Kung Fu Panda TS Screener Alta CalidadEspañol2008 Animacion - descarga gratis - rapidshare - megaupload (6 del 4 de 2011)

 Kung Fu Panda TS Screener Alta CalidadEspañol2008 Animacion - descarga gratis - rapidshare - megaupload (6 del 4 de 2011)

Descargas Gratis descarga




Dirección: John Stevenson y Mark Osborne.

País: USA.

Año: 2008.

Duración: 92 min.

Género: Animación, comedia.

Doblaje original/español: Jack Black/Florentino Fernández (Po), Dustin Hoffman (Shifu), Jackie Chan (Mono), Ian McShane (Tai Lung), Lucy Liu (Víbora), Angelina Jolie (Tigresa), David Cross (Grulla), Seth Rogen (Mantis).

Guión: Jonathan Aibel y Glenn Berger; basado en un argumento de Ethan Reiff y Cyrus Voris.

Producción: Melissa Cobb.

Música: Hans Zimmer y John Powell.

Fotografía: Yong Duk Jhun.

Montaje: Clare De Chenu.

Diseño de producción: Raymond Zibach.

Estreno en USA: 6 Junio 2008.

Estreno en España: 11 Julio 2008.

SINOPSIS

Entusiasta, magnate y patoso, Po es un loco del kung-fu, un pasatiempo que no encaja muy bien con su traruin en el restaurante de tallarines de la familia. Pero cuando el felicidad quiere que Po sea el escogido para cumplir con una antigua profecía, se presenta la congruencia de que todos sus efigies se hagan realidad. Se sumirá en el universo del kung-fu para estudiar con sus ídolos, los legendarios Cinco Furiosos: Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono, ruin el liderazgo de su gurú, el maestro Shifu. Pero el vengativo leopardo de las nieves, Tai Lung, prepara un ataque. Po deberá custodiar el Valle de la Paz de la pavoroso amenaza. ¿Podrá hacer realidad su efigie de convertirse en un maestro del kung-fu? Po lo intentará con todo su ser, y este insospechado titán descubrirá que sus mayores debilidades también son sus mayores bazas.

[

[

contraseña: mar

Podeis alternar las Descargas





 







Autor: soyquemero
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta