Addams Family Reunion, en 1998.

Durante 1992 se estrena una nueva serie de dibujos animados apoyada en el éxito de las películas.

Y en 1998 se estrenan "Los Nuevos Locos Addams", con actores distintos a la primera serie de "acción real" (hay que recordar que habían pasado 34 años desde la serie original).

Trama
La familia Addams es una familia poco normal: cultivan sólo las espinas de las rosas, tienen como mascotas a unas plantas carnívoras, un raro gusto por los líquidos venenosos, y se relajan en la sala de torturas.

Esta familia está integrada por:

-Gomez Addams (en España, Gómez y en Hispanoamérica, Homero): es el padre de la familia, quiere mucho a sus hijos y a su esposa. Le gusta torturarse y, a veces, hasta darse baños en ácido. Vuelve locos a sus vecinos aunque cree que todos lo adoran. Le encanta hacer estallar su juego de trenes. Adora a su esposa Morticia, y cuando ella le habla en francés, se vuelve loco y le besa todo el brazo.

-Morticia A. Addams: es la mamá y cría a los niños, cuida de su planta carnívora Cleopatra y mantiene toda la casa sucia y tétrica. Siempre viste de negro y le gusta caminar por el cementerio. Cuando ella habla en francés Gómez se vuelve loco y le besa el brazo.

-Uncle Fester (en España, Tio Fétido y en Hispanoamérica, Tio Lucas): se podría decir que es el más raro de todos. Existen Dos Versiones, En la primera que se usó en la serie original era el Tío de Morticia, después en las caricaturas interpretaba al hermano de Gómez aunque cuando niño se aborrecían, cuando adultos se estiman un poco (aunque tienen raras formas de demostrarlo). Está muy contracturado y además es calvo. Uno de sus pasatiempos favoritos es encender una bombilla con la boca.

-Pugsley Addams (en España, Pugsley y en Hispanoamérica, Pericles): es el hijo de los Addams. Es muy gordo y al parecer quiere seguir todos los pasos de su familia, en especial los de su tío Fester (Fétido / Lucas), a quien admira mucho por su gran conocimiento de cosas asquerosas. En la versión original él es el hijo mayor, pero en las películas y caricaturas es el menor.


-Wednesday Friday Addams (en España, Miércoles y en Hispanoamérica, Merlina): es la hija de los Addams. Es retraída y no le gusta mucho jugar con otros niños, aunque a veces hace de las suyas con su hermano Pugsley (Pericles). Lleva un par de trenzas y se viste tan oscura como su madre. Es la hija menor originalmente, pero en las películas y caricaturas es mayor que su hermano.


-Grandmama Addams (En Español, La Abuela): es la madre de Morticia y una auténtica bruja. Se fascina preparando extrañas pócimas y lanzando hechizos que siempre desembocan en algún desastre, aunque a veces sus brujerías pueden ayudar en algo a los demás.


-Cousin Itt (en España, Primo Eso y en Hispanoamérica, Tío Cosa): es un tipo bajito y con pelo hasta lo pies, primo de Gomez. Habla en un tono altísimo balbuceando un idioma que sólo conocen los de la familia.


-Lurch (en España, Lurch y en Hispanoamérica, Largo): Es el mayordomo de la familia. Es un tipo inmenso y de aspecto tétrico, pero un excelente teclista. Habla muy poco y cuando lo hace es con una voz muy ronca. Es considerado parte de la familia.


-Thing (en España, Cosa y en Hispanoamérica, Dedos): es, literalmente, una mano con vida propia, aunque esto nunca le es impedimento para ayudar en todo lo que su único miembro le permita. Se comunica con el resto de la familia por medio de código Morse o con la lengua de signos

Canción
Durante la primera serie se compuso una canción de inicio, con la típica música de la familia y la siguiente letra:

La nieta, el tío y la abuela,


el padre de alta cuna,


la bella madre de una


familia muy normal.

Si van a visitarla


no esperen una fiesta


así verán a esta


familia tan normal.

¡Qué hermosura!


¡Qué dulzura!


¡Qué locura!

Si quieren divertirse


que al cabo no les cuesta


aquí es la casa de esta


familia muy normal.


enlace:

En las series y películas posteriores la música continuó haciéndose presente, pero la letra no.

Las películas

En 1991 se estrenó la primera película, The Addams Family. La película cuenta que después de años de haberse perdido, Fester regresa provocando una gran alegría en la familia, sin sospechar que una malvada mujer se aprovechará de la confusión de la llegada para robar todo lo que la familia posee, incluyendo la casa.

-Estreno: 22 de noviembre de 1991


-Duración: 99 min


-Director: Barry Sonnenfeld


-Reparto:


* Anjelica Huston como Morticia Addams


* Raul Julia como Gomez Addams


* Christopher Lloyd como Fétido Addams


* Christina Ricci como Miércoles Addams


* Jimmy Workman como Pugsley Addams


* Carel Struycken como Lurch

Luego en 1993 se estrenó la segunda parte, Addams Family Values (Los valores de la familia Addams), en la cual, tras nacer el tercer bebé de los Addams llamado Pubert, contratan una niñera, quien no es más que una asesina que planea matar a Fétido para quedarse con su fortuna.

-Estreno: 19 de noviembre de 1993


-Duración: 94 min


-Director: Barry Sonnenfeld


-Reparto:


* Anjelica Huston como Morticia Addams


* Raul Julia como Gomez Addams


* Christopher Lloyd como Fétido Addams


* Christina Ricci como Miércoles Addams


* Joan Cusack como Debbie Jellinsky


* Jimmy Workman como Pugsley Addams


* Christopher Hart como Thing


* Carel Struycken como Lurch


* David Krumholtz como Joel Glicker


* Kaitlyn Hooper y Kristen Hooper como Pubert Addams


* Cheryl Chase como la voz de Pubert Addams


* Carol Kane como Grandmama Addams

Y finalmente, en 1998 llega la tercera entrega de esta familia con Addams Family Reunion (La Reunión de la Familia Addams). En esta última película, los Addams van a parar por error a la reunión familiar de gente común y corriente, desatando el caos con sus extrañas costumbres. Esta tercera película no obtuvo el éxito esperado, principalmente porque los actores que rodaron la película no fueron los mismos que en entregas anteriores, y tenían un aspecto tétrico menos logrado.

-Estreno: 1998 (en VHS)


-Duración: 91 min


-Director: Dave Payne


-Reparto:


* Tim Curry como Gomez Addams


* Daryl Hannah como Morticia Addams


* Pat Thomas como Fétido Addams


* Carel Struycken como Lurch


* Christopher Hart como Thing


* Alice Ghostley como Granny Frump


* Nicole Fugere como Miércoles Addams


* Jerry Messing como Pugsley Addams


* Kevin McCarthy como Grandpa Addams


* Estelle Harris como Grandma Addams

ak les dejo algunos videos

serie animada


enlace:

video de 1964


enlace:

parte de unas de las peliculas


enlace:

espero q les alla gustado..gracias.. aprovechen a comentar q es gratis



Autor: Liberata1598
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta