La Boca llena

La Boca llena

Deportes boca fabbiani payaso river




La Boca llena

Al plantel de Ischia le cayeron mal algunas frases y actitudes de Fabbiani. Le critican su alto perfil y que en River lo vean como ídolo...


“Cuando nos toque ir a la cancha de Boca para jugar el superclásico, me van a tener que marcar entre todos...”, había dicho el Ogro.

Juan, yo dejo pasar a tu amigo, pero acordate que contra River lo tenés que cagar a patadas a Fabbiani, eh...".

Forlin apenas sonrió, algo incrédulo, al escuchar la ocurrencia, con risa socarrona incluida, de una persona de la seguridad de Boca, justo cuando un conocido del defensor esperaba ingresar a Casa Amarilla. Ese hecho, ocurrido un día de la semana pasada, vale para mostrar el sentimiento anti-ogro que se instaló en Boca a horas del gran superclásico del domingo.

La verborragia y el alto perfil del robusto delantero no cayeron bien en el plantel. Muchos, delante de los micrófonos, evitan la polémica o deslizan leves críticas y cuestionamientos. Pero con los grabadores apagados, no ocultan para nada su malestar. "¿A quién le ganó? Para ser ídolo le falta mucho", dijo uno de los referentes. "A ese gordo no hay que contestarle por los medios sino en la cancha", subió el tono un defensor que será titular el domingo. Otro hombre de la última línea agregó: "Que no hable cuando empiece el partido porque si no, lo saco de la cancha a los diez minutos de juego". El clima está calentito en contra de Fabbiani. En los foros de las páginas xeneizes hay cargadas para el delantero rival. Y hasta los dirigentes le pegan. "Es un payaso. Acá en Boca no hay un solo jugador que diga la mitad de las barbaridades que dice él", tiró uno.

El estilo mediático de Fabbiani, apenas comenzó la novela de su pase a River, llamó la atención en el plantel. Al principio, las declaraciones ruidosas del Ogro eran calificadas como simpáticas y lógicas por los jugadores de Boca. Aunque siempre lo observaron de reojo por cómo se identificaba con la camiseta del eterno rival. Lo que cayó mal fue aquella frase lanzada hace unas semanas sobre el superclásico que se viene. "Allá en la cancha de Boca, me van a tener que marcar entre todos", dijo y la bomba resonó en La Boca. Al toque, le tiró nafta al fuego. "¿Roncaglia? No sé quién es...", dijo cuando le preguntaron por el zaguero. Y hace poco subió la apuesta: "En el superclásico voy a tirar caños. La Bombonera se va a callar con mi juego", agregó, al tiempo que confesó que ya tiene un festejo preparado por si le tocara convertir.

A partir de ahí, algunos con más diplomacia que otros, intentaron bajarle el copete al delantero. "Idolo es Francescoli", frenó a todos el Pato Abbondanzieri, quien agregó: "Para mí no lo es. Si todavía no jugó ni cinco partidos...". El que la colgó del ángulo fue Hugo Ibarra. Cuando Olé le preguntó qué opinaba sobre el fenómeno Fabbiani, contestó: "¿Fenómeno qué? No entiendo nada, je. Qué sé yo. Es un jugador... Fenómeno es otra cosa. Es un jugador, un colega y nada más. El de su vida puede hacer lo que quiere". Y el lateral remató: "Los ídolos se hacen con el correr del tiempo, la gente te lo demuestra. Eso de ser ídolo llegará o no según lo que hiciste en el club". ¿Quedó clarito?

Después, estuvieron los más cassetteros, tipo Riquelme. "Juega bien. ¿Si habla bien también? No sé, nunca hablé con él...", dijo. O Figueroa. "Uno puede declarar lo que quiera. Fabbiani es un muy buen delantero", lo definió Lucho.

Julio César Cáceres está en duda por un desgarro pero si le toca jugar, deberá vérselas con él. "No me meto en lo que dice o no porque los partidos se ganan jugando. Si está Fabbiani, también estarán Falcao y nueve más...". Y el paraguayo recordó un enfrentamiento con el Ogro. "Lo enfrenté cuando él jugaba para Newell"s. Es un buen jugador, sabe lo que tiene que hacer con la pelota... Cada uno hará lo mejor que puede. En ese partido tuvimos una lucha muy buena por el balón y ganamos nosotros. Ojalá se repita eso".

Muchos recuerdan hoy aquella frase de Gorosito, quien definió a Fabbiani como el "Guillermo de River". El retruque llegó de la voz de otro consagrado del plantel de Ischia: "Sí, puede generar bronca en el equipo rival y amor en el propio. Pero el Melli se cansó de ser campeón".

El domingo va Fabbiani. Lo están esperando...

LOS COMENTARIOS QUE HAGAN FOROBARDO, SE BORRAN

Fuente:



Autor: chichoo
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta