Las mejores frases Ricoteras Y Mas!!

Las mejores frases Ricoteras Y Mas!!

Música Gratis frases indio solari lo mejor patricio rey redonditos de ricota rock nacional


Las mejores frases de Los Redonditos de Ricota

-Pero a los ciegos no le gustan los sordos, y un corazón no se endurece porque sí. – La hija del fletero.

-Lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir. – Espejismo.

-Junto a la hemoglobina me fui ya no sangro más. De la nada a la gloria me voy así le das más. – Motor psico.

-Ella si que era el fuego, ella si que bailaba en las llamas. – Perdiendo el tiempo.

-Soñas la hoguera donde siempre sos la leña. – La dicha no es una cosa alegre.

-Voy a bailar el rock del rico Luna Park y a atomizar la butaca y brillar, como mi héroe la gran bestia pop. – La bestia pop.

-Si es tan duro vivir como un duro. – Ladrón de mi cerebro.

-Si esta cárcel sigue así, todo preso es político. – Todo preso es político.

-No se si no me gusta más que el rock, nunca la vi llorar, si no va sin freno no anda bien ni me encadena a su show. – Tarea fina.

-Las despedidas son esos dolores dulces. – Gualicho.

-No te quedo sueño por vengar y ya no esperas que te jueguen limpio nunca más. – Salando las heridas.

-¿Y cuanto vale dormir tan custodiado, de expertos cínicos y botones dorados? – Vamos las bandas.

-Se desgracio el campeón del híper-fútbol, los oficiales eran saharadies abajo en la tabla. – Noticias de ayer

-Violencia es mentir. -Nuestro amo juega al esclavo.

-Fue por una lluvia que realmente moje, que pusiera fin a su aventura. – El pibe de los astilleros.

-El futuro llegó hace rato. – Todo un palo.

-Vivir solo cuesta vida. – Ropa sucia.

-Aquí gracias a Dios uno no cree en lo que oye. – Un ángel para tu soledad.

-Un gran remedio para un gran mal, amores como flechas van. – La parabellum del buen psicópata.

-Es una copa de lo mejor cuando se ríe. – Un poco de amor francés.

-La vida sin problemas es pasar el tiempo a lo bobo.- Luzbelito y las sirenas.

-Su corazón no era un hotel, aunque corría ese rumor. – Etiqueta Negra.

-Dejó un billete que pedía a gritos que lo gasten. – Etiqueta Negra.

-Tu negocio es muy difícil de explicar y fácil de enseñar. – Es hora de levantarse querido.

- Las minitas aman los payasos...y la pasta de campeon- El pibe de los astilleros

- La mas hermosa niña del mundo puede dar solo lo q tiene para dar, musica para pastillas, y mucha cuchilleria, para mi amor...esto esta muy shangay- Musica para pastillas

- La mas linda del amor q un tonto a visto soñar, metio mi rocanrol bajo este pulso- Esa estrella era mi lujo

- Puede alguien decirme, me voy a comer tu dolor, y repetirme...t voy a salvar esta noche- El infierno esta encantador esta noche

-Pero dos que se quieren se dicen cualquier cosa… ay si pudieras recordar sin rencor...- La hija del fletero

-La barca paso… y el río quedo… al fin quieto- La pequeña novia para el carioca

-Vas a robarle el gorro al diablo así… adorándolo... Como quiere el… engañándolo- Juguetes perdidos

-No nos olvidemos de nosotros mismos… recordémonos-En directo

- Nena no quiero perderte… si quieres puedes apostar- Yo no me caí del cielo

-Ella tiene una forma de hacerme creer… que es para mí la mejor manzana… su estilo desprecia mi soñar… con ella soy rico, gratis – Semen up

-Vas en la oscura multitud desprevenido… tiranizando a quienes te han querido- Jijiji

- Quiero morder el tallo de su rosa… aunque me clave sus uñas espinas- Ella debe estar tan linda

-Algo me late… y no es mi corazón- Todo un palo

-Estás buscando un pequeño… infierno para vos, donde soportar el fuego de mi ataque de hoy- Rock para los dientes

- Está en la Boca del volcán (nunca pudo ser muy fiel...)- La parebellum del buen psicopata

- no nos dimos nada más… sólo un buen gesto- Esa estrella era mi lujo

- tu gracia mete miedo mi amor…- Ropa Sucia

-Si hace falta hundir la nariz en el plato… lo vamos a hacer- Nuestro amo juega al esclavo

-"Cada día veo menos… cada día veo menos, cada día veo menos, creo, menos mal"- Toxi-Taxi

-Vas apartando a golpes tus dolores- Fusilado por la cruz roja

-Y es una copa de lo mejor… cuando se ríe- Un poco de amor frances

- El lujo es vulgaridad… dijo… y me conquisto- Un poco de amor frances

-Pero... ¿cabe todo lo tuyo en una maldita valija?- Blues de la artilleria

-Sobrio no te puedo ni hablar- Tarea fina

-Ciertos reyes no viajan en camello; ellos andan el tranco del amor.


Esos tipos soplan con el viento… al rebaño y su temor- El pibe de los astilleros

-Salando las heridas, jodiste a todo Cristo y más...- Salando las heridas

- no te quedó sueño por vengar, y ya no esperas que te jueguen limpio nunca más.- Salando las heridas

-Fijate de qué lado de la mecha te encontrás, con tanto humo el bello fiero fuego no se ve,y hay algo en vos que está empezando a asustarte... cosas de hechicería desafortunada.- Queso ruso

-Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazón y me cuentan cuentos al ir a dormir.- Yo caníbal

- Cuando del fuego crezca quiero estar allí- Yo caníbal

-Recuerdos que mienten un poco (siempre fue así). Nuestro miedo helará este infierno creo.- Perdiendo el tiempo

-Ella sí que era el fuego, ella sí que bailaba en las llamas.- Perdiendo el tiempo

-El mundo es tan chico, viejo; sin embargo, nunca supe de alguien como vos.- ¿Lobo estas?

-La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo- Luz belito y las sirenas

-Le prohibieron la manzana, solo entonces la mordió, la manzana no importaba,


nada más la prohibición.- Fanfarria del cabrio

-Mi amor, la libertad es fiebre, es oración, fastidio y buena suerte- Blues de la libertad

-Son pájaros de la noche… que oímos cantar y nunca vemos.- juguetes perdidos

-Estás cambiando más que yo… asusta un poco verte asi- Juguetes perdidos

- Yo se que no puede darte… algo mas que un par de promesas, no! juguetes perdidos

- Cuando la noche, es mas oscura… se viene el dia, en tu corazon- Juguetes perdidos

-Pida lo que usted quiera, Señor… el límite es el cielo- El arbol del gran bonete

-Puede ser chaparrón, pero también tormenta. No quiero verte mas!


Será así mi ceguera? – Gualicho

- No sueño más con vos… ya cayo otra flor… del cielo- La pequeña novia del carioca

-Me voy a ir junto a vos, bien lejos de este mundo- Scaramanzia

- y sin embargo mi mundo termina en ella.- Una piba con la remera de greenpeace

- El jean le aprieta la fresa y ella es la reina en paredones que escracha culeando su estrella.- Una piba con la remera de greenpeace

Algunas Imagenes:

Unos Videos:


enlace: http://www.videos-star.com/watch.php?video=F4ezQYVWV9Q


enlace: http://www.videos-star.com/watch.php?video=auYGDBY0D3M&feature=related


enlace: http://www.videos-star.com/watch.php?video=6-cPi-0fz9k&feature=related



COMENTEN!!!!



Autor: Marlen8917
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta